sexo, jacuzzis y especies invasoras

Despues de unos días tensos, vamos a relajarnos y a hacer un experimento… Yo le voy a decir a usted dos palabras y, nada más leerlas, tiene que decir lo primero que le venga a la cabeza. ¿De acuerdo? Bien, pues las palabras son “jacuzzi” y  “sexo”. ¿Ya ha pensado en algo? Pues analicemos los resultados… Si su subconsciente le ha sugerido el nombre de “Jesús Gil”, es que está usted muy enfermo y debe acudir de inmediato a la consulta de un especialista. O a los archivos de Telecinco para solicitar una copia del legendario programa “Las noches de tal y tal”. Pero si al relacionar “sexo” con “jacuzzi” usted ha pensado en “Gran hermano” puede estar tranquilo: su cerebro funciona en la misma frecuencia que Google.

La imagen superior resulta espeluznante: muestra a Chari y Rubén, dos personas adultas de diferente sexo, concursantes de la actual edición del programa de Telecinco “Gran hermano”, haciendo el amor en directo en un jaccuzi. Lo normal en el espacio que presenta esa gran socióloga llamada Mercedes Milá. Pero la fotografía no es espeluznante sólo por aglutinar esos ingredientes (Telecinco, “Gran Hermano”, Milá…) sino porque demuestra sin tapujos hasta qué punto son terribles las especies invasoras, y con qué facilidad se están colando en nuestras vidas. Fíjese. Si presta atención a la imagen puede localizar, agazapado justo entre las bocas de los dos amantes, un ejemplar adulto de “dreissena polymorpha”, el tristemente famoso mejillón tigre. Sin duda favorecido por las condiciones de humedad y temperatura que se producen en esa burbujeante bañera, y fortalecido por los fluidos corporales humanos que le sirven de alimento, el agresivo bivalvo ha dado el salto desde las aguas del delta del Ebro a los pestilentes acuíferos de Telecinco.

¿Imaginan cómo se pondrían los mejillones cebra si hubiesen pillado los tiempos en los que era don Jesús Gil quien se remojaba en los jacuzzi de Telecinco? Como melones de Villaconejos. Las aguas encharcadas acaban corrompiéndose, y entonces puede pasar cualquier cosa. Sobre todo si no se toman precauciones. Ana Rosa Quintana emite en su programa las imágenes de ese coito mejillonero sin protección para, poco después, encabezar una campaña en apoyo a seropositivos del proyecto VIHvo: “la gente joven ha bajado mucho la guardia con respecto a la protección contra el sida”, asegura sin ruborizarse.

Telecinco tiene cada día más difícil superarse. No porque la fusión con Cuatro, a la que doblegan y ponen a sus órdenes, pudiera aportarles algo de decencia, sino porque su miseria moral y su hipocresía se han convertido en algo asumido. Ya no asombra a nadie ver a dos concursantes aparearse como animales ante las cámaras. Han llegado tan bajo que su capacidad de sorpresa está agotada. Sólo la presencia de una nueva especie invasora podría aportar aire fresco a un concurso agotado, a una cadena repugnante, a una forma infecta de entender el entretenimiento y la televisión. ¿El mejillón cebra gigante?


.

Un motivo para NO ver la televisión

Amor malo y feroz.

Autor: Larry Brown.

Editorial: Bartleby.

Estamos ante una de esas sorpresas capaces de alegrarnos la vida: ¡aún quedan grandes escritores por descubrir! Brown nació en Oxford, Mississippi, en 1951 y murió hace seis años, después de escribir sólo diez libros que, hasta ahora, no habían sido editados en España. “Amor malo y feroz”, escrito en 1989, tiene ecos de Bukowsky, Hemingway y Tobias Wolff, referencias a músicas sureñas, y la potencia demoledora de un puñetazo en la mandíbula. Ya estoy esperando la edición de los otros nueve títulos…

“Amor malo y feroz” es una colección de relatos alcohólicos que hablan de la soledad, del trabajo, de la falta de inspiración, de la amistad, de la mala fortuna y, por supuesto, de las virtudes de una cerveza fresca. Escritura directa, sin adornos, que hurga en la vida de unos personajes condenados a la derrota. Impresionante.

Tags: , , ,

{ 98 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole, ¿puede ser?

    Responder

    Manulillo Reply:

    puede ser qq

    Responder

    Vegas Reply:

    vaya hombre, si no hubiera sido por las carcajadas a borbotones que me ha producido el texto albenizero, tenía la pole a golpe de ratón!!
    Buenísimo lo del mejillón, sin llegar a los niveles estéticos de Jesús Gil.

    Responder

    Selito Reply:

    Vagas, muchacho. Tras 2-3 post muy intensos en los que has estado ausente, reapareces con el 3º comentario de un post con la palabra “sexo” en el título….
    Seré curioso: ¿Tú que buscas por la red habitualmente?
    Te advierto que así no te doy muchas posibilidades de ligar por aquí, ein? Luego no digas que no te he avisado….

