Tunear

Bildu »

MTV España ha estrenado la versión ibérica de “MTV Tuning”, programa en el que un conductora permite que su coche sufra una transformación radical. Tunear es eso: cambiar, modificar, alterar…Cambios que tienen que ver sobre todo con el aspecto, con el exterior, con la carcasa. Tu coche puede tener el motor de un 127 del año 1973, pero si lo tuneas como el dios del hip hop manda tendrás un carro que partirá con la pana y molará mazo. Los amantes del tuning pueden gastarse en su hobby todo el dinero que tienen, y también el que no tienen. Como los políticos, para que ustedes me entiendan. En un pueblo muy cercano al mío han construido un ambulatorio espectacular. Tiene varias plantas, más de 2.600 metros cuadrados de superficie y una fachada moderna de serena belleza. Pared con pared está, como un grano en el culo, el viejo ambulatorio, de una sola planta, diminuto, encalado, alicaído, con dos médicos atendiendo al personal. Podían haber tuneado el viejo ambulatorio, sacarle lustre, pero el Gobierno de Castilla La Mancha adjudicó las obras de construcción para uno nuevo en junio de 2009, por un importe de más de tres millones de euros, y con un plazo de ejecución de 18 meses. 24 meses después, el nuevo ambulatorio está terminado, pero aún no se ha inaugurado: no hay dinero, no hay personal, no hay voluntad. El nuevo ambulatorio envejece antes incluso de abrir sus puertas.

Seguimos en Castilla-La Mancha. María Dolores de Cospedal tiene que tunear la televisión autonómica cuanto antes. Estaba al servicio de Barreda, y ahora debe decidir entre ponerla a sus órdenes o privatizarla. Y que se ponga a sus órdenes. Un cambio que debe estar en la cabeza todos los nuevos presidentes autonómicos: no pueden tener al enemigo en casa. En los próximos días resurgirá con más fuerza que nunca el debate sobre los medios de comunicación públicos. ¿Son necesarios? ¿Deben ser privatizados?

Los medios de comunicación públicos no solo son necesarios, son imprescindibles. Escribo esto mientras veo de reojo “¡Que tiempo tan feliz! (Telecinco)… La televisión privada es tan mala, que la pública es necesaria. Televisiones públicas, sí, pero independientes y bien gestionadas, no como las actuales. Si Canal 9, Castilla-La Mancha TV, Telemadrid o la televisión autonómica andaluza despareciesen en este instante el ciudadano no perdería absolutamente nada. Ahorraría dinero.

Las televisiones autonómicas no pueden estar al servicio del partido en el poder. No pueden rellenar sus programaciones con películas mugrientas, corridas de toros y partidos de fútbol de tercera división, contenidos que solo sirven para justificar unos informativos tendenciosos y partidistas. Hoy lunes, en Castilla La Mancha televisión, a las 22:15, “gala musical taurina desde el Teatro Circo de Albacete, presentado por Constantino Romero y Mar Saura“, con actuaciones de Isabel Pantoja, Juan Valderrama, Francisco… ¿Televisión pública?

El problema, como siempre, no es lo público. Es la gestión de lo público. La culpa no es del concepto, una televisión libre de las ataduras comerciales al servicio del telespectador. La culpa es de los malos gestores, de los políticos incapaces y corruptos, de los empresarios privados que detestan la competencia.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Neil Young

Cd: A Treasure.

Grabado en directo durante la gira norteamericana 1985/6, este disco es un homenaje del músico canadiense más brillante de todos los tiempos al country. Young se encontraba entonces enfrentado a Warner, su discográfica, y decidió cambiar de registro (una vez más) grabando doce canciones, seis de ellas inéditas, junto a The international Harvesters, un puñado de músicos absolutamente excepcionales: Ben Keith, Rufus Thibodeaux, Spooner Oldham, Tim Drummond, Joe Allen y Hargus “Pig” Robbins.

