Arte de mierda

El mayor restaurante asiático de Europa tiene 2.000 metros de superficie, capacidad para casi 400 personas, diez palcos de lujo y un detalle exquisito: está decorado con obras de arte del siglo XVIII. El abrevadero en cuestión se llama Zen Market, y seguro que no adivina en qué lugar ha abierto sus exclusivas puertas. ¿En los bajos del Louvre, para que la luz que atraviesa la pirámide ilumine de refilón el pato laqueado? Frío, frío… ¿Junto al Museo Británico, en ese barrio de librerías de viejo y caserones de recio ladrillo victoriano? Se está helando. Le daré una pista: en Madrid. ¿En el edificio Sabatini, del Museo Reina Sofía, junto a la colección “Utopías y conflictos”? Se acaba de congelar. ¡En el estadio Santiago Bernabeu!

Desde el cuadro de Miró en la pared del cuarto de baño de Juan Antonio  Roca, el que fuera asesor municipal de urbanismo de Marbella, no veía una horterada semejante. ¡Obras de arte del XVIII junto a la banda que mancilla ese destripaterrones de Arbeloa! Como lo está usted leyendo. Y es que el arte ya no es lo que era…

“El ocio protege contra el estrés y la depresión”, aseguraba el titular de una columna del diario El Mundo. Estamos de acuerdo, pero el ocio es una cosa y el arte otra. Palabras mayores. “Los toros son arte”, me interrumpe un Pedro J Ramírez que refuerza su análisis con la presencia de Vargas Llosa y Pere Gimferrer, flamantes ganadores del premio Paquiro “por su defensa a ultranza de la tauromaquia”. “No debemos avergonzarnos de nuestra afición”, sentencian los escritores tras soltar algunos tópicos indignos de su talento: “La tauromaquia es una metáfora de lo que es la condición humana” (Gimferrer) “Cuando se pone en juego el arte del toreo, es poesía en movimiento” (Vargas Llosa). Como el nivel intelectual no parece demasiado alto, me atrevo a incluir la cavilación final de José Bono, socialista y español, que pese a las circunstancias que atraviesa su partido apadrinó el cornudo evento: “la desvertebración (de España) también incluye negar los toros”.

Arte del XVIII exhibido en un chino del Bernabeu, arte colgado junto al bidé del tigre de Roca, arte en la tortura de un animal… A cualquier cosa le llaman arte. En 1961 el artista italiano Piero Manzoni montó una exposición con 90 latas de metal que contenían sus propias heces. Treinta gramos de mierda por lata. Medio siglo después, el precio de cada una de esas obras de arte sin fecha de caducidad supera los 125.000 euros.

 

P.D.

Ya sabemos de qué hablaban Zapatero y Javier de Paz, hoy consejero de Telefónica y ayer dirigente de Juventudes Socialistas, la noche de las pasadas elecciones: ampliar el expediente de regulación de empleo (ERE) de Telefónica de tres a cinco años, y de 6.500 a 8.500 trabajadores. Y todo, el año en que el presidente de esa empresa cobró 8,6 millones de euros. ¿Revisión ideológica? ¿Congreso? ¿Primarias? El PSOE necesita mucho más que todo eso…

 

Tags: , , , , , ,

{ 118 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. titiriteando

    uinnssss,casi.

    Responder

    Soiyo Reply:

    Casi? Son 5 minutos, jejejejej

    Responder

    titiriteando Reply:

    ^^¡es verdad!!!La primera vez que me fijo en que pone la hora.
    Complimenti per la pole, que no te lo he dicho antes=)

    Responder

  2. Uff, lo del Kun escuece…

    Responder

    The Boss Reply:

    No lo sabes tu bien……..

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Es como cuando alguien lleva diciéndote: “lo estáis haciendo muy bien, cuanta con mi voto” durante cuatro años y en el último momento, vota a su sobrina en vez de a ti. ;)

    Responder

    iosu Reply:

    Es como cuando te deja una tía, que te jode… pero por otro lado, ¿cómo se iba a quedar en esta casa de putas?

    Responder

  3. titiriteando

    Punto uno:El arte es subjetivo,aún así me tomo la libertad de decir que al menos Manzoni tuvo el buen gusto de enlatar su mierda (palabra expresiva como pocas).
    Punto dos:No entiendo de toros, y a decir verdad, tampoco tengo ganas de aprender;pero desde mi feliz ignorancia hay ciertas cosas que me gustan ,lo veo como un deporte de riesgo, como un combate,sólo que a De la Hoya o a Tyson no les mataban al final.Es aquí donde veo el problema, yo abogo por torear ”a la portuguesa”, es igual de emocionante y el toro no muere.
    Punto tres:Lo del restaurante mencionado forrado en obras de arte le da un aire chusco de cuidado.Porque tener dinero no significa saber apreciar el arte,y para ejemplo, el susodicho mencionado arriba.Cuánto daño ha hecho la moda pijicultureta, hecho de menos cuando disfrutar de ciertas cosas era sólo propio de ratones de biblioteca.Esto de ahora es casi pervertir el arte.
    Punto cuatro:Telefónica-prefiero no opinar, o mejor dicho, no dejar reflejada mi opinión sobre semejante panda de hvlieñnfcjefcn2efnc-
    To conclude:Sol se apaga, y me duele, debería dolernos a todos, porque la resignación parece acomodarse en la sociedad.

