los expertos

Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, pide que no opinen sobre el Sáhara aquellos que no sean expertos. “Contribuyen a la confusión”, asegura la mujer que hace un par de años se hacía la siguiente pregunta: “¿Para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?”. Las sabias palabras de la ministra nos invitan a la reflexión… ¿Qué es un experto? ¿Cómo podemos diferenciarlo de un inexperto? ¿El experto nace o se hace? ¿Dónde se expenden los títulos de experto? ¿Podemos considerar a González-Sinde un experta en cultura, en la Red, en algo?

Trinidad Jiménez podría ser experta en salud, puesto que fue Ministra de Sanidad durante más de un año. Desde el pasado 20 de octubre Jiménez es Ministra de Asuntos Exteriores. Con menos de un mes en su nuevo cargo ¿podemos considerarla “experta” en el problema saharahui? Debería decírnoslo González-Sinde, por supuesto, pero por las declaraciones que ha realizado sobre el conflicto podríamos pensar que no, que es inexperta: “Un Gobierno serio no debe especular. Un pronunciamiento sobre hechos superficiales también tiene consecuencias”.

El Gobierno marroquí es de la misma opinión que Sinde: los que no sean expertos, que ni opinen ni informen. Y para evitar el mal endémico que genera la opinión inexperta no dejan entrar a los periodistas en el Sáhara. Flaubert decía que la censura es “una monstruosidad, algo peor que el homicidio”. Pero me temo que el novelista francés no era un experto en totalitarismos, monstruosidades y homicidios: debería haberse callado, ¿verdad González-Sinde?

El diputado del PP Juan Van Halen es, sin embargo, un experto en modales, expresión oral y vestuario étnico, y por eso mismo da gusto escucharle cuando se dirige a Trinidad Jiménez: “Le cae grande el poncho boliviano, la chilaba y el kaftán, y le cae grande el Ministerio de Asuntos Exteriores”, brama el político como si estuviese en una taberna del puerto de Mombasa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FoR96ZAXnfc]

.

P.D.1

Y hablando de personajes tabernarios… ¿Recuerdan las pieles tersas, los pechitos como capullos y los chochitos rosáceos con los que fantaseaba Sánchez Dragó?. Pues en Telemadrid siguen apostando por la figura del viejo verde y, lejos de poner de patitas en la calle al eyaculador interior, aumentan su plantilla de guarretes con el columnista de El Mundo Salvador Sostres. En su condición de tertuliano del programa “Alto y claro” confesó sus preferencias sexuales por “jovencitas” de 17/18 años “en su punto mágico de tensión sexual”. “Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias”, dijo Sostres, a micrófono cerrado pero delante de los niños que asistían al programa. Remató la faena con un par de excelentes comentarios racistas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M&feature=player_embedded]

¡Y ustede que pensaba que Telemadrid era un televisión pública!

.

P.D.2

Regresamos al tema principal: los expertos. ¿Quién dijo que Rubalcaba era un experto manipulador que sueña con comprar a la prensa? ¿Yo? Pues lo retiro de inmediato. Rubalcaba es justo lo que  necesita el periodismo español. Fíjense si es bueno y sabio, si sus intenciones son nobles y altruistas, que ahora le ha dado por dirigir el trafico de información en el Sáhara: ha pedido a Marruecos que deje entrar en la zona de conflicto a un reducido grupo de medios de comunicación, la élite del periodismo nacional, para que formen un pool y distribuyan las noticias al resto de diarios, televisiones y emisoras de radio. Marruecos le ha dicho que en los próximos días, cuando haya limpiado la zona de sangre, restos humanos e instrumentos de tortura le dará una respuesta.

¿Quienes serán los elegidos para la gloria? ¿Los chicos de Rubalcaba, aquellos a los que, no contento con filtrar exclusivas y subvencionar fracasos, quiere confiar tan importante labor informativa? ¿O quizá los hombres de confianza de Taieb Cherkaoui, un ministro del Interior marroquí con menos credibilidad que Julián Muñoz? En cualquier caso, un interesante concepto de libertad de expresión, el camino correcto para informar sobre la miseria saharaui, un brindis al periodismo de calidad.

.

Un motivo para NO ver la televisión

En el programa “Late Night with Jimmy Fallon” de la NBC un Springsteen pletórico, que por cierto cada vez me recuerda más a Joe Strummer, presentó su flamante nueva caja (“The Promise”). Lo hizo con una entrevista y una brutal versión en directo de “Because the Night”. Aquí está todo…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lLaTboGdWAg]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iInHEetC5IU]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ycumokGKwn8]

Tags: , , , , , ,

{ 116 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole, espero

    Responder

    Vegas Reply:

    y yo espero, por mi bien, que seas mujer y además receptiva XDDDD

    Responder

    qq Reply:

    Depende lo que me ofrezcas, chaaaaatoooooo XDDDDD. En fin, has pinchao en duro, nunca mejor dicho. Se siente.