Cuentan que “A Treasure” fueron las palabras del productor Ben Keith, uno de los colaboradores habituales de Young, cuando escucho las cintas con el disco. Y es cierto. Un tesoro desde la portada, enorme, hasta el último acorde del último tema. Definitivamente, Neil Young es Dios.

Bildu »

{ 69 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole……………

    Responder

    PeterOsporum Reply:

    Que el safety car y la lluvia no te chafen la pole. Respecto al post, solo decir que en Valencia ya no podemos ver los canales públicos catalanes por “democrática” decisión de Camps, y en cambio tenemos canal 9 por partida triple, además de varias teles locales privadas (Televisión Municipal de Valencia, por ejemplo) pero financiadas por publicidad del Ayuntamiento. Ese dinero, obviamente, no lo pone Rita Barberá directamente de su bolsillo.

    Responder

    Selito Reply:

    Delicia de puntos, tú….
    Se puede decir que ha sido un puntazo de pole ;-)

    Responder

  2. Estos vendrían a ser los mascachapas de la política, Barreda, Cospe, y en cada Comunidad y Ay-untamiento, los respectivos.

    Responder

  3. Tu mismo lo dices, Albeniz: Para esta mierda de TV publica, mejor nos ahorramos el dinero y, si es posible, lo empleamos en algo mejor. Ah, claro, pero para eso necesitariamos buenos gestores, y si tuviesemos buenos gestores, no sería necesario acabar con la Tv pública, pues, en ese caso, no sería la mierda que es. En fin, que no hay remedio.
    Salud y buena semana.

    Responder

  4. titireteando

    Ains, si es que ahora mismo televisión pública es lo mismo que decir arma política,..y si no que se lo digan a Espe y su tele,…y ahora a Cospe,(no sé la razón, pero sus nombres quedan mucho mejor con diminutivos )
    Las televisiones autonómicas deberían estar sufragadas por los militantes del partido que mande, ya que son quienes la disfrutan .Porque lo de unos contenidos interesantes me parece imposible, y lo de una mediana imparcialidad no digamos ya,…
    No al cierre de Magerit!

    Responder

  5. la estulticia

    Buen razonamiento sobre la TV pública, por aquí algunos coinciden con su análisis.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H2Lr7vzmPwk

    Responder

    The Boss Reply:

    Me gusta tanto el vídeo que, con su permiso, lo incluyo en el post. Gracias!!!!! Un saludo.

    Responder

    qq Reply:

    Tremendo el vídeo, muchas gracias. Saludos.

    Responder

    elnene Reply:

    Qué grande. Me lo he tragado entero, y eso que es complicado que un video del youtube tenga más de cinco minutos mi atención. Impecable.

    Responder

    Espléndido Reply:

    a mí me ha encantado también.

    Responder

  6. El gran Leonard Cohen ahora mismo en La 2, otra televisión pública es posible… Aleluya!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=iokxGCPgxvY&feature=youtube_gdata_player

    Responder

  7. Que desaparezcan las autonómicas ya!

    Responder

  8. Desde luego hay que cerrar ya las teles autonomicas, hoy en dia es mas economico e igual de eficaz informar con una pagina web y nos quitamos enchufados e informacion sesgada pagada con el dinero de todos. Las teles de PSOE y PP están plagadas de lo peorcito aunque Albeniz solo critica la del PP para ganarse el sueldo.

    Aunque si mantienen espacios de libertad como emitir corridas de toros habria que replantearselo y si ninguna privada va a cubrir eventos como este garantizar su emision por televisiones publicas igual que el resto de actividades deportivas y culturales de interés.

    Responder

    R.L.O. Reply:

    Laurita, ¿como puedes ser tan manipuladora? Dices que Albeniz “solo crtitica las tv del PP para ganarse el sueldo”. Lee este párrafo: “Si Canal 9, Castilla-La Mancha TV, Telemadrid o la televisión autonómica andaluza despareciesen en este instante el ciudadano no perdería absolutamente nada. Ahorraría dinero”. ¿Eso es criticar solo las del PP?

