Macho man

“No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos y el chochito rosáceo”. Fernando Sánchez Dragó.

España es un país de machotes. Aquí vas por la calle, le das una patada a un bote y llenas la acera de testosterona. Y si pones la tele, escuchas la radio o lees a determinados verracos, también. Cuando no es el alcalde de Valladolid quien se pone choto con Leire Pajín es Pérez Reverte quien se descojona de las lágrimas blandengues de Moratinos (“Ni para irse tuvo huevos”). Por no hablar de esa máquina de seducir llamada Hermann Tertsch. Tipos de una virilidad antigua, de esa que no pierde fuelle con los años. Sementales que eyaculan hasta por la boca, dejándolo todo lleno de kleenex pringosos, palabras sucias y olor a acetona.

El último de ellos es Sánchez Dragó, un veterano showman que en su último libro presume de haber mantenido relaciones sexuales en Tokio con dos “lolitas” de 13 años. “De esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda…”, detalla. El intelectual, subvencionado por los madrileños a través de Esperanza Aguirre (Telemadrid), no duda en ofrecer detalles que, si no fuera por su indiscutible calidad literaria, serían indignos de todo un caballero: “Las muy putas se pusieron a turnarse”.

El hombretón está inspirado, dejémosle seguir… “Las delincuentes eran ellas y no yo”, escribe un garañón que no tiene necesidad alguna de justificarse: los eyaculadores interiores no dejan rastro de sus fechorías. Dragó es un gran eyaculador interior, tanto como para alimentar su descomunal ego con barreños de esperma. No es extraño que personajes como Aznar, Ana Botella o Pedro J le adoren…

El comité de empresa de Telemadrid, CC OO, UGT y CGT piden a la dirección de la cadena la destitución inmediata del presentador de “Las noches blancas”. No parece normal tener a un pervertido al frente de un programa de la televisión pública madrileña. Sin embargo, no será sencillo que el sátiro infanticida abandone el chollo: tiene buena agarraderas. La única persona sobre la que recibí instrucciones en mi paso por El Mundo fue Sánchez Dragó: “No te pido que escribas bien sobre su nuevo programa, sólo que si no te gusta no escribas nada”, me dijo el que entonces era mi jefe. ¿Tendría tan buen concepto de Dragó si le pillase cepillándose a una hija suya de 13 años?

Tags: , , ,

{ 183 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ¿Pole?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    : ) Pole.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Hoy a mí me parecía extremadamente serio como para polear……..
    XD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ; ) No me he podido resistir… Lo siento…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No puedo evitar sentirme culpable ante Riconga. No volveré a escribir “Pole”, lo prometo.

    Responder

    La chica de Rinconga Reply:

    Mecacholo, disfruta de tu pole, que Rinconga está arrepentido.

    La otra noche lo pillé escribiendo en la pizarra: “no volveré a ser un cortarollos”
    “no volveré a ser un cortarollos”
    “no volveré a ser un cortarollos”
    “no volveré a ser un cortarollos”

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Bueno, no creo que haya cortado el rollo, porque su comentario ha sido muy bien recibido en general. A mi me gustó leerlo, aunque no estuviera del todo de acuerdo. Dile a tu chico que levante ese ánimo poleando en el próximo. : D Estaría la mar de cachondo, la verdad.

    Responder

    La chica de Rinconga Reply:

    Uy
    Rinconga poleando… eso son palabras mayores.

    Responder

    Selito Reply:

    Torres más altas han caido…
    Espíritus más fuertes sucumbieron al canto de las sirenas…
    ¿De verdad que no te apuntas, mujer…? XDD

    Sería una pole consorte, lo nunca visto…

    Responder

    Manulillo Reply:

    me habéis cogido la vez pq estaba con las estadísticas grrrr XDD
    RESULTADOS DICIEMBRE 2009:
    1.- hipersonico: 140 ptos. (3 poles, 1 Segundo y 3 terceros)
    2.- Sergio: 70 ptos. (2 poles y 1 Segundo)
    3.- Rocki II: 45 ptos. (1 pole y 1 Segundo)
    3.- Juanri: 45 ptos. (1 pole y 1 Segundo)

    Listado de poles de este mes:
    jazzworld
    Mattu
    Le Tal
    Rocky II
    hipersonico
    hipersonico
    Hermenegildo
    david
    Sergio
    hipersonico
    elnene
    coquik
    Sergio
    el hombre del tempo
    Oghaio
    Ángel
    El Teleoperador
    Juanri

    Clasificación final del año 2009:
    1.- Ernesto 165 ptos.
    2.- Lain 150 ptos.
    3.- hipersonico 140 ptos.

