Se vende televisión (por no poder mantener)

“Cadena de televisión seminueva, con apenas seis años de uso extremista y desestabilizador, se vende a buen precio por no poder mantener. También se cambiaría por conspiración paranoica para publicar en periódico de papel. O incluso por paquete de acciones de Intereconomía. La cadena se entregará inmaculadamente limpia, tanto de audiencia (0,7% de media) como de trabajadores, y con la bilis recogida en bidones. Para ajustar precio y condiciones, llamar a Pedro J Ramírez. Facilidades. Urge”.

La televisión que se salda, quizá usted lo ha adivinado ya, es Veo 7, la cadena de Unidad Editorial. Dicen que interrumpirá su programación el próximo día 30 de junio para “establecer un plazo de reflexión sobre el modelo de televisión”, pero la realidad es que está en venta. No la encontrará usted en la sección de saldos de Cash Converters, pero casi: en 2009 tuvo unas pérdidas de más de 5.125.000 euros, casi el doble que el año anterior. Un capricho insostenible para cualquier empresa de comunicación, sobre todo en estos tiempos de crisis publicitaria. Para Veo 7 el futuro no existía: la programación era miserable (un par de debates crispantes, refritos, series y películas de saldo, teletienda y tarot), la repercusión mediática era mínima (audiencia patética) y el futuro muy negro (el nicho ultra se encuentra ocupado por Intereconomía).

Desconozco la opinión de Eduardo Inda, flamante director de Veo 7 desde finales de marzo, sobre esta muerte anunciada. Pero su nombramiento huele a pase negro: la cadena lleva meses en la sección de desechos audiovisuales, y está a la venta desde hace semanas. Lamentablemente, como cadena, Veo 7 no vale absolutamente nada. Es una de esas televisiones de juguete (TDT) que se repartieron para compensar la aparición de La Sexta (analógica), la última cadena realmente viable. La frecuencia en que emite Veo 7 puede tener algún valor. Pero, teniendo en cuenta que las cadenas de televisión son concesiones del Estado, ¿no sería más lógico devolver la licencia?

.

Un motivo para NO ver la televisión

La misma sangre (y otros cuentos)

Autor: William Goyen.

Editorial: La Compañía / Páginas de espuma.

Este librito de pequeño formato, con apenas 150 páginas y solo diez cuentos, está repleto de pequeñas grandes historias. De personajes que lloran a sus bebes muertos, de coyotes que matan gallinas y granjeros que los persiguen, de mujeres barbudas y de hombres que guardan el whisky debajo de la cama, de supervivientes que asimilan el horror con indiferencia y renuncian a la redención. Viejas vidas sureñas, tan hundidas en la tierra como las de Faulkner, tan repletas de recuerdos de juventud como las de todos los grandes escritores del norte del Rio Grande.

William Goyen es uno de ellos, de los grandes. Nació en Texas en 1915, vivió en California, Nueva York y Europa, y hasta su muerte en 1983 permaneció a la sombra de los colosos de la literatura norteamericana “de raíces”: Flannery O,Connor, Joyce Carol Oates, Carson Mc Cullers… Estos son cuentos de iniciación y de madurez, de optimismo y de muerte, tan cálidos como un rascacielos en llamas, y tan fascinantes como la gente que no encuentra su sitio. El latido trágico y melancólico del alma de Estados Unidos. Absolutamente imprescindible.

Tags: ,

{ 81 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Yo quiero un canal de historia para sustituir a semejante boñiga. Pero eso a lo mejor es mucho soñar.

    Responder

    Vegas Reply:

    Efectivamente Manulillo, es mucho soñar. Deduzco que su share sería, siendo optimista, una décima parte del registro de MARCA TV o por ahí.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Propónselo a los del diccionario de biografías españolas… ellos sí que saben entretener.

