La televisión infinita

“La línea consta de un número infinito de puntos; el plano, de un número infinito de líneas; el volumen, de un número infinito de planos; el hipervolumen, de un número infinito de volúmenes…” El libro de arena (Borges).

Un hombre vende a otro un televisor. Un televisor cuyos canales son de arena, las ondas cambian con el viento de forma incontrolable, de manera que sus contenidos son infinitos. El mando a distancia enloquece, las cadenas no son correlativas y, una vez que has visto una es imposible volver a encontrarla. Es la televisión inagotable, eterna, un laberinto de programas de todos los tamaños, estilos y pelajes que aparecen y desaparecen en la pantalla para delirio del espectador.

Pinchar para seguir leyendo (Cuarto Poder)

Tags: ,

{ 98 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Salud y buen fin de semana.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Señores, estoy saturado. Menos mal que pronto me piro a Italia y pienso ir sin ordenador, de hecho no quiero ni ver el canal 24 horas. Aunque lo acabaré viendo porque la adiccion es grande. Entre el feisbuk, los blogs, la prensa, las webs al servicio de, el 15-M, las elecciones locales, las tomas de posesión… El nivel de información es tan grande, tan seguido, que no da tregua. No tienes tiempo a sentarte a pensar habiendo dejado reposar las ideas. Creo que la inmediatez de internet es a la vez su gran virtud y su mayor defecto. Necesito alejarme del ruido brutal de los medios para analizar con sosiego todo lo que está pasando y adonde nos lleva. Hay que procesar la informacion si no queremos morir empachados.
    ¿A nadie mas le pasa? Seran cosas de la edad, pero yo necesito desconectar ya o explotaré. Mas cuando la mayoria de lo que lees y escuchas está escrito o expuesto por enanos mentales que nos toman por ilusos sin cerebro y nos quieren manipular de una manera tan burda que da grima.
    Para desengrasar, un buen tema.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=xOowaRxD2Oo
    Salud

    Responder

    fachita Reply:

    Todos son enanos mentales menos tu, no? Estos estalinistas…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Joder, que rapido se dan algunos por aludidos, jajajaja. Que te pasa fachilla,¿no puedes vivir sin que te den tu racion de caña? ¿Eres masoca? Mira que yo paso de ti como de la mierda cristalizada. No hablaba de usted, a-b-o-g-a-d-o, ni me acordaba de ti. De hecho no sabía ni que usted escribiera, es la primera noticia. ¿O llama escribir a esas deposiciones de gorrión que deja de vez en cuando por ahí pa sentirse vivo? Cuando diga bacinilla entonces si, cuadrate y di Presente!
    Salud
    PD ¿Fue bastante o quieres más? Porque ya no se cuanta racion de lo mio necesitas pa que alguien te haga caso. Anda que…si al menos tuvieras algo de ingenio, pero eres mas triste y funerario que una procesion palentina. Con esa poca gracia que te adorna ¿Que buscas?¿Estalinista? que agudo!!! por favor, hombre, un poco de imaginación, usted sacó la carrera copiando ¿no? jajajajaja
    Si pa un insulto que te salió medio gracioso, el de las niñas del exorcista, busco y encuentro que lo has copiado de tus amigos de la caverna. Y mira que me hizo gracia, que me dije, coño, aqui va a haber un facha ingenioso y ocurrente. Quiá. Ya me extrañaba a mi. Y no te acostumbres eh, que no voy a estar siempre aqui para animarte el dia, comprate un tebeo.

    Responder

    fachita Reply:

    Me ha gustado que me dediques ese medio ladrillo. Eres un crack!!! Y mira que reirte con un facha como yo con lo de la niña del exorcista… tu que en tu mundo solo caben comunistas y que no tienes nada en común con fachas como yo!!! Estarás arrepentido! !! Te has reido con un facha, no puede ser sino tienen sentido del humor solo los comunistas tenemos humor!! Buen fin de semana chaval

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Chaval, que penoso eres ¿no tienes amigos? Comprate un perro, apuntate a paracaidismo, aprende a escribir, por una vez en tu vida lee un libro y recomiendanoslo o vete al cine y cuentanosla, o escucha una opera, yo que se, haz algo. Porque mas anodino no se puede ser, es que no tienes ni ideas propias, ni salero, ni gracia, ni nada…eres lo mas vulgar que “escribe” aquí de largo. Y mira que todo eso sin hablar de politica, que contigo es imposible porque lo tuyo es primero leer a federicos y moas y luego venir aqui a regurgitarlo.
    Hala, entretente con esto, saborealo bien que no hay más, no voy a estar aquí pa propinarte tu ración de autosatisfaccion cada día. Buscate otro camello, que a mi no me sales a cuenta; ramplón.
    Salud

    Responder

    titiriteando Reply:

    ¿Cosas de la edad?:-)No creo,yo pienso exactamente lo mismo que tú.
    ¿A qué zona de Italia vas?Si te pilla cerca y me aceptas una recomendación;para desconectar de todo nada como la ruta Siena-San Gimignano-Monteriggioni.Si eso que venden algunos anuncios de ”paz y tranquilidad”, existe y está en la Toscana.

