¿Los Cualos?

Muerto Bin Laden, el enemigo público número uno de la humanidad podría muy bien ser Telecinco. A nivel intelectual, digo. La cadena de Paolo Vasile lucha cada día por mantener ese estatus, pero no lo tiene fácil: ahí está Antena 3, disputándole cada jornada el título de campeón mundial de la telebasura. Ayer noche esta última cadena estrenó una comedia que bien podría considerarse terrorismo audiovisual: “Los Quién”. ¿Los Cualos? “Los Quién”. “Yo me estoy riendo, pero no se de qué”, dijo uno de los protagonistas, vestido de sacerdote. Tenía más razón que un santo: después de ver el primer capítulo de esta nueva sitcom cochambrosa y revenida es evidente que no puede tener un solo motivo de alegría.

Vestuario y ambientación decrépitos, en un chusco intento por recrear quién sabe si los 70 o los 80.  Decorados de saldo, restos de otras sitcom o quizá desechos de Ikea. Actores aceptables, algunos, que sobreactúan como si trabajasen para espectadores retrasados. Guiones malos, repletos de chistes ramplones, giros absurdos y personajes histriónicos. Y como aberración final una duración, cincuenta minutos, absolutamente insoportable. Todos los ingredientes para hacer de “Los Quién” una ficción a veces histérica, en ocasiones soez, siempre patética. Esa clase de comedias españolas que recuerdan los días tristes de las peores comedias españolas.

Le pondré un ejemplo, uno solo para no torturarle demasiado, de la calidad de los guiones. El diálogo de dos de los protagonistas, que tratan de ligar con unas extranjeras en una discoteca:

- ¡No sé nada de inglés!

- Ellas no están aquí para que TU perfecciones tu inglés, sino para que ellas perfeccionen SU francés.

¿Sutil, verdad? Pues “Los Quién” es esto, una comedia basada en humor de saldo.

.

P.D.

Seguimos hablando de telebasura. El domingo, en la página de la programación de televisión de El País, el texto que informaba sobre el programa de Telecinco “La que se avecina” no podía vender mejor el producto: “Una ex mujer, un ex presidente y una madre que parió al vividor follador”. Para mayores de siete años, advertían entre paréntesis. No tengo ni que decirle que la comedia en cuestión estuvo a la altura de las expectativas. En lugar de hablarle de los nefastos actores, los impresentables decorados o las absurdas tramas, le mostraré una pequeña selección del guión…

– “Cuando yo era presidente de la comunidad los desviados ni se atrevían a venir por aquí”

– “Nunca habíamos visto una lesbiana tan de cerca”.

“Se van a enjabonar los pechotes mientras hacen la tijereta”, dice un actor mientras frota las uniones de los dedos de las dos manos.

– “Mira mama, yo soy un vividor follador y necesito la casa pa mis cositas…”.

--  “¿Está desnuda? Ay!, déjame ver cómo tienes el chocho…”.


.

Un motivo para NO ver la televisión.

Cd: Queen Of The Minor Key.

Eilen Jewell.

Su imagen recuerda a una joven y rocanrolera Joyce Carol Oates. Canta con la melancolía de un ángel triste. Y no deja de grabar discos memorables. “Queen Of The Minor Key”, el sexto trabajo de estudio de la vocalista de Boise (Idaho) Eilen Jewell, es una nueva muestra de talento y sensibilidad.

Contrabajo, guitarras acústicas y eléctricas Gretsch y una voz cadenciosa que susurra rock and roll clásico, country apacible e incluso suave jazz primitivo. Si a estos ingredientes le añadimos canciones brillantes y una producción sobria y elegante, el disco tiene que ser magnífico. Jewell sigue siendo una alternativa dulce a ese grupo de mujeres recias comandado por Lucinda Williams.

Tags: , , , ,

{ 164 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Dedicada a Piel Fina, que no se qué dijo que hacía con ellas…

    Responder

    fachita Reply:

    Ves como no me doy demasiada importancia, sino la que tu me das, jeje. Saludos amigacho.

    Responder

    Fachita Reply:

    touché?

    Responder

    Selito Reply:

    Lo siento Fachi, pero no menejas bien el touché. Sigue practicando…

    Responder

    fachita Reply:

    Estoy en modo buscabulla, jajaja. Por cierto, hablando del post de hoy a mi me gusta aqui no hay quien viva. Me relaja antes de acostarme, se que lo intelectual seria que me relajase con un buen libro pero llego agotado de tantos necios (de necios y porfiados vivimos los abogados) y no me quedan fuerzas para leer nada. Solo el descofificador que me tiene enganchado. Y mi agarre con Tom es pura diversión sin maldad, en serio. Salu2 miarma. No vas a la feria?

    valdeolid Reply:

    Y aquella de “un abogado listo, te hará creer lo que nunca has visto”. :-)

  2. Hala Madrid. Robo de pole descarado ;-)

    Responder

  3. No he visto ‘Los Quien’, así que no puedo opinar. Sin embargo, sí vi parte del regreso de ‘La qe se avecina’, y en este caso, no estoy de acuerdo contigo, Boss. Está claro que la serie abusa del humor soez, pero al menos lo hace fuera del horario infantil, si no fuera así, sería otro motivo más para poner a caldo a Telecinco, que no es santo de la devoción de casi nadie por aquí, servidor incluido.

    Por lo demás, feliciades a todos los foreros, porque en tres días han conseguido colocar dos post en la cima de la clasificación de comentarios del Desco. Es difícil seguir tanta actividad, sobre todo si has estado fuera (no os q

    Responder

    qq Reply:

    [sigo, que he publicado lo de arriba sin querer]. Decía que no os quejárais, que esta vez no he vacilado de puente :-P.

    Volviendo a ‘La que se avecina’, está claro que es humor chusco y barriobajero, pero me parece que merced a él retrata a una serie de personajes extremos que por desgracia en este país nos toca tener que sufrir demasiado a menudo: el chuloputas fracasado, el trepa metomentodo, la cotilla recalcitrante…. Personalmente, a mí me parece una buena serie satírica, con unos guiones que no dan tregua y un ritmo desenfrenado que me recuerda, por ejemplo, a otra serie gloriosa que muchos tendrán en su altar: Roseanne. No soy fan militante de ‘La que se avecina’, que además cae en la podrida Telecinco, pero creo que esta se libra de la bajísima media general.

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Señor D. qq. Por fin he desentrañado el misterio ue había con usted. Considéreme su seguro servidor.
    Tanto viaje me parecía extraño. La elección de su avatar también. He unido las cosnpirapiezas: ¡Usted no es humano, usted es un Fragel! ¡¡¡¡El mismísimo Tío Matt, el Viajero!!!!
    NO sabe cuanto le admiraba de niño. Mi tío era Sparsky y me contaba montones de historias sobre usted.