    A cuento viene este actuable como una casa: trasladar los osarios y cornamentas de Don San Pakofranko a la Real Academia de Historia… para que lo puedan adorar más a gusto sin tener que pegarse el pique hasta el Valle. Ecología al fin y al cabo.

    http://actuable.es/peticiones/pide-los-restos-franco-se-trasladen-la-real-academia-de

    Responder

    Ana Lista Reply:

    me sumo ;- )

    Responder

    peop Reply:

    +1

    Responder

    Tracio Reply:

    Uf, te arriesgas a un Fascist Revival con toda la tropa saludando las virtudes de la Wehrmacht y de Franquito sobre el campo de batalla. Yo, si pusiesen uno de dibujos animados me conformaba…

    Responder

    Manulillo Reply:

    Está bien odiar el fascismo y el nacionalsocialismo. Pero para odiarlo mejor hay que conocerlos mejor.

    Responder

  2. Lo único decente ha sido el Giro. Los comentaristas eran mejorables, aunque dignos

    Responder

    Vegas Reply:

    ¿Quién comentaba? ¿Mariano Rajoy, el salvapatrias devoto del ciclismo? Ah, no…que has dicho dignos XD

    Responder

    qq Reply:

    El seguimiento del Giro me ha parecido patético. El tipo que narraba la carrera no tenía ni pajolera idea de ciclismo, hasta yo, que soy un aficionado con muy pocos conocimientos, me daba cuenta. Y los comentaristas invitados…. pues a veces mejor, y otras peor, la verdad es que en al ciclismo profesional le pasa, desgraciadamante, lo que al fútbol: alberga mucho gañán. Pero en general, las transmisiones danan bastante pena: se limitaban a pichar la señal italiana, y cortaban en cuanto se acababa la etapa. Ni un sólo gráfico propio, nada de valor añadido, y por supuesto, ni hablar de un enviado a la carrera. En fin, es mejor que nada, y ha estado por encima de la media de la cadena, pero aún así, fue bastante penoso. Menos mal que, por lo menos, no jalearon el la cagada del himno de Pemán (de verdad que por un momento pensé que lo iban a hacer ;-) ). Saludos.

    Responder

  3. ¿”deshechos” audiovisuales? ¿No será “desechos”?

    Responder

  4. Deja deja, prefiero sacar un perro de la perrera.

    Responder

  5. ¿Veo no fue una concesión de Aznar?

    Responder

  6. El otro día, por una de esas casualidades de la vida, sintonicé inopinadamente Veo7 mientras emitían el programilla ese de despellejamiento nocturno neoliberal…. ¿cómo se llama? “La vuelta al mundo”, creo que es. El caso es que tenían como invitado a José Carlos Carmona, el militante del PSOE sevillano que pretende conseguir los avales para disputarle a Rubalcaba, alias Alfredo, las primarias. Los contertulios se dedicaban a usarlo de herramienta para tratar de despotricar de la hidra socialista, que diría Bosco Pelayo, y sugiriendo una y otra vez que su candidatura era un montaje para lavar la cara democrática del partido. Sin embargo, el tipo estuvo bastante bien, se le notaba algo nervioso y poco acostumbrado a las cámaras, pero mantuvo la compostura, respondió con contenido a los ataques, y trató de defender su iniciativa de forma constructiva. Fue interesante, aunque una pena que tenga que ir a sitios como este para conseguir algo de eco en los medios. Por si teneis curiosidad, ha colgado su intervención en su blog personal: http://josecarloscarmona.blogspot.com/p/intervenciones-radiotv.html.

    Por lo demás, me reafirmo en lo que ya hemos comentado alguna vez: me da pena que Veo7 se vaya al pedo por sus profesionales, que en general seguro que tratan de ganarse la vida de la mejor manera posible, y demasiado peso cargan con tener que trabajar en un sitio así (lo mismo pasa con los de Telemadrid, por ejemplo, que no hacen más que protestar y denunciar la podredumbre de la cadena, con poco éxito, desgraciadamente). Pero, en lo que a pluralismo y calidad informativa se refiere, creo que la ruina de esta gente es una buena noticia, porque lo poco que aportan al panorama “informativo” es malo: bilis, mala baba, agresión verbal sin tapujos, y muy poquito respeto por lo que debería ser el buen periodismo.

    Saludos.