    Ya puestos, a mi “jacuzzi” y “sexo” no me sugiere ninguna de las dos opciones propuestas.
    Me sugiere Navidades….

    Responder

    Vegas Reply:

    No sé si reaparezco por leer algo de moluscos, sexo …o por las fotos de J. Gil, o por el remix megamix. Bueno, en principio, es simple coincidencia Selito.
    Hay días que accedo al post tardíamente y ya está todo el pescado vendido. Y la carne también. Además se da la circunstancia que, por hache o por be, se exponen esos días que no digo ni mu las ideas más interesantes y da gusto leerlo y, en consecuencia, me pongo al margen para no tener la tentación de aportar mi granito de gansada y desvirtuarlo… Así que alomejor hasta existe cierta correlación. Manulillo tal vez podría hacer un modelo econométrico al respecto XD
    Otrosí, (siempre he querido poner este palabro, cual leguleyo), poco a poco, las chicas del lugar andan más sueltas en cuanto a mensajes y enriquece mogollón. Toda información que recopile será poca para ejecutar el plan maestro, o sea llevar a buen puerto el ligue descodificante XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Es curioso, pero siendo obviamente uno de los más apasionados (y hartible) defensores de la poleina de la güena, en relidad he hecho mu pocas.
    Manulillo, por curiosidad, ¿puedes decirme cuantas he hecho (2º y 3º también si lo tienes a mano) y cuantos bonos de esos tengo pa comparar con el TOP-5?

    Responder

    Manulillo Reply:

    RESULTADOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2010:
    1.- Hattori Hanzo. 245 puntos. 7 poles. 2 segundos. 2 terceros.
    2.- qq. 125 puntos. 5 poles.
    3.- Valdeolid. 105 puntos. 2 poles. 2 segundos. 1 tercero.

    LISTADO DE POLES DEL MES:

    Valdeolid
    fachita
    Hattori Hanzo
    Hattori Hanzo
    Hattori Hanzo
    Espléndido
    Hattori Hanzo
    Valdeolid
    Mencey_Abona
    Mencey_Abona
    padel
    David
    qq
    qq
    Alberto López Marín
    Hattori Hanzo
    uno que pasaba por aquí
    uno que pasaba por aquí
    Hattori Hanzo
    qq
    qq
    Selito
    Hattori Hanzo
    qq

    CLASIFICACIÓN ANUAL ACUTALIZADA:
    1.- Valdeolid. 610 puntos.
    2.- Vegas. 520 puntos.
    3.- Hattori Hanzo. 505 puntos.
    4.- neo. 415 puntos.
    5.- fachita. 370 puntos.

    Responder

    Vegas Reply:

    Manulillo, estos puntos también son respecto al bono alemán? XD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Plena fiebre del poleísmo en este mes de noviembre. Se nota. Qué curro, Manulillo. Gracias.

    Responder

  2. Estoy sano, a mi me vino una imagen similar a la de la foto.

    Responder

  3. Pos no, tanto la f1 como las motos terminaron temporada.

    Responder

  4. Hablar de telebasura se me hace muy cuesta arriba. Pero bueno, a ver si sale algo. Supongo que esto ya se ha comentado aquí, pero allá va, por si acaso: ¿quién fue primero, la gallina o el huevo? Es decir, la gente ve esta televisión apestosa porque no hay otra cosa que ver, o bien son las cadenas las que excretan estos detritos porque es lo que pide la gente? En otro país, no lo sé, pero en este, me inclino por lo segundo. En ese sentido, estoy muy de acuerdo con lo que Pérez Reverte publica habitualmente en su columna semanal: los españoles somos tan horteras, tan cainitas, tan cafres, tan maleducados, tan incultos, tan envidiosos, que realmente nos gusta que la televisión emita lo que emite.

    Es lo mismo que pasa con la clase política: es, ni más ni menos, un reflejo de la ciudadanía a la que representa. Por eso tenemos, en política y en televisión, lo que nos merecemos.

    Por suerte, es evidente que no todo el mundo es así. Y ahí puede estar nuestra esperanza. La cuestión es: ¿son suficientes los que no son así para que realmente haya esperanza? ¿o no podrán hacer nada contra esta España bajuna y ruin que, por si no fuera poco, lo es desde hace ya muchos siglos?

    Saludos.