    Saludos machotes : – P

    Responder

    Vegas Reply:

    Bueno, por un lado mejor que sea así. No vaya a ser que esto derive en asquerosas declaraciones sostresianas por mi parte!

    Responder

    neo Reply:

    Tomad nota chicas, Vegas esta en plena “berrea” …

    Responder

    Selito Reply:

    Veguita, empiezas a parecer desesperao y eso suele no gustar demasiado a las mozas. Asi, no

    Dr. Lobe (experto como el que más)

    Responder

    Vegas Reply:

    Necesito, pues, unas clases de seducción (con mensajes subrepticios, sutiles, colonizadores del subconsciente, sin avasallar). ¿Quieres ser tu Selito a fuer de expertísimo? XD

    Responder

    Selito Reply:

    Fácil, mi hiperhormonado amigo. Repasa minuciosamente todos mis comentarios e intercambios orales con el material femenino presente.
    Luego haz todo lo contrario.

    Ah, ayudaría que los mensajes subconscientes los emplearas con féminas DE CARNE Y HUESO, tontopichote, que aquí lo único que puedes pillar es un calentón preadolescente pa ná….

    No, en serio. Aquí el modelo a seguir es Sirchi: tipo duro, cultivado, liberal (en el buen sentido), un tanto buscabuyas, pero de buen corazón bajo cientos de capas de pasotismo ilustrado. Luego, como el que no quiere la cosa, sueltas que tu correo está en tu avatar (hay que buscarse uno chulo), pero adviertes que solo contestarás a la mocica de turno, y si lo hace…. Pooooooleeeeeeeeee!!!

    Responder

    Vegas Reply:

    Me quito el cráneo, Selito. Qué máquina XD

    Responder

    Sir Charles Reply:

    jajajajajajajajajaja…y ¿me escribieron? Nunca lo sabrás, en asuntos femeninos la discreción debe ser la norma. Se que tu malsana curiosidad no te va a dejar en paz, pero esta vez tendrás que resignarte a no verla satisfecha…jajajajaja
    Lo siento por el chasco que te vas a llevar, pero no hay nada mas placentero que darle al fisgon con la puerta en las narices…jajajajajajajaja
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Sirchi, la curiosidad me corroe, sí, pero ¿te he preguntado algo? ¿le he preguntado a la moza en cuestión?
    No y no lo haré porque ante todo soy un caballero (aunque no oficial… léase estas palabras con música dramatica de fondo)
    Ahora, ¿algo de lo que he dicho no se asemeja a la realidad? ¿Me he equivocado poniéndote de modelo para Vegas, el de la berrea?

    Yo creo que no…(misma música dramatica, ahora con ambiente de juzgado)

    Responder

    Pepa Reply:

    No tienes motivos para estar celoso, Selito. Tu siempre seras el UNICO:

    http://www.youtube.com/watch?v=209Se4Dbm90

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Quien habla de celos, coño? Yo, cotilla; celoso, otro…

    El video lo veo esta tarde (veremos…)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    HABLANDO DE jOSEP cARRERAS..¿LO VISTEIS EL OTRO DIA SALIENDO DE UN PARTIDO DE FUTBOL? Habia por alli un reportero con la alcachofa comentando algo, Carreras camina…y cuando parece que va a pasar de largo, zas, se gira y suelta al cogote del periodista ¡Visca Catalunya lliure! Jajajajaja, que jartá de reir, un tenor tan importante soltando gritos como un okupa cualquiera, un perroflauta del teatro real. Debe ser el futbol que levanta el animo patriotico.
    Lo vi en BFN.
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Sirchi, yo vi al Carreras haciendo de hooligan del Laporta, si. Se podría decir que dio el cante…XDDD

    Ay, Pepiña, que videos me dedicas. Aunque hubieras quedado mejor con un evil-blues del evil-Elvis por excelencia

    http://www.youtube.com/watch?v=yeoQI-SwI5w

    Responder

    Pepa Reply:

    Desde luegooo…encima con exigencias…

    Responder

  2. Juer, a Van Halen le vi hoy en el Telediario. Madre mía, y este hombre iba de intelectual en sus tiempos en la Asamblea de Madrid, hará más de diez años. Qué lástima, cómo se estropean los cuerpos….