    Responder

    titiriteando Reply:

    Repito la última frase porque me he comido palabras y suena muy rara.”Si eso que venden en algunos anuncios sobre lugares llenos de paz y tranquilidad son verídicos, puedes localizarlos en la Toscana”.
    Hay que poco despierta estoy, que me sigue sonando mal,pero vamos el resumen es:Buon divertimento!!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Pues si, vamos a la Toscana. No veo llegar el momento de subir al avion y olvidarme de todo una semanita.
    Salud Tiriti.

    Responder

    Beck Reply:

    Pues tráete un chianti classico virtual pa’ los descos! Sobre todo pásalo bien ;)

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Un tio de izquierdas de turismo? ¿Y encima en avión? ¿Pero dónde vamos a llegar?

    Definitivamente el mundo está loco, ya hasta los perroflautas mochileros usando medios de transporte de la gente decente en vez de ir en fragonetas o autostop … el apocalichis fa chegarrrr … XDDD

    Pásalo bien y no abuses de nada que en la moderación está el placer …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=-dMvBYftyds

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Y como van un par de dias sin motivos para no ver la tv, os dejo uno y muy grande. Nanking, Ciudad de vida y muerte. Acabo de verla y me ha dejado impresionado.
    DIRECTOR Lu Chuan
    GUIÓN Lu Chuan
    MÚSICA Liu Tong
    FOTOGRAFÍA Cao Yu, He Lei (B&W)
    REPARTO Liu Ye, Gao Yuanyuan, Hideo Nakaizumi, Fan Wei, Ryu Kohata, Qin Lan, Jiang Yiyan, Zhao Yisui, Yao Di, John Paisley, Yuko Miyamoto, Liu Bin, Beverly Peckous, Aisling Dunne, Sam Voutas, Zhao Yisui
    PRODUCTORA China Film Group / Jiangsu Broadcasting System / Media Asia Films / Stellar Megamedia
    PREMIOS 2009: San Sebastián: Concha de Oro (mejor película), mejor fotografía, premio Signis
    GÉNERO Bélico. Drama | Guerra Chino-Japonesa (II). Histórico. Años 30
    SINOPSIS Año 1937. Guerra chino-japonesa. En su avance por territorio chino, las tropas niponas llegan hasta Nanking, la capital, donde cometen toda clase de atrocidades. La historia sigue el destino de varios personajes, unos ficticios y otros reales. (FILMAFFINITY)

    CRÍTICAS —————————————-
    “Escalofriante (…) Si el arranque posee el poder de conmoción del mejor cine bélico, el desarrollo de la tragedia te pone los pelos de punta.” (Carlos Boyero: Diario El País)

    Ahora os explico como verla, que a pesar del premio en Donosti no la han estrenado. Esta disponible en la mula en el kadred, en una version subtitulada muy buena, nada de mierder grabao en la sala de cine. Eso si, hay varios enlaces, escoged la que pesa 1,53 gigabytes, perfecta.
    De nada, ya me lo agradecereis.

    Responder

    Sergio Reply:

    La están poniendo en Canal Plus también.
    Y ya que estamos hablando de ese tema, existe esta película:
    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/john-rabe-2009/
    Sobre el cónsul alemán que salvó a cientos de miles de chinos de la ciudad.

    Responder

    CHATA Reply:

    Tendrás toda la razón, pero siempre vuelvo a Billy Wilder.
    Saluda al Campanille.

    Responder

    yumbo Reply:

    Por curiosidad Sir Charles, ¿cuántos años tienes?. Si te impresiona Carlos Boyero es que eres aún un adolescente buscando las primeras respuestas.

    Responder

    Espléndido Reply:

    jajajajaja, muchos, tiene muchos Yumbo. Y no le tires de los pelos de los huevos que le conocemos!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿De donde has sacao que me impresiona Boyero? Tiene gracia porque no le leo casi nunca. Tiene buen gusto en algunas cosas que recomienda, en otras no coincidimos, y en general es demasiado pesimista pal mío. Si lo dices por la sinopsis de nanking Nanking, fue un copia y pega de libro. Vagancia, pura vagancia.
    En cuanto a la edad, pues desde que nací no me he perdido ni un dia, soy asin de avaricioso.
    Sergio, no tengo canalplus, nunca lo he tenido. Prefiero el canal mula, es más barato
    Salud

    Responder

  2. Bampoleo, bampolea.

    Responder

    Vegas Reply:

    Joder, a simple vista, parece que hoy no doy una. Pero mirado detalladamente…hace tiempo que no doy una.