    Responder

    Carmen Reply:

    Hola, estoy malita con neumonia y no he podido ir a la Plaza de la Solución en Madrid, Yo personalmente no voy a dejar que se apaguen mi y soy casi una cincuentona, bueno sin el casi, porque tengo en ello muchiiiiisimo interes personal en apoyar a los jovenzuelos, no podemos permitir que se pierda una generación por el SISTEMA. Es cuestión de que coincidan muchos intereses personales.
    Respeto, ¿donde estas?, ¿arte de mierda?, hay tantas mierdas rodeadas de moscas que se frotan las manos, y si piensoque las moscas cuando se frotan las manos planean algo.
    Respeto

    Responder

    Carmen Reply:

    Se me olvidaba: EXIJO QUE NOS RESPETEN

    Responder

    Tracio Reply:

    ¿Cómo no se va a apagar si se sale en la prensa diciendo esto?
    Los impulsores del 15-M consideran que, “una vez se ha conseguido el apoyo de mucha gente, es el momento de acordar qué pedir y cómo a los poderes políticos”, dicen en Democracia Real Ya.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/espana/1306349459.html

    Responder

    qq Reply:

    Melosplique….

    Responder

    Tracio Reply:

    Pues sus declaraciones: “una vez se ha conseguido el apoyo de mucha gente, es el momento de acordar qué pedir y cómo a los poderes políticos”
    Recogida en el enlace de El Mundo que pegué arriba, o esta de Público:
    “el campamento intenta consensuar un documento de mínimos, esto es, cuatro o cinco propuestas concretas sobre las que todo el mundo esté de acuerdo”.
    http://www.publico.es/espana/378456/el-campamento-de-sol-trata-de-pactar-un-programa-minimo

    Uséase, que hemos acampado sin saber para qué. Claro que se disuelve como un azucarillo: ¡carece de materia sólida!

    A estas alturas creo que el tema ha estado muy bien porque ha dejado claro que hay gente que está hasta las narices y que está dispuesta a manifestarse.

    Ahora bien, creo que ha tenido muchos “peros”. Entre otros un afán de prohibir bastante cansino: prohibido fumar o beber, prohibido llevar banderitas políticas, prohibido hacer colectas…
    Se ha apostado por ser “apolítico” y se ha rechazado la ayuda de IU -y mira que tiene sectores para elegir- y de los sindicatos, de todos y no solo de UGT y CCOO.

    En resumen, una izquierda -y lo es porque en su mayoría los miembros del movimiento atacan el neoliberalismo y los excesos del capitalismo- desposeída de símbolos y de organización, atomizada, incapaz siquiera de saber lo que quiere… Y que se ha autoaislado de las personas de izquierda -que las hay- que forman parte de partidos políticos, y de los sindicalistas decentes -que también los hay-.

    El problema de los “peros” es que han dejado inane una protesta que debería haber dado más resultados prácticos, porque las manifestaciones no se hacen todos los días. Para que una protesta sea efectiva debe hacerse con unos tiempos y en unas circunstancias determinadas. No puede protestarse todos los días como quien va a trabajar.

    Dice uno de los portavoces que “Necesitamos tiempo, hay una presión brutal sobre nosotros y hay que entender que no nos movemos con un ritmo normal de trabajo. Pedimos paciencia”.
    Así no vamos a ninguna parte. La situación es de emergencia -véase lo de Telefónica- y exige ir mucho más rápido. Por otro lado, tanto follón para sacar unas propuestas que ya veremos en qué difieren de las que pueda estar haciendo IU desde hace meses o años o décadas.
    Ahora resultará que la asamblea va a ver la luz y a escribir un libro de las revelaciones que nos abrirá el camino hacia un mundo mejor.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Sugieres que hubiera sido mejor seguir como estamos y darle el voto útil a IU apoyando un programa prcocinado?

    Es que precisamente eso es de lo que está harta esta gente, de que sólo se les pida el voto y luego ya veremos, de la democaracia de paripé … quieren y exigirán que se les escuche y se tomen medidas a favor de los ciudadanos, que no de los partidos.

    ¿Tanto cuesta darse cuenta que esta gente no quiere que les representen los integrantes de un sistema en el que han dejado de creer?

    Responder

    qq Reply:

    Pues fíjate, lo que tú ves como pegas yo lo veo como virtudes. En fin, ahora tengo lío. Si puedo, luego explico un poco más mi postura. Saludos.

    Responder

    Asi es la vida Reply:

    nos debe dar igual si los puntos se semejen a IU UpD o FN Son puntos de los que el pueblo esta descontento : Ahora no podemos decir no queremos eso no queremos aquello.
    tienen que ser puntos concretos. La ley electoral no debe dar problemas, justicia independiente tampoco el salario y control de los politicos tampoco. Dönde esta entonces el problema? No vamos a rebuscar propuestas del PP o PSOE si no los tienen. yo me he metido en eso por ser “apartida” ya se organizan manifestaciones en Roma,Francia,y Alemania con el mismo fin. un estudio del periodico Die Zeit dice que ahora empezará una nueva era y lo compara con el invento de la imprenta…

    Responder

    qq Reply:

    Por partes:

    No se ha acampado sin saber por qué. Las razones están claras desde el principio, al manifiesto de DRY me remito. El trabajo actual está en priorizarlas y planificar nuevas acciones de presión. Creo que esto se sigue moviendo, ha pasado la efervescencia inicial, es lógico, pero llegan más iniciativas. En la medida de su éxito estará la medida del futuro del movimiento.

