cocodriloflauta

Rodrigo Ruíz Gallardón, hijo del alcalde de Madrid Alberto Ruíz Gallardón, está indignado. Como los de Sol o más. Está en la edad: tiene 24 añitos. La criatura ha escrito un artículo de opinión, tan maduro y sereno como para citar a Ortega (no Cano, el torero, sino Gasset, el filósofo), en el diario El País, en el que condena la protesta ante sus padres en plena calle y advierte del radicalismo que nos invade. Rodrigo asegura que “el “fundamento” de esta protesta no era, como la mayoría de la prensa ha señalado, una falta de acuerdo entre el Ayuntamiento y el colectivo homosexual en relación con la fiesta del Orgullo Gay”, y advierte que en realidad “la protesta seguía una línea torcida y desvirtuada del Movimiento 15-M”. El hijo del alcalde, perroflauta de Lacoste, muestra primero sus simpatías por este movimiento (“una mirada joven y diferente”) para después asegurar que “se está transformando en una fuente de radicalismo y violencia”.

“La prensa que siga ignorando estos hechos, disfrazándolos de protestas concretas, estará colaborando a la creación de una sociedad enferma”, amenaza el indignado cocodriloflauta. No ignoremos, pues, estos hechos, y no colaboremos con la política enferma que practica su padre. Rodrigo habla de las razones “torcidas y desvirtuadas” por las que los ciudadanos abuchean a su progenitor pero, lástima, no dice que el ayuntamiento del que papá es máximo responsable es el más endeudado de España en términos absolutos, puesto que debe 6.453 millones de euros. Sí, sí, 6.453 millones de euros. Y que el endeudamiento de la región creció en el cuarto trimestre de 2010 un 12,4% en comparación con el de 2009. La gestión es tan mala que los números rojos de la corporación representan el 35% de la deuda que acumulan todas las capitales de provincia.

“Es evidente que nuestro país necesita cambios”, asegura Rodrigo, pero estoy seguro que no se refiere a los proyectos faraónicos con que su padre ha llevado Madrid a la quiebra. El soterramiento de la M-30, por ejemplo, se ha convertido en el peor lastre para las cuentas del consistorio al generar más de 2.300 millones de deuda. Y no quiero ni pensar en los ruinosos proyectos olímpicos fracasados. “Se supone que estamos ante una crisis política, en la que los políticos, tan corruptos y malvados, tienen la culpa de todo”, escribe un irónico Rodrigo que,  lamentablemente, no cuenta cómo su padre engaña a los ciudadanos moviendo las estaciones de medición atmosférica para amañar los preocupantes datos sobre la contaminación.

Rodrigo recurre a los clásicos y afirma “que hay que pensar con “arquitectura”; es decir, con perspectiva”. ¿Se refiere a los 52 millones de euros de los madrileños que su padre se gasta al año en alquileres mientras hay edificios vacíos? ¿O de cómo en las reformas interiores en el Palacio de Cibeles ha fundido, entre coste de edificio y obras, más de 500 millones de euros? ¿O de cómo mantiene 1.500 cargos de confianza, un despilfarro absoluto, y desde 2004 a 2010 ha incrementado en un 47% los gastos de personal?

“Vivimos en un gravísimo momento histórico”, reconoce el antisistema Rodrigo. Me gustaría pensar que se refiere al malestar de los madrileños, que abuchearon a su padre quizá molestos por los recortes sociales que ha puesto en marcha: el área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana baja un 13,51% sus recursos, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales un 10,41%, los 18 millones que el Ayuntamiento destinaba a proyectos de Cooperación al Desarrollo se han eliminado…

“Solo los más miopes aún no son capaces de ver en el horizonte la descomposición de valores que estamos sufriendo”, sentencia el bueno de Rodrigo. Tiene mucha razón. Sólo los más miopes permiten que la anécdota no les deje ver lo importante, y soportan la nefasta gestión de Gallardón al frente de un ayuntamiento arruinado, de una ciudad endeudada, contaminada, triste. Los que todavía pueden ver, protestan. Regresemos a Ortega: “Nada se parece tanto al abrazo como el combate cuerpo a cuerpo”.

{ 100 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Tooooooomaaaaaa!!!

    Responder

    Tracio Reply:

    Bueno, mañana pongo algo…

    Responder

  2. Si es que las manifestaciones y las protestas están muy bien, pero cuando no molestan a nadie. No justifico ningún acto violento o intimidatorio, pero si creo que los políticos tienen parte de culpa en la radicalización de las protestas. Hasta ahora han ignorado lo que ocurría en la calle, pero quien permanece indignado quiere y tiene el derecho de ser oido, lo contrario alimenta la indignación.