    Responder

    Romano Reply:

    Ademas de troll, taurino… Menuda mezcla casposa.

    “Si Canal 9 (PP), Castilla-La Mancha TV (PSOE), Telemadrid (PP) o la televisión autonómica andaluza (PSOE) desapareciesen, en este instante el ciudadano no perdería absolutamente nada. Ahorraría dinero…”

    Responder

    Espléndido Reply:

    Coño, si sale Laurita Caca al ruedo delante de 5.000 personas y le ponen un buen par de banderillas, por mí que lo saquen en públicas y privadas. Y que lo reemitan por la noche.

    Responder

  9. Otra television publica es posible. Solo hay que ver la BBC.
    Por cierto, todos los que cerrariais las autonomicas tan contentos, que pensais hacer con los puestos de trabajo?
    Ademas, no las van a cerrar las van a privatizar que es distinto. Cojo toda la infraestructura pagada con dinero del estado y la vendo a precio de saldo. Asi, tengo una tele privada que me haga la pelota tanto si gano las elecciones como si no. Por quecreeis que Libertad digital, Veo7 (El Mundo) e Interlobotomia son tan amantes de “la lideresa”. Quien creeis que les concedio las licencias para montar todo el negocio?

    Responder

    titireteando Reply:

    Todavía me acuerdo del programa de Marcus du Savoy en la BBC, era para niños, pero me lo tragué entero.

    Responder

  10. Sí, otra televisión pública es posible, pero con tener una o dos, basta, no 17. Es un absurdo y un despilfarro. Yo las cerraría directamente, al menos cerraría las que dan perdidas, que imagino que son todas. Y si alguien quiere comprarlas, pues que las vendan. Saludos.

    Responder

  11. Bueno, pues coincido en todo con el post y especialmente con lo de que los medios públicos de comunicación son necesarios. En ese sentido, me sumo al grito de un comentario anterior (“¡qué desaparezcan las autonómicas ya!”) pero le añado “las de los demás”.

    En Galicia, la TVG, con todos sus enormes defectos, su “Luar”, sus comentaristas de fútbol penosos y sus doblajes de películas (a veces) cómicos, es estrictamente necesaria y no puede desaparecer. ¿Por qué? Porque es el único medio de comunicación que usa el gallego, y es el único vehículo que muchos chavales de ciudad -como el menda- tuvimos para familiarizarnos con el idioma.

    Llamadme nacionalista, derrochador y lo que os apetezca, pero mientras el sistema no garantice la supervivencia del idioma -que digan lo que digan el TDT Party y Rosa Díez ni se impuso, ni se impone, ni se come al castellano-, la TVG y Radio Galega tienen que seguir, y no solo por razones informativas.

    Responder

    Pepa Reply:

    Pienso que la television publica no puede ser cuestionada solo bajo el criterio de la ‘rentabilidad’ (criterio que paree regir el mundo).
    Pero si insisten en privatizar me sumo a ti. Que quieren privatizar?bien, pero no la TVG. Luego cada uno en su respectivo pueblo “que faga o que queira” pero la TVG ni tocarla.

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¡nacionalista! ¡desbaldidor !, pero non deixes de escribir aquí que dá gusto lerche, amigo.

    Responder

  12. Ya que se habla de despilfarros autonómicos y no quiero matarles las neuronas poniendo ejemplos de la programación de la televisión Abortonómica de Canarias pongo ésto:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/12/espana/1307871563.html

    En serio, eso sí que es tener la cara MUY DURA.