    Para lo que usted quiera, mande o necesite :)

    Responder

    qq Reply:

    ¡¡Shhhhhhhhhhhhhh, callarse, leches, que me descubres, y echas al traste la colección de postales de Gobo!! ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Uy perdón… :(

    Responder

    valdeolid Reply:

    Y cómo molaba el tío viajero de los Fraggel!. Ya no hay series como aquella, ahora todo son luchas y rayos donde siempre gana el más fuerte (fdo: el abuelo cebolleta).

    http://www.youtube.com/watch?v=XcyFhQ71K6c

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ay, la v:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=XcyFhQ71K6c

    Responder

    qq Reply:

    Pues claro. Esta serie está entre las más grandes de la historia, lo mejor que se ha hecho nunca para niños, y no tan niños. ¿Por qué crees si no que tengo ese avatar? Saludos.

    Responder

    The Boss Reply:

    No, no digo nada del horario infantil. Me hace gracia el texto de El País, que pese a ese “Una ex mujer, un ex presidente y una madre que parió al vividor follador” lo califica como para mayores de siete años (7). En cuanto al humor de “La que se avecina”… Soez me parece lo mínimo.

    Y por supuesto, gracias a todos por los comentarios. Por la cantidad y, por supuesto, por la calidad. No se puede pedir más, la verdad.

    Un abrazo, qq!!!!!

    Responder

    qq Reply:

    Los de los comentarios es mérito principal del autor del blog, así que enhorabuena también, Boss. Por cierto, esta tarde me he hecho finalmente, con ‘Reacciona’. Estaba agotado en dos librerías del barrio, lo he conseguido en la tercera. En un primer ojeo, tiene muy buena pinta, seguiremos informando a medida que lo vayamos leyendo, cosa que pasará en cuanto acabe la tremenda ‘1280 Almas’, de la que estoy disfrutando ahora.

    Utro abrazo para ti.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Por fin alguien se atreve con Jim thompson. El cabrón te coge, te sacude un poco, te explora el alma a ver hasta donde llega tu suciedad y cuando crees que no va a pasar nada más, llega el estallido final, violento y psicopatico. Un genio.
    Entiendo que para alguien que hace critica televisiva, telecinco es un bombón, un caramelo. Si no existiera habría que inventarla, porque me he percatado de que el noventa y nueve por ciento de los criticos televisivos cubre su expediente con el canal del colorín.
    Pero al resto de los mortales, telecinco nos la trae bastante floja. Yo lo relegué como canal al numero setenta y tantos, y no suelo pasar del 40, aunque en general veo del 1 al 19. El resto como si no existieran. Del cuatro, que aunque lo tengo no lo veo mucho, algun callejeros y tal, paso a la sexta, donde lo unico bueno es GW y BFN.
    Asi que calificarlo de enemigo publico es tan exagerado como el poder que le asignan a Bin Laden. Ni enemigo ni ná, un canal de bazofia amarillista y ya está.
    Seguro que ca quienes lo ven les gusta. Y me parece bien.
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    No hay de qué, Boss, a mandar, pero el próximo agradecimiento no lo haga usté antes en el twitter ese del demonio, que los twiteros llegaron más tarde al Desco y sus Palmeros Anónimos de to la vida en general somos del analógico entavía.
    Se enteraron, se lo digo, los twuiteros y el cotilla oficial, poco más.
    Una PD extra o algo así hubiera sido lo suyo… ;-P

    Responder

    The Boss Reply:

    Gracias personalizadas para Selito:
    ¡Muchas gracias Selito, por tantos y tan inteligentes y divertidos comentarios!
    Y un fuerte abrazo!!!!

    Responder

  4. A mí no me extraña nada, las series y películas españolas, con rarísimas excepciones, casi parecen todas la misma: los mismos pésimos chistes, el mismo pésimo decorado, la misma pésima iluminación y casi los mismos actores (que no tienen por qué ser pésimos, pero de algo tendrán que vivir)

    Y luego viene el director de la Academia de Cine a decir que el problema del cine español no es la mala calidad, sino que somos tontos y vemos cosas extranjeras solo porque están dobladas. ¿Creerá que con las series pasa lo mismo y que la HBO o la BBC hacen malos programas pero Globomedia los hace bien?

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Que tonterías hay que leer. ¿Es que Furtivos, La lengua de las mariposas, El verdugo, La colmena, El espiritu de la colmena, celda 211, la caja 507, Pa negre, Mar adentro, Dias contados, Los santos inocentes…-por poner algunos ejemplos, hay mil más- son todas la misma pelicula? ¿Es que son iguales los chistes de Almodovar que los de Berlanga o Tom Fernandez, Amenabar, Buñuel, Leon de Aranoa, Saura, De la Iglesia, Mario Camus, Borau..etc. etc.?
    ¿Acaso no tenemos guionistas, iluminadores, decoradores y fotografos internacionales como Parrondo, Alcaine, etc?

    Pero desde que algunos actores apostaron por la izquierda a la carcundia le ha entrado el azogue de que los artistas españoles son muy malos…pues nada hijos, a tirar por el suelo lo que se hace aquí y a elevar a los cielos la inmensidad de nada que venden los USA.
    Cuanto indigente intelectual se atreve a abrir la boca sin siquiera un minimo analisis a la historia y recorrido del cine español. Solo porque a mi me parece…bah.

    Responder

    Sergio Reply:

    “con rarísimas excepciones” ¿Acaso no estaba escrito esto?

    Primero, aprende a leer y saber de qué se habla antes de insultar. En España se ruedan decenas de películas cada año que NADIE quiere ver, muchas de las cuales ni llegan a estrenarse. Y apenas cinco o seis que llegan a tener éxito por ser, precisamente, diferentes a las demás. “Celda 211″ es un ejemplo de que en España se pueden hacer magníficas películas de éxito si se dejan de convencionalismos y uno rueda algo nuevo en vez de adaptar el truño “Águila Roja” al cine o hacer cosas como “Oscar: una pasión surrealista” que no llegó ni a tener diez mil espectadores en todo el país.
    Y segundo, deja de intentar poner en mi boca cosasq ue no he dicho para intentar convertirme de nuevo en un fan de Intereconomía. NO ENGAÑAS A NADIE. Yo estuve en las manifestaciones contra la guerra de Irak precisamente detrás de un actor de series españolas.