    Responder

  3. Pues yo creo que los que hacen estas cosas de amenazar y hostigar a los políticos no tienen nada que ver con los que estaban en Sol.
    Para mí muchas de sus propuestas no tienen sentido, y me reí de que una tienda tuviera un cartel en el que anunciaran una “Ceremonia con cuarzos”, pero tengo claro que esa gente no haría nada violento porque así uno pierde la razón que tenga.

    Responder

  4. http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded

    Responder

    edhelday Reply:

    venía a comentar este vídeo pero se me adelantaron. Es el video de la pillada a los secretas que han reventado la protesta de Ciutadella. No tiene precio ni desperdicio.

    Responder

  5. ¡Qué bien escribes, jodío!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    (Me refería a JPDA, no a Rodri).

    Responder

  6. Mucho más cómodo con el “Código CAPTCHA”.

    Responder

  7. ¡Qué cojones mucho han tardado!

    ¿Qué forma de manifestarse es estar acampado en una Qetchua de esas en Sol? A los parlamentos y a hostigar a los políticos coño. Aquí en Sevilla igual, se van a las Setas y al cabo de 4 días te ves allí talleres y basuras de esas, ¿pero qué mierda es esta?

    ¡A mi los violentos! Para ustedes los revolucionarios de Iglú-4-plazas-Decathlon.

    Lo que pasa que la basura del politicamentecorrectismo ha calado tan hasta los huesos que algunos pretenden hacer revoluciones pero con buen rollo, en plan “IMAJIN OR DE PIPOL”, una especie de regañina a los políticos, “Nooo chicos, así lo estáis haciendo mal, estamos superindignados… venga porfaaaa cambiad las cosas” …

    Anda ya hombre.

    Saludos.

    Saludos.

    Responder

    edhelday Reply:

    Si usamos la violencia perderemos toda la legitimidad. Mientras seamos no violentos sus leyes trabajan contra ellos. Acuérdate de Ghandi

    Responder

  8. titireteando

    No me gusta la corriente que está tomando el movimiento del 15M, se está desvirtuando por completo.Que hay una cacerolada, estoy ahí la primera;una sentada,…pero creo que la verdadera esencia de lo que se sembró en ese día está empezando a crecer en las distintas iniciativas surgidas en las asambleas de los barrios.La respuesta violenta solo ayuda a que quienes critican el movimiento del 15-M , dando motivos para reprochar y criticar;no creo que sea el camino, no les demos lo que quieren,hay que ser más listo.
    Podría hacer algún comentario con muy mala leche sobre las palabritas de Rodri ,”solo los miopes…” y el hecho de que su padre lleve esas gafas de 3 dedos de grosor, pero predico con el ejemplo de paz y buen rollo y me lo callo…

    Responder

    Breznev Reply:

    Con paz y buen rollo vas a cambiar bastante.

    Con paz y buen rollo el sistema te engullirá, te encajará en su maquinaria y os pondrán hasta duchas en las acampadas si queréis, allí sentaditos no molestáis a nadie.

    Fidel no entró en La Habana a lomos de “paz y buen rollo” sino sobre un T34.

    Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    E instauró una dictadura, qué gran ejemplo pones.
    Claro que, a menos que te llames de verdad Breznev, la elección de ese nombre ya dice mucho.

    Responder

    Breznev Reply:

    La peor dictadura es la que tú estás viviendo en estos momentos, porque no hay nadie más esclavo que quien se siente libre sin serlo.

    Y sí, la elección de este nombre dice mucho.

    Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    ¡jajajajajajajaja! Me cago en la leche.
    Es precioso ver cómo se defiende a Fidel en un blog que sería ilegal en Cuba.
    Y más aún cuando lo hace alguien que se pone voluntariamente el nombre del anormal que ordenó invadir Afganistán sin motivo y masacrar a su población con las consecuencias que todos, o al menos todos los que vivimos en el mundo real, conocemos.

    Responder

    Breznev Reply:

    Ante la maestría y profundidad de tus argumentos no tengo más que plegarme y retirarme, sin duda me he visto desbordado por la magnífica y sutil forma de enlazar temas.

    No estoy capacitado para dar respuesta a semejante batería de argumentos.

    Saludos.

    titiriteando Reply:

    Breznev coincido contigo en que la peor dictadura es la que estamos viviendo ahora,pero yo le pongo un nombre,la dictadura de los bancos.
    Eso sí, donde tú y yo no coincidiremos nunca es que a alguien que esté en contra de la violencia le engullirá la masa,no sólo no lo creo, sino que si eso es cierto estaré orgullosa de no haber cruzado nunca la línea que me separa de aquellas personas a las que aborrezco.
    Y tranquilo, no está previsto instaurar ninguna dictadura,….