    Responder

    Xavi C. Reply:

    Hum, yo creo que esta será la última edición de Gran Hermano, nadie habla ya de los concursantes (esto mismo lo pienso desde la tercera edición, jeje). Y sí, España tiene mala televisión, pero es que solo os fijáis en la mala, yo ayer vi la TV3 y daban una entrevista con Artur Mas y después vi el Crackòvia, no creo que eso sea mala televisión. Te puede interesar o no, pero ni Pérez Reverte tiene razón al decir que “los españoles somos tan horteras, tan cainitas, tan cafres, tan maleducados, tan incultos, tan envidiosos, que realmente nos gusta que la televisión emita lo que emite” ni somos la excelencia televisiva que diría Oliart. Hay gustos para todo, aunque predomine el mal gusto. Ahí están: Redes, Nostromo, Polònia, Crackòvia, APM?, 59 segundos…

    Responder

  5. Lo siento, lo primero que hice fue ver las fotos del post así que mis respuestas están adulteradas. Pero si me llamó la atención esa cosa que sobresale entre las bocas de los dos grandes hermanos. Igual es que uno de ellos es el portador de una especie alienígena que se transmite por vía bucal, como en la película “Hidden”, y le pillaron en pleno proceso de contagio.

    Sobre los coitos en la TV, no se por qué deberían causar tanto revuelo. Hace unos años me dejó perplejo un documental sobre rinocerontes en la 2 a la hora de la comida, en el que se les mostraba en pleno frenesí sexual con primeros planos explícitos y todo lujo de detalles. Una descomunal penetración a toda pantalla, y yo comiéndome un plátano de postre. Si mostrar sexo explícito en TV es ofensivo no alcanzo a entender por qué lo es más si se da entre personas que si se da entre dos paquidermos.

    Responder

  6. A gran hermano no le queda ya mas que eso. Yo no lo veo hace años ni haciendo zapping. Además telecinco ha conseguido algo curioso, su programación diaria es como un telemaraton continuo, saltan de un programa a otro pero en realidad todo es lo mismo, no sabe uno bien cuando termina un programa y empieza otro. Por cierto, qué propondría el otro dia en el vermut de Zapatero Alejandro Echevarria para afrontar la crisis?

    Responder

  7. Pues yo todavía no he visto el mejillón de la foto, en su lugar un especímen algo raro de ballena velluda cableada. Al final del día darás la solución para las ciegas como yo, ¿no?

    Responder

  8. Lo siento, Boss, pero has hecho trampa. En realidad son 3 palabras: Jacuzzi, Sexo y Televisión (por venir a este blog).

    Los que están enfermos son los que han pensado GH, porque eso significa que lo ven.

    Y los de las poles, que son unos pesaos :P

    Responder

  9. Yo es que tampoco veo GH, yo era mas de ver EGP en las locales. ;~P

    1. No creo estar enfermo, no imagine al sumo mejillon elefante.
    2. Tampoco debo ser muy normal, no pense en GH.
    3. No se porque pense en un hotel, ultimamente mediatico, muy discreto para ayuntarse … y el estomagazo que debe tener la peña para empujar en esos jaccuzis … sobre todo en Navidades.

    Responder

    Neo Reply:

    * Que raro … nadie pregunta … inquietante …

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Qué esperas que te pregunten?

    Responder

    neo Reply:

    Sobre EGP … aunque sospecho que no era el unico.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿El Gran Polvo? Si es así, en que TV local lo veías?

    Responder

    neo Reply:

    M48 tv … pero es muy injusta la camara, una vez me encontre por la calle a una de las mendas y era guapisima.

    Responder

  10. uno que pasaba por aquí

    ¡Ufff!, volvemos a citar a la Milá (esta vez sin foto); pero pones, no una, sino dos fotos de Gil con el barrigón al aire… no sé, no sé,… pero me da que voy a tener que buscar algún vídeo de los alegres cantarines de OT homenajeando a B. Springsteen.

    En otro orden de cosas, enhorabuena a R. Reig por el Tusquets de novela; quizás sea un motivo para no ver la televisión.

    Responder

  11. mauricio romero

    excelente el blog felisitaciones original y gracioso

    Responder

  12. Pues a mi las palabras me evocaron automáticamente a Curri Valenzuela y Esperanza Aguirre, no sé por qué. No voy a explicar explícitamente la actitud de ambas en la imagen evocada, por si puede ser delito… Por cierto: “Selito” y “delito” son palabras muy parecidas. ¿Casualidad? x )

    Responder

    Pepa Reply:

    Curry Valenzuela? Esperanciat?…tu estas fatal…

    Responder

  13. La verdad, JPDA, la segunda foto de Gil es más escandalosa que el vídeo de GH.

    Responder

  14. En el caso de telecinco me viene a la cabeza lo que mi madre me lleva diciendo toda la vida: “hijo, lo que no mejora, empeora”. Yo hace tiempo que lo único que veía es CSI pero le estoy cogiendo tanto asco a la cadenita de marras que ya ni eso veo. Y desgraciadamente, no es que la fusión con Cuatro le aporte algo de decencia, sino que la indecencia del cinco se contagiará al cuatro. Y por cierto, anoche en Cuatro, cuando llevan toda la semana anunciando nuevo capítulo de nueva temporada de House van y dan… tachán tachán… capítulo repetido y en el teletexto seguían poniendo capítulo nuevo. En fin…