    Clasificación general interanual:
    1.- Ernesto 165 ptos.
    2.- Mecacholo 160 ptos.
    3.- Lain 150 ptos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias, Manulillo, por este trabajo que haces. A mí al menos me gusta ver las estadísticas.

    Responder

    Manulillo Reply:

    ay pillín, porque sabes que tarde o temprano vas a aparecer por ahí. Que ya te tengo controlao a primeros de este año :P

    Responder

    valdeolid Reply:

    No te digo que no; a quién no le gusta que le nombren o le hagan algo de caso. Pero también me gusta ver estas estadísticas, aunque aún no aparezca. Hala, te dedico un vidrio de mis archivos: The R’R King:

    http://www.youtube.com/watch?v=uGWC5BIKAqs

    Responder

    Selito Reply:

    Mecacholo, ha sido una pole dubitativa pero cuenta como cualuiera. Enhorabuena después de tanto tiempo y no te arrepientas, hombre, que solo es un juego para empezar el post con unas risas antes de meternos en berenjenales. Además, vas el 2º en la clasif. interanual de Manulillo. ¡Eres un clásico!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    : ) Gracias, Selito. La verdad es que podría escribir largo y tendido sobre las sensaciones de estos dos últimos días, que es cuando lo he intentado, pero no quisiera ser pesado. Quizás, cuando se edite la enciclopedia sobre el poleísmo (suena a religión, ¿no os parece?), sea el momento de explayarme. En resumen: ayer lo intenté sobre las 12 y nada (creo que salió el post bastante más tarde) y en este, nada más conectarme anoche, tuve la potra de encontrármelo sin comentarios (¡a la primera y sin darle ni una sola vez al F5!). Lo prometo. Es por eso que no acababa de creerlo y por lo que estaba dubitativo. No quería decir la palabrita de marras y aparecer el cuarto o el quinto, pues sería hacer un poco el ridículo…

    El caso es que, después de un rato de ilusión, me sentí un tanto vacío. Así que concluyo que la felicidad no depende en demasía de esto, aunque sí que pueda llegar a ser divertido. : )

    Responder

    Selito Reply:

    ¡No, por dios, otra religión más, no!

    Pues tu mismo te contestas, Mecacholo: esto es solo un juego, uno está atento a las salida del post primero por el idem (es lo que cuenta) y, como extra, te diviertes un ratito y sirve de broma con los demás lectores. Ansia viva por partida doble.
    No serías el 1º en quedarte con un palmo por reclamarla y luego ser que no. Hece una semana o dos, nos pasó a Vegas y a mí, con 1 min de diferencia. Nos reimos más.
    Por cierto, anoche yo también me encontré el post aún virgen…¡Si no fuera porque estoy de semana sabática…!

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Pues yo desde aquí quiero reclamar la pre-pole, o pole de las poles, o madre de todas las poles, o como quiera Selito denominarla para su enciclopedia, para Petronio, que fue el primero en comentar el post de hoy incluso antes de que se publicara…

    Responder

    Neófito Reply:

    También se merece un reconocimiento el último comentario del post del día anterior, ese que casi nadie lee y que para muchos pasa desapercibido, sin pena ni gloria.

    Responder

    Manulillo Reply:

    Selito, cuando dices que el post estaba virgen, ¿quieres dar a entender que cuando uno polea lo que está haciendo es desvirgar el post?

    Responder

    Selito Reply:

    Lo siento pero ya de enciclopedias na de na, que me llaman (con razón) cansino…
    …Venga, va: Proto-pole, pero hasta yo debo decir que sería pasarse tres pueblos. Además, da la impresión que el post de hoy del Boos, video de muchachada incluido, ha estado…digamos, INFLUIDO…por comentarios como el de Petronio ayer, efectivamente.