    Responder

    Sergio Reply:

    Teniendo en cuenta que tu primera aportación ha sido poner como ejemplo a seguir a un dictador, no me extraña que no estés capacitado.

    Responder

  9. No me parece mal que se hostigue a los políticos siempre que no se sobrepasen líneas rojas infranqueables. Admito las protestas en la cara o el lanzamiento de huevos, por ejemplo, pero no defendería que a Gallardón o a Rubalcaba de rompieran la cara con una reproducción en miniatura de la Puerta de Alcalá. Eso solo crea mala prensa convierte a un colectivo de miles en responsables del acto de media docena.

    Si nos fijamos, las voces más críticas con los indignados parten sobre todo de sectores mediáticos y sociales cercanos al PP. Ahora que ven de cerca instalarse en Moncloa, después de arrasar en CC.AA. y ayuntamientos, no quieren que nadie les estropee el momento dulce por el que están pasando. Si no me equivoco, las reacciones contra los movimientos de indignados se van a recrudecer. Siete años de zapaterismo les han puesto frenéticos.

    Responder

  10. “Rodrigo Ruiz-Gallardón tiene 24 años y es hijo del alcalde de Madrid.”

    Esos son todos los méritos que necesitan algunos para que les publiquen una tribuna en El País. Así nos va.

    Responder

    Flashman Reply:

    +1

    Responder

    titireteando Reply:

    +2

    Responder

    Rinconga Reply:

    +3

    Responder

    Walden Reply:

    +infinito…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +1.5

    Responder

    Varda Reply:

    + 5 vorpalina de plata refinada y antipaladines

    Responder

    ViktOrellana Reply:

    +3,14159…

    Responder

  11. No me parece bien el atosigamiento del otro día a Ruiz Gallardón y no entiendo muy bien que digas que los ciudadanos de Madrid “soportan la nefasta gestión de Gallardón” porque acaba de volver a ganar con mayoría absoluta.

    Responder

    pepe Reply:

    Ya, pero es que los madrileños, por un lado, somos tontos (por no decir otra cosa), y por otro el PSOE, perdón, el Partido Español Mayoritario nº 2, nos lo pone difícil poniéndonos cada año inútiles peores como candidatos a alcaldía y comunidad. Y cuando ganan, se paga a un par de sus diputados y se arregla la cosa rápidamente.

    El mayor mérito de Gallardón es haber hecho bueno a Álvarez del Manzano. Y eso es MUCHO mérito.

    Responder

    Juanri Reply:

    Que os sirva de consuelo que los madrileños y valencianos que estamos hermanados por ser más tontos que un chimpancé. Aquí no se escucha otra cosa: “que si Camps, que si Fabra… mira que sinvergüenzas…” etc.

    Pero arrasan con mayoría.

    Responder

    titireteando Reply:

    María,claro que ha salido elegido con mayoría absoluta,la gente prefiere votar a lo malo conocido;además pocos son los que se molestan en conocer otras alternativas, principalmente porque cualquiera las pasa bastante putas para intentar asegurar una mínima seguridad para sí mismo y para los suyos.,el simple hecho de poner un plato en la mesa no es una certeza hoy en día, aunque suene exagerado.
    El mejor de los peores, el PSOE , le ha hecho el trabajo sucio al PP,pocas veces he visto una campaña de desprestigio tan eficaz.
    Y sobre si la gestión de Gallardón es o no nefasta, las cifras y los ciudadanos hartos de pagar impuestos (gracias itlkhgliñg###* foco de las narices,, estoy pagando medio tramo del nuevo Río del que disfruta Madrid, y yo me he merecido,casi todas,las multas, pero he visto a gente trabajando descargando mercancía y multados,…)Concretamente refiriéndonos a las fiestas del Orgullo, todos disfrutamos/sufrimos las fiestas de los barrios, y precisamente la del Orgullo deja buenos beneficios en Madrid(mirado desde el punto de vista que interesa a los políticos)y es una fiesta que celebra la libertad.
    Por una semana, tapones, tila y paciencia.

    Responder

    Sergio Reply:

    Bueno, y yo en Las Palmas de Gran Canaria pago un impuesto por tener perro que solo sirve para pagar carteles que ponen “Perros no”, mientras que en Madrid, Gallardón no lo cobra y encima regala bolsas para que la gente recoja las cacas.
    Vénganse a mi ciudad y sabrán lo que es una ciudad inhabitable de verdad.