    Responder

    Manulillo Reply:

    Esperaba poder comentarlo el tema de House a lo largo de la mañana, pero te me has adelantado. En el momento en que me di cuenta apagué la tele y me puse a ver algo por inet.
    Los cambios en Cuatro después de la fusión con telecinco ya se empiezan a notar. Han metido publicidad en mitad del programa de los manolos. Publicidad que hacen los mismos presentadores. Si había alguna duda de que eso no es un informativo de deportes, creo que este hecho termina por disiparla.
    Me da por pensar que programas como Frank de la Jungla se corresponden también con la nueva política implantada en la cadena. Por cierto, escuché el otro día que el “presentador” de El Último Superviviente había muerto realizando su programas. ¿Un rumor?

    Responder

    qq Reply:

    +1 a lo de House, yo también me quedé con un palmo de narices, y más cuando el de la semana pasada me lo perdí. Cuatro cada vez está peor, no sé si será por lo de Telecinco, pero el nivel de calidad está evolucionando de una forma inversamente proporcional al del número de anuncios.

    Sobre lo del presentador de ‘El Último Superviviente’, sigue vivito y coleando, según la Wikipedia….: http://es.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls

    Saludos.

    Responder

  15. pues a mi jacuzzi y sexo no se porque me recuerda el “imperio de los sentidos”.
    lo que me da pena es la mila,tenia un buen curriculum esta señora¿porque la habra cagado asi al final?

    Responder

    RosarioRR Reply:

    Parece sencillo: por dinero, ¿no?

    Responder

  16. Ya sé que hoy no es el día de wikileaks, pero esto es muy fuerte. Un asesor canadiense dice que habría que matar a Asange. No es suficiente, al parecer, hacer que lo persiga Interpol. Impresionante

    http://www.youtube.com/watch?v=bqtIafdoH_g&feature=player_embedded

    Responder

    valdeolid Reply:

    En estos momentos, y desde hace un buen rato, en la edición digital de El Pais aparece la del viernes 26 de noviembre -por cierto, con la muerte de Pachecho en portada-. No sé si se debe a un fallo momentáneo, o hay algo más. ¡El FBI y la CIA podrían estar detrás!; detrás de la caída de la página de el país, o de las propias filtraciones de wikileaks. Assange, eres el nuevo bin laden, ya tenemos contra quién dirigir nuestro odio, que parecía que empezábamos a dirigirnos contra los banqueros.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Es impresionante. Estoy verdaderamente impresionado por todo esto… el tema de los ministros, de José Couso… en fin… TODO. Bien es cierto que muchos lo sospechamos y cuando se nos dice se nos llama ‘conspiranoicos’ -y no me digan que no!- pero comprobar de esta manera tan tajante la realidad… duele… pero al mismo tiempo es sumamente gratificante. Gratificante en el sentido de que, se justifica aún más una vehemente crítica a las estructuras. Podridas estructuras. Una farsa vamos.

    Yo, por mi parte, acabo de donar 5 eurillos a Wikileaks. Sí, lo sé, no es mucho… pero la información también es planetaria. Independientemente de las formas y la dosificación de la información -como ya se ha debatido aquí-… creo que esta gente DEBE mantenerse. Esto SÍ es una labor importante. Por tanto lo mío no es más que un grano de arena. Si hay que hacerlo por casos como los de Couso, dono eso y más si es necesario… pero si esta gente ayuda a hacer circular la rabiosa realidad… que cuenten conmigo.

    Le acabarán matando… pero estoy convencido que no serán capaces de parar las filtraciones. Las personas que filtran seguramente será gente asqueada de la basura en la que viven. Hoy no hay una garganta profunda… debe haber cientos repartidas por todo el mundo!! Hay que dar un soporte a todas esas gargantas y parece, que wikileaks lo consigue. Para vergüenza de la prensa supuestamente seria.

    Responder

    Neo Reply:

    Es contradictorio … en parte te decepciona que lo que sospechabas se confirme y todo el stablishment esté podrido … y en parte es gratificante que, a pesar de todos los mecanismos que manejan para que el ciudadano no se entere de lo que de verdad pasa en las cañerías, uno compruebe que sus sospechas no eran tan disparatadas.

    Ahora habría que, pimero hacer dimitir a Zaragoza (y otros), y segundo juzgarle, no sólo por no hacer bien su trabajo, cumpliendo las leyes y a nivel ético, sino también por perjudicar a un ciudadano español asesinado y toda su familia por no molestar a 3 “presuntos” asesinos extranjeros y a sus gobernantes. Y es que lo de Couso apesta.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Neo: lo de Couso apesta, ¡amén!