    Y de acuerdo con Neófito: muchos últimos comentarios, de ñultima hora o del dia(-s siguientes se pierden. Algunos los leemos todos por cansinos dobles, pero veo que mucha gente cambia el día y olvidan el anterior.
    Una pena porue algunas interbenciones muy buenas han quedado desapercibidas.

    Responder

    Selito Reply:

    Manulillo, desvirgar un post entá prohibido desde la convención internacional de La Haya de 1952, eres un pelin cochinote, mente calenturienta y sí, básicamente se podría decir que es cierto lo que preguntas, ya puestos…XDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    Bueno, Selito, no pasa nada porque el Boss recogiese ideas o sugerencias de los comentaristas. Eso es interacción, que es -no lo olvidemos- uno de los atractivos fundamentales de participar aquí, poder debatir, preguntar o contestar, compartir ideas, aportar música, o alguna lectura, o lo que sea. Yo al menos a eso vengo aquí, si sólo pudiera leer lo que escribe Albéniz lo leería, porque me parece muy bueno, pero una parte importante del atractivo de ésto es poder interactuar, como tú mismo has dicho en alguna ocasión, Faemino, digo Cansado, digo cansino, digo.. Selito, amigo.

    Responder

    Selito Reply:

    Valdeolid, en absoluto hacia una crítica sobre la inspiración del Boss para hacer sus posts, si lo has tomado como tal. Efectivamente, la interacción entre nosostros y entre el Boss y nosostros forma parte del atractivo de un blog en general y de éste en particular. No es la 1ª vez que Albeniz utiliza ideas de sus lectores para su post, es más, muchos, yo incluido, le sugerimos con frecuencia tal o cual tema y él demuestra no hace oidos sordos. No hay en nada de ello ningún problema ya que si le proponemos cosas es porque queremos leer SU versión de esos temas, con su tono ácido-irónico-incisivo habitual, que es la principal drogaina que nos gusta a la mayoría en este blog, no?
    Yo, p.ej., suelo serle muy cansino con la música viejuna y casi siempre me ha correspondido (al dia siguiente casi siempre… por cierto, maestro… Ya va tocando, no?)
    Una vez más, la falta de un buen emoticono (¿Neo, crea una plataforma ya!) ha podido variar el significado de lo que se pretende decir.
    Añadir un (“XDDDD”) después de “INFLUIDO”.

    PD: ¿Y ese juego final de palabras pa terminar llamandome cansino (¿tu coque, fili?)? ¿Estás perdiendo tu seriedad tradicional? XDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    No sé, compañero, me ha salido así, tó seguido. Para mí que la culpa la tiene Neo, de las poles, de lo del cansino, de los emoticonos…; está ahí, como que no se mete con nadie, pero la lía parda.
    En desagravio, te pongo lo último de los Irons:

    http://www.youtube.com/watch?v=8wimN6VqJMU

    Responder

    valdeolid Reply:

    El anterior corte es de la promoción de la gira por eeuu; este es el tema que da título al disco:

    http://www.youtube.com/watch?v=b-sNyEg8QEY&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    jeje..Si, el boquerón, a la chita callando, es un peaso de liante, pero eso de que no se mete con nadie… Cuando yo empecé a escribir a quí (finales de marzo) lo hice discutiendo con él y solía ser entonces un especie de Heimdall: troll, facha, manipulator, impersonator o cualquiera que no le cuadrara: al cuello. Vengo diciendo desde hace un tiempo que lleva una teporada mu blandurrio. No se, la edad, preocupaciones o que por aquí cada vez se respira mejor rollito desde hace ya muchas lunas…
    Aprovechando el cartel de tu 1º vídeo-Maiden te pongo un tema de los Dream Theather, exquisita banda que he tardado demasiado en conocer

    http://www.youtube.com/watch?v=C5sg8heGdyk&ob=av2e

    Responder

    neo Reply:

    Si, si, siempre es bueno que haya niños pequeños a los que echarles la culpa … menudo par de suavones …

    Responder

  2. Mencey_Abona

    Joe con el Dragó!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y no se le puede enjuiciar por eso?