    Responder

    Beck Reply:

    En Alemania me enteré de porqué hay tanto perro flauta con tanto perro.. y es que les dan por cada can una ayuda mensual que está entre 50 y 80 euros aproximadamente… Qué hermoso es ser antisistema y aprovecharte del sistema.. (la ayuda se supone que es para que el animal tenga comida y visite al veterinario)…

    Responder

  12. Quien siembra odio recoge violencia y llegar a ese lamentable punto es la consecuente sucesión de los hechos.

    La gente “original” del 15M hace tiempo que no están, es cierto, pero tampoco despreciemos a los “perroflautas” ya que el que nada tiene no tiene nada que perder. Nosotros si.
    Le están echando narices para liarla parda en muchos frentes aunque con resultados dudosos y desbarres cuestionables pero solo por tocar los cojones a aquellos que se creían intocables lo siento pero me parece cojonudo.

    Es algo así, ya que se nombra, como el día del “Orgullo Gay”: que como festivo bizarro vale pero como motivo para reclamar “igualdad, derechos y respeto” pues sabes bien que es un rotundo fracaso. Pero eso si: mola ver como les repatea a los rancios aunque a sus hijos gays “ocultos” no les haga mucha gracia la imagen que de ellos se ve en TV. Eso no les ayuda. Es un mal día para salir del armario en según que casa.

    Igual es la nueva ola del 15M: un encabronamiento frente a la inutilidad del primer, mítico, revolucionario y emocionalmente romántico inicio. Muy bonito pero con todos votando en blanco, en nulo o no votando = fuerza desaprovechada (cuando la suma de todo eso era + que los votos a PP y PSOE juntos). Se pudieron cambiar las cosas desequilibrando el blindado poder bipartidista con una fuerza política para cambiar las cosas desde dentro.

    Desde fuera no se puede hacer nada. Ahora solo queda patalear y esperemos (o si, en función de gustos) que la violencia no se escampe que lo dudo…

    Responder

    Juanri Reply:

    Un ultimo apunte sobre la “violencia del 15M” y aquí tenéis un interesante vídeo, si no lo habéis visto ya, con policías “infiltrados” (¿perroflautas con pinganillo y músculos?) y armando follón.

    http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g

    No todo es violencia de éstos grupos. Hay verdaderos planes policiales para provocar y disolver a los pacíficos desde dentro.

    Responder

  13. Esto os va a encantar.

    Tongo en el sorteo de la fase de ascenso a 2ªB

    En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, le dice al que está junto a las bolas: ¿Cuál es la Arandina? y éste le señala una bola. La coge, da vueltas, pero sin soltar la bola. Y sale… ¡La Arandina!

    http://hablarypensar.wordpress.com/2011/06/15/tongo-en-el-sorteo-de-la-fase-de-ascenso-a-2%C2%AAb/

    Responder

  14. Pues nada, nada, a por ellos que este Países Bajos lo arreglamos a palos, seguro.

    Responder

    fachita Reply:

    Este País, lo de Países Bajos es obra del método predictivo del móvil

    Responder

  15. Jaaa jaja jajajaja

    PD: huy qué capcha más facilón… os voy a espamear vivos!

    Responder

    elnene Reply:

    REjajaja (perroflauta).

    Responder

  16. Tremendo post, Jefe. Al lío. Lo primero, la columna del chaval: hace falta ser muy hábil para meter tal cantidad de topicazos y lugares comunes en sólo 25 líneas. El hijo del alcalde pretende dárselas de ilustrado, pero sólo queda como un sabihondo. Eso por no comentar sus inmensos méritos, como bien dice pepe arriba, para que el en teoría mejor periódico de España le publique la filípica. ¿Acaso será uno de estos jóvenes con dos carreras y un máster, que aún así no encuentran un trabajo digno? En fin, a los demás nos relegan a las cartas al director, pero claro, somos hijos de obreros, no de alcaldes.

    Dicho esto, la agresión a Gallardón es completamente injustificable, y más aún cuando se produce invadiendo su vida privada. Si quieres llamarle de todo, espérale a la puerta del Ayuntamiento cuando salga de ‘trabajar’, no a la de su casa cuando salga a pasear al perro. Sin embargo, todos aquellos a los que la carcunda se lanzó a despellejar como instigadores de la agresión se han desmarcado de la misma y además la han condenado, así que resulta que los cafres que se presentaron en casa del faraón sólo eran eso, unos cafres que no representaban a nadie. Lástima para la carcunda, que se ha quedado sin estera a la que atizar…. o no, proque al final van al grano gordo y calumnian, que algo queda.

    Y finalmente, sobre las últimas protestas. Poco que añadir a lo que comenta la gente por aquí arriba. No me parece que presentarse en la puerta del parlamento, o del ayuntamiento, para pedir responsabilidades a los que nos malgobiernan, estafan y choricean tenga nada de violento. ¿Qué pretenden estos listos, que nos vayamos a protestar al campo? ¿Es que todavía no se han enterado de contra quién y qué protestamos? ¿Qué “línea roja” es la que no podemos traspasar, aquella que separa sus privilegios y su vidorra de nuestros impuestos despilfarrados y nuestra supervivencia de mierda? Llevan años sin hacernos ni puto caso, provocando con su suficiencia y su cinismo, llevan este último mes mirando para otro lado, ignorando el calentón del personal, haciendo como que la cosa no va con ellos, ¿y ahora se rasgan las vestiduras y nos llaman violentos porque les decimos a la cara las verdades del barquero? Señores, recuerden una de las pancartas que todos hemos podido ver estos días: violencia es cobrar 600 euros.