    Responder

    Neófito Reply:

    No pasa nada Vegas, ha sido simple casualidad… No suelo polear, pero ya sabes que a nadie le agrada un dulce.
    En cuanto al post de hoy, que decir… Se gastan nuestro dinero en catering para los aviones oficiales, derechos de retransmisión de eventos deportivos (que perfectamente pueden dejar a la tv privada y que se encarguen ellos de gestionarlos y asuman el riesgo) y en tantas y tantas cosas que son innecesarias que mejor no seguir por ahí. En fin, que es viernes y no me quiero hacer mala sangre.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ¿A nadie le agrada un dulce?

    Responder

    Neófito Reply:

    Tiene Ud. razón. AMARGA

    Responder

  3. Hooolaaaaaaaa

    Me gustaria compartir esta noticia:

    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Nos/abre/ojos/castigan/elpepuespgal/20110617elpgal_7/Tes

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué interesante, Pepa: alimenta nuestra tolerancia. Se puede ser cura y decente.

    Responder

    Pepa Reply:

    Humor ingles?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No: lo decía en serio. De verdad.

    Responder

    Pepa Reply:

    No te creo.
    Se puede ser casi cualquier cosa y decente (ademas piensa que Jesus puede ser casi considerado el primer comunista de la historia). Por eso las generalizaciones son eso, generalizaciones (hay de todo en la vinha del senhor). :D

    Ala, buen finde a todos!

    Responder

  4. El problema de las bibliotecas es que no dan dinero, solo gastan. Por eso el gobierno de Cameron ha cerrado tantas. Total para que invertir en cultura si podemos dar dinero a la banca.

    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/cartoon/2011/jun/16/steve-bell-george-osborne-banking

    PD: Para el que no este familiarizado con el dibujante: los gatos gordos son la banca.

    Responder

    titiriteando Reply:

    Touché!Muy bueno ,gracias Pepa.