    Por lo demás, post denso donde los haya, Albéniz. Sin pretender hacer doramiento pildoril, llevas ya un tiempo sembrado. Aunque también es verdad que no falta materia prima.

    Y por si alguien no ha leido en los comentarios de ayer, un motivo para esta vez SÍ ver la televisión: en unos minutos (son las 21.52), Plácido en la 2. Compitiendo con el neoopio del pueblo, con dos pelotas.

    Saludos.

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Esto es de lo mejor de Van Halen

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wlq0lYB3iSM&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

    Selito Reply:

    Te ma’s adelantao, japo, aunque yo iba a poner otra

    http://www.youtube.com/watch?v=-A3GPkjHMvg

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Vaya Hattori!! Has estao fino… te has adelantado con el vídeo que pretendía poner!!! Hemos ido todos al chascarrillo del apellido. Y el Jump es un temazo descomunal!!

    Responder

  3. Expertos…. es que aquí los tenemos a pares. En mi empresa, haces un curso de uno o dos días de cualquier cosa, y ya eres un experto en la materia. Asi nos luce el pelo a todos. Hartos de ser cabezas de ratón.

    Por cierto, González-Sinde debería ser experta…. en cine. Pero también tengo mis dudas. Sabrá dirigir, eso no lo pongo en duda, pero su postura con el canon…. suena a deja vu. Ahora mismo, me temo que el único eperto que hay en el gobierno es Gabilondo. Seguro que por eso no le hacen ni caso.

    Saludos.

    Responder

  4. Vaya, llevo cuatro comentarios del tirón. ¿Qué pasa, es que estais todos/as viendo el fútbol, esto…. perdón, esperando a que empiece Plácido? XD

    Por cierto Boss, con esta canción descubrí yo al Actual Boss, hace muuuuchos años (aunque tampoco tengo tantos):

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BzqqlVVG2Pk&fs=1&hl=es_ES]

    Saludos.

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Pues con esta lo descubrí yo (hace algunos años más) gracias al hermano mayor de un colega, que tenía la primera caja (hay que verlo en youtube)

    http://www.youtube.com/watch?v=msERIFur7eM&feature=related

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Una de Steve Van Zandt, que sigue dando guerra junto al jefe (el genuino)

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qny7yFbZZS0&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

  5. La Sinde sólo es experta en robarnos la pasta para dársela a los coleguitas de la SGAE. ¿Qué se puede esperar de esa?.

    Responder

  6. Hoy en día cualquiera que sepa hacer la o con un canuto se puede erigir en experto en todología y quedarse más ancho que largo.

    Responder

  7. No, Albéniz, Telemadrid no es televisión pública, con esa nómina de periodistas se ha convertido en TELEVISIÓN PÚBICA.

    No soy un experto, pero el primer episodio de la serie “The walking dead” me ha parecido brutal. Si os gustan los zombis y los contextos post apocalípticos echadle un ojo, no es difícil de encontrar en la red.

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Otra serie a recomendar, a ver qué os parece

    http://www.youtube.com/watch?v=ODl-kAhVsXY

    Responder

    Sir Charles Reply:

    A mi el primer episodio tambien me enganchó, el segundo me gustó un poco menos y me parece que al final va a ser demasiada sobredosis de zombies, pero bueno, como son solo seis capitulos, acabaremos de verla…

    Responder

  8. Lo primero que escuché de Bruce Springsteen fue el The River. Me lo regalaron al cumplir catorce años. Aún lo conservo. Con la que da título al doble album, ésta siempre ha sido una de mis preferidas:

    http://www.youtube.com/watch?v=gBc_9nuS_x0&feature=related

    Responder

  9. Después del The River, me compré (o afané en Galerías Preciados, creo recordar) el intimista Nebraska, y después me regalaron -también- el Born in the usa, escuchado hasta que salía humo de los surcos. Con mis propios ahorros me compré el The wild, the innocent and the E street shuffle. Mi favorita de este último era “Wild Billy’s circus story”, una joya:

    http://www.youtube.com/watch?v=J5xhkGd7x3A

    Responder

  10. Después, el Born to run (lo tengo pirateado, perdí el vinilo original en algún traslado de casa, dita sea). La mejor de este disco, para mí:

    http://www.youtube.com/watch?v=yT0xoxM8jGY

    Responder

  11. El Darkness on the edge of town lo tengo en casette. No recuerdo dónde lo compré o se vino despistado conmigo. Creo que es quizá el mejor disco de El Jefe, difícil elegir una. Puede que ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=8oTFJhhWW8g

    Responder

  12. Me estoy poniendo muy pesadito ya. Termino.
    También tengo en casette el Humano touch y el Lucky town, que creo recordar salieron a la vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=FquTtEUpKg4