    Perdón por el selidrillo. Saludos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy bueno el selidrillo, qq; lo suscribo totalmente, en especial el último párrafo. +9

    Responder

    Sergio Reply:

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con ésto:

    “así que resulta que los cafres que se presentaron en casa del faraón sólo eran eso, unos cafres que no representaban a nadie. Lástima para la carcunda, que se ha quedado sin estera a la que atizar…. o no, proque al final van al grano gordo y calumnian, que algo queda.”

    ¿De dónde han salido de repente esos cafres en tan gran número y cuya actividad solo sirve para dar excusa a esas calumnias?

    Responder

  17. +50000 a este artículo: http://www.elpais.com/articulo/opinion/razones/toldos/elpepuopi/20110616elpepiopi_4/Tes. Muy relacionado, por otra parte, con el vídeo que se cuelga más arriba.

    ¡Despertemos! Saludos.

    Responder

  18. Pues qué queréis que os diga. Me encantó verlos con el miedo en el cuerpo y corriendo como conejos.
    Y en nada se parece tirar una bolsa de basura a pelotas de goma, ir en camiseta y bermudas que estar cubierto con un traje innífugo y acolchado y casco, llevar una mochila y una botella de agua, que un escudo y una porra.
    Vamos, no es lo mismo estar jodido a que te estén jodiendo.
    Abrazos.

    Responder

    Carlos Reply:

    + 10

    Responder

    valdeolid Reply:

    A mí también me encantó, jajajaja; si es que somos unos radicales muuuu malos.

    Responder

  19. El problema es que los politicos no se han enterado de que la gente esta harta. Harta de una panda de corruptos y aprovechados que legislan para los poderes economicos y no para el pueblo. Pero de verdad, a estas alturas, alguien se sorprende de lo que esta pasando? Con 5 millones de parados, contratos basura para los jovenes y el empobrecimiento del estado de bienestar…Lo raro es que no haya habido mucho mas cristo y que no haya empezado antes.

    PD: Mucho mejor el capcha este, donde va.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿A que sí?

    Responder

    Pepa Reply:

    Si, pero ya hay un par de comentarios spam que se han colado… :(
    El tema me tiene intrigada. A ver si antes de un anho tengo tiempo de investigar un poco como funciona.

    Responder

  20. Pues parece que a los madrileños les encanta tanta deuda y tanto recorte

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “A la mayor parte de los madrileños que han votado”, puntualizo.

    Responder

  21. Creo que el movimiento se había relajado un poco con el tema de las acampadas. Sin embargo, las protestas en los Ayuntamientos de Madrid y Valencia y la sentada frente al Parlament de Catalunya ( contra los recortes sociales, que nadie lo dice) le han dado un impulso espectacular.

    No debe sorprendernos que los políticos y los medios al ver esto se hayan puesto nerviosos, seguramente pensaban que ya nos tenian “domesticadxs”. El paso que han dado a continuación de nuevo ha sido el la criminalización y la justificación de la violencia policial (Bono, Mas, Aguirre…). ¿ Ellos siguen a lo suyo ? Nosotros a lo nuestro:

    19 DE JUNIO -- MARCHAS A LAS CORTES CONTRA LA CRISIS Y EL CAPITAL (MADRID)

    PD:Es importante, para evitar malentendidos, no confundir no violencia con pasividad, correción o legalidad como quieren algunos. Los compañerxs de Barna emplearon tacticas como son:

    -- La acción directa
    -- La agitación.
    -- La No cooperación con las autoridades
    -- La desobediencia.

    Todas estas tacticas son INHERENTES a la RESISTENCIA NO VIOLENTA y han sido impulsadas y defendidas por personas como Ghandi, Tolstoi o Thoreau. Es inportante formarse, leer sobre todo esto para que los intoxicadores no manipulen ni traten de amedrentar a nuevos activistas haciendoles creer que no hacen lo correcto.

    Responder

    Sergio Reply:

    “- La acción directa
    -- La agitación.
    -- La No cooperación con las autoridades
    -- La desobediencia”

    Éstas sí, pero no las amenazas, el hostigamiento a un político cuando va con su familia o intentar quitarle el perro a un diputado ciego.
    Por eso yo me pregunto quién coño son realmente los que están haciendo todo eso, que solo sirve para desprestigiar a los que han protestado durante semanas.