    Responder

  5. Hola, chic@s. Ando mu liao entre viajes, trabajo y temas personales. Me queda por leer casi enteros los 3 post previos y tampoco estoy con muchas ganas, la verdad, pero quiero contestar, aunque tarde, al llamamiento de ValdeO en el post de Bildu sobre el tema de las farmacéuticas y los “fármacos que curan pero no son rentables”
    – Lo primero, no se si prestásteis atención al tipo de blog que linkeó cafetin, Liberación Ahora. Yo ya lo conocía (de hecho lo había leido en su dia), por que conozco al dueño, el tal Freeman (del que callaré, pero sorprendería a más de uno, no por quién es, probablemente desconocido fuera de Sevilla, si no de dónde viene y a qué se dedicaba). Si explorais con atención, vereis que es un blog lleno de loas hacia medicinas alternativas, extraterrestres, reencarnaciones, energías que fluyen, sanaciones mágicas y, sí, innumerables temas que sin duda Flashman encuadraría de lleno dentro del campo de las conspiranoias más variadas tras ataque agudo de alergia (;-) ). Lo señalo como reflexión sobre si se le presta atención al tema porque partimos de un juicio previo al respecto (y nos da igual en qué medio lo leemos) o el medio nos debe hacer reflexionar sobre la veracidad del tema.
    – Segun, citaré solo la frase del mencionado blog “…acerca de la criminalidad y corrupción de la industria farmacéutica (así como de la OMS y de todo el sistema sanitario mundial, controlados por aquélla)…”, según la cual yo, como arte del sistema sanitario mundial, estoy controlado por la OMS, por lo que mi opinión estará sesgada y el que así lo crea debería dejar de leer en este punto (por cierto, hace unos meses Freeman estuvo mu malito y no le importó que le ingresaran en un hospital lleno de médicos controlados por la OMS que le salvaron la vida….)
    – Terce, lo interesante sería leer/escuchar de 1ª mano las declaraciones del citado Premio Nobel, no sea que se estén tergiversando o malinterpretando cosas, tan habitual en medios conspiranoicos o en la misma prensa diaria ya puestos.
    – Cuarto y respondiendo: A la pregunta “¿las farmacéuticas pueden estar silenciando tratamientos muy eficaces para mantener enferma a la población y ganar más dinero?”, la respuesta es……. Posiblemente, en algún caso así haya sido, al menos durante un tiempo, pero me resulta muy difícil de crer que esto suceda por norma y se mantenga en el tiempo sin que nadie de la OMS, ni de ninguna farmacéutica ni ningún médico diga nada, quicir, aporte pruebas (en el mencionado blog se hace referencia a “médicos heroícos” que si denuncian… sin pruebas y defendiendo a la vez las más variadas medicinas “alternativas” en el proceso), argumentación habitual contra conspiranoias de este tipo.
    Pero es que, además, es dificil de tragar si uno conoce con un mínimo de profundidad de qué se está hablando. En general, para resolver un problema de raiz hay que conocer la raiz del problema, sin lo cual difíclmente se puede dar con una solución definitiva. Y he aquí la principal pega que pongo. Dos ejemplos:
    Viruela: Se descubre se debe a la infección por el Variola virus, del cual hay dos variantes. Se crea una vacuna contra la misma, se aplica a la población mundial y se erradica la enfermedad (extinguiendo el virus en el proceso). ¿Por qué no ocurre lo mismo con el VIH, por ejemplo? Pues porque, a diferencia de la variola, el VIH es muy mutagénico, dando multitud de cepas, con gran capacidad de adaptación y resistencia que hace extraordinariamente dificil encontrar una única vacuna (o solución) que acabe con todas. Otro ejemplo es el de la gripe, cuya vacuna cambia anualmente a las 20 cepas aprox. que, epidemiologicamente, se sabe hay más posibilidades que se activen cada año y gracias a cuidadosos registros que tienen décadas de antiguedad y a que el virus y sus cepas tiene un comportamiento cíclico medible y más o menos estable, lo que permite hacer esa predicción estadísitica.
    Cáncer: Por qué no hay una vacuna contra el cáncer? Porque no existe el cáncer, al menos no existe UNA enfermedad que se llame cáncer, si no que ese nombre hace referencia a un conjunto de enfermedades muy diferentes que tienen una serie de caracterísitcas comunes (células un dia normales que pierden esa normalidad, dejan de responder a las reglas biológicas habituales y crecen descontroladamente localmente y a distancia). No tiene que ver un cáncer de pulmón, con uno de mama, próstata o una leucemia y dentro de cada localización hay variantes que a veces incluso tienen pco que ver entre sí. Eso hace que fuera necesario crear un fármaco específico para casi cada variante y cada persona debería usarlos todos para protegerse de todos esos tumores…. Siempre y cuando se conociera la causa última de cada uno de ellos, lo que no se conoce. Cada vez nos acercamos más pero la biología de un tumor es tan compleja, mezclándose factores genéticos, ambientales, hromonales, personales, a menudo, que encontrar una causa última a la que atacar, una variola, puede resultar cuasi imposible. Eso pensando en fármacos, pero es que hoy día, los métodos más eficaces de combatir un tumor son la cirugía primero y la radioterapia después, quedando la quimio o la hormonoterapia en últimos lugares, que si son excelentes aumentando la eficacia de las dos primeras, pero poco por si mismas (con excepciones)
    Por establecer paralelismos, y termino, pensad en las propuestas que hemos leido en relación al movimiento 15M: Algunas son sencillas y practicables, como evitar que imputados concurran a listas electorales, cuestión de una simple ley que lo impida… y aún así, ya hay leyes para muchas cosas que simplemente se incumplen. En otros casos, como combatir el fraude fiscal y evitar paaraisos fiscales pues a ver quién sabe cómo se hace eso.
    Ahora pensad que alguien, tal vez de renombre, afirma que existe la manera, infalible, de acabar con paraisos fiscales, la corrupción generalizada, las mafias, etc, y que los gobiernos lo saben y no usan para tener sometida a la población. Lo que penseis aplicadlo a este texto de nuevo desde el principio.

    Dicho todo lo cual y teniendo en cuenta que ni lo se todo ni mucho menos y que sin duda los poderosos ocultan al pueblo llano cuanto pueden pues tampoco es descabellado pensar que entre en “aquí no pasa nada” y “la mafi a de las farmaceuticas”, la verdad, como suele ocurrir esté en un punto intermedio, me creo que en forma de sucesos puntuales y temporales, lo que no quita que en algunas casos, esos sucesos puedan ser escandalosos y criminales.

    Volveré cuando pueda…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Joder Selito para no tener tiempo te has extendido bien podias haberlo dividido en capitulos (broma), muy interesante de todos modos lo que dices, aun no se si estoy de acuerdo lo estoy digiriendo.

    Un saludo.