    Responder

    Sir Charles Reply:

    A mi con el Boss me ocurre una cosa curiosa. Lo he visto en directo varias veces (2) y me entusiasma. Lo que no ocurre con sus discos, que no acaban de seducirme, no me fascinan. Eso si, en vivo es fantastico.
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Pues será eso lo que me pasa con él, solo que no lo he escuchado nunca en directo. Tengo 4-5 de sus discos más celebrados (los que pone ValdeO. en los comentarios 8-11 menos Nebraska) y no consigo que me entusiasme.
    De todas formas esto es común en mi, con muchas bandas me ha pasado de escuchar unos cuantos discos sin que me entren y de repente escucho uno X que me subyuga y al reescuchar los anteriores es como si fueran otros discos…raro que es uno.
    De todas formas, con el amigo Bruce no se, me da que por muchos que esuche… Así uqe tal vez la cosa sea el directo.

    Responder

    Neo Reply:

    Entre Selito y Manuel de Prada van a conseguir que la palabra “subyuga” sea “trending topic” … o argo.

    Ayer estaba en el programa de literatura Nostromo, en la 2, y no pude evitar dejar escapar una sonrisa maliciosa al verlo y recordar la descripción que hizo Albéniz de él … diossssssssss

    Responder

    Selito Reply:

    Vaya hombre. Pa una vez que maté a un gato, me llaman el matagatos. Que yo recuerde no suelo usar esa palabreja y ahora me comparas con el repelente niño Vicente?

    Cuanta crueldad pa un cuerpo tan escuchimizao, boquerón…

    Responder

  13. Un experto en lo suyo se dice que es Esteban González Pons (PP). Yo no me río, él creo que tampoco….o si:
    Motivos no le faltan

    Responder

    qq Reply:

    Hasta qué punto puede llegar a perder la vergüenza esta gentuza (me refiero a la clase política en general, no sólo al PP). Y como es posible que alguien les vote, después de decir cosas como esta. Es increible, de verdad.

    Saludos.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Lo de Van Halen me hace plantearme de nuevo si ir a votar. Tengo la opinion de que es mucho mejor que no conozcamos a los diputados y senadores en su mayoria, porque viendo al Van Halen y otros uno se pregunta como seran los cientos de politicos con asiento en Cortes y se puede llegar a la conclusion de q
    . Y yo me lo estoy planteando seriamente, pasar de emitir un voto mas.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Eso me pregunto yo siempre qq. Me digo que mejor no conocer a la mayoria de los cientos de diputados y senadores que calientan silla en las Cortes, cuyo unico merito es haber sido fieles a un partido y duchos en el arte del alpinismo pisando cabezas.
    Y si, cada dia cuesta mas ir a votar…
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Lo llevo diciendo mucho tiempo: abstención masiva como forma de presión para que algo cambie. A lo mejor no funciona, pero es que si no, mantenemos el sistema corrupto, agotado y cuasi estúpido ad eternum

    Responder

    Pepa Reply:

    Creo que estais en un error. Lo que falta es participacion. Si no votas otros lo haran…lo unico que consigues es que los demas decidan por ti. Hace falta mas participacion activa, no solo el dia de las elecciones. El problema es que aqui pasa todo el mundo de todo…y asi nos va. Solo el 15% de los trabajadores esta afiliado a un sindicato pero el 72% de las empresas estan afiliadas a la patronal:
    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/09/zapatero-debe-escuchar.html

    Responder

    qq Reply:

    Personalmente, yo prefiero el voto en blanco, por un par de cosas que seguramente son sólo manías mías (o no) y no tienen importancia (o sí):

    1. Porque ha habido que derramar mucha sangre para conseguir tener derecho a votar. No hacerlo me parece una especie de traición para aquellos que lucharon por ello, muchas veces a cambio de su vida.

    2. Porque hay un matiz ético entre abstenerse y votar en blanco: aquello puede interpretarse como pasotismo, esto significa que mandas directamente a tomar por culo a todos los impresentables que, sin embargo, se presentan.

    Pero bueno, ya digo que igual son cosas mías. En lo que estoy de acuerdo es en que no sé si, sea abstención masiva o voto en blanco masivo, valdría de algo. Estos tienen tanto rostro que no se darían por aludidos.

