Jornada de reflexión

{ 40 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole irreflexiva!!

    Responder

    Beck Reply:

    Felicitaciones Vegas, que paz que tranquilidad se vive hoy sin los megáfonos de mierda.. hoy me ha despertado el canto de los pajarillos.. (en serio)

    Responder

    Vegas Reply:

    Gracias Becky. Como votar produce bochorno, nos habremos de conformar con las poles del desco!

    Responder

    yumbo Reply:

    Vegas, en vez de hacer el tontito deberías estar en la plaza de tu pueblo apoyando la democracia real.

    Responder

    Vegas Reply:

    ¿Sabrás qué cojones he hecho los últimos días (y seguiré) en la plaza de mi pueblo? Protestar y desde luego, no llamar tontito a nadie…salvo a políticos y demás.

    Responder

  2. Joder, Boss, que hiperactivo estás, tate quieto un rato, cohone, que estoy más perdió que el gordito de Interjoputeria en mitad de la Puerta del Sol..

    Repito coment recién puesto del anterior, que viene al pelo, niquelao, al ¿4º post en dos dias?

    “No os perdais esto, que no tiene desperdicio, sobre todo el último párrafo, de Cayo Lara”

    “Reflexione. Le obliga la ley”
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Reflexione/Le/obliga/ley/elpepuesp/20110521elpepunac_1/Tes

    Responder

  3. ¡¡Democracia Real!!

    Responder

  4. Comunicado del impulsor de la revolución islandesa a los españoles -acaba de salir, a ver si me da tiempo a subtitularlo echando leches… esto está que arde!!-:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cBAgEUCCdq8

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Subtitulado muchachos… no doy abasto!!!!!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0FR4Mj0WdY4

    Toca difundir a machete!! Es un buen mensaje… merece la pena escucharlo!!

    Abrazo a todos y que arda la red!!

    Responder

    Beck Reply:

    a eso vamooooos!

    Responder

  5. Para los que creen que se está exagerando el movimiento y que es más virtual que real:

    http://www.flickr.com/photos/fotografiadiagonal/

    Aquí dejo el enlace donde no sólo hay imágenes de Sol … disfrutad el momento.

    Responder

  6. 1/ Un dia es poco para mi. Con la calidad de nuestra clase politica, se me hace más dificil cada año discernir mi voto. Cagonlá…son todos tan grandes…
    2/Ayer rejuvenecí 36 años de una sentada. Si no me veo cantando L’estaca…segur que tomba, tomba, tomba y eus podrem a lliberar…nunca creí que aquellas canciones pnafleto volvieran a ser necesarias…aunque bien pensado, nunca se han ido, que la oligarquía cambia poco.
    3/ Se me está ocurriendo una idea…¿Que os parece que todo el mundo imprima y recorte la viñeta de Forges y la use de papeleta? Yo desde luego voy a hacerlo…jejejejeje Al menos asi los interventores de los partidos se divertirán…
    Saluid, ví a comé…

    Responder

    Beck Reply:

    Pues es una buena idea… yo aún le doy vueltas a o votar nulo o votar a un partido minoritario… pero es ue en canarias no hay donde escoger.. y los verdes van en la lista de IU… sigo meditando.. pero lo de Forges si elijo votar nulo.. mola.

    Responder

    Neo Reply:

    No se yo si pillarían el humor inteligente.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Cierto, Sir, son todos moi grandes, la decisión ha de ser dolorosa. Pero, como mal menor, voy a votar iu; últimamente he escuchado a Lara y a Llamazares decir varias cosas con las que estoy más que de acuerdo, y lo de votar blanco o nulo no me convence. Salud.

    Responder

  7. Pierre y demás que vais a las “reuniones de paseo”.
    Me sa ocurrido este slogans por si os mola:

    “No pretendemos nada ilegal desobedeciendo a la Junta Electoral.
    Solo hacemos como los políticos: esperar a que pescriba”

    He puesto “políticos” en vez del original “Camps y Fabra” por aquello de mantener la neutralidad, pero tal vez por el levante lo prefieran. Al gusto

    Responder

    Selito Reply:

    La “r” que se me había quedado colgada al final del slogan…

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Muy bueno!!! veré qué se puede hacer!! Por el momento voy a ducharme… desayunar… comer… descansar la vista… que hace falta!! :pppp

    Responder

    Àngels Reply:

    Sí, en el levante nos gusta más, pero podemos mantenernos neutrales unas horas :)

    Responder

  8. Como cada fin de semana, he comprado El País y diría que viene tarado de fábrica. Sin contar editoral, y la información del suplemento regional: Dos páginas dedicadas a Sol.