    Respecto a las prohibiciones, a mí me parecieron muy sensatas desde el principio. Las de beber, etc. para no convertir aquello en lo que la caverna esperaba: un megabotellón, una fiesta sin ápice de protesta crítica. Y la de los símbolos ideológicos, porque no debe ternerlos, porque esto es una inicativa ciudadana, en la que deben caber todos. Que estas peticiones estén históricamente ligadas a la izquierda no quiere decir que otras personas de ideologías menos afines no puedan unirse también. Y una puntualización que creo que es importante: la propuesta no es apolítica, es apartidista y asindicalista. Teniendo en cuenta el estado de podredumbre actual de los partidos políticos y sindicatos, esto me parece un acierto, no un error.

    Y finalmente, en cuanto al tiempo que necesitan: ¿acaso no es necesario si se pretende presentar una alternativa consecuente y fiable, que no parezca una chapuza? Preparar las manifestaciones del 15 de Mayo llevó tres meses, no se hizo de la noche a la mañana. Estoy de acuerdo en que la situación es de emergencia, pero las cosas tardan lo que tardan, y más en este caso, cuando tantas personas se han adherido a la inicativa.

    Estoy de acuerdo en que esto no es perfecto, y en que está teniendo fallos, y el mayor de los cuales creo que es la falta de unas propuestas claras y concretas. Creo que ellos mismos se han dado cuenta de ello, y ahora están trabajando para crear este frente común.

    No caigamos en la tentación de defenestrar algo con lo que, pese a tener sus problemas, estamos de acuerdo en el fondo, que es lo importante. A cambio, creo que debemos tratar de ser constructivos y apoyar y participar en las acciones que se vayan llevando a cabo.

    Saludos.

    Responder

    Tracio Reply:

    Neo
    No, supongo que es mejor la próxima mayoría absoluta del PP. No hablo de tragar con el programa de nadie. Hablo de influir en ese programa, de hacer que incluya las propuestas que deseamos -muchas de la cuales como la reforma electoral guste o no ya figuran en el programa de ese desastre que es la actual IU- y luego votarlo.

    El sistema político es una democracia parlamentaria. ¿De verdad que no creen en la democracia parlamentaria? Sí que creen. En lo que no creen es en los partidos actuales y en sus dirigentes. Para arreglar eso hay varias opciones que van desde montar un partido hasta tratar de influir en uno de los actuales desde fuera o desde dentro. Ahora, guste o no, todas esas reformas que quieren llevar a cabo -y que concretarán en los próximos días, por lo visto- va a tener que aprobarlas uno o más partidos políticos con mayoría en el Parlamento, porque esto es una democracia parlamentaria, no un sistema asambleario anarquista o similar. Antes o después, sea para lo que sea, habrá que tratar con la política, con el Parlamento y con lo demás. Y no levantemos el vuelo, que PP y PSOE suman 15 millones de votos, bastantes más que los concentrados en ninguna plaza.

    Asi es la vida.
    Estoy de acuerdo con los puntos que dicen que hay que reformar. Es más, ojalá se reformen. Eso sí, habrá que reformarlos por mayoría y en el Parlamento, y mientras esto se limite a acampar no lo veremos.

    QQ
    En líneas generales estoy de acuerdo contigo. Pero, por ejemplo, en las prohibiciones de símbolos políticos no puedo estarlo. Nada le iría mejor al campamento de Sol que un buen montón de banderas del PP y del PSOE, y de carnés de esos partidos también. Eso demostraría a los gerifaltes que el descontento no es perroflautico, sino interno. El problema es que dudo mucho que apareciesen cientos de carnés del PP, sobrarían los dedos de una mano para contarlos. Por otro lado, que haya símbolos partidistas no debería excluir a nadie. ¿Es que no pueden protestar juntos señores de IU, del PP, del PSOE, de Na-Bai…? Quizá no puedan, lo que ya da una idea del nivelazo democrático del país. Y ese es el problema, que la política se ve como algo sucio e inconfesable. No es que en Espala uno sea del PP y otro del PSOE, es que el primero es un facha asqueroso y el segundo un traidor a los muertos.
    Eso es algo que me joroba. En vez de reivindicar la política como algo ciudadano, el movimiento lo confirma como algo ajeno, pero necesario “No queremos nada que ver con vosotros, pero queremos que nos escuchéis y que hagáis lo que decimos”.
    En fin, como bien dices hay que ayudar en lo posible.

    Responder

  4. Lo de Telefónica manda muchísimos cojones. Es inconcebible, intolerable. Una tomadura de pelo en toda regla. Pero el problema es que seguro que una parte de los prejubilados están hasta celebrandolo. Que difícil vamos a tener lo de salir de la crisis.

    Responder

    valdeolid Reply:

    El gobierno lleva un mes dando vueltas a una norma que al menos evite que el Estado tenga que pagar los subsidios de los prejubilados, pero no está lista y posiblemente no llegue a tiempo. Se me ocurren dos posibilidades:

    1.- El gobierno ha rendido el sitio totalmente, está inerme, desmoralizado y sin capacidad de actuación; técnicamente K.O.

    2.- Algo pasa en Telefónica que desconocemos; o las cuentas están maquilladas y el beneficio no es ni de lejos el anunciado, -Alierta ha dicho que sin los despidos la compañía estaría en quiebra, algo huele mal, muy mal-, o a lo mejor estamos ante una nueva definición de quiebra y consideran que unos beneficios por debajo de 5.000 millones pueden definirse como tal. Lo dicho, algo raro.

    En cualquier caso, la reacción del gobierno es de risa si no estuviéramos para llorar.