    Responder

  13. hinojosas2004

    He visto el vídeo entero y me ha gustado mucho, en quince minutos no se puede ser muy profundo pero si veraz, y este señor lo es, tirando de tópico se decía que la tele era una ventana al mundo pero me parece que nos la han dejado entre unos y otros en un simple ojo de buey.
    Creo que la actual crisis no es económica sino ética y de valores, mientras tanto seguimos mirando en el sentido equivocado.

    Hablando de las televisiones autonómicas, y concretamente de la de Castilla- La Mancha siempre he pensado que el jugar a ser TV3 nos salia muy caro, es mas económico financiar producción propia, series y programas hechos por gente de aquí, generar una industria propia, gastar el dinero dentro de la región, fomentar el talento, subvencionarlo, crearía puestos de trabajo, riqueza, esto se puede aplicar a todas las demás autonomicas.

    Responder

  14. hinojosas2004

    A pantalla completa y Hd, please…

    http://www.vimeo.com/7260115

    Responder

  15. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/12/television/1307893647.html

    Responder

    Sergio Reply:

    Ya sabía yo que los datos de audiencia tenían que venir trucados de base. Si no fuera así, a ver cómo se cree uno que cuando había partidos de la Selección Española en el último mundial de fútbol la audiencia no fuera cercana al 80% cuando hasta ibas por las calles y estaban vacías de gente.

    Responder

  16. En la BBC, hoy de noche emiten el suicido asistido en Suiza de un millonario británico. A mí me parece estupendo y creo que esta es la labor de una tele pública -informar sin adornos ni filtros sobre temas candentes en la sociedad, además de abrir y estimular del debate sobre ellos-, pero no sé si pensaréis lo mismo. ¿Boss?

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/BBC/emite/hoy/suicidio/asistido/millonario/britanico/elpepusoc/20110613elpepusoc_1/Tes

    Responder

    Sergio Reply:

    Es un documental dirigido por el gran Terry Pratchett, que ya ha firmado para tener la posibilidad de morir del mismo modo y evitar así la lenta degradación mental que conlleva su alzheimer así que podemos decir que está hablando del tema la gente que lo conoce de verdad y sin hipocresía alguna.
    Yo solo puedo decir que no podría estar más de acuerdo con lo que él piensa. ¿Cómo puede ser delito ayudar a alguien a morir si es lo que desea?

    Responder

    qq Reply:

    A mí me parece bien, mientras no se le busque la vertiente morbosa al asunto, por ejemplo mediante debates con ‘expertos’ que no tienen ni idea y realmente son sólo opinadores, o poniendo al Jordi González de turno al mando del programa. No creo que la BBC lo haga, pero en España, sería difícil encontrar alguna tele que no la aprovechara. Saludos.

    Responder

    The Boss Reply:

    Completamente de acuerdo, Tracio. Esa es una de sus funciones. Otra emitir documentales como los que estoy viendo en estos momentos en La 2, absolutamente BRUTALES, sobre las rocosas canadienses y el rodaje de “Nacida libre”. Y algo muy importante: los informativos. Las televisiones públicas SI pueden hacer información independiente. Los de la actual TVE, pese a ser muy mejorables, son un ejemplo. Un saludo!

    Responder

    valdeolid Reply:

    El otro día ví un docu en la 2 espectacular, sobre Nueva Zelanda. Contaba, con gráficos de gran calidad, cómo se había formado a través de las eras geológicas, de 200 millones de años acá, y cómo el clima la había modelado, dejando finalmente al descubierto una quinta parte de su superficie. Mediante un montaje de fotografías por satélite, veíamos bajo el mar toda su extensión, todo repito con un despliegue visual impresionante. A continuación, repasaba la fauna única de estas islas. No me despegué en la hora que duró, es posiblemente lo mejor que he visto en lo que va de año en la tv.

    Otros días los docus son un truñete, no nos engañemos, pero sólo por los que caen alguna vez, como este, hay que mantener la 2 a toda costa, cerrando si es necesario las demás.