    Responder

    cafetin Reply:

    Gracias por tomarte el tiempo en reflejar tu opinión y conocimientos sobre la materia. Saludos

    Responder

    Sergio Reply:

    Yo iba a poner lo de que es una web de temas paraanormales, pero como te preguntaron directamente a tí, preferí esperar a que respondieras.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Habrá algún organismo que nos otorgue títulos oficiales por ser lectores habituales del Desco y sus comentarios? Es que yo creo que ese título adornaría bastante mi CV…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias Selito, muy ilustrativo. Solo decir que el enlace que puse era a un artículo de La Vanguardia, por lo que me mereció cierto crédito. En días posteriores he visto otros artículos sobre el tema, en especial uno en el que citaban a un premio nobel de medicina -no recuerdo su nombre-, que afirmaba que la industria farmacéutica no había sacado al mercado algunos medicamentos -no de forma generalizada-, porque les es infinitamente más rentable fabricar tratamientos para enfermedades crónicas, y este argumento me resulta muy convincente. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Hola, Valde. ¿Te importa ponerme de nuevo el artículo de la Vanguardia y el del premio Nobel (que no sea lo del mencionado blog del amigo Freeman) si los tienes a mano? Le echo un vistazo a fondo y vuelvo sobre el tema, si te/os parece.
    NO es raro que el argumento te resulte convincente, al fin y al cabo fíjate que no digo no sea posible, solo que me parece improbable, sobre todo de forma generalizada.
    De todas formas, repetiré algo que hace tiempo no hago: vivimos en un mundo en el que las creencias, del tipo que sean, pesan más de lo pensamos. Si partes de la idea de que las farmacéuticas (como empresas metidas de lleno en el capitalismo más salvaje) hacen de las suyas te condicionas a pensar que cualquier noticia sobre las mismas sea plausible. Si eres conspiranoico te dará igual cómo vengan y de que fuente. Si quieres ser ecuanime y no faltar a la verdad, el envoltorio deberá ser más elaborado y un artículo en un periódico más o menos respetable puede caer en esa categoría, pero recuerda cuánto se ha criticado aquí la veracidad de tales medios y cagadas notables de todo tipo son bien conocidas de las últimas, que no se si comentásteis aquí estos dias previos, la de 69 segundos incluyendo Navarra en el mapa político del P. Vasco. En este caso, al ser algo conocido por todos, el error y/o engañifa no va a ninguna parte. En casos como el que nos ocupa, si no tienes ese mínimo de conocimientos del que hablo, es fácil caer en el error.

    Responder

    Sergio Reply:

    Se difunden muchos bulos y absurdeces contra las farmacéuticas porque la gente olvida que son empresas y TIENEN que ganar dinero porque si no, se arruinan y desaparecen.
    Uno es el de que no se investigan las enfermedades de países pobres, cuando hace décadas que se intenta frenar la malaria, que es la más extendida y que más gente mata prácticamente solo en países pobres.
    Y luego están los que dicen que las vacunas causan más daños que los que dicen prevenir, cuandod ebería ser bastante obvio que en los países con vacunaciones masivas los padres ya no se pasan la vida enterrando hijos pequeños.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Bueno, pues creo que tengo que empezar a recular: busco el enlace, y resulta que no es de La Vanguardia, sino de Vanguardia, y no es el periódico que todos conocemos -hoy por hoy de los más independientes y fiables, dentro de lo que hay-, sino un medio desconocido, local, de una ciudad de Méjico. Luego está tu argumentación y tu conocimiento del tema, contra los que no osaré porfiar.
    Pero aún así, a riesgo de parecer (o padecer) conspiranoium tremens, repito que me resulta convicente, y añado que hace años que se oyen cosas parecidas, en particular y que recuerde, sobre algún tipo de diabetes. No creo que sea algo generalizado, y quiero creer que no toda la industria farmacéutica actúe así, pero no me parece descabellado pensar que existan tratamientos a los que no tenemos acceso los simples mortales, ni medicamentos vetados por la codicia inhumana de algunos personajes sin escrúpulos.

    Cagóndiez, Seli, te he echado de menos. No nos dejes, compañero.

    Ahí va el enlace, que contiene otro a la entrevista del Nobel de medicina:

    http://www.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    Y una pequeña reseña del Nobel mencionado:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_J._Roberts

    Responder

    fachita Reply:

    Tu eres un pringao que no tiene huevos de defender tus ideas de verdad no vaya a ser que no te dejen participar mas los progresistas del lugar con el miedo a que dictadores como el tal sir charles ten zurren la hadaba. C O O O B A R D E E E

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Perdona?

    Joder, tio, definitivamente desde las elecciones para acá te has vuelto gilipollas o te has revelado como tal.
    De verdad, no estoy para tonterias ni para infantilismos, que te ha faltado decirme lo de “chincha-rabiña”.
    Lo qué tu digas, pero si lo que quieres es darle la razón al estalinista y a tus niñas del exorcista lo estás haciendo del carajo.