    Responder

    titiriteando Reply:

    Creo que es un fifty-fifty valde, ahora que lo de que sin los despidos la compañía estaría en quiebra,…
    Será que unos cuantos yates , mansiones y demás cosas,absolutamente necesarias, salen un par de euros más caro de lo que esperaban.¿Para qué tener a tanta gente trabajando, si cómo están las cosas un becario te trabaja lo que cinco y por la mitad del sueldo de uno?

    Responder

    Neo Reply:

    Teniendo en cuenta que no hay que olvidar que quien dirige la compañía es el tramposo que en su época de Tabacalera usó información privilegiada para enriquecerse y no ha ido al trullo porque, vaya por dios que bien funciona la justicia para los ladrones de guante blanco, consiguió que prescribiera el delito, yo pondría todo lo que viene de Timofónica en cuarentena.

    Responder

    Selito Reply:

    Según esta noticia, lo de las pérdidas sería cierto. Pa mi que Tititri va a tené razón con los de los yates esos ;-)

    Llama la atención la diferencia de criterio de los dos grandes sindicatos sobre quién debe costear los ERES….

    Responder

  5. Javi, tu en contra de las corridas de toros y en esta pagina que el primer anuncio sea “abonate a canal + toros” es cuanto menos extraño, se que no tienes nada que ver, pero tambien es mala pata leche

    Responder

    Manuel Reply:

    Los hay más cachondos, el otro día vi uno que ponía “Apúntate a Escuela de periodismo de Unidad Editorial”, pero bueno, creo que hay que tomárselo con un poco de cachondeo, nada más.

    Responder

  6. Toros y Borbones
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/toros/1306360084.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    … que nos tocan los cojones.

    Responder

  7. Como se atreve a soltar que algo es indigno del presumible talento de alguien cuando el susodicho talento mantiene algo con lo que usted no está de acuerdo. Estoy harto de la bobería cursi y cínica de considerar que los toros son un crimen bárbaro e inmoral. El hombre es el dueño legítimo de la tierra y puede hacer con los animales lo que le plazca, yo mismo como hombre mantengo esto y usted no es nadie para refutarmelo, aun usando cien mil argumentos. Yo como hombre me situo dueño de la naturaleza y la barbarie. Su argumento está alienado por un civismo artificial en el que caben cien mil posturas diferentes y en las que en ninguna de ellas reposa la verdad absoluta.

    Responder

    Beck Reply:

    Es verdad tenemos que defendernos a diario de la barbarie de los ataques de los famosos toros asesinos.. es cierto debemos ponerlos en su lugar y recordarles quien manda con esa “hermosisima” danza de la muerte ejecutada por ese sumo sacerdote también llamado.. “torero”..

    Responder

    Beck Reply:

    me estoy acordando de un post del boss…
    http://eldescodificador.wordpress.com/2010/12/06/tiburones-1-humanos-100-millones/

    Responder

    Espléndido Reply:

    Maldito seas, Pedro, que dejes de torturar a Copito de Nieve!!!

    Responder

    titiriteando Reply:

    …..¿es de coña ,no?…..
    Pedro,las personas tenemos raciocinio,(que hagamos o no uso de él es otro cantar), pero no te equivoques, somos el eslabon más débil,dependemos de todo bicho vivo ,y por desgracia, también de los inertes.Puede que te parezca una soberana estupidez, pero cuando una especie desaparece, acercamos más a la Tierra y a nosotros mismos a un fin que espero no llegar a ver,..

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo también creo que es de coña.

    Responder

    Carmen Reply:

    Perdona pedro, me parece que no somos dueños dela naturalez, formamos parte de ella e interaccionamos…….A mi me gustan mucho los toros pero no he ido nunca, no tengo dinerito ni tiempo. Pero donde este el futbol……ay…

    Responder

    Neo Reply:

    “Ande se ponga una buena corrida que quiten el furgo y los t… cof cof cof”

    ©Nacho Vidal Rules.

    Responder

    qq Reply:

    ¡Coño, un geocentrista! Eppur si muove. Saludos.

    Responder

  8. cambiando de tercio.. he encontrado esto en Facebook…
    http://portal.ajintem.com/noticias-internacionales/opinion/51194--julio-anguita-renuncia-a-su-pension-vitalicia-como-ex-parlamentario-.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No todos son iguales.

    Responder

    cafetin Reply:

    Beck, resultados del 15M
    Más: “Los 5 concejales de Compromis y EU en el Ay. de Valencia renuciarón al escolta y vehículo oficial que tiene derecho por considerarlo un lujo asiáticoy un gasto innecesario.
    Por verguenza “torera” tiene que cundir el ejemplo. Saludos

    Responder

    Neo Reply:

    Algo es algo, a ver si cunde el ejemplo.

    Responder

  9. Hace unos minutos… tomando la calle en nuestra ciudad…

    Una pena que ayer no me pudiera pringar en el debate… Dylan lo merecía… pero imposible parar un rato por aquí. Y ahora no veo ni el teclado… mañana comento el post.

    Saludos!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Selito ya lo sabría, pero yo concluyo ahora que eres de Ávila, gorilón :)

    Responder

  10. Un poco talludito parece este Javier de Paz para ser dirigente de juventudes socialistas, por tanto es normal, como se ve al chaval que ya esta saliendo de la puebertad, y ya no tenía sentido seguir siendo dirigente de las juventudes, se le prepare otro cargo acorde con lo que se puede esperar de un dirigente de las juventudes socia-listos.
    P.D. ¿Donde acabará César Zapatero, después de que sus Brutus Barones le pasen a cuchillo? ¿en el 11888?