    Y si me vas a sacar las de Berlanga para hablar de cine español, entonces yo saco a John Ford, Howard Hawks, Orson Welles o Billy Wilder, que representan del mismo modo al cine estadounidense: como glorias pasadas que nunca volverán.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Hombre, por fin . Un nombre, un titulo, un director, algo es algo. Porque con tus generalidades de a tres perronas me limpio yo el culo. Yo a usted nunca le he llamado nada que no se mereciera. Que la caverna anda manipulando y faltando sistematicamente a todo autor, actor o director que no les rie la gracia ultraderechista -perdon, liberal. Aunque ya se sabe que el fascista es un liberal asustado- lo sabe hasta Ana Rosa Quintana. Usted será lo que quiera ser que a mi me la sudan sus manifestaciones.
    Lo unico que quería decirle es que tras el sesudo analisis del cine y la tele patrias expelido se debió quedar agusto ¿no? Por la profusión de ejemplos y el riguroso ensayo perpetrado, lo digo.
    Hay que joderse, cuatro obviedades y encima se pica y me cuenta que se manifiesta contra la guerra de Irak. ¡Progre, mas que progre!

    Responder

  5. Hoy no he visto la tele. He ido a trabajar, he vuelto, he bajado a por los chicos al cole, he llevado a mi campeón a entrenar, mientras me he ido a dar un masaje (casto, que os veo venir), luego de vuelta a casa, me he leído el desco de ayer enterizo, he preparado la cena a pachas con la señora, y me he puesto otro rato al inet. No he visto ni el tiempo, que suelo hacerlo. Si no es porque mi chico la enciende, igual no sé ni cómo ha quedado el último partido del siglo. Y ni un poquito de mono ni de ansia ni nada, oiga. Creo que acabaré mis días en el pueblo, viendo crecer los tomates en directo mientras se va metiendo el sol, dichoso el humilde estado. Buen día para tod@s.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    ¡Me apunto! Creo que vamos por el mismo camino. Salvo por lo de tener una señora para hacer la cena a pachas. ¡Qué suerte tienes, jodío! jajajajajaja

    Aun así lo poco que he visto de La que se avecina en sus primeros tiempos (Los quien no pienso echarles un ojo ni atada) me da verdadero sarpullido, vergüenza ajena y “pena” de que haya ese tipo de “entretenimiento” en la televisión de este país. Será una cosa personal, pero a mi la “sal gorda” y tanta zafiedad no me hace ni un pelo de gracia. Ya digo, me da vergüenza ajena…

    Vaya, me ha quedado my Carmen Lomana jajajajajajaja

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Envidias tener una señora para hacer las cenas a pachas?

    Interesante dato para mi db… ;-PPP

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Quitándole las pachas, si puede ser. Pero hasta a pachas me conformaría, que en mi casa mientras yo hago la cena los demás están como pachás jejejejeje

    Responder

    Selito Reply:

    Te pasa por tranquila. Saca el látigo de 9 colas…Mano de santo, oiga…

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Sí, creo que tengo un problema de escasez de colas… :(

  6. De acuerdo con el bloggero… “Los quien” es “cosa mala” y “La que se avecina” es “cosa peor”… en fin, las españoladas y los malos guionistas es lo que está a la orden del día en la producción nacional…

    Responder

  7. Hala Madrid!!! El Barca no necesita estos favores, mis mejores deseos al Manchester!!! A ver si al Sr. Ferguson no le entra el canguelo, colocando a Roony de lateral como la ultima vez. Por lo demás, los quien, comparado con el resto de programación, me parece merecedora de varios globos do oro…

    Responder

  8. Ronaldo se tira un piscinazo y cae sobre Mascherano. El árbitro pita y lo posterior no vale. No hay gol anulado. Entiendo que son demasiadas jugadas en varios partidos en las que, en apariencia, la decisión arbitral en las jugadas polémicas siempre cae del mismo lado, pero si ponemos la lupa, pongámosla a todo: hoy, el Madrid pudo haber acabado con 8 perfectamente (Lass, Calvalho y Adebayor, lo de este último es digno de estudio).

    Increíblemente, ayer estuve viendo la tele. Y vi un trozo de Los Quién. Confieso que me hizo sonreir a ratos, pero coincido con el resto de detalles que subraya el boss: la sobreactuación es patética; el atrezzo, del chino de la esquina; la ambientación, al estilo de las pelis de Juan Piquer Simón. Y Javier Cámara… ¿de verdad alguien le considera buen actor? En comedia, siempre repite el mismo registro…

    Responder

    Vikingo Reply:

    Esto es lo que se llama un análisis objetivo…

    Responder

    qq Reply:

    Por una jugada muy similar, Sergio Ramos vio la tarjeta que le impidió jugar ayer. Está visto cual es el resultado cuando los protagonistas cambian de camiseta. Y no me vengais con monsergas antideportivas, que ayer tuvimos una nueva ración de Actor’s Studio, esta vez a cargo de Pedrito (de nuevo), acompañado por Mascherano y Xavi.

    Menos mal que esto es sólo fútbol. Si se tratara de algo más serio, el escándalo y la vergüenza serían monumentales. En fin, Flash, me temo que, como ya te dijo Neófito, el antimadridismo te ciega.

    Que el ManUtd vaya contratando un seguro antirrobo. Saludos.

    Responder

    Flashman Reply:

    Supongo que a vosotros el madridismo confeso no os ciega nada de nada, eh. El árbitro me pareció casero en cuanto a las pequeñas faltas, pero en la jugada clave creo que acierta. lo que tenéis es un problema con algunos jugadores, que salen a un campo como si de un tatami se tratara.

    Responder

    Flashman Reply:

    Ah, y a ver cuanto tarda Real Madrid TV en sacar un vídeo con fotogramas borrados para demostrar que Ronaldo no toca a Mascherano en su caída.

    Responder

    Vikingo Reply:

    Forofismos aparte, CR debió ver tarjeta roja por agredir con la nuca los tacos de Mascherano… Eso es un hecho objetivo e irrefutable.

    Por cierto, en estos días de inquietud por posibles atentados terroristas, deberían decir a los jugadores del Farça que se cortaran un poco en sus caídas, a veces parece que hay francotiradores en los estadios…

    Responder

    Vikingo Reply:

    Forofismos aparte, CR debió ver tarjeta roja por agredir con la nuca los tacos de Mascherano… Eso es un hecho objetivo e irrefutable.

    Por cierto, en estos días de inquietud por posibles atentados terroristas, deberían decir a los jugadores del Farça que se cortaran un poco en sus caídas, a veces parece que hay francotiradores en los estadios…

    Responder

    Neo Reply:

    Pol dios que panzá de reir:

    http://www.elmundotoday.com/2011/05/el-real-madrid-ficha-a-undiano-mallenco/#more-13253

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    ¿Han aprovechado su viaje a Barcelona para preguntarle al Barça cómo se hacen los trámites?

    Vegas Reply:

    Flashman, yo creo que se tendría que haber quedado con 6 y suspender el partido XDDDDD
    A ver, yo creo que esto del futbol de pitiminí y la orgía de pases ciega un poco (bellísimo, por otro lado) pero el partido de ayer no era pa acabar con tres menos. Fue agresivo, sí, bronco a ratos, pocos. Pero forma parte del futbol. Aconsejo mirar un partido de la premier y veréis que pese a ser un futbol electrizante y agresivo suelen acabar 11 contra 11. Forma parte del juego, siempre que se vaya de cara. Que ya sé que en la Champions es otro tipo de arbitraje, pero coño no querramos ya rizar el rizo.