    Responder

  9. httpv://www.youtube.com/watch?v=8Q2U7vSy60s

    Responder

    Vegas Reply:

    Coño, es de hace un año. Pensaba que era de ayer XDDDD

    Responder

  10. Por favor… escuchad esto!!! No os lo perdías:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=kmuCMNkQCPE

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Emociona y todo… es grande lo que está pasando…

    Responder

    Padre Karras Reply:

    Coño que si emociona… Grande el chaval!!!
    Se ha comentado en algún otro post que para ver un cambio de verdad en este país necesitaríamos 2-3 generaciones que no estuvieran mediatizadas con esa supuesta concordía de la “modélica” transición (que no entiendo porque en todos los medios de comunicación la escriben con mayúscula). Tras los acontecimientos de estos días, creo que no tendremos que esperar tanto…
    Democracía Real YA!!! (Y ésto si que va con mayúsculas…)

    Responder

    Padre Karras Reply:

    Por qué, y no porque…

    Responder

  11. Albeñiz, supongo que ya te habrás dado cuenta, pero pasa algo raro en el post de “Amores Perros”. Te están colgando spam continuamente.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Cierto, Pepa, también lo iba a comentar, y a preguntar a quienes sepan de esto, ¿para qué lo hacen?.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Me refiero a que sería más efectivo para ellos ponerlo en el último post o en post recientes; ¿por qué ponerlos en un solo post, y antiguo?. Saludos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Supongo que es algo automático, como cuando te mandan los correos. Habrá algo en ese post que los ha activado.

    Responder

    The Boss Reply:

    No me había dado cuenta, la verdad. Consultaré al gran Juanje, yo no tengo ni puñetera idea de que sentido tiene este spam viejuno. Muchas gracias por avisar. Abrazos!!!!!

    Responder

    Pepa Reply:

    De nada :D

    Responder

  12. Ayer hicimos una asamblea en el centro de Gandía a la que acudió bastante gente, teníamos un megáfono y lo íbamos pasando a todo aquel que quisiera decir una propuesta, mientras todos los demás, en silencio, mostrábamos nuestro acuerdo o desacuerdo. Había incluso un grupo que quería acampar, y se estuvo hablando sobre que pasaría si venía la policía a echarnos. Se propuso hacer una sentada pacífica y que nos tuvieran que echar. Al final había menos gente a las 12 de la noche, pero todavía quedaban unos cuántos, la policía pasó por delante y nos nos echaron. Lo importante era que no podíamos mencionar a ningún partido político porque eso supondría “incitar al voto”.
    Pero en ese mismo momento el Bloc había organizado un concierto de un grupo de izquierdas en una plaza cercana, donde se incitaba al voto, y dos calles más lejos el PSOE había organizado otro concierto, con una enorme pancarta del candidato al lado del escenario. Así que los políticos pueden incitar el voto en la jornada de reflexión, pero los ciudadanos no podemos incitar al voto responsable.

    Responder

  13. Retransmision en directo de intereconomia en Sol y la cámara hace una vuelta para captar lo que hay a su alrededor, a pie de calle. Bueno, lo lógico abucheos, silbidos, nada importante. Pero de pronto aparece un chico al que casi no se le ve, pero sí su gesto…una peineta como la de Trillo!!!! Democracia real ya!!!

    Responder

    Pepa Reply:

    A ver…
    Primero ese chaval no es un cargo público y, segundo, ¿qué esperan los de interlobotomía? ellos no hacen nada más que meterse con todo el mundo. Insultan constantemente: a los manifestantes, a los gays a los del PSOE, a los nacionalistas, a las mujeres… Si lo único que haces es sembrar la ira y el desprecio ¿qué respuesta has de esperar?
    En cuanto a tu comentario: si un chico levanta el dedo el movimiento ya no es válido pero defiendes interlobotomía cuando, objetivamente, son un canal que insulta a un montón de gente. ¿qué sentido tiene eso? Sobre todo si tienes en cuenta que estás comparando a un manifestante que no responde ante nadie con un supuesto periodista con una línea editorial y un supuesto control por parte del medio en el que trabaja o un político que ha de responder ante su partido.

    Responder

    Beck Reply:

    Olé Pepa.

    Responder

    Padre Karras Reply:

    Blanco y en botella… Sal de fruta! XDDD

    Responder

  14. Bueno, debajo de los adoquines no estaba exactamente la playa. Más bien estaba úna enorme victoria del PP. Las protestas están muy bien, pero para transformar la sociedad hay que tener el poder. Y a partir de ahora va a poder transformarla mucho más el PP. Veremos si “todos son iguales”. Igual flipamos.

    Responder

  15. This is a great tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Short but very accurate information… Thanks for
    sharing this one. A must read article!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>