    Responder

    Neo Reply:

    Que sepas que te lo has ganao a pulso … tanto dar la murga con los Manowar y demás liendrosos y en realidad se va aconfirmar que tienes en la pared un poster de Rapahel tamaño 70×100 cms … XDDD

    httpv://www.youtube.com/watch?v=OSZcEPOXsG4&feature=autoplay&list=AVGxdCwVVULXcFaaYXsKEux0FGUNeY25g_&index=9&playnext=9

    Responder

    Espléndido Reply:

    Tanto exorcizar le pasó como al padre Karras, que salvó a la niña pero se le pegó el demonio.

    Responder

  6. hinojosas2004

    “La televisión crece. Incluso la de pago, la de calidad, esa que en lugar de embrutecer educa y entretiene, esa que solo pueden permitirse algunos” , ya , ya , pero todo el mundo puede permitirse fumar, beber y tirar el dinero en gasolina dando vueltas estúpidamente y luego para cine y libros no hay dinero, escusa barata, la de siempre, la cultura es cara.

    Responder

    Sergio Reply:

    Hombre, cada uno se gasta SU dinero en lo que quiera. A mí lo que me jode es que el Estado se gaste el dinero de todos en pozos de mierda sin fondo como las televisiones tontonómicas.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Todas las televisiones autonómicas no son tontonomicas, hay esta TV3 por ejemplo.

    Claro que si Sergio cada uno se gasta SU dinero en lo que quiere, por supuesto, yo no lo discuto, pero hay que ser consecuente con lo que se dice, hay gente ala cual no le importa que su ayuntamiento se gaste el dinero ayudando al equipo local de fútbol o de lo que sea, y luego se queja de la limpieza de la ciudad, solo por que a el le gusta el fútbol no lo menciona entre sus quejas.

    Me he explicado regular espero que me entiendas, un saludo.

    Responder

    Sergio Reply:

    Ya, ya, sé a lo que te refieres. Aquí en Canarias se ha dado dinero público hasta para dar propaganda a concursantes del “Gran Hermano” (no es broma) y a la gente no le importó nada, pero luego la biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria no tiene presupuesto ni para contratar gente que clasifique los libros.
    Pero el tema de las Tontonómicas ya ves cómo es, habrá una o dos que servirán pero todas las demás son basura, y en el caso de una cadena privada me da igual, pero no si se paga con impuestos.

    Responder

  7. Lo siento Boss por inundarte el blog the enlaces , pero esto lo tengo que poner:
    Telemadrid manipula las protestas de los indignados españoles usando fotos de Grecia:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/telemadrid-manipula-las-protestas-de-los-indignados-espanoles-usando-fotos-de-grecia.html

    :o

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Telemadrid manipula?, amos anda!!!…

    Buen fin de semana, a disfrutarlo!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “Amos”, en efecto: son los “putos amos” de la manipulación, como diría Guardiola…

    Responder

  8. Esto sigue siendo la releche: “El gobierno destina 600.000 Eur. al “catering” de los aviones, jamón ibérico, salmón ahumado, güisky… Yo creo que o la insensibilidad o la estupidez domina a esta tribu. Saludos

    Responder

  9. titiriteando

    En cuanto tenga un segundo leo el post y los comentarios, pero según parece habrá que volver al querido recaptcha.

    Responder

    Pepa Reply:

    Eso de comentar sin haber leido el post es el primer sintoma de adiccion. Acabaras haciendo poles y todo! ;)

    Responder

  10. ¿Imparcialidad de los medios?

    /www.diagonalperiodico.net/Que-nos-cuenta-la-prensa-y-a-quien.html

    Saludos.

    Responder

  11. httpv://www.youtube.com/watch?v=C8Rp_ea1CF8

    Responder

  12. httpv://www.youtube.com/watch?v=wXbqR7S3ThY

    Responder

  13. Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos. (Saramago)
    Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo todavía no he digerido que este señor esté fallecido … es tan grande lo que ha dejado que sigue y seguirá vigente con nosotros mucho tiempo, al fin y al cabo su legado sigue muy vivo y muy presente.

    Responder

  14. ¡OH, DIOS; POR FÍN!
    EEUU considera la posibilidad de actuar contra las agencias de “rating” por mentir y ayudar a causar la crisis.
    http://www.elpais.com/articulo/economia/EE/UU/estudia/demandar/agencias/calificacion/papel/crisis/elpepueco/20110617elpepueco_19/Tes

    Responder

  15. FRASE DEL VIERNES:

    “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.”
    Groucho Marx

    Responder

  16. ¿Y las teles locales? En mi ciudad, Alicante son como de otro planeta atrasado, claro. Saludos

    Responder

  17. Me acaba de llegar por correo. Impresionante:

    Mapa de Corrupción por Partidos Políticos

    Responder

  18. Yo acabo de leer pasmado en ElPais el siguiente titular:
    “La ONU pide tolerancia cero ante la discriminación homosexual”

    O sea, según ElPais los que discriminan son los homosexuales, no los homófobos. ¿Qué clase de información podemos esperar de medios cuyos redactores no saben ni lo que escriben?