    Responder

    uno que pasaba por aquí Reply:

    Parece que no. El muy “listo” dice que lo cuenta ahora porque, como ha pasado tanto tiempo, ya está todo prescrito.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Cuando se cuece carne, pescado o verdura hay que retirar la espuma que aparece arriba por que son impurezas, mierda en definitiva, estos personajes que ahora estan arriba son espuma, mierda, delincuentes, demasiada coccion.

    Responder

  3. A estos impostores, que lo es Sánchez Dragó, hay que ignorarlos; no merecen siquiera ser protagonistas de polémicas (dada su decrepitud ahí intentan hacerse “fuertes”). En cualquier caso y por eso de que “nosotros” no somos como “ellos” será obligado continuar la historia con el capítulo del “me he acojonado y lo desmiento”. Lo hace aquí:

    http://bit.ly/9chYND

    Responder

  4. En este país hay muchos a los que les falta una patata para el kilo.

    Responder

  5. bahhh … si cuando el tonto coge la linde … la linde acaba y el tonto sigue.

    Responder

  6. Y a quien se le ocurre leer un libro de Sánchez Dragó???

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Reconozco que yo leí uno una vez. Hace tiempo, el tipo no era tan capullo y prevalecía más su faceta ‘misteriosa’. Entonces me cautivó su lado ‘orientalista’ y se aprovechó de mi pasión por la India para ‘colarme’ in libro. Poco a poco, me fui dando cuenta de que es un caso perdido de ególatra, hiperpreocupado por la imagen que da, muy interesado en, precisamente, desconcertar al personal para que todos pensemos que es un tipo interesante, cuando en realidad lo que es es un pobre hombre, con un marcado complejo de inferioridad, que siempre se tiene que intentar demostrar a sí mismo y a los demás lo muy interesante que es. A mi, hoy, me parece el personaje más patético que conozco. Un patético peligroso.

    Responder

    fachita Reply:

    Lo identifico con tu descripción ciertamente. Sobre todo con la hiperpreocupación por la imagen que da y por demostrar lo interesante que es. Se le nota muchísimo cada vez que lo entrevistan sobre todo. Y resulta vomitivo que cada dos por tres ande fanfarroneando en temas de sexo (creo que hacer eso incluso en círculos íntimos ya lo es, más aún en público) y muy cansino escucharle hablar de las veces que ha superado la muerte, las operaciones y los rollos que cuenta sobre eso que a nadie le interesan. Además, que quiere hacernos creer ¿que es inmortal?. Saludos.

    Responder

    fachita Reply:

    Aclaración para los mal pensados, esos que ven mi avatar y se ponen conmo la niña del exorcista. Cuando digo fanfarronear en temas de sexo no me refiero a lo de las niñas de 13 años, que va mucho más allas, es deleznable; me refiero a que el tío cada vez que lo entrevistan y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se pone a contar sus historietas sexuales, de las veces que lo ha hecho, las mujeres con las que ha estado y todo eso. Aclaración hecha. Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Fachita, deja de llorar por las esquinas hombre, que das penica, llevas unos cuantos comentarios en plan “esa gente tan malosa que me ataca a la mínima”, cuando en realidad, ya sea por lo poco que intervienes últimamente o porque la gente te hace vacío a tus comentarios, desde hace mucho nadie te dice ni mú …

    En serio que parece que haces este tipo de comentarios pidiendo “marcha” … no se, háztelo mirar … y no tomes esto como un ataque que no lo es.

    Ánimo, que te veo decaído.

    Responder

    fachita Reply:

    Neo, otro intento fallido para provocarme y van…y creo que eso sí que debes hacertelo mirar. Todo el mundo me hace el vacío menos tu, curioso. Oye, de verdad no te he hecho algo en otra vida? Es que trato de recordar y no caigo. Pero ya sabes que me caes bien a pesar de todo. Saludos. debes ha

    Responder

    fachita Reply:

    Ah Neo, parafraseandote, no te lo tomes como un ataque que no lo es…. hay que reconocer que has estado gracioso con eso. Relájate que luego se te irrita el colon.

    Responder

    Neo Reply:

    jajaja … si tienes razón, que se me irrita el colon y me da por descubrir continentes …

    Responder

    fachita Reply:

    Así me gusta, con humor, que eso es de inteligentes. Saludos.