    Responder

  7. Pues mira: como me sobra la passsta a espuertas, a lo mejor se me antoja comprarme una tele. Ya que no tengo tele en casa, al menos tener un tele de verdad, toda enterita, para mi. Consultaré a mis asesores, aunque creo que lo tengo decidido…

    ¡¡O se la regalo a Mecachica por su cumple!! (de esto, que no salga de aquí ni una palabra, ¿eh?).

    Responder

    Neo Reply:

    Me temo que sería un regalo envenenado … eso no se hace …

    Responder

    Pepa Reply:

    Puedes usarla para jugar con la Xbox o la Wii…

    Responder

    Manulillo Reply:

    Mecachica te diría que es un regalo para tí y no para ella. Aunque piensa, piensa, que igual ella ya te ha hecho algún regalo para ella y no para ti.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Mecachis, Manulillo: no me hagas líos…

    Responder

  8. Cuando las cadenas de televisión deciden unilateralmente igualarse por abajo, “rebajar” sus contenidos para hacerlos más “accesibles”, se pliegan a la moda de saturar la parrilla con charletas de hooligan y compiten en una lucha sin cuartel por ver quién puede reunir mayor cantidad de caspa en sus platos lo más gratificante es que TODAS si excepción desaparecieran por la cloaca. Espero con ansiedad que el resto de cadenas (incluidas las ex analógicas) tomen el mismo camino en breve.

    Responder

  9. primero fue cnn+ y ahora veo 7… voy a caer a un pozo de desinformación, que sera de mí ahora?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Si veías Veo 7 ya estabas en un pozo de desinformación…

    Responder

    tocho Reply:

    era una pregunta retórica, no hacía falta que contestaras, gracias de todos modos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    A mandar!!

    Responder

  10. A mi la muerte de Peo 7 me parece en parte una consecuencia a largo plazo de la conducta editorial de El Mundo, me explico.

    El periódico nació como una alternativa a El País. En su día, incluso decía que era de izquierdas, pero de izquierdas responsable y crítico con el Felipismo.

    Desde ese punto de partida fue derivando hacia la derecha pijo-moderna-españolista, añadiéndole a esa tendencia ideológica la marca de la casa: el gusto por la conspiración y el amarillismo.

    En su deriva fue arrastrando a parte de los lectores a posturas más derechistas mientras demostraba que en este país se puede decir cualquier cosa con impunidad. Tras varios escarceos con la locura como el caso e las sedaciones y el doctor Montes, el colmo fue la tolemia del 11-M, cuando demostró que puedes acusar a los servicios de seguridad de dar un golpe de estado encubierto matando en el proceso a cientos de personas sin grandes consecuencias como que te cierren el chiringuito o acabes en la cárcel.

    Cuando montaron Peo7 la idea era hacer lo mismo, pero con cámara. El problema es que les salió Intereconomía, que hace lo mismo que ellos pero de forma más honesta. Tras años de deseducación con el pariodismo de invehestigación de El Mundo, parte de el público español quiere más conspiranoias y más argumentos salvajes e insultos en antena. Intereconomía les da eso y más. Ya les han reventado Peo7, y habrá que ver cómo le va a El Mundo, al que el canal del torito ya ataca directamente en sus últimas promociones.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Tracio, aclara por favor lo de la honestidad de Intereconomía, no termino de verlo…

    Responder

    qq Reply:

    Me parece a que se refiere a que los de Interfelonía nunca se han puesto la careta. “Orgullosos de ser de derechas”, creo que decía unos de sus lemas. Pues eso: en este sentido, han sido honestos, no han tratado de vestir a la mona de seda.

    Por lo demás, el análisis de Tracio, con el que estoy de acuerdo, abunda en la teoría que ya se ha comentado por aquí: Interfelonía ha ocupado el nicho de la caverna, y en este saloon no parece haber espacio para dos pistoleros, forastero. La sed de insidias del fascio ibérico ultramontano parece saciarse de sobra con la ñorda de la pocilga interfelonil.