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Pepiña mía y qq-trás: Hay cosas que se parecen y no son iguales. Repetiré una vez más MI punto de vista: no voto por falta de interés o pasotismo. Tengo todo el interés del mundo (y cada vez más, especialmente desde que me junto con vosotros, dicho sea en serio) y no paso de nada. Es la forma que creo más correcta de luchar contra el sistema. Siempre he defendido que para que funcione, el movimiento debe ser masivo, que solo haya votos válidos de no más de un 20-25%, sino, sin duda los chupasangres estos pondrán mil excusas. ¿Podrían valer 75% de votos en blanco? Puede ser, pero tal y como yo lo veo, 75% de abstención sería un “¡hasta los cojones de vosotros!” más impactante.
    Hay quién reclama la lucha callejera, pero a mi la violencia me da cosica.
    Es mi forma de verlo, acertada o no, pero nunca pasota. Y, por supuesto, no descarto votar cuando tenga a quién…

    Responder

  14. Después, el The Ghost of Tom Joad, y un parón de cinco años. Este disco no lo tengo, ni el primero, el Greetings for Asbury Park, pero los he escuchado, aunque poco. Albéniz, qué te parece el The Ghost…?

    http://www.youtube.com/watch?v=41v2bKSH3TE&feature=related

    Responder

    valdeolid Reply:

    Voime a dormir. Mañana si eso seguimos. Perdón por las obviedades, si las hubiere. Buen día para todos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Valdeolid: ¡el futuro imperfecto de subjuntivo! ¡Qué hermosura! ¡¿Cómo lo llaman “imperfecto” cuando es el más “perfecto” de los tiempos verbales?! (Rafa dixit).

    Buen día a todos. Me has dado una alegría, ¿ves?

    Responder

    Vegas Reply:

    Gracias por tu particular repaso valdeolid. De veras que no caen en saco rato. Aportan mucho. Dicho esto,
    y que me decís del “voime”? Es muy grande…

    Yo manténgome en calor con un poco de alcohol.

    Responder

    The boss Reply:

    Me encanta. Tanto como Devil & Dust. Diré más: después de Nebraska, son mis dos discos favoritos de Bruce. Del resto, rescataría canciones sueltas. Joad y Devil son dos grandes discos de autor. Un par de ejemplos…
    Los vaqueros de Sinaloa

    http://www.youtube.com/watch?v=Ok_6vvMbYn4

    Responder

    The boss Reply:

    Demonios y polvo…

    http://www.youtube.com/watch?v=FmNz_O6vRJA

    Buenas noches!!!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    JPDA: ¿qué ha sido de tu avatar rosa?

    Responder

    Manulillo Reply:

    ¿Es posible que el color rosáceo te recordase a Sánchez Dragó?

    Responder

  15. La política es una mierda, y la política internacional es el autentico estercolero de todas las políticas.
    Trinidad Jiménez es una víctima colateral de todas estas mierdas. Ahora ya sabemos porque se le saltaron las lágrimas cuando se fue Moratinos.

    P.D. El otro día el jefe recomendó la serie de libros Red Ridding, y alguien (no recuerdo quien) comentó algo sobre la serie de televisión, una trilogía con el mismo nombre. Acabo de terminar de verla y francamente es tremenda, buenísima, y nada, dar las gracias por estas recomendaciones.
    El cine al servicio de la televisión, la televisión al servicio del cine, e Internet al servicio de todos. Saludos.

    Responder

    moriarty Reply:

    Si no recuerdo mal, fui yo. Me alegro que te haya gustado. No hago más que recomendarla. A ver si se anima alguna cadena con criterio y la emite…pfff,ejem..bueno.

    El libro ya está pedido a Amazon. ;-)

    Responder

    Manuel Reply:

    Yo haré lo mismo, tengo un DVD correteando entre colegas, (que suerte tienen). Saludos.

    Responder

  16. Buenos dias, el tal Salvador Sostres es el mismo friki que salía en crónicas marcianas?

    Responder

    Vegas Reply:

    El mismo que viste y calza digievolucionado o involucionao no te sabría decir…

    Responder

  17. Mi contribución musical, que me carga las pilas para el resto del día. Esto es pop: pop del BUENO. Aunque hace años que conozco esta canción, sigo con la sensación de que, esta vez sí, es difícil hacer una mejor: la guitarra de mi adorado Johny Marr, la letra de Matt Johnson, esa harmónica genial… Por cierto: es la primera vez qwue veo el vídeo (si fuera tan fácil compartir audios como vídeos, hubiera compartido el audio).