    Responder

    Espléndido Reply:

    A mí no me parece nada extraño. Mucha gente y organizaciones sin duda desean su muerte.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Estoy convencido, así como también de que este tipo no es el único que está detrás de Wikileaks; hay mucha gente que trabaja en ello e, incluso, algunas voces disonantes dentro de la organización. Si se lo cargan… ¿acaba wikileaks? Habrá que ver. De momento, ojalá sea una organización que venga para quedarse; siempre y cuando su planteamiento -como organización- sea sincero y honesto, como creo que es en este momento. Si los intereses y objetivos cambian, habrá que valorarlo en su debido momento pero, por el momento… ¡qué demonios!… que saquen todo lo que puedan!! Estamos conociendo a las políticos que nos gobiernan!!

    Es muy curioso ver como acabamos conociendo a nuestros políticos a través de la diplomacia yankee… de coña. Parece incluso un buen argumento literario. Escándalo político utilizando el género epistolar… joder, no me digáis que no… ¡es maravilloso!

    Lo que sí me parece, es que El País va a filtrar las informaciones que más puedan dañar al gobierno actual ahora, en una fase inicial, para quemar esos cartuchos a priori… pero me parece a mi que el PP bien se puede ir preparando, porque me apuesto el cuello a que les van a llover palos bien potentes… no sé por qué tengo esa corazonada! Si la diplomacia con Zapatero es así de impresentable… ¡qué no sería con Ansar! El amigo americano!! Con la sombra de los vuelos de la CIA y demás.

    Vamos, que El País anda guardando y dosificando los palos a dar… me apuesto lo que sea… y si alguno quería caldo, se llevará dos tazas.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Es cierto lo que dices, por eso yo creo que se debería dejar de dar tanto la idea wikileaks = assange, ya que si acaban con él se descabeza todo (por lo menos ante la opinión pública). Esta es una idea que viene muy bien a los poderosos, dar cera todo lo que puedan a assange, manchar su imagen etc…
    Para ayudar a la organización a mi criterio tenemos que empezar a dar más publicidad de que está constituida por un equipo anónimo de profesionales con un objetivo. A mi me basta ¿no es hermoso? :p
    Independientemente de que la haya creado él con no sabemos qué dinero, que vamos, mientras no haya sido con la trata de blancas y creo que no, me da igual.

    Responder

  17. Lo primero que pense al leer las palabras “sexo” y “jacuzzi” fue…JESUS GIL…me voy derechita al psicologo. Por eso y por el trauma provocado por la foto de Gil ataviado con un… CALZONCILLO ROSA DE TIGRE!!

    …ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.

    Responder

    gandalino Reply:

    Eso Pepa, eso, que despierte Cthulhu, venga y nos lleve a todos a tomar por…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Jajajaj pepa, me llevaste a la adolescencia, cuando leía a Lovecraft…gracias.

    Responder

    Neo Reply:

    junto a Poe de lo mejorcito que lei en “aquellos maravillosos años” …

    Responder

    Tracio Reply:

    Pues aunque sea muy freak, tengo que confesar que hace poco empece a jugar a un videojuego “Call of Cthulu. Dark corner of the earth” y paso más miedo que leyendo sus libros…

    Responder

    Selito Reply:

    Poe siempre me encantó, pero nunca me decidí con Lovecraft. Lo más que hice fuye jugar a un juego de rol hace años.
    Tracio, ¿lo de frak lo dices por jugar a videojuegos o por el idem en sí? Por que si es lo 1º, lo siento, no me lo parec. Es como seguir manteniendo que los dibujos animados o los cómics son solo para niños. Depende de cada producto en sí, no?

    Responder

    Pepa Reply:

    Tienes razón, Selito. El juego que dices también lo conozco, La llamada de Cthulhu, ¿no?

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Ese mesmo! Jugué poco, pero me reí mucho. Solo he tenido otra experiencia con los juegos de rol, que fue mucho más friki: en unas maniobras haciendo la mili, estaba en Artillería y estaban disparando al monte sin munición real (solo unas proyectiles que sirven de guía para apuntar bien). Yo iba de médico en la ambulancia, con el conductor, un chaval de 20-21 años que se había llevado su libro de rol del Señor de los Anillos y allí que nos pusimos dentro de la ambulancia a jugar los dos, mientras que los demás jugaban a los soldaditos. De repente, entra un compañero pidiendo el extintor de la ambulancia porque ¡habían prendido fuego al monte! ¡E intentaban apagarlo con los extintores de los vehículos!
    Como nos pideiron que nos quedásemos detrás por si había que socorrer a alguien allí estuvimos jugando mientras venían los bomberos y arreglaban el desaguisado…. Surrealista total!!!