    Saludos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Honestos serían en mi opinión si, ademas de estar orgullosos de ser de derechas, no mintieran, manipularan, calumniaran e insultaran, … No creo que sea incompatible ser de derechas y al mismo tiempo íntegro, educado y veraz… Basar tu programación en emponzoñar con esa cochambre de programas que emiten no me parece muy honesto, por mucho que lo hagan de cara…

    Responder

    qq Reply:

    De acuerdo contigo. Yo me ceñía simplemente a que no mentían en relación a su ideología. En lo demás, efectivamente andan más lejos de la honestidad que Cicciolina de la virtud ;-) . Saludos.

    Responder

    Tracio Reply:

    Pues lo que dice qq. Honestos en el sentido de que no esconden de que van, no honestos en sus métodos, evidentemente.
    Estos no van de “periodistas investigadores” ni de “independientes” que, en su sed de descubrir la verdad, iluminan las atrocidades de Felipe y el socialismo y deciden que la única opción para salvar la patria es regalársela a Jose María (Aznar), Espe y el resto de la tropa. Los de Interlobotomía no necesitan tanto adorno, son unos fachas que van de fachas y dicen cosas de fachas. Son fachas de obra y pensamiento, y ejercen de hooligans de esa forma de pensar. Claro, a la masa hooliganizada durante años por El Mundo mediante los mecanismos que expliqué en el primer comentario esta nueva movida le gusta mucho más.

    Luego, claro que se puede ser de derechas y educado, culto, íntegro, veraz… hasta puedes ser de derechas y crítico (con la derecha), pero nunca encontrarás un periódico así -como puede serlo The Times, por ejemplo- en España. Acá la derecha es derecha yeye, folclórica, de sotana, pandereta y trituradora antiabortista.

    Responder

  11. Creó que también emitian algunos documentales anteriores a la Teoría de la evolución de Darwin.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Algunos eran anteriores incluso al concepto de “teoría”.

    Responder

  12. y mientras su amigo.. vuelve a los tribunales..
    http://www.publico.es/espana/379851/losantos-volvera-a-ser-juzgado-por-injurias-al-exjefe-de-los-tedax

    Responder

    Pepa Reply:

    La cosa es que ya van no se cuantas condenas y mas denuncias y el tio tan pancho. Lo de Libertad Digital y Es.radio debe de dar una pasta…

    Responder

    Beck Reply:

    a esta invitan los curas…

    Responder

    valdeolid Reply:

    A jomeiniz losanos se le van cerrando todas las puertas; allá por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Primero la cope, ahora veo7.. ¿cuál será la siguiente?.

    Responder

    Sergio Reply:

    Con suerte, Telecinco o Antena3

    Responder

  13. Y digo yo, cuando se concedieron las licencias de esta tv ¿no hubo que presentar un proyecto? ¿no hubo que explicitar a qué se iba a dedicar esa cadena? ¿se puede vender o alquilar la frecuencia sin ningún límite? ¿no debería devolverse al Estado esa concesión si ya no se va a utilizar para el fin para el que se creó?.

    Responder

    Sergio Reply:

    En realidad da igual, todas las cadenas aseguran que van a emitir información veraz o que la telebasura no se emitirá en horaria infantil y ya ves tú.

    Responder

  14. hinojosas2004

    Albeniz has repetido varias veces que la ultima cadena rentable y viable es la sexta, no estoy de acuerdo, puede ser la ultima viable pero como TV generalista, en España no existe aun un abanico de canales temáticos en abierto, yo creo que por ejemplo un canal de documentales de calidad tendría éxito y seria rentable, uno musical también, no como 40 latino, apolillado, sino de música actual, es mi opinión, lo que no es de recibo son estas televisiones, tipo VEO7 dedicadas a hacer política e intentar influir en la voluntad de la gente, esto no tiene éxito ni lo tendrá nunca.

    P.D

    Por ejemplo la sexta3 esta teniendo muy buenos resultados emitiendo cine.

    Responder

    The Boss Reply:

    Por supuesto, hablo de rentable a nivel de cadenas generalistas. Veo 7 pretendía ser generalista.

    Responder

  15. Me voy a salir del tema del día, pero estoy un poco furiosa con el asunto de la E. COLI, y sus mutaciones (y un poco asustada también, a ver si algún laboratorio farmaceútico de esos tan listos tienen pronto el remedio y nos vacunan a todos los terrícolas por unos cuantos miles de millones de $ o así).