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yW0ltw7fsdI&fs=1&hl=es_ES&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01]

    Slow Emotion Replay

    The more I see
    The less I know
    About all the things I thought were wrong or right
    And carved in stone

    So, don’t ask me about
    War, Religion, or God
    Love, Sex, or Death
    Because

    Everybody knows what’s going wrong with the world
    But I don’t even know what’s going on in myself
    Everybody knows what’s going wrong with the world
    I don’t even know what’s going on in myself

    You’ve gotta work out your own salvation
    With no explanation to this Earth we fall
    On hands and knees we crawl
    And we look up to the stars
    And we reach out and pray
    To a deaf, dumb and blind God who never explains

    Every body knows what’s going wrong with the world
    I don’t even know what’s going on in myself
    Everybody knows what’s going wrong with the world
    But I don’t even know what’s going on in myself
    Everybody knows what’s going wrong with the world
    I don’t even know what’s going on in myself

    Lord, I’ve been here for so long
    I can feel it coming down on me
    I’m just a slow emotion replay of somebody I used to be
    Lord, I’ve been here for so long
    I can feel it coming down on me
    I’m just a slow emotion replay of somebody I used to be

    Responder

    Manuel Reply:

    THE THE, ¡que bueno!
    Esta otra forma parte de la banda sonora de mi vida:
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nonGWDxcJNA&feature=related]

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vaya sorpresa… llegué a creer que sólo gustaba el rock aquí… ; )

    Responder

    Manuel Reply:

    Efectivamente, la banda de las chupas de cuero son mayoria, pero tendremos que hacernos un huequito poco a poco. Navegamos entre aguas turbulentas, pero navegamos:
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-3ueYxrA-Zs]

    Responder

    Selito Reply:

    HOmbre, también se ha puesto blues, jazz, clásica o Celia Gámez el otro día.
    No os sintais coartados por los chupacueros esos, abridnos vuestros coraconcitos pop.
    Va por ustede

    http://www.youtube.com/watch?v=QZ3jqZTMOPw

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Un poco de techno de cuando iba a las discos a ligar en verano, qué recuerdos. Para mí, el mejor tema de este estilo (tarda en arrancar, pero merece la pena la espera)

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=coZt9DsQtUg&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Otra del mismo estilo

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dweTz_5K7KY&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Una más

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=envQVdArhOk&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    La última (por ahora)

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4EOdSa-nbu8&fs=1&hl=es_ES]

    Responder

    qq Reply:

    Gran selección, Hattori. Depeche son grandes, esta me parece su mejor canción, y esta versión en directo pone los pelos de punta:

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ncvx8OVWaqg&fs=1&hl=es_ES]

    Y si nos vamos más hacia el disco puro, toma clásico (atención al vestuario del personal):

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1K7fL5s_1ac&fs=1&hl=es_ES]

    O, en versión hispánica, el artesano de la mesa de mezclas (de su vestuario no hablo XD):

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BTgvlOEI8Ls&fs=1&hl=es_ES]

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡qq! ¡¿Que has hecho?!

    3 videos en el mismo comentario, se ven todos y no te ha salido un cartel de “pendiente de moderación”????

    ¡Dios, esto no lo había conseguido nadie hasta ahora! Tio, un amigo, un siervo, un esclavo….

    Responder

    qq Reply:

    XDDDD no creas que no lo he pensado, pero bueno, había que probar.

    Será por la pole : – P

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Nipóoooon! ¡Been Movie! ¡Qué bueno: hacía siglos qeu no lo escuchaba! ¡Gracias!

    Responder

  18. Hola, Boss y demás. En El Mundo se han recogido 99 firmas de periodistas que piden que la dirección se plantee seguir contando con la “opinión” de un experto olisqueador de vaginas como S. S. Si los de Telemadrid ya nos tienen acostumbrados a sus muestras de valentía defendiendo su ética profesional, ahora los casi 100 de El Mundo demuestran que también tienen criterio y dignidad cuando piden reflexión a los directores antes de dar voz a seres como Sostres. Algo es algo y por algún sitio se empieza.

    Responder

    Pepa Reply:

    Esto no me lo esperaba…bienvenido sea!

    Responder

    Tracio Reply:

    Hace tiempo que cogí la manía de leer el blog de don Ácido Úrico en el diario de investigación y sus opiniones son indignas de un periódico, de cualquier periódico hasta de El Caso. Y que no me vengan con la libertad de expresión, que tampoco le ponen un blog en el diario de investigación a los internos del psiquiátrico de Conxo por ser quienes son; aunque seguro que razonaban más que este frustrado.