    Responder

    Tracio Reply:

    Selito, lo decía por el juego en sí; pero tienes razón, han dejado de ser cosas para niños hace tiempo. Por cierto, si lo puedes pescar el juego -en Amazon deben regalarlo- te lo recomiendo. Es bastante largo, bastante difícil y, aunque parezca difícil, tiene trozos muy bien logrados, angustiosos. Mola.

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias por la recomendación Tracio, pero yo ya tengo mi adicción de videojuego propia, Civilization V (recién salido), al cual he estado enganchado en sus 4 ediciones previas desde inicios de los 90’s que empezó. He probado otros, pero al tener poco tiempo siempre acabo recayendo en este, que da para mil partidas y más. De todas formas si lo veo alguna vez no te diré que no lo pille…

    Responder

  18. La segunda foto de Jesús Gil… ¿Qué se mira? ¿Qué está buscando? ¿Qué se palpa? ¿Se le habría quedado una de las chavalas perdida entre las lorzas y los pelacos? ¿O habría perdido la merienda?
    En fin, ¡qué tiempos aquellos de Telecinco! Casi igual que los de ahora…

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2ln_QYaIgA4&fs=1&hl=es_ES&rel=0]

    Responder

  19. Lo de GH es fácil de explicar por simples principios evolutivos: trás tantas ediciones, las distintas especies que lo pueblan han ido haciendo los apropiados cambios adaptativos al medio en el que se desarrollan.
    Así, la presentadora ha mutado de periodista con una buena reputación a un especimen con aspecto cada vez más reputado (de puta y vuelta a putear), de ademanes cada vez más llamativos (cual pavo real) para conseguir mantener la atención de los televidentes y de las demás especies y subespecies que rondan por el plató.
    Y los concursante han ido mutando de individuos más o menos frikies pero dentro de una cotidianeidad a otros con claras adaptaciones encaminadas a conseguir igualmente mantener la atención del espectador interesado, en clara simbiosis con la presentadora. Ellas van mostrando rasgos genotípicos de desenfreno sexual, aumento de partes blandas relevantes y disminución progresiva de la capacidad craneal (de hecho, probablemente ya la relación volumen craneal/volumen mamario sea inversamente proporcional). Ellos siguen la misma adpatación, esta vez entre el volumen craneal y el muscular. En ambos casos se acompaña de cambios conductuales adaptativos encaminados hacia una mayor agresividad física y sobre todo verbal para mantener el estatus de la manada.
    Finalmente, algunos cambios específicos son los que refiere el Boss y se observa en la 1ª foto: las lenguas se alargan con la finalidad de que el intercambio de fluidos pueda apreciarse en toda su gracia desde la pantalla del TV (en pantalla gigante y HD pueden incluso observarse las papilas gustativas). Esta es una adaptación inicial, al ser más sencilla. La lengua no es más que un conjunto de músculos rodeados de mucosa. Otras adaptaciones más espectaculares requerirán algúnos grados evolutivos más, que permitan llegar finalmente a un grado de detalle televisivo que incluya los procesos de llenado de sangre de cuerpos cavernosos y labios vulvares, entre otros. Al menos de 3 a 5 GH más serán necesarios para que este proceso evolutivo alcance su cénit.

    Con todo ello, se puede afirmar que GH es un programa MUTANTE, aunque conociendo como se gasta el percal en este blog, lo mal pensado que son Vds y la mala baba que impera, probablemente a algun@s se les haya ocurrido cuasi-instantaneamente que, más bien, es un programa MUTONTO.

    Responder

    Pepa Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=XBkS7uMDTqs&feature=related

    Responder

    elnene Reply:

    Qué pinta aquí Jordi Pujol?

    Responder

    Selito Reply:

    Mari-Jose, que digo yo que mucho que si no puedo estar sin tí y tal, pero no hay post donde TU no me contestes algo a MI, sin medir provocación, reclamo o requiebro por mi parte.

    A ver si al final no vas a venir al bosque a cazar osos??

    Responder

    blackfoot Reply:

    que es eso de los osos?….

    Responder

    valdeolid Reply:

    Black, es el chiste del oso, compañero:

    http://www.youtube.com/watch?v=4dOCEsMi-Vk

    Responder

    Espléndido Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=qrXvfYPCbnA

    Responder

  20. La segundo foto de Gil es… es… es… Ahggggg. ¡Qué grima!
    Eso sí que es WTF
    (me he puesto al día en acrónimos; desde el MILF de Sarah Palin que ya no me pilláis)

    Cuánto sufrís los atléticos, de verdad que os comprendo. Y yo que me quejo por tener a Laporta en la lista de insignes expresis.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Qué era WTF? NO valen excusas, señora… A ver como andas de imaginación escaqueante hoy…

    Responder

  21. ATENCION !! ATENCION !!

    Se confirma que la Gürtel empezó en Al-Andalus-ya-no es Ejpaña … tela!