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Boca/llena/elpepiopi/20110616elpepirtv_3/Tes

    Responder

    Romano Reply:

    Las preguntas que quizas debieras hacerte serian otras:

    ¿ A quien le interesa magnificar lo meramente anecdótico ?

    ¿ Por qué no se habla del fondo en la protesta de Barcelona ( los recortes sociales en los presupuestos) ?

    ¿ Por qué a penas se ha mencionado que hay videos y fotos que demuestran la existencia de Mossos infiltrados ?

    ¿ Por qué de nuevo se ignora la VIOLENCIA FISICA de este cuerpo policial en el dia de ayer?

    ¿ A quien le interesa mezclar una protesta de vecinos de Chueca contra Gallardón por un tema de fiestas, con algo relacionado y organizado con el 15M?

    No nos dejemos manipular por los medios. No dejemos que ellos pongan al mismo nivel golpes, porrazos y pelotas de goma con sentadas, agua y gritos. Solo a quien quiere que la protesta desaparezca le interesa tan burda MANIPULACIÓN.

    ” Si no tenemos cuidado los medios de comunicación haran que odiemos al oprimido y amemos al opresor” Malcom X

    Responder

    Sergio Reply:

    “¿ A quien le interesa mezclar una protesta de vecinos de Chueca contra Gallardón por un tema de fiestas, con algo relacionado y organizado con el 15M?”

    Por eso mismo: ¿Quién está REALMENTE detrás de todo?

    Responder

    Romano Reply:

    Pero si ya te lo he dicho: AQUELLOS A QUIENES LES INTERESA QUE LA PROTESTA DESAPAREZCA, es decir banqueros, políticos y medios de comunicación (MASS MEDIA)

    Solo ellos ganan magnificando lo pequeño, mezclando temas, criminalizando, dividiendo al movimiento… Quien es incapaz de ver esto y busca cabezas de turco en lxs compañerxs de Barcelona es que está muy muy ciego.

    Si ademas, no es nada nuevo, llevan toda la vida haciendolo. El PSOE principalmente intentando controlar algunos movimientos sociales desde dentro ( Oposición a la dictadura, feminismo, movimiento vecinal…) y los fachas reprimiendo a todos y criminalizandolos constantemente ( No a la guerra, antiglobalización, independentismo…)

    Responder

  22. rockingisland

    Menos mal que periódicos como El Pais dan voz a los indignados de España…hayq ue hacer migas con el nuevo gobierno?
    Y lo peor de todod es que este verano no tenemos un mundial de fulbol o un evento deportivo extraordiario para alejar la atención del tema.
    Por cierto Pedazo lider de la oposición en Madrid:le he odio decir en la radio: hay que estar muy atentos al nombre del vicepresidente de la asamblea. Ya da por hecho que esa persona en menos de 10 meses será la que sustituya a Nuestra gran lideresa que irá a poner orden en el pais.

    Responder

  23. hinojosas2004

    ¿Pero quien ha ganado las elecciones en Madrid? sera que los madrileños piensan que es poco dinero el que se debe, no pasa nada luego se lo pagamos entre todos.

    Con lo fácil que hubiera sido esperarlo en la calle y seguirlo en silencio sin molestar, observándolo para que se comporte como un buen ciudadano y recoja las caquitas del perro, y en ese momento aturdirlo a flashes con los móviles o recriminarle su actitud si no la cogiera, es una idea que doy, pero este es el país de Esteso y Pajares y nos hemos olvidado de Gila.

    FINURA FALTA FINURA.

    A propósito cuando una persona se pone un niki del cocodrilo habla como un gilipollas ¿no?¿os habéis dado cuenta? es como si tuviera una polla en la boca, me refiero al ave por supuesto.

    Responder

  24. Maremía, oyendo a los políticos ayer, parece que les hubieran dado palos en las costillas y patadones en el culo; ¿violencia? ¿líneas rojas traspasadas? ¿radicalismo antidemocrático?; pero en qué mundo vivís, en los mundos de yupi-viajo-en-mi-audi a6 azulmarino-?. Anda que no os queda ná, como no os pongáis manos a la obra y sirváis a quienes os vota, no a los oligarcas plutócratas financieros.

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo que habria que hacer es decirles a los politicos que se manifestaran y luego mandar a los antidisturbios con el equipo habitual; a saber, porras y pistolas de pelotas de goma…

    Responder

    Romano Reply:

    Creo que lo maximo, lo mas terrible que se hizo fue mojar con agua a 2 o 3 y manchar a alguien con pintura… Ya ves tu que cosa ¡¡¡ Qué “violencia” mas inhumana !!! Ellos que justifican las cargas policiales indiscriminadas, los malos tratos en comisarias, las guerras… Y se echan poco menos que a llorar por algo anecdótico.