    Responder

    Pepa Reply:

    Te esta saliendo humo de la cabeza…

    Responder

  19. Hola Boss, mire este video de la señora Trinidaz Jimenez hace unos años, no tiene desperdicio

    http://www.youtube.com/watch?v=e4xOV0mz1ic

    Responder

  20. Respecto al Sofres este, que ahora dice que no sabía que había niños, que luego se los tapaban los focos, que… ¿porque cuando nos pillan con el carrito de los icecrems soltamos excusas tan chorras?
    Lo bueno son las declaraciones del defensor del menor de Madrid

    http://www.vertele.com/noticias/29259/sostres-indecente-que-filtre-una-conversacion-privada

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo que si que es bueno es el videojuego de Alicia Sanchez-Camacho…cualquiera diria que es un plan diabolico del PSC para ganar las elecciones…

    http://www.elpais.com/articulo/espana/direccion/PP/considera/error/videojuego/inmigrantes/elpepuesp/20101117elpepunac_11/Tes

    Responder

    Selito Reply:

    Y tanto. Ayer hasta en el Canal 10 le estaban dando caña al PP catalán por inútiles…
    Por cierto, lástima no haber escuchao que habrán dicho en Intereconomía…

    Responder

  21. ¡Este fulano es un pervertido!. Aparte de un imbécil.

    Responder

  22. xternocleido

    Yo cada vez que veo ha esta señora, me viene siempre una frase que he escuchado en mi familia desde pequeño:
    “Esa ni se lo toca ni pa mear”

    Responder

  23. La derecha política y mediática está desatada, se siente fuerte, dominante de la situación ante un oponente hundido y abandonado por sus seguidores. Se siente poderosa, solo en un contexto semejante se entendería el uso que le dan a Telemadrid, o la prepotencia y el descaro con que hablan muchos de sus representantes. Las caretas se han caido. Da miedo el poder que podrían llegar a acaparar si luego le sonríen las urnas. Tamañas demostraciones de fuerza solo se pueden traducir en gobiernos autoritarios y absolutistas. Podemos irnos preparando para lo que nos va a tocar vivir durante próximos años.

    Responder

  24. Cuando la nombraron, pensaba que Sinde iba a hacerlo mejor que esto, la verdad… qué jorror.

    Van Halen, pobriño. Le falta un videojuego subido a una gaviota tirándole a gendarmes marroquíes. Seguro que le va muy bien y además está de moda.

    Sostres… ¿Qué puedo decir? Son las palabras de un seductor, de un follador, de un tipo que sin duda ha jincado tanto que ya todo le da igual, que está de vuelta de todo. Es como Gauguin, un lobo estepario torturado por su arte, perdido en cuerpos de mujer. Ocurre que en este mundo plastificado ya no se ajunta al hombre-hombre. Al macho sin bridas.

    Menos mal que aún queda gente con cohone. Igual que cuando intentaron linchar al pobre Dragó, hoy el león perseguido escribe un desagravio en el diario de investigación, y ha salido en su ayuda Arcadi Espada, martillo de socialdemócratas. El hombre está a salvo.

    Responder

    Pepa Reply:

    Eramos pocos y pario la abuela…(esto va por Sostres y Arcadio, que luego hay malentendidos…)

    Responder

    qq Reply:

    Sembrao, Tracio, has estao sembrao. Un +1 como una casa.

    Saludos.

    Responder

    Tracio Reply:

    Es uno de los sujetos más marulos que he visto escribiendo en un periódico en mi vida. Un auténtico producto estrella de estos tiempos en los que opinar es menospreciar e insultar al contrario. Uno de esos valientes que confunde lo políticamente incorrecto con faltar al respeto al resto del mundo.

    Responder

  25. El Topo Poeta

    El Vegas chico berrea mogollón
    Le van las ciberpibas, le ponen palotón

    Quiere el Vegas chico una morenita
    o cualquier otra guayaba es buena pal Veguitas

    ¡Berrea, berrea!

    Responder

  26. ¿Eres tú un experto para hablar de televisión? Quizá también cabría hacerse esa pregunta. Es fácil atacar a Sinde porque sí, pero en este caso (y en otros) tiene razón: las tertulias políticas se han llenado de gente que opinaba del Sáhara, supuestos creadores de opinión, que hablaban del Sáhara sin tener ni p idea. Y lo que decían era mucho más ofensivo que las palabras del ‘creador’ de opinión Salvador Sostres y nadie se ha postulado para que los despidan de sus puestos. Pero así es el periodismo de este país.

    Responder

    qq Reply:

    Yo creo que no es aplicable. En el caso de Albéniz no fuera un experto en televisión (que, por otra parte, creo que lo es, lo ha demostrado), esto es un blog donde se dan y comparten opiniones. Lo que González-Sinde tiene entre manos es un ministerio, y creo que lo mínimo que habría que exigir a quien se pone al frente de un ministerio es que fuera un experto en su ámbito de acción.