    Responder

    Flashman Reply:

    Es tu criterio. El mio dicta que el juego duro hay que cortarlo, y el Madrid practica un juego cada vez más duro.

    Hoy me han dicho que Adebayor fue un niño de la guerra en su país natal. Ignoro si es cierto.

    Responder

    Vegas Reply:

    Correcto. El juego duro hay que cortarlo. Con la falta correspondiente.y cierta rigurosidad en las tarjetas.
    Leo algunos comentarios y parece que Albiol o Carvalho sean Materazzi,Javi Navarro y Pablo Alfaro juntos. Y tampoco es eso.

    qq Reply:

    Seguramente, Casillas también pasaba farlopa en los polígonos de Móstoles, Sergio Ramos costo en Sevilla, y Valdano fue el capo de una trama de narcotráfico aéreo Buenos Aires-Madrid.

    Soy de los muchos madridistas (la mayoría, me atrevo a decir) que reniegan del juego de su equipo cuando se escuda en el resultadismo y las entradas duras. Y más tratándose del Madrid, con el debido respeto hacia los demás. Pero eso no me quita los ojos de la cara. Suscribo al 100% lo que dice Vegas arriba: a ver si ahora encima a los jugadores del Barcelona no se les puede ni tocar porque juegan preciosísimo. Tan bonito como los triples mortales con tirabuzón que se marcan cada vez que les rozan. Eso es juego limpio de toda la vida. En fin, a veces no doy crédito a lo que leo.

    Saludos.

    Selito Reply:

    Sergio Ramos vivía en frente de la casa del abuelo de mi señora (su madre sigue viviendo en la misma casa, de hecho, convenientemente remozada y ampliada con las pelas del hijo) y según me cuenta (logicamente lo conoce de niño, aunque solo de vista) farlopa no, sólo se pasaba tol día puteando a los vecinos con la pelotita de los cojones Por lo demás, el calificativo más cariñoso ue he escuchado de él en mi politic family es el de “niñato creido de mierda”

    Por si ayuda a aclarar vuestras disputas, oh furgoleros…

    Vikingo Reply:

    La envidia, que es mu’ mala…

    Flashman Reply:

    He hurgado por Google y no encuentro nada que indique que Adebayor fuese un niño soldado.
    La causa de su agresividad habrá que buscarla en otra parte.

    Vegas Reply:

    Insisto en lo de antes, donde algunos ven pura malicia…otros no la vemos, salvo Pepe (pero por lo de Casquero, no por lo del otro día..que por mucho que se empeñen no era roja) y Adebayor que se les puede ir la pinza en un momento dado…Este último, Lass y Carvalho viene de una liga como la inglesa que es bastante permisiva en los choques y encontronazos. No creo que sea un detalle baladí. Pero se ve que es mejor seguir la confrontación cual batalla de buenos contra malos.

    Flashman Reply:

    Y quienes fomentan la peli de buenos contra malos son, of course, los que no se pliegan a la lógica madridista. Como mola ser dueño de la verdad. Aquí estamos hablando, departiendo, sin más, nadie quiere separar a nadie en bandos más que aquellos que lo quieren ver.

    Vegas Reply:

    No sé que es eso de la lógica madridista ya que difiero muchísmo de lo que se dice desde los estamentos del club (que amparan todo el discurso abyecto de Mourinho) tanto en las formas como en el fondo. De hecho, de los posts de Albeñiz dedicados al asunto me he explayado por lo deplorable que es transmitir esa imagen del R. Madrid. La de las manipulaciones y conspiranoias.

    qq Reply:

    Hombre, Flash, me parece que la mayor parte de los merengones que pululamos por aquí no hemos alentado esto de buenos contra malos, sino más bien al contrario: aquí nadie está libre de pecado, incluidos el Barcelona y sus jugadores. Me parece que casi nadie discute que sean mejores, y que seguramente en buena lid también hubieran eliminado al Madrid. Por eso precisamente el expolio es más llamativo aún. Saludos.

    qq Reply:

    Por cierto, ¿habeis visto este documento exclusivo? ;-)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=10qN_WgsY9I

    Neo Reply:

    Estadíticas (Hechos):

    Goles: FCB 1 | RM 1
    Disparos a puerta: FCB 6 | RM 1
    Tiros fuera: FCB 4 | RM 1
    Córners: FCB 3 | RM 2
    Posesión %:: FCB 64 | RM 36
    Faltas cometidas: FCB 10 | RM 31
    Tarjetas amarillas: FCB 1 | RM 5
    Tarjetas rojas: FCB 0 | RM 0

    Y esto perdonándole la roja a Abdevayor, Carvalho y Diarra … que si se vuelven a quedar con 10 a lo mejor les cae otro chorreo …

    Insisto en que si que el Real Madrid quiere hacer algo positivo en el futuro debe deshacerse de Mou y jugar al fútbol, no a especular y romper piernas, pero sobre todo crear cantera y dejarse de sueños basados en el talonario del tito Floren que al final, cuando vuelva a salir por patas con el rabo entre las piernas, acabarán pagando los socios.

    Responder

    Vegas Reply:

    Hombre neo, las estadísticas generalmente reflejan un partido. Ahora bien, cualquiera que no viera el partido de ayer y lee los números pensaría que el Madrid hizo un catenaccio infame (otro) y lo cierto es que, seguramente apremiado por el resultado de la ida, pero intentó jugar de tu a tu al Barça. Sin complejos. Cuando digo de tu a tu lógicamente no es en posesión o tal. Sino con una de sus mejores bazas, o sea presión arriba y con las líneas más adelantadas (hasta que físicamente no das más de sí claro) y cedió ocasiones y más elaboración por parte azulgrana.
    Catenaccio fue el partido de ida y en liga, ambos en el Bernabéu, para sonrojo de cualquiera con pulsión fubolera.

    Responder

    Neo Reply:

    Efectivamente el Madrid jugó ayer a algo más que no perder, pero porque no le quedaba otra, la pena es que tenga que estar con el agua al cuello para intentar jugar a fútbol.

    Para mi el mejor de blanco de ayer fue sin duda Casillas … pena que luego lo estropeara con gestos y declaraciones torpes fruto de la frustración.

    Responder

    Vegas Reply:

    Es que lo queremos todo, que los futbolistas sean políticos en sus declaraciones también. Acabas una elimnatoria donde el arbitraje ha dejado mucho que desear (por decirlo suavemente) y con las pulsaciones a 1000 y te piden las sensaciones del partido. Pues lo normal es explotar, que somos humanos.