    Responder

  17. Pues pasate por Segurilla, tenemos Superpolideportivo (no se para quien) y Planetario, como se te queda el cuerpo? Majo

    Responder

  18. Juanje, el captcha este está cortando mucho el rollo. Hace unos días me apareció uno en el facebook (al enlaczar a un video mensaje de anonymous, curioso, nunca me había aparecido ninguno), y era de cuatro caracteres, además bastante claros, no me costó apenas completarlo. Sería de agradecer que, o bien desaparezca, si ya no es necesario, o en su defecto sustituirlo por uno más simple. Gracias.

    Responder

  19. Intereconomía es, sin ninguna duda, una fosa séptica llena de fascistas y opusdeistas y manipuladores de la peor catadura. Me provoca arcadas. También me provoca sentimientos de rechazo esa bocanada de vómito tibio llamada La Sexta, una cadena de televisión en la que los pesebreros se revuelcan en sus propias heces. El señor Pérez de Albéniz le da fuerte a Intereconomía TV y a mi me hace disfrutar como a un adolescente entre las piernas de una ramera cuando lo hace, pero echo de menos que castigue un poco más a La Sexta. ¿Tiene esto alguna explicación?…

    Buen blog. Mis felicitaciones.

    Responder

    The Boss Reply:

    Gracias Sergio! Yo creo, Balial, que el error es comparar Intereconomía con La Sexta. Esta última puede ser “la cadena de ZP” o “la cadena de Roures”, y arrimar el ascua a su sardina en informativos y debates. El resto es la verdadera programación (Chuck Norris y Buenafuente, Bruce Lee y Wyoming), y puede gustarte o no. Intereconomía es una cadena basada en la crispación, en la oposición salvaje, en la manipulación descarada, en la mentira… Es una cadena infecta que en un país civilizado no tendría lugar. Un saludo!

    Responder

    Belial Reply:

    Naturalmente reconozco que sería de necios hacer una comparación entre Intereconomía y La Sexta en las formas, pero desde luego en el fondo persiguen el mismo interés malsano y como consecuencia de ello sus contenidos informativos y sus “debates” están sesgados, manipulados e interesadamente construidos. Obviamente su fin último es crear una opinión en el espectador con fines exclusivamente partidistas, que no políticos o ideológicos, no es lo mismo. Solo éste hecho ya nos debería provocar el más visceral del los rechazos a los demócratas de aguas cristalinas, por todo lo que ello supone. No es mi intención extenderme ni crear polémica alguna, aunque no faltaran los que así lo quieran ver. Lo de Intereconomía es alevoso y espurio, lo de la Sexta, sibilino y maniqueo, aunque sus formas son infinitamente preferibles, se mire por dónde se mire. Por cierto, y ya que lo citas, yo no llamaría “verdadera programación” al espacio de Wyoming, desde ningún punto de vista…

    Saludos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Perdona Belial, pero comparar a la Sexta con Intereconomia son ganas de atizar por atizar, nada que ver.

    Responder

  20. Hay algún post entero dedicado a meterse con Roures y su cadena,

    Responder

    Sergio Reply:

    vaya, hombre, ésto era como respuesta a Belial.

    Responder

  21. Me gusta MTV-Tunning (en realidad “Pump my ride” se llama), por supuesto la versión americana con Xzibit. Te cojen un coche que es un truño (“es un Pontiac del 82″, o más bien una lata de sardinas oxidada con ruedas) y te lo convierten en un transformer que cuesta más que el pontiac-lata el/la dueñ@, donde vive y su familia entera. Practicamente lo tiran todo menos el chasis y empiezan desde 0: PSP’s, ordenadores, mesas de mezclas, pantallas planas, equipos de sonido de hasta 30.000 W…. Una millonada en coche. Si, es banal, superficial, lo se, pero muchas noches es lo único decente en el zapping de cena….