    Responder

    neo Reply:

    ¿Y eso es primicia? … Nada nuevo (en mi) bajo el sol …

    Responder

  7. Me remito al comentario que he dejao en el anterior post…puesto que se había abierto la veda en torno a este asunto.
    Me parece algo más propio del típico viejales verde con su chascarrillo -eso sí, nauseabundo y sin gracia- que la declaración de intenciones de un temible pederasta.

    Responder

  8. Es el tipico macho alfa que ve como un trofeo haberse acostado con unas niñas; probablemente también tendra en su lista acostarse con una modelo, alguna famosa o la mujer de algún amigo. Me recuerda a los que vuelven de Cuba diciendo aquello de “me tire a una mulata…”. Todavía pensara el tontolaba que las chicas lo hacían por placer.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    … o porque él las atraía.

    Responder

    Pepa Reply:

    Pero hay alguien en su sano juicio que quiera sexo con Sanchez Drago?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Quizás alguien muy necesitado… de dinero… o fama…

    Responder

  9. Sí, Dragó malo. Pero Pedro J. en su linea.

    Responder

    iagotu Reply:

    a Pedro J. también le gustan esas fiestecillas o nadie se acuerda de esa Pis Party?

    Responder

  10. Que pena que Dragó no sea también un Gran Orador Interior.

    Responder

  11. No suelo comentar pero ya leí ayer que Dragó se hizo caquita: http://www.vanitatis.com/noticias/fernando-sanchez-drago-se-retracta-japonesas-20101026-11523.html

    Responder

    Garou Reply:

    La sociedad se le viene encima, y sin el poder de las masas que le siguen, Dragó no tiene poder personal…

    Responder

  12. El pobre necesitaba llamar la atención. Desde que está en un programa donde no le ve nadie se siente como vacío. Antes de saltar con esta chochez pensó en matar al gato que tiene ahora para poder llorarlo en todos los diarios, como al del año pasado, pero como su asistenta le ha cogido cariño al bicho y no le de deja madrugarlo tuvo que salir por peteneras. ¡E vualá!, que diría uno de mi barrio en francés: ya está en todas las portadas.

    Responder

  13. ¿Que hubiese pensado S.Dragó si algún viejo gilipollas, engreido y fanfarrón, con más de 70 años, alardease de haberse cepillado a su hija, Ayanta Barilli, cuando ésta tenía 13 añitos? ¿Pero este tipo de qué va? ¿A quién se cree que le hará gracia?
    Que asco.

    Responder

  14. ¿pero quienes son estos tristes con la puñetera POLE? ¿ espectadores de telecinco? ¿la cuota de integración del blog? Casi prefería los tiempos en que invadían los comentarios los trolls de la derecha. Leer cada dia esa estupidez me pone de los nervios y me hace dudar del ser humano, la verdad.

    Responder

    luis Reply:

    Pues yo tampoco suelo comentar; pero ya me pone nervioso la polémica sobre qué se puede decir y qué no, y todo el mundo haciendo comentarios con miedo por si le parecerá bien al censor de turno.
    Lo de la pole es un juego que se hace en casi todos los blogs que leo; es divertido y no le hace daño a nadie. Y al que no le guste, que no lo lea. Vais a conseguir que se quede sin ningún comentario el blog, hombre ya!

    Responder

    Patricia Reply:

    Sagerao!!! La cosa no es para tanto, hombre. Relájate. Lo importante son los post de cada día, casi siempre impecables. El de hoy desenmascara una vez más al gran pelota, ególatra e impresentable que es Drago. Bufón de fachas.

    Responder

    Neo Reply:

    … y al prepotente Reverte …

    Responder

    blackfoot Reply:

    halaaaa!!!!otro ignatius

    Responder

  15. Que desgraciado, Dragó, Mecacholo ahí le has “dao”, poco que añadir a la descripción que haces. No se pueden ignorar estas palabras, ya sólo por el hecho de que alguien vaya a pensar que no está mal porque a él se le permita.