    Vegas Reply:

    Además, Casillas está por encima del bien y del mal. He dicho XD

    hinojosas2004 Reply:

    Me atrevo a comentar, el gol anulado de ayer, Pique empuja a Cristiano, el arbitro da la ley de la ventaja, Cristiano cae sin querer sobre Mascherano derribandole, Mascherano corria detras de El Pipita para cerrarle y que no rematara, por lo tanto y con el reglamento en la mano no puede seguir la ley de la ventaja, el arbitro se equivoco dos veces, primero era amarilla para Pique y falta, y segundo no fue falta de Cristiano, esto esta muy claro si se analiza desde la neutrlidad, y ojo no lo soy.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Sin pretender defender a Javier Cámara (no he visto “Los Quien” ni tengo intención, pero por ejemplo en “La torre de Suso” o en “Siete vidas” no me parece que lo haga mal), Chaplin repetía siempre el mismo registro y todo el mundo le considera un genio…

    Responder

    qq Reply:

    A mí Javier Cámara me parece uno de los mejores actores de este país. Que le toquen algunos guones infames no es (o, al menos, no totalmente) culpa suya. Y tiene más registros, además del de comedia (¿le recordais en ‘Alatriste’ encarnando al Conde Duque de Olivares? Me parece que está soberbio), otra cosa es que los directores lo aprovechen. Saludos.

    Responder

  9. ¡Ni el no tener tele te libra de esta bazofia! Uno que se va a cenar al campo, en medio de la nada con sus churumbeles, la parienta, la perra y unos amigos hasta que la oscuridad nos echa a casa mientras 12 millones de españoles están dorándose la jeta con rayos catódicos en forma de tipos en pantaloncito corriendo tras un balón, y llega a casa tan satisfecho, se conecta al último de JPDA y… ¡como si hubiera visto esas series-cochambre en la tele! ¡Un respeto, Albéñiz, caramba, que me has roto el encanto del día!
    ¡Ánimo! (a pesar de todo). ;)

    Responder

  10. Lo reconozco, yo no veo la tv (bueno el furbol sí) solo series en internet, gringas básicamente y alguna inglesa. Y una cosa es clara, las comedias duran 22 minutos. No necesitas más.
    Hay comedias estupendas, las primeras temporadas de Como conoci a vuestra madre, Community (no se si la echan aquí pero es de lo mejor que se hace ahora) Big bang theory Friends ( si vamos a los clasicos) ninguna dura más de 20 minutos. Y todas tenian o tienen guionistas fantásticos.
    En España solo soy capaz de pensar en 2 series que se adaptasen a ese formato Camara Café, ( q era una serie francesa creo) y los Muchachos/Chanantes.
    Que mal hay en hacer series cortas… es que las subvenciones del ministerio son por minuto?

    Responder

    Espléndido Reply:

    Creo que hay que distinguir entre bueno y malo, no entre largo y corto. Mira los Soprano, 50 minutos. Pero 50 minutos de puro orgasmo óculo-sináptico.

    Responder

    titiriteando Reply:

    No sé cuanto dura Twin Peaks,pero por lo que me han contado ,como si dura 1 hora y media cada capítulo,que si vale la pena,….,me la termino de descargar.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    La primera temporada, genial. La segunda te decepcionará.

    Responder

    Sergio Reply:

    Se refiere a telecomedias, en España duran el triple que en otros países y eso sin contar los intermedios. Con capítulos tan largos hasta el guionista más hábil se encuentra con problemas para llenarlos con sutuaciones graciosas.

    Responder

    titiriteando Reply:

    Es más fácil hacer una hora genial que 20 minutos?Si en los primeros cinco ya cuesta,….
    =P Hablo por no callar, si es que voy leyendo a trozos sueltos y no me entero,… así voy.

    Responder

  11. Yo hice una prueba para escribir guiones… para los creadores de una archiconocida serie española -disculpadme la ambigüedad en los datos… pero la discreción a veces te acaba salvando el culo-. Solo puedo decir una cosa: basura. Una puta basura. ¿Por qué en España tenemos esa tendencia a cargarnos TODOS los sectores… a convertirlos en algo cerrado, inaccesible… de poca calidad?… Todavía si fuese cerrado pero de mucha calidad… pase. Pero básicamente y en pocas palabras, yo pasaría a escribir para un guionista -sería su negro vaya-…él pondría el nombre y su culo en la productora y el menda picando e ingeniando en casita -la pasta la recibiría el del culo… claro-. Tengo alguna cosa escrita y sería una actividad en la que me sentiría cómodo… pero nada. Al final me despaché con una prueba un tanto sórdida y a vivir -que yo creo que estaba bien pero era políticamente incorrecta, que hoy en día es casi tanto como sentenciar algo sin haber empezado-. Es un mundillo de mierda. Molaría trabajar en eso pero, aún haciéndolo, tampoco podrías escribir lo que te diera la gana… creo que es bastante difícil.

    Responder

  12. ostras Boss! anuncio del yogur mágico de Piqueras en el blog! si ellos supieran.. pobrecitos!
    Por lo demás.. realmente creo que la calidad televisiva jamás levantará cabeza, ni aquí, ni en Alemania, ni en Italia ni en Taiwan.
    Yo realmente no veo la tele, lo digo en serio, ni los telediarios, ni nada, desde hace unos 3 -4 años. Cuando necesito un poco de ruido en casa busco una peli en el Plus.. que casi nunca acabo de ver por cierto.. haciendo esto el otro día me topé con un episodio de Crematorio.. “la gran esperanza blanca” de las series españolas, cogí un episodio empezado, no me enteré mucho del argumento, pero estéticamente me pareció “visible” pero nada del otro mundo. Esto parece ser lo mejor que puede ofrecer una productora en este país.
    Para terminar, Telecinco.. que nos queda por decir de este canal, ¿comentar su última gesta? Según leo en VerTele.com han conseguido hacer feliz a un hombre.. ¡qué bonito! Y cómo ha ocurrido?? Bueno resulta que “la madre de todos los realities” ese que se sacaron de la manga juntando a sus personajes basura de todos los tiempos.. ha finalizado, los vencedores, una pareja. La chica es una señorita que se hizo famosa por decir que se había tirado a un cura y lucir sus pechos descomunales en todo programa de telecirco que ha existido hasta el momento. El “chico” es un señor peluquero de profesión cuyo momento de fama llegó al casarse con una vieja gloria de la canción de los sesenta ya mediados los noventa. Pero telecinco ha hecho feliz a este señor ya que confiesa que no era tan feliz desde que superó un cáncer. Y yo me digo, querido “telemonigote” ¿no sabes ser esclavo de telecinco es la metastasis del alma? Buenas noches descos.

    Responder

    Flashman Reply:

    Ahora Pedrito, el del Barça, anuncia también actimel, lo ví en facebook: No puedo poner vídeos así que si a alguno le interesa verlo no tendrá problema en encontrarlo por la red.