    Responder

  19. titiriteando

    Madre mía, cuanto gilipollas por el mundo orgulloso de serlo…
    http://www.publico.es/espana/382492/drago-compara-el-movimiento-del-15-m-con-hitler-mussolini-y-franco

    Responder

    Neo Reply:

    Como diría aquel … “Cuanto gilipollas y que poquitas balas” … XDDD

    Responder

    Espléndido Reply:

    Pobre hombre, pobrecito…

    Responder

  20. Al tal Sánchez Dragó la pretensión de ser siempre “original” le lleva a la pura estupidez. Saludos

    Responder

  21. Que tiemble The Guardian … Bosco Pelayo les ha cogido la matrícula:

    http://www.publico.es/espana/382652/rajoy-es-un-candidato-aburrido-y-la-pesadilla-de-un-asesor-de-imagen#comentario-19

    Responder

    valdeolid Reply:

    Este tío es un monstruo: “podremos reconstruir nuestro Imperio y volver a ser UDU (Unidad de Destino en lo Universal)”. “El mayor carisma que puede tener un candidato procede directamente de la omnipotente Voluntad del Crucificado”. “Hora es ya de arrumbar a la hidra relativista, marxista leninista y atea que encarnan Zapatero I el Hereje y Rubalcaba I el Delfín Psicópata”. “Un nuevo amanecer llega a España…”.

    Por cierto, esto último, lo de los puntos suspensivos, le delata ya sin lugar a dudas. Hace unos días, un agudo comentarista intereconomaníaco, dijo aquí que lo de los puntos suspensivos era propio de progres perroflautísticos, o algo parecido, así que se confirma, Bosco es en realidad un perroflauta. Joder, qué ratos más buenos con el Bosco, qué grande.

    Responder

    Neo Reply:

    No presté demasiada atención al tema de los puntos suspensivos … pero por esa regla de tres yo debo ser un perroflauta progrepijo de libro …

    PD: en realidad yo los utilizo para crear interés a través de momentos de silencio que haga reflexionar al que lea sobre la enjundia de mis valiosísisisisismos comentarios … o argo … XDDD

    Responder

  22. A ver un poquito música para los acérrimos del Desco, los del fin de semana:

    (Ya se ha puesto aquí otras veces, pero es igual). Alucinante:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ZjK7ijO0O-s

    Responder

    Sergio Reply:

    Música de un gran grupo para una gran película:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ej1fUj-wgo4&NR=1

    Responder

  23. Me váis a perdonar, pero ando escuchando música ambiental y tal, y ahora mismo tengo de fondo esto, que no sé si será la edad o qué, pero me mola (las imágenes no tanto):

    httpv://www.youtube.com/watch?v=o7cpS2DDB_E&feature=autoplay&list=PL1EE351A2FB160D57&index=2&playnext=2

    Responder

  24. Mi más sentido pésame, supongo que ya te habrás enterado.
    Se ha ido un artista.
    http://www.youtube.com/watch?v=5e4-20tqC4Av
    D.E.P

    Responder

    Sergio Reply:

    Dio, Gary Moore, Clarence Clemons…. Un año malo para la música.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Gil Scott-Heron

    Responder

  25. Madrid, hace 10 minutos, sólo la columna norte

    httpv://www.youtube.com/watch?v=MwwPDsmGqXo

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ostiaaa…

    Responder

    Oghaio Reply:

    El titular de hoy de la Gaceta es de juzgado de guardia: “Los sediciosos toman Madrid”.
    ¿Qué más puede decir la caverna mediática a la vista de ésto?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues p.ej., en su “ideario”, dicen cosas como estas:

    “Es carácter esencial del Grupo Intereconomía su compromiso con la dignidad innata e inviolable de cada persona humana y con el respeto efectivo a sus derechos y libertades fundamentales en el marco de una sociedad libre, justa, solidaria y democrática.”
    Justa y solidaria, tiene cojs.

    “El Grupo es independiente de todo partido político, confesión e institución religiosa, y de cualquier organización de poder ideológico, económico o social. El sentido de esta independencia es el servicio al derecho de información de sus lectores, oyentes y televidentes por encima de cualquier servidumbre.” Sin comentarios.