    Tengo un amigo que es un defensor a ultranza de que los ministerios tienen que estar dirigidos por tecnócratas. Estoy de acuerdo con él. (Inciso aclaratorio: considerar tecnócratas a la pandilla de opusianos que ocuparon muchos ministerios franquistas a partir de los 60 es una ida de pinza considerable, no va por ahí mi comentario.)

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    +1 para tu amigo en líneas generales (matizando algunas cosas secundarias…)

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Atacar a Sinde porque sí? No, no porque sí. Aatacar a Sinde porque pretende hacerme creer que una ministra con 20 días en el cargo es una experta. Y por decir que sólo pueden opinar los expertos. Y por su pusiñánime forma deentender la cultura. Y por su desprecio e ignorancia por la Red. Y por… Por cierto, ¿cómo es el periodismo de este país?
    Un saludo

    Responder

  27. Algo de musica posterior a los 80:

    http://www.youtube.com/watch?v=ywmMTJVDQSI

    Responder

    Selito Reply:

    Hace tiempo pusiste a Turbonegro y ahora a los Gluecifer. ¡Esa es mi chica!

    Otros nórdicos ilustres

    http://www.youtube.com/watch?v=Psy_GiHMoLg

    Responder

    Pepa Reply:

    El cantante de Turbonegro ha dejado el grupo por que no era compatible con su nuevo estilo de vida como cristiano…estoy de luto

    http://www.youtube.com/watch?v=GJbU8hoobI0

    Responder

    Selito Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=L1aZUzaAdJY

    Responder

    Pepa Reply:

    De hellacopters lo bueno son los dos primeros discos y los singles. Luego la cosa ya no es lo mismo, aunque no esta mal:

    http://www.youtube.com/watch?v=jAmvynqeEM8

    Responder

    Selito Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=RkqAhPCuULo

    Responder

    Pepa Reply:

    Si te gusta el garage…The Strollers (suecos).De estos hay muy poco en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=6qeE9dKcyjI

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, entonces es que te gustaba Dregen, como a la mayoría. Muchos son de tu opinión, pero a mi me parece que sus compis no lo hicieron nada mal luego y a mi me gustó siempre más Dregen con los Backyard Babies.

    Y respecto a Turbonegro… Jeje, el bueno de Von Helvete… las drogas es lo que tienen… El tipo que escribió uno de los speeches más desquiciados metidoa cristiano…de los que se la agarran con la mano…

    http://www.youtube.com/watch?v=irJJlCcz7lU

    Responder

  28. me voy a soltar la melena:
    [youtebe=http://www.youtube.com/watch?v=arUqoKjU3D4]

    Responder

    Manuel Reply:

    me he puesto nervioso y todo
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=arUqoKjU3D4]

    Responder

    Manuel Reply:

    [youtube=http:http://www.youtube.com/watch?v=7r-yqRm22rE

    Responder

    Manuel Reply:

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_U5HpeA_WSo]

    Responder

    qq Reply:

    Seguro que estos también te gustan:

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gSq8ZBdSxNU&fs=1&hl=es_ES]

    Saludos.

    Responder

    Manuel Reply:

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u2UqQsIAPGU&feature=related]

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No conocía “Midnight Summer Dream” y me gusta, pero la estética del vídeo es horrorosa, reconozcámoslo. : )

    Responder

    Mecacholo Reply:

    qq: Spandau Ballet me gustaron en su día. Ahora me dan cosilla: no creo que hayan pasado la prueba del tiempo.

    Responder

    Selito Reply:

    puff, chicos, pa gustos colores, pero debo decir que habeis puesto (junto con el hilo de más pa’rriba) en fila casi todo lo que odiaba en los 80’s. Ya no los odio, solo los ignoro. Tal vez algún dia sepa apreciar algo, pero por ahora….
    escalofrios….

    Responder

    Manuel Reply:

    Ignorar es más sano que odiar, haces bien.

    Responder

    Selito Reply:

    Ya lo dije una vez: el que odia es un odiota

    Responder

  29. Vomitivo, asqueroso…

    Sanchez Dragó ya queda como un torpe patán descafeinado al lado de un ser tan repugnante como el tal Sostres. Le ha batido el record de largo.

    Lo de los niños delante asistiendo a éste espectáculo ya es moralmente delictivo. Y que panda de escoria, los otros tertulianos, al reirle las gracias al payasete éste.

    Responder

  30. Espleeeeeeeen…¿En qué me pase ayeeeeeeeeeeeeerrr?
    ¿Y por qué pones links a la wiki que no funcionan? ¿De qué iba?

    Curiosity, ya know

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Los expertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>