    Primer video de la noticia:

    http://www.youtube.com/watch?v=di3qqa4D8q8&feature=player_embedded

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Sí, hombre! Ahora vamos a cargar nosotros con estos, como si no tuvieramos ya bastante con malayos y similares.
    Anda y que se queden por sus madriles y valencias…

    Por cierto, Neo, te ha salido novia. Mira el hilo 7 de ayer…. ¡Ya verás como se va a poner Fachita!
    Aunque lo meimo se pone contento Hattori, que anda mu mustio, el probe…

    Responder

    Neo Reply:

    A la Reichel la traigo loquita … ;~P

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Selito, he pasado página (con lo de Fachita, lo del Barça sigue escociendo), un clavo saca otro clavo…

    Responder

    Selito Reply:

    Te compadezco, japo. Ha debido ser duro. El tiempo cura todas las heridas, ya te saldrá otro ciberamor.
    Lo del furgo lo veo más difícil, eso sí….XD

    Responder

  22. Y aquí otra prueba:

    http://www.youtube.com/watch?v=aB8ti_ANtaY&feature=related

    Responder

    elnene Reply:

    Está claro que es todo producto de la hija de Chaves.

    Responder

    Neo Reply:

    fijo.

    Responder

  23. Más sobre política y prensa, ya no se cortan ni un pelo:
    http://www.elconfidencial.com/comunicacion/duenos-prensa-confian-ayudas-rubalcaba-porque-20101201-72158.html

    Responder

    Tracio Reply:

    Va a acabar pareciendo que me pagan los “dueños de la prensa”, pero bueno.

    El Confidencial -que es prensa aunque no sea de papel y seguro que tiene dueño- basa su argumentación en una sola declaración de una fuente anónima: “La inercia es positiva. Parece que el Gobierno sí puede plantear ahora un plan de apoyo a los diarios. Hay elecciones municipales y autonómicas en breve”, confiaban a este diario fuentes internas de la Asociación de Editores de Diarios Españoles”. Es esa fuente anónima la que dice lo más interesante, porque el resto de entrecomillados (Rubalcaba: “sin prensa libre, no hay democracia”) es más bien previsible y nada conspiranoico, aunque el reportero de El Confidencial llamen a esa frase “hilar fino”.
    En resumen, brillante periodismo. Hasta los del semanario de Cedeira saben que una fuente anónima no sirve para titular una información. ¿De verdad son más creíbles estos tipos que la prensa con dueño?

    Por otra parte, se ve en el ambiente mediático que les van a untar, por eso ABC, El Mundo, La Razón y demás tratan con esa delicadeza a Zapatero y especialmente a Rubalcaba. Todos los días les hacen la rosca y nos explican los grandes logros del Gobierno. Y seguro que si hay un plan de ayudas -con el que no estoy de acuerdo de todas formas- empiezan a chuparle el pie al presidente. Claro, así sus lectores podrán irse aún más rápido al chisme de Intereconomía ¿no?.

    Responder

    Manulillo Reply:

    Se podrá estar o no de acuerdo contigo tracio, que en eso no voy a entrar. Pero hilar, lo que es hilar, hilas fino fino la ironía.
    Es que me ha gustado mucho tu último párrafo. Y como me ha gustado te lo hago saber.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Tracio, ¿pero el dueño de el confidencial no es el Cacho… ése?. ¿No se sabe con certeza quiénes son los dueños del invento?. P.f. ilustra un poco a este pobre ignorante.

    Responder

    Tracio Reply:

    Gracias Manulillo, y menos mal porque algunos deben pensar que solo me falta poner la programación del fin de semana de Canal + al estilo de alguna visitante reciente.
    Valdeolid, la verdad es que no controlo nada de nada de El Confidencial. No sé ni quien es el dueño ni ná. Lo único que me leí la noticia y lo de titular con una fuente anónima… Qué nivelazo, ni el NYT. Coincido con lo que dice Flashman, la mayoría de los diarios digitales… dan miedaco.

    Responder

    Neo Reply:

    Perdonad, pero todo lo que leais de “El Confidencia”, sea lo que sea, y sea de quien sea, os aconsejo que lo pongáis en cuarentena … digamos que son un poco “mafiosillos” consiguiendo noticias.

    Responder

    Flashman Reply:

    Extiende el consejo a cualquier diario digital. Casi ninguno se salva.

    Responder

    neo Reply:

    No, estos son peores … creeme.

    Responder

    Espléndido Reply:

    por?
    no me dejes con el misterio!

    Responder

    Tracio Reply:

    Tenéis razón Flashman y Neo, en general dan bastante grima.