    Responder

  11. Pues ya verás cuando privaticen los museos, Jefe. Igual se les ocurre montar bares de ambiente en las salas del Reina Sofía, o restaurantes para el ‘brunch’ en los Jardines de Sabatini…. Uf, mejor no doy ideas (igual los madrileños algo talluditos como el que suscribe se acuerdan del Palacio de Gaviria). En fin, por lo menos, con el nombre no engañan: Zen Market…. ¿un mercado zen, acaso puede haber mayor contrasentido?

    En cuanto a los toros, bueno, no merece la pena hablar de ellos. Acabarán muriendo de inanición. Fijaos que en Madrid, aún siendo el templo del facherío casposo engominado por excelencia, cada vez hay menos abonos fijos y menos público en las gradas de las corridas (hum, qué nombre) de San Isidro.

    Y sobre timofónica…. pues qué queries que os diga, me uno a la ira, además, esto me toca de cerca, que está en mi sector. No sé en otros, pero en este se está produciendo un descarado reciclaje del personal, tratando de quitarse de encima a la gente competente y con experiencia, pero con un sueldo jugoso, para cambiarlos por chavalines que no sabrán tanto, pero no se quejan, cobran mil euros y van donde haga falta. Éticamente reprobable, pero no pasaría de ahí si no fuera porque además todo esto está pagado por todos, a cuenta de los fondos públicos de desempleo. Lo último que sé es que los sindicatos no están dispuestos a pasar por ahí y exigen que la empresa financie íntegramente la escabechina. Pero, dado el nivel sindical de este país, mucho me temo que esto no pasará de ser una pose de cara a la galería. Estamos de puta madre, con este gobierno socialista. Aunque eso sí, estamos mejor que mañana.

    Saludos.

    Responder

  12. Lo del MAdrid no es que esté metido con calzador, es que no entraba ni así y acabaste destrozando hasta los juanetes.
    Kun al Madrid?? Acampada en el Calderón?? Sobran los motivos???

    Responder

    Manuel Reply:

    ¡Tranquis!, no hay nada concretado, el atleti si que es una “crisalida de aire”:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/25/futbol/1306358180.html

    Responder

  13. Si, que escuece si………..

    Responder

    Guillermo Reply:

    sin la coma

    Responder

  14. Me voy a repetir:
    Yo apuesto por un boicot a Telefonica. ZP ya se lo ha hecho a si mismo…

    Responder

    qq Reply:

    Yo llevo años haciéndole ese boikot, y promoviéndolo entre mis conocidos. Lo único que tengo suyo es la línea de móvil, y porque no puedo elegir: es de empresa.

    Pero es que además, es una elección lógica. Telefónica es la operadora más cara, las más abusona con el cliente, y la más rastrera desde un punto de vista empresarial, como estamos viendo. Es verdad que su calidad de servicio es algo (sólo algo) mayor, pero no compensa todas sus desventajas.

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    qq, me aprovecharé de tu conocimiento del sector para pedirte consejo: Actualmente, ¿qué empresas recomendarías tanto para fijo-inet como para móvil?

    Gracias, te debo dos birras..

    Responder

    qq Reply:

    Para fijo-ADSL: Como digo arriba, Telefónica no está mal en calidad, pero es muy cara. No la recomiendo por eso, y también por su comportamiento prepotente, incluso con el cliente. Ono es lamentable, tanto por servicio, como por calidad y trato; seguramente, la peor elección posible. Y entre las recomendables, Orange y Jazztel no están mal. Yo tengo esta última, y de momento sin problemas, va bien, rápida, precio normal, y el servicio al cliente no es malo, lo que ya es decir mucho. De todas formas, intenta enterarte de qué operador tiene la central telefónica más cerca de tu casa, porque será el que más te interese. La calidad de la señal de ADSL es inversamente proporcional a la distancia que te separe de la central. Por ejemplo, la mía está a unos 300-500 m, y con 3 Mbit/s contratados, me dan un servicio de 2.6 de media, que es una barbaridad (lo normal es tener la mitad o menos de lo que contratas).

    En cuanto a móviles, yo recomendaría uno que fuera propietario de su red. Eso reduce la elección a sólo tres: timofónica, potafone y Orange. La red más potente y completa es la de Telefónica, seguida de Vodafone y Orange. Los precios son similares, pero van al revés: Orange es más o menos la más barata, aunque hay mil tarifas de todas. Los operadores virtuales son una lotería, el servicio en general va a ser peor, porque el propietario de la red da preferencia a sus usuarios, pero son más baratos…. En fin, aquí es dificil recomendar uno, tenga o no red propia, porque las diferencias son más bien pequeñas. Al menos yo descartaría, por calidad, los virtuales que trabajen con Orange. Sobre el resto, iría al vil metal: el que más barato te salga, teniendo en cuenta cómo y con qué llames (voz, datos, etc.).

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias, qq.
    Tengo pocas opciones de fijo-ADSL: Timofonica y ya’sta. En pocos meses tendré la opción de Jazztel que es a donde quiero irme. Por lo que se, utiliza la misma central que Timofon., así que me da igual de donde esté la misma, es la que hay (desventajas de los pueblos, aunque esten cercanos a la “capetá”). Por lo que dices parece que es buena opción.
    De movil tengo al puto Vodafone, Movistar ni mentarlo y había oido que Orange son más serios y tratan mejor al cliente. Al menos en las encuestas anuales que publican Facua y similares (hace poco contesté la que están haciendo actaulmenete) salen menos peor parados que los otros dos.

    Saludos

    Responder

  15. OT: Boss, Juanje, una sugerencia: cerrad los dos post de “Am*res per*os”. O filtrad deteminadas palabras: Vi*gra, Ci*lis, etc. A ver si dejan de bombardearnos con spam. Gracias, saludos.