    Y no, no se tira al suelo sollozando al acabar el spot :-D

    Responder

    Beck Reply:

    I know, la isla la tenemos forrada con los carteles del jugador!

    Responder

    Selito Reply:

    MU bonita la frase última Beck (la de buenas noches no, la anterior), ta quedao de lujo como fin de ladrillo ;-)
    El señor peluquero no se hizo sólo famoso por casarse con la vieja… gloria…, también por decir a los 4 vientos que era asiduo a orgías. Cuando participó en Hotel Glam fue trend topic de esos, sin existir eso por aquel entonces.

    Responder

    Beck Reply:

    Modesto y escueto brick el mio Selito, desconocìa los detalles orgiàsticos..
    ;-D

    Responder

    Selito Reply:

    Mu aficionao, ya te digo… No hay más que verle el tipín… XDDD
    Lo curisos es que cuando lo contó, su hija (la que tiene con la vieja) tenía 14-15 años, lo sabía y el presentador de T5 de turno se lo preguntaba con toda naturalidad, con la misma que ella contestaba que “si a él le gustan sus orgías, a mi me parece bien, si es feliz…). Verídico.

    Responder

    Beck Reply:

    Vaya, què terroristas del cuore! y luegos nos sorprende por soez el comentario “chochil” de la serie nueva de la cadena triste.. que al fin y al cabo es ficciòn sin menores de por medio..

    Responder

  13. Del “vayase señor Cuesta” y “el Luisma es tonto” hemos pasado al ” a ver como tiene el chocho”. Creo que el proceso de putrefacción no puede ir mas allá

    Responder

    Sergio Reply:

    Seguro que el año que viene descubriremos que sí se puede, y de modos inimaginables hoy.

    Responder

  14. Momento de reconducción cultural:

    ¿Sabíais que a los altramuces en agua sal se les llama “chochitos”?

    Responder

    qq Reply:

    ¿Imaginas por qué? :-P

    Responder

    Sergio Reply:

    No te creas que es por eso, en Canarias solo se les llama “chochos” estén como estén.

    Responder

    Selito Reply:

    Es más, así son nombrado en una pieza de los Quintero, si no recuerdo mal: “¡Chochos! ¡Chochitos frescos!” y mi compi gordito que hacía ese papel en 7º de EGB era incapaz de llegar al fresco sin descojonarse entero…

    Responder

  15. Y qué me decís de esto:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sombras/operacion/liquido/Bin/Laden/elpepuint/20110504elpepuint_2/Tes

    Ya lo hemos debatido aquí bastante… pero es algo que no ha hecho más que empezar. La operación ha sido otra cerecita de pastel como todas las operaciones que acaban resultando mediáticas. Todo lo que no trasciende es lo importante, se hace lo posible e imposible para que no tenga difusión -censura abierta vamos-. Todo lo que trasciende es porque, casi con total seguridad, responde a unos intereses… no me creo nada. No digo ni que esté muerto o no… es que no sé ni siquiera si esas ‘zanahorias’ contra las que nos posición son lo que parecen… no… sí… es tremendo.

    Responder

    Sergio Reply:

    Yo estoy seguro de que murió por todas esas exigencias de venganza de sus seguidores.
    Otra cosa es que sirva para algo aparte de subir la popularidad de Obama. Este artículo lo explica bien aunque parezca de broma:
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Bin/Laden/ultima/aventura/Superman/elpepiopi/20110504elpepiopi_4/Tes

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Muy bueno el artículo Sergio…

    Responder

    Selito Reply:

    +1

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    En cuanto a lo de las exigencias de venganza de los seguidores… solo puedo decir una cosa Sergio:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ym-k5viJ7tA

    A saber quién era el tal… ‘Brian’…

    Responder

    Flashman Reply:

    Casualmente estoy leyendo un libro en el que se plantea que el uso de la tortura es ético (o al menos no tan antiético) si ayuda a evitar males mayores. Y creo que esa es la filosofía que siguen los USA, que la integridad de un terrorista (o un presunto terrorista) carece de valor si están en juego vidas inocentes. No es mi lógica, es la del autor del libro y, parece, la de las autoridades yankis. Su razonamiento es más extenso, pero siempre desde el prisma de quien contempla la política exterior usamericana como una operación contra el mal. El libro se llama “El fin de la fe”, su autor es el filósofo y experto en neurociencia Sam Harris, al que he llegado por ser uno de los intelectuales ateos más relevantes del momento. Todo iba sobre religiones, fe y los perjuicio que ha causado a lo largo de la historia, pero hacia el final del libro se adentra en los terrenos de la ética y hace las valoraciones que os estoy contando, como que el pacifismo es intrínsecamente inmoral por dejar en manos del “enemigo” la suerte de inocentes. En fin, que me estaba gustando mucho pero este giro aún lo estoy tratando de asimilar.

    Responder

  16. No he visto Los Quien y pese a estas referencias excelentes no pienso verlo XD
    La que se avecina más. En la família son adictos a esa serie y algún episodio me he tragado. Más allá del humor de saldo que lo hay (y que me ha arrancado alguna sonrisa, lo reconozco) lo que me agota al instante es ese ritmo presuntamente trepidante que le quieren dar. Sin descanso. Te tienen que colocar una frase dizque ingeniosa en cada diálogo,en cada situación. Extenuante.

    Responder

  17. “Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales. Sí se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según ha asegurado Ahmed Abdulfattah a la prensa local.”

    … IN-QUIE-TAN-TE …

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Parece que los pakistaníes por fín han destapado quién es el chupacabras… ¡Qué operación tan completa!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Jajajajajaja… por favor Neo… ¡dónde has leído eso????!!!

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDD… Se ve que los SEALS comen como Obelix….

    Responder

    Sergio Reply:

    Lo de los ladrones de ganado es una traducción errónea de la falsa corresponsal de El País, que no está sobre el terreno en realidad está copiando mal lo que pone en la web de Al-Arabiya.
    En realidad fueron de la policía y el ejército pakistaní los que encontraron eso y se lo incautaron ahora que están registrando la casa.

    Responder

  18. Los cualos esos ni flores oiga, y así seguire por ahora.
    Lo que se avecina, ya que nadie lo dice, no es más que la versión en malo de Aquí no hay quién viva, cuando acabaron contrato con A3 y superMoreno se lo llevó a T5, con la mayoría de actores.
    Aqui no hay le daba miles y limes de vueltas, en originalidad, guiones y humor, especialmente las dos 1ª temporadas, que luego fue decayendo (es inevitable), pero estuvo en antena muchos años, con mucho éxito y hoy sigue dándoselos a NEOX. Lo que se avecina es una copia barata, chusquera y zafia. ¿Refleja a un sector de la sociedad dice el Tio Matt? Puede ser, pero lo refleja bastante mal, con mucha sal gorda y sin la gracia de Ozores, Pajares y Esteso.