    Responder

  16. Desde luego, sois una pandilla de marujas criticonas. Lo importante es que triunfe el amor y al final se casó con una de las dos lolitas, no?
    Lo que no entiendo es, viendo la pasta que se gasta el nene, por qué no añadió a su curriculum la poligamia y se quedó con las dos.
    ¿Que habrá sido de la otra?
    Por lo visto, la última vez que se le vió iban las dos mozuelas a regalarle un libro al Dragorlll por lo bien que faeneaba y la esposa de ahora, pelin celosona, insistió en un ensayo satírico de Jonathan Swift….

    Responder

    Pepa Reply:

    Apostamos a que es gay? Si no esta muy muy reprimido, no me explico como se le ocurren todas esas machadas…

    Responder

    Selito Reply:

    Pues tampoco es tan raro, Pepa, el propio texto del Boss nos recuerda que vivimos en el pais del “machus ibericus”, es raro no cuzarse con alguno de estos un día sí y otro no.
    Como el viejo chiste, el parecido entre el machus y el parchis es que te comes una y te cuentas 20

    Responder

    Pepa Reply:

    Es verdad, pero siempre pense que a esa gente lo que le pasa es que esta muy acomplejada. Ya sabes dime de que presumes…

    Responder

    valdeolid Reply:

    De acuerdo con Pepa. Yo también creo que, o arrastra unos terribles complejos, o algún trauma sexual -quizá alguna sodomización especialmente dolorosa- , o algo, porque estos comportamientos tienen que tener una explicación: si lo ha hecho, es un depravado por tener sexo con niñas de trece años; si lo ha hecho y lo cuenta, es depravado y gilipollas, y si no lo ha hecho y dice que lo ha hecho, es un memo, necesitado que se hable de él no por lo que escribe o lo que hace: en definitiva, un trastornado.

    Responder

  17. La pena es que prescriban este tipo de delitos. Las mujeres seguimos en inferioridad, y no sólo gracias a tipejos como el alcalde de Valladolid o Dragó. Ahí está lo del ministerio de Igualdad.

    Responder

  18. Una empresa que YA HA DESPEDIDO A DRAGÓ: Viajes Barceló había organizado un exclusivo viaje a Japón el próximo noviembre, con un itinerario y visitas preparados por Sánchez (Dragó) y su mujer japonesa. Hoy han hecho público el siguiente comunicado: Barceló Viajes no comparte ni participa de las declaraciones que el señor Sánchez Dragó realiza en su último libro, y por ello se ha procedido a retirar de la comercialización el viaje a Japón previsto para fin de noviembre. Nuestra Marca y nuestro Grupo representan valores como el fomento del conocimiento de las culturas y de los países, así como un profundo respeto por los seres humanos, valores que deben compartir tanto nuestros empleados como las personas con las que nos asociamos”.
    http://www.lavanguardia.es/viajes/noticias/20101011/54021351998/viajar-a-japon-de-la-mano-de-sanchez-drago.html

    Y Telemadrid ¿a qué espera?

    Responder

    Pepa Reply:

    No creo que Telemadrid vaya a largarlo. En esa tele vale todo menos criticar a Esperancita…

    Responder

    Leg Reply:

    Pues bien por Barceló.

    Responder

    neo Reply:

    + 1

    Responder

    Flashman Reply:

    En este momento, la web de Viajes Barceló está inoperativa, y no se puede contrastar la veracidad de ese comunicado. Mucha casualidad.

    Responder

  19. Sanchez Dragó,
    Péret-Setevé,
    León Vallisoletano,

    … pena de siglo XII

    Responder

  20. Ayer lei la rectificacion de Drago. Dijo que era una historia literatulizada (es decir una trola). Seguro que lo del cafe con el grupo de japneses tambien esta literatulizado.
    Al final, lo que realmente paso va a ser que se cruzo por la calle con una rana, la beso y se convirtio en un travesti…

    Apostaria mi cuello a que es una mentira (lo de las ninhas) y que sabe dios por que le parecio que relataba una historia epica(cual Alejandro Magno version pedofila). Lo que no me explico es como se le ha ocurrido al muy XXX ponerlo por escrito. De verdad, que pocas luces…eso sin tener en cuenta la calidad humana…

    Responder

    Selito Reply:

    PUe sno te estrañes, Pepa que sea lo que dices.
    Mirando en la wiki, la moda japonesa “lolita” dataría de finales de los 70′s, así que en los 60′s, como cuenta el muchacho, NO HABRIA de éstas.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lolita_fashion

    Lo que no descartaría es que, lolita o no, 13 añós o más, 60′s o hace 10 años,trajinamioento no haya habido. Al fin y al cabo, se supone que los escritores suelen basarse en sucesos propios….