    Responder

  16. Propongo a San Isidro como protector de los actores porno …

    Responder

    Pepa Reply:

    Neo… A que te dedicas?

    Responder

    Neo Reply:

    Shhhhhhhhh

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Voto a favor.

    Responder

  17. De la acampada directos al purgatorio:

    http://www.publico.es/espana/378506/rouco-dice-que-los-indignados-tienen-problemas-con-sus-almas

    Responder

    titiriteando Reply:

    -Perdóneme Padre porque he pecado.
    -Qué has hecho hija,¿has mentido, has robado?
    -No Padre, he salido a la calle a luchar por un mundo más justo; del resto ya se encargan los suyos,…

    Responder

    Selito Reply:

    Este tio es tonto y en cuanto a las almas de los demás más le valdría cuidar la suya, no sea que se lleve una sorpresa en el otro barrio…

    Responder

    Vegas Reply:

    Yo en estos casos, coincido con la opinión de Bosco Pelayo. Este pavo erece una columna en La Razón o La Gaceta ya!

    “Monseñor Rouco ha vuelto a poner el dedo en la llaga: la causa última de la actitud impresentable, radical, furibunda y leninista de los mocetones amotinados es su profunda y rampante amoralidad, falta de espiritualidad y ateísmo absoluto. El relativismo, el pacifismo de salón, la excesiva permisividad por parte de las autoridades son el caldo de cultivo idóneo para que florezcan subversivos que ponen en cuestión el Sistema y a la Patria misma.

    Cualquiera que haya ido a Sol sabe de lo que hablo: yo mismo sufrí en mis carnes su mugre altermundista, jipiosa y libérrima en lo que a rastas y aberraciones estéticas se refiere. El Soviet Supremo de Sol no es sino un grotesco hervidero de fornicación, mentiras, malabares, porros, heroína, calimocho, liendres, panfletos, libelos, anticlericalismo y anarcomarxismo. Mucho me temo que los soviets que van a constituirse en diversos barrios llevarán el mismo camino.

    Mucho cuidado con estos radicales amigos de los borrokos vascongados. Conviene tenerlos vigilados, porque en unos meses podríamos estar ante una revolución de consecuencias atroces, en la que los soldados de la Fe, la Patria y la Propiedad tendríamos que emplearnos con fanática resolución para preservar nuestras conquistas y salvar a España de la ruina que la amenaza.

    Por lo pronto, mi barrio está empapelado entero con propaganda subversiva que anima a tomar las plazas de todo Madrid el próximo sábado. Más le vale a la Policía estar expectante: puede que tras terminar su burda asamblea (reunión terrorista, sería más correcto) la turbamulta decida tomar al asalto alguna Junta de Distrito, amenazar a los ciudadanos de bien, incendiar bancos, construir barricadas y saquear iglesias y conventos.

    Sólo cruzo los dedos para que al menos las nuevas hordas masonas no saqueen las criptas de los templos y saquen los cadáveres momificados al exterior como sucedió en el 36. Los tiempos cambian, y estoy seguro de que la mofa, befa y ultraje serían mucho más virulentos hoy día: mucho me temo que bailarían hip-hop, bakalao (o cualquier otra música milenarista y decadente) con los muertos por Cristo o, peor: los engalanarían con banderas con la hoz y el martillo y les aplicarían toda suerte de maquillaje y carmines de ésos con que las jóvenes españolas de hoy en día se acaban confundiendo con hetairas, pues exacerban los dones ubérrimos que María Inmaculada les donó e incitan al sufrido varón español a un constante estado de celo simiesco a la vista de labios pulposos, senos turgentes, caderas sinuosas, piernas kilométricas y pies adornados con acaramelados colores de uñas.

    No es momento de titubeos, sino de tener bien claro que la gente de orden, decente y trabajadora no estamos dispuestos a que la muchachada cuasi-analfabeta recién salida de la LOGSE nos trace un rumbo que nos retrotraiga a los peores tiempos de Durruti, la Pasionaria y el Campesino. Todos estos jóvenes deberían ser internados por un Gobierno competente y reeducados en el amor a la Tradición, Dios Todopoderoso y el Capitalismo, único sistema económico que se ha demostrado viable para el género humano.

    Sólo con férvida devoción hacia el Crucificado podremos imponer las mejores esencias hispánicas frente a la preocupante marejada anarcomarxista furibunda que se está gestando..

    ESPAÑOLES, EN GUARDIA FRENTE A LA SUBVERSIÓN!!!”

    Responder

    titiriteando Reply:

    Que grande Bosco Pelayo,estamos en Sol por motivos equivocados.
    Me independizo de estos ”jipis” y me sumo a tu petición de una columna para este hombre ya.
    Gracias Bosco por abrirme los ojos ante la conspiración judeomasónica que se avecina, yo sin saerlo y encima con estos pelos.

    Responder

    qq Reply:

    Insisto: a mí no me engaña, este es un agente doble. Su dominio de la terminología juvenil le delata. Qué tío, yo de mayor quiero ser como él. Oye, Vegas, ¿no será tu alter ego, tu yo tocapelotas de foros ajenos a este nuestro Desco? :-P Saludos.

    Responder

    Vegas Reply:

    No es el caso. Ya me gustaría firmar esos ladrillos, aunque solo sea por dar a conocer términos tan formidables como “hetaira” XD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Es la filigrana del epíteto!
    Estornudo de pasión, Vegas.
    Gracias. Me postro ante tus pies, cual gusano. Me humillo con devoción ante las palabras que nos haces llegar.