    Si la TV pública no es viable o simplemente no son viables sus gestores y si una TV pública no viable debe desaparecer o si los que deberían hacerlo son los malos gestores es un tema aplicable a cualquier otro servicio público: ¿La sanidad pública no es viable? ¿la privatizamos toda o expulsamos (o encarcelamos a sus malos gestores y a los cargos políticos que los han puesto ahí? ¿Y la educación pública? ¿Servicios de transporte? ¿Aguas, electricdad, combustibles, museos, plazas, jardines, policia, bomberos? ¿Privatizamos a los políticos ya que parecen incapaces de hacer un buen servicio público?
    Ultimamente estoy muy en plan multiverso. Me acabo de terminar El Gran Diseño de E. Hawkings, hace dos días echaron un Redes donde abundaban en lo mismo y he empezado Los Propios Dioses, de Asimov, que también va de eso. Mi hipótesis es que en uno al menos de esos universos alternativos lo público funciona sin trabas y sus gestores son eficientes, eficaces e, incluso, honrados.
    En otro universo tal vez no funciona lo público, pero lo privado es impecable, justo, equitativo y fiable.
    En otros universos hay mezclas estables, inestables o no existe nada que “publicitar” o privatizar.
    El problema es que no se cómo carajos funciona NUESTRO universo, parece que plagado de irregularidades y singularidades.
    Lo que sí se es que o el sistema cambia por las buenas o lo hará por las malas, y que el cambio no es inmediato (sobre todo si es por las buenas)
    Mientras tanto, siempre nos quedará un poco de fantasia y r’n’r

    httpv://www.youtube.com/watch?v=bBDpgjRfWB4

    PD: El camchapka de este coment es “Tecome Manny”…. Sin comentarios, salvo que no conozco a ningún Manny… BUeno sí, Manuel el salmantino y el hijo prodigo Manulillo, bien hallado de nuevo…. Lo dicho, sin comentarios….

    Responder

    Sergio Reply:

    A esto solo se puede responder de un modo:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=mUuZdb3Jx2k

    Responder

    Selito Reply:

    Veo tu Sabbath y subo otro Rainbow (según el tio que lo ha subido, versión rara de la colección del mismo Cozy Powell)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Y6IPBN6ARkE

    PD: Campcha, Hulk owseess

    Responder

    Sergio Reply:

    Bien, bien, pero supera ésto:
    Smoke on the water con la orquesa sinfónica de Londres y un invitado sorpresa:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=2WX_4FNoto4

    Responder

    Selito Reply:

    Sergio, Purple se puede decir en muchos aspectos es mi banda favorita, la primera que adoré y Gillan el primer vocalista que quise tener de vecino.
    Este tema es tan brutal que casi cualquier versión es buena y la participación de Dio es buena, pero te iba a poner la del Made in Japan del 72, que no requerían ni orquestas ni invitados para ser gloriosa, la de los verdaderos Purples (lo siento por Morse, pero el único guitara que supo sustituir a Blackmore fue el difunto Bolin)… pero he encontrado esta, que te la dedico al alimón que a Hattori

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Tujga5JdP1M

    Responder

    Selito Reply:

    Por otro lado y como pareces ser casi el único que muestra su pasión por este pequeña gran Voz, este si va para tí, si tienes ganas de un poco de nostalgia

    http://popular1.com/diawhee/2011/05/ronnie-james-dio-2/#comments

    Responder

  22. Yo sigo y no entiendo nada.

    Responder

  23. Cada vez que quiero hacer un comentario ¿tengo qué llenar esas putas letras sin sentido en el recaptcha??? me voy a quedar sin vista
    ej. rotori ancillae.
    Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    Sip.
    Y ni se te ocurra intentar reutilizar las palabras mágicas que son como los condones, de uso único (aunuq esea precoz)
    ;-)

    Ya por curiosidad: ¿Con qué sigues que no puedes entender?

    Responder

    cafetin Reply:

    Pues sigo, seguía intentando comunicarme con el blog. Espero haberlo conseguido. Saludos

    Responder

    Sergio Reply:

    Muchas gracias.