    Y esta, al lorito con ella. No pongo más porque es muy duro de aguantar:

    “El Grupo Intereconomía, por su convicción democrática, se pronuncia en defensa del derecho a la información veraz, la prensa libre y la independencia de los jueces, sin las cuales la falsedad, la arbitrariedad y el abuso de poder pueden desnaturalizar las instituciones y menoscabar impunemente aquella verdad, libertad, confianza cívica, igualdad y garantía de los ciudadanos ante la ley, que son imprescindibles para que la democracia y el Estado de Derecho sean auténticos.”

    Información veraz.. , falsedad…, hay que tener rostro.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Aquí en Valladolid salimos a las 19:00 horas desde Plaza Colón. Gritaré algo en tu nombre, Esplen.

    Responder

    qq Reply:

    He legado de Neptuno hace un rato. Ya sé que mi opinión seguramente no es muy neutral, pero esta manifestación ha sido, de nuevo, un éxito tremendo. Por si aporta algo, os cuento mi experiencia: me uní a la columna suroeste a las 11.30, a la altura de la glorieta de Oporto, y en ese momento, éramos ya varios miles de personas los que bajábamos la calle General Ricardos. Cuando llegamos a la Puerta de Toledo, no sólo la calle Toledo hasta el final, sino todo el puente sobre el Manzanares, estaban llenos de gente. Al llegar a la Glorieta de Embajadores más y más gente se habia unido, y desde Atocha hacia arriba, por el Paseo del Prado, ya era difícil caminar. La policía habla de 35000 personas, la plataforma 15M de 50000, no lo sé, me da la sensación de que ambos se quedan cortos, aunque las cifras son lo de menos.

    Lo importante es que de nuevo hemos tomado la calle, y no nos hemos creído sus mentiras ni sus manipulaciones: ni un sólo altercado, ni un sólo incidente, personas de todas las edades y condiciones, muchos con los carritos de sus niños, sus sillas de ruedas o su bastón blanco. Música, protestas, gente repartiendo agua, una abuela maravillosa gritando y agitando los brazos animándonos desde el balcón de su casa, en la Ronda de Atocha, y todos aplaudiéndola, al grito de “¡presidenta, presidenta!”.

    ¿Quienes son los violentos? Nosotros no, desde luego. Esto no va a parar, la justicia y la razón, la fe y la esperanza, están de nuestra parte. Y como dice la chica del vídeo que más arriba ha colgado Valde: no nos mires, únete.

    Salud y Democracia. Con mayúscula.

    Responder

  26. Un día triste…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=hKhwqhbF3tc&feature=youtube_gdata_player

    Responder

  27. Para los que les gusten los mapas conceptuales, este lo encontré navegando por ahí …

    http://focalizalaatencion.files.wordpress.com/2011/06/sobre-el-mundo3.jpg

    Responder

  28. George Mason: “To disarm the people… was the best and most effectual way to enslave them.”

    Responder

  29. When I originally left a comment I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox
    and from now on whenever a comment is added I recieve 4 emails with the exact
    same comment. There has to be an easy method you can remove me from that service?
    Many thanks! great info

    Responder

  30. This excellent website definitely has all the information and facts I needed about this subject and didn’t know who to ask.
    raspberry ketones results

    Responder

  31. Your style is so unique compared to other folks I’ve read stuff from. Thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just book mark this page. betfair

    Responder

  32. I blog often and I truly thank you for your content. This great article has really peaked my interest.
    I will book mark your website and keep checking for new details about once
    per week. I subscribed to your Feed as well. million dollar pips forex peace army

    Responder

  33. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up and also the rest of the site is really good.
    personal injury claims solicitors

    Responder

  34. My brother recommended I would possibly like this web site.
    He was entirely right. This submit actually made my day.
    You cann’t believe just how so much time I had spent for this information! Thanks!

    Responder

  35. Thank you, I’ve recently been looking for information about this topic for a while and yours is the greatest I’ve found out till now.
    But, what about the bottom line? Are you sure
    concerning the supply?

    Responder

  36. Hello, this weekend is nice in support of me, for the reason that this time i am reading this great educational paragraph here
    at my residence.

    Responder

  37. 512521 856339You designed some decent points there. I looked more than the internet for your concern and discovered a lot of people will go along with together along with your internet site. 933552

    Responder

  38. you’re really a just right webmaster. The website loading pace is amazing. It kind of feels that you are doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterwork. you have performed a great activity on this topic!

    Responder

  39. Thanks for finally writing about > La televisión infinita

    Responder

  40. The actual donor might still use the contribution as a tax deduction payday loans online fire Many of them provde the types of reports you need to create a strong retirement savings so that you can live the type of lifestyle you would like to
    after you stop working

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>