    Responder

    Vegas Reply:

    XDDD
    Eres un fenómeno, Meca.

    Responder

    Neo Reply:

    Que arte tiene este menda …

    Responder

  18. AnaLista:
    A mi también me ha llegado ese correo con la propuesta de boicot a los bancos sacando los 155 leuros el 30 de mayo (fiesta en Sevilla, por cierto). Bueh, a priori no se si tendrá mucha acojida, pero tampoco cuesta hacercarse al cajero (lo único que no se si dará los 5 euros o tendré que sacar multiplo de 10)

    Por otro lado, también me ha llegado este otro:

    From: Subject: 1ª PARTE DE LA CAMPAÑA. PÁSALO.Date: Sun, 22 May 2011 13:34:24 +0200

    PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

    LA DENUNCIA SILENCIOSA
    Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país.
    Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
    A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis los cuatro primeros que van a circular.

    Aquí vienen 4 jpg’s tipo poster con el fondo tipo collage con fotos de políticos de todos los colores y sabores y en cada uno una denuncia, a saber:

    -- ¿Por qué un diputado con solo 7 años de ejercicio ya tiene derecho a jubilación con todos los derechos y un trabajador necesita 35 años?
    -- ¿Por qué la retención de las nóminas de diputados y senadores es solo del 4.5%?
    -- ¿Por qué los ciudadanos hemos de pagarle las vacaciones al presidente del Gobierno? Es el único presidente de la UE que cargo sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Además, viaja con 100 personas más durante 3 semanas.
    -- ¿Por qué si un español puede optar a una pensión máxima de 35.000 euros anuales, los políticos tienen pensiones vitalicias que pueden suprar los 74.000 euros? ¿Por qué estas pensiones no son , como para el resto de los ciudadanos, incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas?

    Todo ello terminando con la frase “Revolución social, ¡YA!”

    Qué os parece? Lo de los 100 tipos de vaciones no lo había escuchado, pero…

    Responder

    Selito Reply:

    Si te Acercas al cajero y te dejas en casa la h, mejor… (¡ssssielos!)

    Responder

    qq Reply:

    Pues si el mensaje tiene gran acogida y prohíbe jas jotas, ni te cuento :-P . Por lo demás, las cadenas de emilios están bien, pero no creo que tengan gran repercusión. Lo que se haga, hay que hacerlo en la calle, a la vista de todos, tengan Internet o no. Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y también he leído un comunicado de DRY que asegura que esa iniciativa no es suya (la de los 155 euros del día 30).

    Responder

  19. Españistan:

    http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=topvideos_mf

    Responder

    titiriteando Reply:

    -haga morir de envidia a su cuñado y cómprese un adosado- =D
    Me ha encantado el vídeo, cómo se suele decir:fácil, sencillo y para toda la familia.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué bueno, Neo. Gracias.

    Responder

  20. Siempre nos quedará PedroJ: el arte hecho periodismo, aparte de un visionario impagable, nunca erra el tiro:

    Hace una hora en su twitter sobre la rueda de prensa de Carme Chacón: “No la veo tirando la toalla. Todo lo contrario. Va a x todas”.

    En consecuencia, Chacón renuncia a las primarias.

    Responder

  21. Asi es la vida

    BULOS ALEMANES. SEgún el FAZ el movimento e Puerta del Sol esta en las ultimas. SEgun el periodista los indignados huelen a rayos por falta de higiene y los comerciantes tienen unas perdidas del 80%. EL MIEDO ES LIBRE! VAMOS EN BUEN CAMINO

    http://www.faz.net/artikel/C31325/spanien-empoerung-ueber-empoerte-30370207.html

    Responder

    titiriteando Reply:

    ¡Pero si nos pasamos el día en las comisiones de limpieza!!
    Ni siquiera creo que merezca la pena,….

    Responder

    Vegas Reply:

    No será tan importante como la comisión de espiritualidad…

    Responder

    qq Reply:

    Jejeje, lo esperable del FAZ, ¿no? Es ‘El Mundo’ de Alemania, así que si ponen esto a caldo, es que está funcionando bien. Estrategia intereconómica se llama…. Saludos.

    Responder

  22. Fuentes dignas de crédito informan que Felipe y José Mari se han reunido en el bar de la esquina, muy cerquita de la Puerta del Sol, para declarar que renuncian a la retribución vitalicia de ex-presidente. A lo unísono han dicho: “Con lo otro ya tenemos suficiente”

    A esta estupenda y esperanzadora noticia hay que poner la nota negra, tres de los periodistas que cubrian el evento han sufrido un ataque de risa y han tenido que ser hospitalizados, estando actualmente en observación. Esperamos se repongan con prontitud. Saludos

    Responder

  23. Asi es la vida

    una buena pelicula sacada de democratie reele
    le president con JEan Gabin (no encontre version española
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dq8CyzMJNWY

    aleccionadora
    saludos

    Responder

  24. Pepinos españoles … diarreas alemanas … ¿seguro que esta gente está usándolo debidamente?

    http://www.publico.es/ciencias/378519/pepinos-espanoles-causan-infecciones-mortales-en-alemania

    Lo siento no me he podido reprimir …

    Responder

    fachita Reply:

    Jajaja, qué bueno. Yo diria que
    lo estan usando mal

    Responder

    Vegas Reply:

    Es que la frase hecha de “por donde amargan los pepinos” ha hecho mucho daño a la humanidad. Particularmente, a los alemanes.