    La imagen de Mas y De Gispert en helicoptero y de unos cuantos parlamentarios en un furgon policial me dio falsas esperanzas. Crei que se los llevaban detenidos por los recortes sociales, por el 3%, por los amiguismos, por corruptos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Lo de la primera carga contra los de Plaza Cataluña, eso sí que fue violencia, violencia indiscriminada, violencia injustificada, matonismo, y ninguno de ellos lo condenó ni invocó a los “derechos de todos”, ni a traspasar “las líneas rojas”. Los porrazos salvajes que dieron a aquellas personas no merecieron ninguna reprobación, y las bolsas de basura vacías, el agua, la pintura y los abucheos de ayer son una terrible violencia que no se puede consentir. Y luego quieren que la gente los respete y los tenga en alta estima por su sacrificio abnegado y bla bla bla…; que se vayan a la mierda.

    Responder

  25. ¡Milagro!, el captcha me ha contestado!. En el anterior comentario decía que viajan en sus audi a6 azul marino, y el captcha me ha dicho: ZP A8, -zp viaja en un audi a8-. Esto no es un captcha, es un oráculo, gracias Boss y Juanje, alabado sea dios.

    Responder

  26. A mí lo que me tiene indignado es como se ha ignorado al perro de Gallardón en todo este asunto. Al mismo Rodrigo le importa poco el trauma del pobre perro, que salía a respirar un poco y a hacer sus necesidades, ( me pregunto quién recoge cotidianamente los excrementos del pobre perro, me imagino que un guardaespaldas ), Y se encuentra con una turba desairada increpando al amo del perro. Qué sintió ese pobre animal doméstico en esos momentos. Es un caso que debería ir a la consejería de medio ambiente del ayuntamiento de Madrid. Abrir una investigación y que Ana Botella se pronuncie. Los animales domésticos pueden sufrir traumas.

    Responder

  27. Lo que Rodrigo no sabe es que cuando Ortega se tira un pedo siempre le echa la culpa a Gasset

    Responder

  28. DEsde que Goldman Sachs difundió el martes un comunicado interno en el que decía que el mejor negocio que se puede hacer en este momento es aposta contra la marca España nuestra prima de riesgo ha subido 19 puntos con respecto a la alemana. Ojalá el 15 M madrileño les hiciese una visita en su oficina.

    Goldman Sachs International Sucursal en España
    María de Molina, 6-5a
    28006 Madrid
    Spain
    Tel: +34 91 700 6000

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy buena idea, Rinconga. También habría que visitar a las agencias de calificación de riesgo: Standard & Poors, Moody’s y Fitch.

    Responder

  29. Stéphane Hassel da su opinión sobre este tema:
    http://politica.elpais.com/politica/2011/06/16/actualidad/1308221212_755049.html

    Responder

    titiriteando Reply:

    Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice,salvo en una cosa,las instituciones representarán la democracia,pero desde luego, no son democráticas

    Responder

  30. Atención al siguiente video, en el que se pregunta quiénes son los violentos. Acabo de ver en tv cómo el conseller de interior catalán lo califica de “montaje”. ¿Quién coño son estos tíos, tan talluditos y cachalotes? ¿Por qué salen de allí escoltados por los guardias de negro?:

    Responder

    valdeolid Reply:

    Coñio, acabo de ver que ya lo había puesto Juanri más arriba, y aún antes, Sarpa; está caro esto de las primicias en El Desco. Mi única aportación es lo del conseller, que lo califica de “montaje”.

    Responder

  31. Hay gente más arriba que dice que si la violencia deslegitima y tal y no nos quiere nadie. ¿Pero qué ha pasado?
    Uno grupo de gebte a abucheado a Gallardón cerca de su casa mientras sacaba al perro.
    Otro grupo de gente ha impedido el acceso al Parlamento catalán en un día de votación.
    ¿Y eso es violencia intolerable, batasunización, gore, antidemocracia? ¿Y vais a darle la razón a las “vírgenes ofendidas” que claman como si fuese el fin del mundo y anuncian la deslegitimización del “movimiento”?
    Venga, hombre, que no os tomen el pelo. Lo de España son caricias. Mirad las manifas de Grecia, Italia o Gran Bretaña. Eso es violencia. Esto es violencia.

    Responder

    Tracio Reply:


    http://youtu.be/xphz-_Zv4cc

    Responder

    Sergio Reply:

    Joder, es que en Grecia los manifestantes el año pasado quemaron un banco matando a tres personas. Menos mal que aquí nadie se ha dedicado a esas majaradas.