    Responder

    Sergio Reply:

    ostia, esto no iba aquí, qué día más tonto tengo.

    Responder

  24. ¿Quién de vosotros se hará el primero con una Visa Intereconomía?

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/save-the-fachas-1037873

    Responder

    titireteando Reply:

    ¡Yo tengo encargadas 12!Seis para mi y otras tantas para repartir a mis seres más queridos y allegados.
    ¿Greenpeace?¿PETA?No,¡¡Save the fachas!No dejes que estos adorables animalillos pierdan su hábitat natural, el único sitio en el que pueden vagar a sus anchas sin ser molestados y sin ser vistos como alimañas.
    No lo dudes, por lo que te cuesta un café estarás haciendo más feliz a un facha.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿12 Inter-visas, Titiri?
    O ers mu masoca, o eres de la familia de las cabronáceas o eres la inventora de la campaña del dame argo de los toritos, si no no me explico, que fiera… ;-))

    PD: ¿Te has examinao ya?

    Responder

  25. titireteando

    Hablando de tunear,¿ nadie se fijó en lo ‘maqueados’ que salían Espe y Gallardón en los carteles electorales?Eso es tunning de calidad,XD.
    Lo pienso y no encuentro sentido a esto de las cadenas autonómicas,….por arriba alguien mencionaba que si los toros,…eventos culturales y deportivos.
    Por suerte las motos y los coches están cubiertos,(el día que el mundial se vaya de TVE lo dejo de ver), el futbol en su inmensa mayoría también,la 2 tiene una gran cobertura sobre deportes que aunque son menos seguidos son muy interesantes;lo único que me aporta TeleEspe es algún partido de la ACB y algunas peliculas los jueves por la noche en LaOtra,en el programa de Garci.
    Por lo demás,….con todo mi respeto a los chavales de la Copa BBVA o de la CocaCola, es un contenido burdo, zafio y banal.Sus telediarios son de risa, y lo peor es que ahora que hemos conseguido una televisión del estado con una calidad más que aceptable, venga el PP y la joda.

    Responder

  26. Esto es tv, en el programa de Jay Leno: Prince en vivo con su banda y Sheila E en la percusión… el puto amo.
    http://www.youtube.com/watch?v=8vITKFi2W_o

    Responder

  27. I’ve been a graphic designer for more than 12 years now. I’m seriously a novice to operating a blog and noticed your blog post when researching design blogs and forums. I must admit just how influenced I am with your useful resources along with the all round top quality of your site. Lets hope I can established a blog site like yours and will follow your blog posts with great eagerness. Thanks heaps for your motivation mate.

    Responder

  28. Great information. Lucky me I ran across your site by
    accident (stumbleupon). I have book marked it for later!
    read more…

    Responder

  29. Very good blog post. I absolutely love this site. Stick
    with it! bet365

    Responder

  30. Nice post. I learn something totally new and challenging on
    sites I stumbleupon every day. It’s always exciting to read content from other writers and use a little something from their web sites. http://ppi-cliaims.webstarts.com/

    Responder

  31. There’s certainly a great deal to know about this issue. I like all the points you’ve made. http://www.getforexautomoney.net/

    Responder

  32. For most up-to-date news you have to go to see the web and on web I found this site as a best site for
    newest updates.

    Responder

  33. I enjoy what you guys are up too. This sort of clever work
    and exposure! Keep up the superb works guys I’ve included you guys to our blogroll.

    Responder

  34. Good day very cool website!! Man .. Beautiful .. Wonderful .

    . I’ll bookmark your website and take the feeds also? I am glad to seek out numerous useful info right here in the submit, we need work out more strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Responder

  35. Hello! I just waznted to ask if you ever have any issues
    with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and
    I ended up losing months of hard work due to no backup.
    Do you have any solutions to stop hackers?

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>