    Responder

    Beck Reply:

    Exito, Aquì no hay quièn viva, despuès las rèplicas de “Emilio el portero” en pelis infumables como El penalty màs largo del mundo.. me alegro de que se fuera al carajo la serie y no oir nunca màs aquello de “un poquito de porfavor”.. que debo confesar que me ponìa de una mala leche.. muy violenta .. còmo si la gente no le diera ya bastantes patadas al diccionario.

    Responder

    Selito Reply:

    Eso es que no te gustaba la serie?

    Responder

    Beck Reply:

    una cosa es entretener.. y otra embrutecer, la serie en general me parece perfecta para “evadirse” .. pero pierdo el culo por verla, joé Selito, que no es boardwalk empire.

    Responder

    Selito Reply:

    Perdón, me faltó emoticono guasón al final de mi pregunta, era de coña picajosa. Efectivamente, era una buena serie-evasión y supongo que has querido decir que NO pierdes el culo por verla (hablando de culos… hay que tener cuidado de no perderlos, corres el riesgo de encontrarlos luego hechos unos zorros…;-)… Por otro lado no he visto el Boardwalk ese del que también hablais. Y es que me cuesta enormemente sentarme delante de la TV pa casi ná, entre otras cosas porque sería el único interesado enc asa y solo hay una TV.
    Lo buerno de series-evasión es que la puedes ver más en familia mientras cenas y despejas la mente de otras cosas.

    Responder

    qq Reply:

    Es verdad, Seli. “Aquí no hay quien” viva sí que me parecía realmente una buena serie, y “Lo que se avecina” ha ido empeorando y tendiendo hacia el humor más burdo. Aún así, y dándoos la razón a los que decís que se pasa de cafre, me reafirmo en lo que digo arriba. Las comunidades de vecinos son un mundo en sí mismo, y ambas series, más la primera que la segunda, como ya hemos dicho, son un imagen exagerada de ese submundo. Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Buah … en mi comunidad de vecinos “yo he visto cosas que vosotros no creeríais…”

    Responder

    Selito Reply:

    Me lo creo todo…cuenta, hombre, no te hagas de rogar…

    Responder

    Neo Reply:

    Al lado de los de mi comunidad el replicante de Blade Runner se lo haría encima … y hablo de vecinos con carreras universitarias, empresas, buenos carros, buenos trajes, etc … vamos todo lo contrario a mi … pero con una mala leche revenía en calostros que no veas …

    Responder

  19. By the way… la sexta está emitiendo ahora mismo la serie favorita del Boss… 15:00 de la tarde… hallan el cadáver de una mujer en una especie de bunker… con toda su sórdida carga visual para l ahora que es… como corresponde claro. El inspector oliendo el cuerpo de la difunta… bien cerquita de la cara… en fin.

    Responder

  20. De momento y si nadie lo evita la mejor serie que se puede ver actualmente está en los canales de segunda B … “Me llaman Earl” … la ponen en la sobremesa pero si la ves después de una paella jarto sangría fijo que potas el arroz de un ataque de risa …

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Sip… pero la tienes que ver en original… porque como dejes el doblaje que han hecho la cagas estrepitosamente… es probablemente el peor doblaje de serie que he visto jamás… una de mis series favoritas de hecho. Se cargan a los personajes de un plumazo.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Amigo gorila… pues ya si la tuvieras que ver en mexicano, te arrancarías los pelos del pitocorto :P

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    :) me hago cargo…

    Responder

  21. Cambiando de tema, una noticia simpatica sobre un vecino de Ben Laden,

    http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/02/osama-bin-laden-live-blogger

    Parece que puso en tweeter lo que veia desde casa, sin tener ni idea de lo que pasaba… y claro los medios de comunicacion estuvieron intentando hablar con el todo el dia. ” Ben Laden esta muerto.Yo no lo he matado. Por favor, dejadme ir a dormir ahora”

    Responder

  22. While… in Spain…

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Archivada/causa/Ana/Rosa/Quintana/supuestas/presiones/mujer/asesino/Mari/Luz/elpepusoc/20110504elpepusoc_7/Tes

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    And in North Korea….

    http://farm6.static.flickr.com/5181/5687104173_9b0db82397_b.jpg

    Hace un rato en Al Jazeera… me he quedado tan impresionado con las imágenes que he tenido que sacar un pantallazo… es horroroso…. es un zombie andante… no quiero ni imaginar lo que está sucediendo allí. 200.000 presos políticos. Es lo más infame que sucede en la Tierra. Voy a intentar indagar sobre estas imágenes… al parecer son las últimas en salir de allí. Es horrible. Esta ‘persona’ -es difícil identificar el género… aunque creo que es una chica- soltaba una especie de quejido extraño… una imagen dura.

    Responder

    Sergio Reply:

    La mejor descripción que hay sobre la vida “normal” en Corea del Norte la escribió un autor de cómics francés, Guy De Lisle” que tuvo que trabajar allí porque resulta que las empresas de animación francesas y belgas han trasladado los empleos allí.
    Cuenta que los empleados cobran en sacos de arroz, por ejemplo. o que la ciudad está completamente a oscuras cada noche porque cortan la luz excepto en las casas de los dirigentes.

    Incluso tuvo un “momento George Orwell” precisamente cuando le preguntó a su traductor y guía por un hombre que le dijeron que trabajaba en el estudio pero ya no estaba y solo recibió un silencio siniestro como respuesta. Cuando alguien es trasladado a los campos de exterminio, es como con los borrados de “1984”, nadie vuelve a mencionar ni su nombre. Y en los mapas que maneja la gente la zona del país donde están esos campos no existe.

    Responder

  23. No parece tener mucho éxito el sr. Albéniz cuando pregona eso de: Un motivo para no ver la tele. Por los comentarios de hoy todo el mundo la ve. Confieso que todas esas series a que hacen mención no he visto ninguna, ni ganas y de tele5 ni se me ha pasado por la imaginación ver su programación.
    Un motivo para no ver la tele: Toda la obra de Keith Jarret. Saludos

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Keith Jarrett, ya te digo, y de segundo la discografia completa de Jan Garbarek y de postre las obras escogidas de Cioran…pa intelectualizarse bien.
    No si aquí, cada loco con su tema.