    Así que yo, con las mismas pruebas y el mismo rigor científico que tuvieron las autoridades alemanas para culpar del contagio a los “pepinos españoles”, voy y doy el nombre científico de E. germanocoli a la bacteria asesina, para que la Germania (es más internacional que Alemania) vea lo bueno que es que identifiquen a tu país con una epidemia.
    E. germanocoli, la bacteria alemana, la que los alemanes están contagiando al mundo entero.

    Responder

    cafetin Reply:

    Muy bueno. ¡E.germanocoli!
    Saludos

    Responder

    Neo Reply:

    Me gusta este off-topic … con tu permiso le añado “mortal” y lo reduzco…

    ATENCIÓN que ya está bautizada:

    “E. GermanoColi, la mortal bacteria alemana que está contagiando al mundo entero”

    Pásalo!

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Nadie lo dice, pues lo digo yo,

    !alemanes chapuceros¡

    Responder

    Sergio Reply:

    Y añado: esto en España NO PASA.

    Responder

  16. Pierre Arnaud

    Off Topic: Un poco más de ‘argumento’ a lo que está sucediendo ahora mismo

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TCmOrtEZE2A

    Responder

  17. Pues ya que estamos ‘off topic':

    http://politica.elpais.com/politica/2011/06/03/actualidad/1307107882_508449.html

    Responder

    Sir Charles Reply:

    pepa lo tuyo empieza a rozar el masoquismo. Un consejo que no me has pidío. Hoy es viernes, hace bueno, solecito, coge la puerta y largate al campo a oxigenar tus neuronas. Yo en este mismo momento toy saliendo por la puerta.
    Salud y hasta el lunes. Este finde no voy a pasar por aqui.

    Responder

    Pepa Reply:

    Masoquismo? Por que? Yo cuelgo links que me resultan interesantes… yo no haria un analisis psicologico basandome en eso… Tampoco te obliga nadie a leer lo que enlazo.

    Por lo demas estoy deseando seguir tu consejo…cuando me lo pueda permitir, que no sera hasta dentro de una o dos horas.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Relajate pepa, solo era un chascarrillo. Es que cuando clikeé en el link y vi que era una entrevista a don Mariano me entró una pereza y una gana de morirme tan grandes que preferí ironizar…XD
    Salud
    PD tas un poco susceptible ¿no?

    Responder

    Pepa Reply:

    Puede ser. Ando un poco estresada…Aunque tu comentario me sirvió para darme cuenta de otra cosa, no relacionada. Ya ves; no hay mal que por bien no venga. :D

    Responder

  18. ¿Ésta era la revolución de la TV digital? ¿Acaso la “revolución” es la “involución” volviendo a valores de carcas rancios? ¿Para ésto las licencias de TV?

    Estoy más que convencido que un canal SIN DINERO con gente ilusionada y creativa es capaz de captar gente, entretenerla y divertirla con un proyecto VIABLE.

    Responder

  19. titireteando

    Felicidades Boss, el que vale vale, y el que no se va a Veo 7

    http://www.revistavanityfair.es/galerias/candidatos-al-mejor-blog-de-tv-en-espana/6470/image/487123

    Responder

    The Boss Reply:

    Gracias! La verdad es que el que no se conforma es porque no quiere…

    Responder

  20. La degeneración del Movimiento 15-M y de las diferentes acampadas parece, en mi opinión, un hecho. He estado hoy en Plaza Catalunya y, igual que los primeros días mi percepción fue genial, la cosa se ha tornado en una amalgama fundamentalmente anarcoide que vaga sin rumbo.

    Comisiones a tutiplén de cualquier gilipollez. Inmovilismo en el planteamiento y vacuidad en los discursos. Una pena.

    De todos modos, espero que pasen ya de mantenimiento sine die de acampadas nada fructíficas y que tome nuevas formas que pongan el foco de nuevo a lo que se pretendía desde un inicio: Que este sistema cuasinecrótico se regenere.

