Imputados Deluxe

Solo faltan unos días para las esperadas elecciones municipales. Un momento excelente para homenajear a nuestros candidatos favoritos, aquellos políticos sin escrúpulos que se han aprovechado de sus cargos y han antepuesto sus intereses particulares a sus responsabilidades públicas.  No esperes al domingo: ¡Vota YA!

Premios “Imputado Deluxe” 2011

Y no olvides: 15M, Democracia real ya!


Tags:

{ 21 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole dominguera… algo bueno tiene que tener estar en el curro

    Responder

  2. Escalofriante la lista de imputados, no sé a quien votar con tanto candidato!
    Mas bien, no voy a votar ni en las elecciones; ojala hubiera mas iniciativas ciudadanas como estos premios para decir que estamos hartos de una clase politica que mas que la solucion es parte del problema.

    Responder

  3. Po-po-po-po-pole?

    Responder

  4. Pero si no han hecho nada, mireusté, que todo es una conspiración para desprestigiar a la gran clase política ejpañola. Estamos en buenas manos, vive dios. Y no se libra nadie, hay hasta dos de iu y varios de partidos regionalistas, independientes.. de todo, vamos. No he votado porque no doy abasto. Me gustaría ver esta votación en la cabecera de todos los periódicos digitales; a ver si tienen valor.

    Responder

  5. Hoy a las 18H, Democracia Real ¡Ya! Saludos

    Responder

    titiriteando Reply:

    Caminito de la manifestación voy si los chulapos que han llegado a mi barrio me dejan llegar al autobús.

    Respecto a la lista de políticos, estoy pensando en fundar un partido y presentarme yo XD , total no lo haré mejor, pero al menos jugaríamos limpio =p

    Responder

  6. A ver, jo Selito, el otro día te puse la de lo último de Extremo, y la verdad es que solo había escuchado el principio, que no está mal, pero hoy he seguido escuchando y la verdad es que es un truño de cuidado. Como sea así todo el disco, no lo compro, vive dios. Y mira que me había propuesto ir comprando algunos CDs, que aluego en el reproductor del coche -al menos en el mío-, las copias terminan por no poderse escuchar, de los saltos que van dando dentro de cada canción. Lo dicho, truño truñete, al menos de entrada.

    Responder

    Selito Reply:

    jeje… Eso pasa por ser confiado. Ya lo dijo Henry Rollin, “solo puedes confiar en Dios y en los primeros 6 discos de Black Sabbath”.
    A mi no me pareció un truño, solo distinta y que requiere de más escuchas y más pausadas antes de decidir.
    Lo de ir comprando CD’s está bien hombre. Yo compro lo que puedo, no más del 30% de lo que escucho, pero bueno. Mi forma es tirar de discos de 2ª mano (en Sevilla hay una tienda muy buena y, rara avis, de cuando yo era institutriz na menos; en Atocha hay otra, cuando paso por Madrid voy aprovechando) o de saldos en Fnac’s, carrefoures o similares. Malo para un buen melómano, bueno para un bolsillo limitado y/o un ansias.
    Me alegro te gustara la de M. Staples.

    Responder

  7. titiriteando

    Aquí en el centro del meollo he pensado en algo que yo creía muy buena idea, pero que a mis amigos les parece tiernamente idealista:pongámos que el Gobierno favorece la creación de empleo y vivienda en el campo pagando a ganaderos y agricultores un precio justo y lógico,¿eso no favorecería que gente de las ciudades emigrase al campo favoreciendo el descenso del desempleo en las ciudades y además aumentando la producción del país?
    A mi me parece un plan bastante realista y claro, que debería ser estudiado y demás, pero ¡jo! si yo lo he pensado, dudo mucho que a alguno de los que mandan no le parezca un objetivo minimamente viable,…

    Pues eso, yo tan feliz con mi idea para cambiar la sociedad, y ni los míos dan un duro por ella XD, ay…….que sería del mundo sin los idealistas,….

    Responder

  8. Una noticia que gustará (por lo que implica, que no por el delito, se entiende)…

    http://es.noticias.yahoo.com/director-gerente-fmi-detenido-york-supuesto-delito-sexual-062723126.html

    Responder

    Vegas Reply:

    A DSK, cual nombre de rapero. quería votar en la lista del Imputados Deluxe y no he podido! Al ver la extensión de dicha lista pensaba que era de ámbito mundial.

    Responder

    ferbecas Reply:

    y cuales son los delitos de DSK (a parte de un posible delito sexual)? Ser socialista y director del FMI?

    Responder

    Vegas Reply:

    Yo lo decía por el posible delito sexual. Pero ya que lo mencionas, lo mismo las políticas del FMI también podrían ser consideradas. Por ejemplo, esos préstamos en condiciones nada ventajosas a los países en vías de desarrollo.

    Responder

    ferbecas Reply:

    Vale, de acuerdo, que el FMi no es una ONG, pero bueno, mira a todos los refundadores del capitalismo de izquierdas lo que han hecho con los derechos sociales; y quien no comercie con China (limpiandose el culo con los derechos humanos de los chinos) que tire la primera piedra. Es solo que es una historia un poco turbia y que ahora en Francia todo el mundo ira a degüello contra DSK que era la alternativa a Sarlozy mas clara. Si, a Sarko, el que tuvo un ministro del interior (Hortefeux) que convoco una cumbre sobre inmigracion en VICHY!!! y su ministro actual (Géant) quiere cerrar las fronteras.. sin hablar del asunto de los rumanos, de proporcionar antidisturbios a Ben Ali en Argelia, y tantas otras; es la politica del Frente Nacional disfrazada. Por eso lamento lo de DSK, porque aunque haga “prestamos al 3er mundo en condiciones nada ventajosas” como dices, es una alternativa a Sarkozy y su extrema derecha. Y la justicia dira si es culpable o no, pero ahora es presuntamente inocente.

    Responder

    ferbecas Reply:

    Y aun sin conocer a fondo las politicas macroeconomicas, si habia oido decir aqui en Francia que DSK habia empezado a “cambiar” el FMI…
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/he/Kahn/t/elpepuint/20110515elpepuint_4/Tes

    Responder

  9. En la televisión pública pluralísima y de un rigor informativo a prueba de Cospedales no han dicho ni mu sobre la manifestación del 15-M en los titulares de su telediario. Este sistema metástasico es una pantomima de tomo y lomo.

    Responder

  10. httpv://www.youtube/ondacHOPcg8

    Responder

    Bolchevique Reply:

    http://youtube/ondacHOPcg8

    Responder

    Bolchevique Reply:

    http://youtu.be/ondacHOPcg8

    Responder

    Bolchevique Reply:

    httpv://youtu.be/ondacHOPcg8

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Los medios que tanto informaron sobre las revueltas árabes callan el #15M « cibernoticias EXPRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>