    Responder

  32. A ver, un Tribunal Penal Internacional para Delitos Económicos, ¡ya!:

    http://www.publico.es/dinero/382231/los-mayores-banqueros-del-mundo-se-suben-el-sueldo-un-36

    Si queréis entrar en combustión interna, leed además los comentarios, sin desperdicio.

    Responder

  33. Rodrigo Ruiz Gallardón es de centro, de centro comercial. Por favor, que se vaya al campus de la Universidad Europea a tomar gin-lima.

    PD: ¿Alguna vez haré pole?

    Responder

  34. He aquí las “líneas rojas” traspasadas de que han hablado nuestros próceres:

    http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/files/2011/06/2011-06-16-lineasrojas.jpg

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué bueno!

    Responder

  35. Entre las intoxicaciones (http://i-ratio.blogspot.com/2011/06/quienes-son-los-violentos.html) y traiciones/desviaciones se están cargo el sentido del 15M brotado con más justificación cada día que pasa. Ahí va una muestra más de la clase política que tenemos. Decía ayer valdeolid:
    …pso-pp-ciu-pnv, (es decir la flor y nata, esto lo añado yo) rechazan hacer pública la titulación de 659 ctas. en Suiza. J o d e r.
    Saludos

    Responder

  36. Sobre el post de hoy, transcribo esto, que he encontrado circulando por el espacio:

    “Alberto Ruiz Gallardón considera un agravio que le abucheen por la calle, cuando le ocurría a alguien del “otro” partido no le parecía tan mal. Como diría Groucho Marx “Estos son mis principio, si no les gustan tengo otros”

    http://www.radiocable.com/gallardon-abucheos-666.html

    Responder

  37. me dio gustito ver correr al parlamentario diciendo: auxili auxili

    Responder

  38. titiriteando

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Audiencia/investiga/familia/Botin/ha/regularizado/todo/cuentas/opacas/Suiza/pago/200/elpepueco/20110616elpepueco_7/Tes
    Caramba , uno de mis banqueros favoritos investigado por presuntos delitos fiscales,…Ay,Botín,Botín…

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues hoy iba yo tan tranquilo al Corte Inglés a ver libros y me encuentro una cola enorme de gente para que le firmen.
    ¿El protagonista? Otro banquero, pero aún más grande: Mario Conde.

    Responder

    Romano Reply:

    ¿ Y no te dió la tentación de tirarle un tartazo o algo asi ? XDD

    Responder

    Sergio Reply:

    ¿Con tanto fan?
    Me lapidan a librazos, que son tochos gordos y encima tóxicos.

    Responder

  39. Si es que estar indignado por el estado actual de las cosas e ir directamente a hablar cuerpo a cuerpo con los políticos es violencia ahora, así de la noche a la mañana. ¿Pero esta gente ha visto como se las gastan en Grecia?

    Responder

  40. La evolución del lenguaje su profanación debido a los media, nos va a llevar a evitar la palabra indignado.

    -joder macho estoy indignado!

    el interlocutor te mira con los ojos como platos y sale corriendo gritando -- Antidemocrata, batasuno, violento!!!

    Responder

  41. Muy buena la entrada de hoy… rebatidos uno por uno los puntos del “cocodrilo-flauta” (otra palabreja a apuntar, jejeje)

    Responder

  42. Rodrigo “Ruiz Gallardón”? Alberto fue padre y madre? Joder, mejor que Thomas Beatie, el hombre que quedó embarazado!

    Responder

  43. Me muero de ganas de estrenar este captcha tan inteligible! y daros la barrila! ¿Os acordáis del ciudadano-ameba? Esto ya parece otra cosa.

    Responder

  44. Un viernes sin saludos cordiales de Néofito, articulazo de Millás y prácticas sodomitas no es un viernes como dios Manda, Rajoy dixit.

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Horizontalidad/elpepiopi/20110617elpepiult_1/Tes

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues hoy Millás miente, yo conzoco los nombres de un montón de portavoces y líderes. Y él también porque hasta han salido en su periódico.

    Responder

    Vegas Reply:

    No lo interpreto así. A mi modo de ver quiere decir que el movimiento 15-M no posee una jerarquización tradicional. Por supuesto, hay portavoces y tal, pero más bien en un plano horizontal sin que nadie se erija en líder absoluto y una cabeza visible incuestionable.

    Por cierto post de Albéniz en cuartopoder: http://www.cuartopoder.es/telematon/la-television-infinita
    que se ve que anda vagueando el jodío XD

    Responder

    Neófito Reply:

    El saludo está, a modo de pole, en cuartopoder.es. Para una que hago, no trasciende…
    Lo dicho: Salud y buen fin de semana.

    Responder

{ 3 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Cocodriloflauta - El Descodificador
  1. Cocodriloflauta – El Descodificador | Noticias - d2.com.es
  1. Vertele - "La tv movie de la Panto es un espanto"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>