    Responder

  25. Y el PP haciendo amigos …

    http://www.publico.es/espana/378516/denuncian-un-boicot-del-pp-a-una-asamblea-del-movimiento-15-m

    Responder

    Espléndido Reply:

    Pues claro, ya ha empezado la jornada de reflexión para 2012. Y estos desharrapados intentan impedir un triunfo aplastante del PP.

    Responder

  26. Llegó la hora de los videos musicales, se que ya lo puse en su momento pero después de lo de Telefónica merece la pena repetirlo:

    Plaza de la Encarnación, Sevilla:

    http://www.youtube.com/watch?v=6JteLBOD2PI&feature=player_embedded

    Responder

  27. httpsv://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

    Responder

    Espléndido Reply:

    uhhh uhhh abucheos.

    Responder

    Espléndido Reply:

    ¡Lo siento, Antenitas! No había leído los comentarios; ahora sí.

    Responder

  28. El G-8 va a debatir por 1ª vez sobre seguridad en inet

    http://es.noticias.yahoo.com/cumbre-g8-tratar%c3%a1-crisis-econ%c3%b3mica-regulaci%c3%b3n-internet-064414092.html

    ¿A que se ponen más de acuerdo en esto que en lo del cambio climático)
    En la noticia se afirma que ” los gurús… concluyeron ayer con un llamamiento a los gobiernos para que sean “muy prudentes” en la regulación de su uso. “, pero de ahí a creérselo, oh descreidos de nosotros….

    Responder

  29. titiriteando

    No sé cómo se me pasó esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=vmlMOZjsfp0

    Responder

    titiriteando Reply:

    Me autoedito:

    Responder

  30. titiriteando

    ¿Por qué hay tanto spam de repente?

    Responder

  31. titiriteando

    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=plclCEXRigE

    Los de Telefónica sin poder dormir con lo del ERE

    Responder

    titiriteando Reply:

    Me autoedito
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=plclCEXRigE

    Responder

  32. titiriteando

    Nervios por los examenes= Leve insomnio.
    Insomnio
    +(por ejemplo)

    =Miedo., tengo miedo de que el señor del gato al agua me lleve, ya el coco queda como algo simpático.
    Inet+insomnio= yo con la tontería elevada a la enésima potencia.

    Responder

  33. Me adhiero sin duda ninguna a ciertos aspectos de su comentario, pero desde luego lo que no tolero es que pase por la crítica de un restaurante, que además es mi casa, en la cual me dejo la piel cada día. No considero si es arte o no lo que se vende en este local, lo qué sí que sé es que el negocio de la gastronomía y en general cualquier tipo de intercambio comercial siempre fue así y seguirá siéndol; Es condición humana. No me dedico (profesionalmente) a dejar rienda suelta a mi intuición, dado que yo como de mi trabajo, así como usted lo hace del suyo. Etiquetar este espacio como “arte de mierda” es tan indigno como decirle que su comentario es tan destructivo como inservible, por que a nadie que vaya a comer allí le interesa si las obras son del siglo XVIII, o si matar a los toros es o no es moralmente viable. Doy (damos) de comer a personas. Lo intentamos hacer lo mejor posible, todos los que allí trabajamos. Unas veces mejor mejor y otras peor, somos humanos. Pero al fin y a la postre este negocio implica servir, y hacer sentirse bien al que recibe nuestra atención. Por eso recibimos nuestra recompensa, que nos permite vivir de ello. Pero sobre todo hay un gran compromiso en hacer que todo aquel que pase por nuestra casa esté satisfecho, por no decir feliz. Dado por hecho que usted ya ha pasado por el restaurante me gustaría preguntarle si hubo algo que le gustase, o le hiciese sentir bien, al margen de problemas de concepto que sin dudarlo estaría muy agradecido que me comunicase para poder tomarlo en cuenta, a la hora de corregirlo. Sin otro particular me despido.

    Responder

  34. you are really a good webmaster. The web site loading speed is amazing. It kind of feels that you are doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you’ve done a great task in this topic!

    Responder

  35. First off I would like to say Loestrin 24 Reviews great blog! I had a quick question that I’d like to ask if you don’t mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts before writing. I’ve had a hard time clearing my mind in getting my ideas out. I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes [url=http://www.squidoo.com/loestrin24coupon33]Loestrin 24 Side Effects[/url] recommendations or tips? Thank you!

    Responder

  36. Hi there, how’s it going? Just shared this post with a colleague, we had a good laugh.

    Responder

  37. Why visitors still use to read news papers when in this technological globe everything is available on net?

    Responder

  38. http://www.eldescodificador.com seems to get a good ammount of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice unique spin on things. I guess having something real or substantial to talk about is the most important thing.

    Responder

  39. He encontrado este post el día de hoy , mientras que en la oficina de gran utilidad envió el enlace a mí mismo y lo más probable es marcar http://www.eldescodificador.com cuando me llegar a casa le deseo suerte !

    Responder

  40. It’s in fact very complicated in this busy life to listen news on TV, so I simply use the web for that reason, and get the most recent news.

    Responder

  41. Excellent blog post. I certainly appreciate this website.
    Stick with it!

    Responder

  42. Hi my children representative! I must claim that this post rocks !, wonderful created and may include approximately most substantial infos. I’m going to expert extra posts such as this .

    Responder

  43. Wow, that’s what I was exploring for, what a material! present here at this
    weblog, thanks admin of this website.

    Responder

  44. Hi to every body, it’s my first go to see of this weblog; this web site
    contains remarkable and in fact fine data for visitors.

    Also visit my blog; Gabriel B. Ziego

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Arte de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>