    Responder

    Neo Reply:

    Porque son aprendices de mafiosillos, cuando el resto de confidenciales sólo tienen tendencia política, a estos se la suda la politica, atacan a todo lo que se mueva, si es otro medio de comunicación mejor, si a alguien de otro medio mejor que mejor, pero no atacan para desvelar alguna corruptela o denunciar algún abuso, lo hacen simplemente para desprestigiar si no les dan su a cambio cuota publicitaria … al resto de periodistas se la suda porque los tienen calados y por mucho que los coloquen en el avispero con rumorología varia no le hacen ni caso, pero a los dircoms de las empresas los tienen acojonaditos.

    Responder

  24. ¿jacuzzi y sexo?; pues lo primero que se me ocurre es “envidia” ó “quién pudiera”…, es que se me está olvidando ya, lo del jacuzzi, of course.

    Bueno, que llevamos unos días sin poner musiquita, collons. He andado por el tube, en cosas de blues o bluesrock:

    http://www.youtube.com/watch?v=XO6AY8lURig&feature=related

    Responder

    blackfoot Reply:

    ostia valde que bluesero estas no?que bueno,buddy guy!!!!el master,a mi ,como ya dije siempre me ha gustado mas el lado canalla de la vida,mira esto,es de la misma epoca que buddy….

    http://www.youtube.com/watch?v=0mZhgYanoIM

    Responder

    valdeolid Reply:

    Qué bueno, Black. Me he hecho unas listas de reproducción nuevas en el tube (blues 1 y 2 y blues-rock 1, 2 y 3), y allá que va, a blues 2, que la 1 ya está muy completita.

    Responder

  25. Miseria moral es sin duda la mejor manera de definirlo. A mis veinticinco años considero tener una educación que me permite disfrutar del sexo en la intimidad, entre otras muchas cosas. Sin embargo se me cae el mundo a los pies cuando veo cosas como las de GH.
    Por otro lado hay que pensar que a cinco millones de parados hay que entretenerlos de alguna manera y los documentales son aburridos.
    Besos de Lulu

    Responder

    Selito Reply:

    Lulu, no pienso conectarme a ninguna webcam, pero si alguno de estos cae, ¡cuéntalo!

    Responder

  26. Este va por Hattori; ¡que no pasa nada, que ha sido un momentito sólo de bajada!:

    http://www.youtube.com/watch?v=maC5WoYrFbI

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Esto es un video, sí señor. Se agradece.

    Responder

  27. Y en fin… ¿what’s the problem?:

    Responder

    valdeolid Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=YRD_-oSJBKI

    Responder

  28. ValdeO. ya que has puesto a Fleetwood Mac, uno de los temas de P. Green que siempre me ha gustado más, dificil de encontrar porque no salió como parte de ningún LP original, en la versión que 1º conocí y adoré

    http://www.youtube.com/watch?v=5FC_Xz0nP_I

    Responder

    valdeolid Reply:

    Tremenda, Selito; no he terminado de cogerle el punto a los Judas, siempre me han sonado a lo que Alguien dijo el otro día sobre el heavy machacón de agudos interminables, que nunca me ha gustado y sigue sin gustarme, pero esta es muy buena, lo reconozco.
    Un grupo que he descubierto ahora y estoy escuchando bastante es The Offspring; no sé si la he puesto otro día, pero es igual, es cojonuda:

    http://www.youtube.com/watch?v=V1DOcke51iM

    Responder

    Selito Reply:

    Sí la pusiste hace poco. Offspring pertenecen al “revival” punk de los 90, junto a Green Day como máximos representantes. Están bien, de estos solo tengo Smash y de los Day un par.
    Yo de los Judas he tenido de siempre 3-4 discos, que me gustaban sin pillarme hasta hace unos 3 años que me dió una tremenda y me hice con casi toda la cole hasta el 82 o así y ahora me encantan.
    Es curioso, pero tienen algunas versiones a priori sin relación con el heavy metal, como la de P. Green o esta, de ¡Joan Baez!
    Venga, se la dedicamos a “Alguien”

    http://www.youtube.com/watch?v=M4rNgXS850o

    Responder

    valdeolid Reply:

    Aquí con sus caretos (en el 99); ésta es buena también, aunque suena mejor la de estudio, que también está en el tube:

    http://www.youtube.com/watch?v=Uhx7A86mIJ0&feature=related

    Responder

    Espléndido Reply:

    si que esta mejor la de estudio… en ésta canta como un cuarto de tono por debajo.

    Responder

  29. … y hablando de ballenas … el capitan Acab en la 2 … Moby Dick … Gregory Peck … John Huston … luegl os quejas de los efectos especiales …

    Responder

  30. Hattori Hanzo

    A ver qué os parece esto, de aquí salió el tema principal de la que es para mí una de las mejores series de los últimos tiempos (y no hablo solo de series de animación)

    http://www.youtube.com/watch?v=AOqfWj0HqNE&feature=related

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>