    Responder

    cafetin Reply:

    Coño, claro y de acuerdo con Cioran. Saludos

    Responder

    Selito Reply:

    Cafetin, si el Boss habla de un tema de TV lo lógico es que hablemos del mismo, no? Siempre alguien lo ha visto “un ratito” o nos remontamos a aquel que… o comparamos con la serie de HBO cual… Tampoco pasa ná, se trata de reirnos un rato y discutir, que es lo que nos priva. Piensa que el que más y que menos vivimos con alguien más que puede que sí le gusten algunos de eso programas y algo nos vamos a tragar por fuerza…

    Responder

  24. Jan Garbarek, por ejemplo, Red Wind, una gozada. Saludos

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Tengo unos cuantos discos suyos (No comprados, bajados en la mula) porque buscaba musica para una obra de teatro y tiene temas fabulosos para banda sonora. Y el mejor saxo europeo para mi gusto. (Seli, toma nota tu que andas detras de musicos que tocan el saxo) Ahora bien, como para ponerse a escuchar su discografía una tarde de primavera echado a la sombra…no.
    Salud

    Responder

  25. En serio… que el mundo está loco joder…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=yKaAFcX_3c8

    Responder

    Sir Charles Reply:

    JOder, si el mundo está loco que vaya al psiquiatra y de deje de andar jodiendo. Claro que mejor sería ir a un antipsiquiatra como Cooper, pero a lo mejor de momento le vienen bien unos cuantos frascos de Haloperidol…
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    NO jodas que te gusta Alice Cooper????

    Responder

    Sir Charles Reply:

    jajajaja…Alicio no, el tito David, aunque creo que me estás tomando el pelo. Todos tenemos un pasado y a mi en una epoca me dio por leer a Jung, a Freud, a Cooper…cosas de la juventud.
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Pues este te va a encantar, como a todos los descoaficionados a chicas fermosas de voces angelicales…. NO dejad de escuchar la canción entera, a ver si lo pillais…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=kSPYd0hJDiE

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Acojonante Selito…

    Responder

    titiriteando Reply:

    ¿loco el mundo?pecas de benevolente, muy gil******, mejor tonta, dejémoslo en que lo que pasa es que la gente está mu’ tonta. Ya lo decían hace unos añitos ”pan y circo”, pues ahí segunimos.

    Responder

  26. titiriteando

    Sandwiches, red bull, el desco y a chapar.No hay tiempo para tele, y por lo que se ve, no me pierdo nada.

    Responder

    cafetin Reply:

    Efectivamente no te pierdes nada. ¿Por qué la llaman la caja tonta? Porque atonta. Saludos.

    Responder

  27. Moriarty, ayer lo que te agradecía es que confirmases para mi db que eres fémina, otra más, a ver si los porcentajes se van igualando y esto deja de oler a choto… :-)

    Responder

  28. Más motivos para no…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=pMAtL7n_-rc

    Responder

  29. Quizás no os guste La Que Se Avecina. Pero es BUENA serie. Con una serie como ésta solo pretendo reirme. Y lo consigue con creces.

    Los personajes están llevados al extremo, y dentro de esto, están muy bien perfilados. Como si fuese un antiguo tebeo de Bruguera, tenemos al Recio como fachilla de doble moral, a Estela Reynolds (aunque ya no está en esta temporada) como antigua actriz del destape que no asimila el paso del tiempo, y a tantos personajes.

    Por lo demás, me preocupa que a estas alturas de siglo se critique una serie por soez… Vale que se critique por lo de “Recomendada para mayores de 7″, pero ¿por soez? Pensaba que había cosas que estaban superadas. Yo no quiero que el guionista se ponga límites absurdos, y más cuando luego en casa todos usamos tacos, hacemos chistes escatológicos o bromas sexuales… (no es acaso doble moral hacerlo en tu casa y luego criticarlo cuando viene de una fuente externa?), solo quiero divertirme y LQSA lo consigue con creces.

    Por otro lado, decir que en esta serie los actores son mediocres, o que es telebasura, solo demuestra un retrato de gafapasta al uso, que tan trillado está ya, para buscar el aplauso fácil.

    Ah, y quien diga que LQSA ha empeorado, o que es peor que Aquí no Hay quien Viva, simplemente, dudo que haya visto demasiado…

    Saludos.

    Responder

  30. Quiero hacer hincapié en el tema de los actores: salvo algún actor aislado, decir que Eva Isanta, Jordi Sánchez, Isabel Ordaz, o Cristina Castaño son MALOS actores…. es para echarte de comer aparte. Creo que has recurrido a lo fácil. No hay más.

    Responder

  31. What a great rsoecure this text is.

    Responder

  32. I love reaidng these articles because they’re short but informative.

    Responder

  33. iA4C00 , [url=http://atjjnjnjoekl.com/]atjjnjnjoekl[/url], [link=http://yaflpyknxraz.com/]yaflpyknxraz[/link], http://rokcveecqjij.com/

    Responder

  34. Hey hey hey, take a gadenr at what’ you’ve done

    Responder

  35. Please keep thronwig these posts up they help tons.

    Responder

  36. That’s a mold-breaker. Great tihkinng!

    Responder

  37. I’m so glad that the inrtneet allows free info like this!

    Responder

  38. You’re the one with the bairns here. I’m watching for your posts.

    Responder

  39. Posts like this brighten up my day. Thanks for tanikg the time.

    Responder

  40. You saved me a lot of halsse just now.

    Responder

  41. TvOZcp , [url=http://ksqaaonlpewz.com/]ksqaaonlpewz[/url], [link=http://axonwgkffyaw.com/]axonwgkffyaw[/link], http://dldakradsxzz.com/

    Responder

  42. Sueipror thinking demonstrated above. Thanks!

    Responder

  43. Thanks for the great info dog I owe you biiggty.

    Responder

  44. 7uQWPj , [url=http://ljtuqftlorrt.com/]ljtuqftlorrt[/url], [link=http://irhrdzvozawr.com/]irhrdzvozawr[/link], http://jsizkzhwbjgs.com/

    Responder

  45. This “free sharing” of inofrmation seems too good to be true. Like communism.

    Responder

  46. ch5HXl , [url=http://nfgijzumvhni.com/]nfgijzumvhni[/url], [link=http://czxxtnkruwad.com/]czxxtnkruwad[/link], http://yomyexfixdza.com/

    Responder

  47. Heck of a job there, it abosltuley helps me out.

    Responder

  48. Taking the oevrveiw, this post hits the spot

    Responder

  49. IEpZK8 , [url=http://wrpdlrtnmkec.com/]wrpdlrtnmkec[/url], [link=http://cycwscicawvw.com/]cycwscicawvw[/link], http://cccwqansqgco.com/

    Responder

  50. Hola Patricia,Hace tpiemo que te leo, aunque es la primera vez que escribo. Me alegro mucho de tu embarazo, muchas felicidades, estas guapisima!Un abrazo,Esther.

    Responder

  51. After read a clpuoe of the articles on your blog these few days, and I truly like your style of blogging. I tag it to my bookmark internet site list and will be checking back soon. Pls visit my website as well and let me know what you think.

    Responder

  52. Deadly auccarte answer. You’ve hit the bullseye!

    Responder

  53. Hi there! Dο yоu know if they makе any plugins to
    assist ωіth ЅEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not sееing νегy good gains.
    If you κnow of аny please share. Thаnks!

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Hoy me quiero salir del carril | En la boca del lobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>