    Responder

    Sergio Reply:

    He estado unos días en Madrid al lado de la Puerta del Sol así que he podido ver cómo empezó todo y cómo ha seguido.
    En Sol hay ratas de lo asqueroso que lo tienen todo, pero eso es lo de menos. Yo pasé de ellos cuando vi que, si pasas por allí para intentar hablar o proponer cosas los que dirigen el cotarro te mandan a callar. Hay un vídeo de una tía a la que enviaron de Intereconomía y se ve que está solamente preguntando a gente por qué están allí o qué pretenden conseguir y de repente aparece un cretino de los que están al mando exigiendo “No cojais declaraciones de la gente de la calle”
    ¿No habíamos quedado en que esto era para que la “gente de la calle” por fín pudiera hablar?

    Y además, no eran “gente de la calle”, era gente que estaba en Sol y con tanto derecho a hablar como cualquiera de los que agarran un altavoz y se pone a dar órdenes.

    Ah, por la zona de Sol hay, al menos, otras cuatro “asambleas” de gente que se hartó de que no les dejaran hablar.

    Responder

    Tracio Reply:

    De todas formas, lo que está pasando es una consecuencia de lo que se hizo al principio. Ya era evidente que la cosa se iba a ir a la mierda cuando al tercer o cuarto día de acampada aún se estaban dilucidando los objetivos de la protesta. Es empezar un poco la casa por el tejado ¿no? Primero protestar/acampar y luego decidir qué se quiere conseguir. Más bien habría que ir en el orden inverso, decidir qué se persigue y luego pensar una serie de protestas encaminadas a lograrlo.

    Responder

    Sergio Reply:

    Totalmente de acuerdo.

    Responder

  21. motivos para no ver la tele: carrillo en la sexta

    Responder

  22. httpv://www.youtube.com/watch?v=EQTRX23EMNk

    Responder

  23. Rula, rula!!

    Qué descanso va a suponer de tanto bacilo viagrero.

    Responder

  24. Bueno señores, confío en que el spam sea historia a partir de ahora.

    He hecho una limpieza general y he puesto un captcha obligatorio para poder comentar, siento las molestias pero es la única forma de ponérselo difícil a los indeseables.

    Esperemos que sea suficiente.

    Responder

    Sergio Reply:

    muchas gracias

    Responder

    valdeolid Reply:

    Juanje: los caracteres del captcha son ilegibles en muchas ocasiones. He enviado dos comentarios antes que este y no aparecen. Gracias.

    Responder

    Juanje Reply:

    Cuando no entiendas alguno, dale al botón de actualizar y probablemente te saldrá uno más fácil.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias again.

    Responder

    Vikingo Reply:

    Jejeje, el rollo este del captcha con lomdel sonido es un puntazo…

    Responder

  25. Este es el “Sistema” contra el que claman millones de personas; nuestra vida depende de si hay o no hay negocio. Difúndelo, si te parece:

    http://www.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

    Responder

  26. Basta con emitir 24 horas de personas defecando: primeros planos, comentarios de la jugada, etc. Lo digo por mejorar la actual parrilla.

    Responder

    Sergio Reply:

    Joder, pero no les des ideas.

    Responder

  27. Casi una semanita de vacaciones con la family. Os echaremos de menos. Seguid re-construyendo el mundo, que nos hace falta a todos. Un abrazo grande y hasta pronto.

    Responder

  28. Vaya: hay problemas, me temo. Lo dicho: la semana que viene os leemos.

    Responder

  29. Alguno de los que habeis estado por allí, podría comentar en que situación ha quedado la acampada de Sol? Lo que leo, por derecha y por izquierda, es lamentable.

    Responder

    Sergio Reply:

    Yo justo me volví ayer a Canarias, pero viendo como se ha ido desarrollando la cosa…solo puede ir a peor.

    Responder

  30. 417726 789364This plot doesn

    Responder

  31. order an [URL=http://uggclearance.mysbrforum.com/ – ugg clearance outlet[/URL – , for special offer qQVkTHXs [URL=http://darc.imv.au.dk/publicinterfaces/?p=174239 – http://www.photoblog.com/uggclearancesale/ [/URL -

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Se vende televisión (por no poder mantener)
  1. Vertele - "El mejor concursante de la televisión está en paro y no encuentra trabajo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>