    Responder

    Pepa Reply:

    En serio, apostaria a que no se come un rosco. Ni ahora ni nunca.

    Responder

    Manulillo Reply:

    pero, ¿no quedamos en que a Dragó le escribían sus libros?

    Responder

    Pepa Reply:

    Va por ustedes:

    http://www.youtube.com/watch?v=39YUXIKrOFk

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Y luego me llamas a mi malvado!

    ¡Dios, había olvidao que existían estos tipos y vas y no solo los recuerdas!

    ¡¡Lo dedicas!!!

    Perdoname pero te has ganao todo un ¡BRUJA!
    (sigue así….XDDD)

    Responder

    micaela Reply:

    salito mariconsón

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Quien es “Salito”?
    ¿Qué es un “mariconsón”?

    ¿Quien eres tú, Micaela? Espero que la de la canción, no, porque sería una provocación en toda regla….

    Responder

  21. Magnífico el post, Albéniz: se puede decir más alto pero no más claro.

    Que asquito de señor el Dragó ese. Empiezo a pensar que Soseki en realidad se tiró por el hueco del ascensor.

    Responder

    Selito Reply:

    Hablando de Soseki (ayer rebautizado por Neo como “Kokosi”…), yo no tengo Youtube ahora, pero

    ¡Es que nadie va a poner el video del Aute con la “canción” que le escribió a Soseki!

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Pues el vídeo del que hablas no lo he encontrado, pero buscando he trpezado con “esto” que no tiene desperdicio: Dragooooorl y su gato vidente en Cuarto Milenio

    Responder

    neo Reply:

    jajajaja … cierto … ¿en que estaría yo pensando? … jajajaja

    Responder

    Selito Reply:

    Neo, veo que no dominas las lenguas orientales: “Soseki” es japones y significa “Soseki”. “Kokosi” es norcoreano y significa “Kokosi”. Ta quedao claro?

    Hattori, yo tampoco lo he encontrado pero juro que existe…¡Todavía tengo pesadillas…! “Soseki, Soseki, Soseki, era un gato…” y no puedo seguir…

    A falta de ese video, va este otro

    http://www.youtube.com/watch?v=H768hzDDiPo

    Responder

    Rainin Reply:

    Chapeau Albeniz

    Responder

  22. Los cuentos chinos -o japoneses- siempre han sido muy escandalosos, pero al cocer menguan. Los sietemachos como Reverte y Dragó son especie muy comun en España, y quien sabe por qué, a la derecha e izquierda rancias les causan mucho morbo sus indiscreciones, las aprovechan para tirarseles a la yugular. Si no son mas que fantasmadas, uno por el lado cachondo y el otro por el garrulo-matón. En castellano hay un refrán muy atinado que proclama; Dime de que presumes y te diré de que careces. Asi que seguramente elñ sexo para Dragó no pasa de ser un recuerdo lejano y excitante y para reverte la pendencia no será más que un lejanisimo recuerdo de la adolescencia cuando se daban de hostias las pandillas en los coches de choque.
    ¿Y además, quien aventa los sutiles parrafos del tocho? ¿Quien los adoprna a la hora de publicar el libro? ¿Quien llama a un periodista a altas horas de la noche y le dice: Atento, mira en el nuevo libro de Dragó la pagina tal el parrafo cual? LOS EDITORES, coñe, que parece que no conoceis el marketing. Yo, como de costumbre no gasto un minuto de mi precioso tiempo en indignarme con la polvorilla que me quieren suministrar los ionteresados en la promocion y venta de una nueva paja ilustrada del eximio..y en este caso con el añadido de Boadella, dos egos desmesurados al precio de uno.
    PD Selito, sigamos con la semana, pero vamos con un orden ¿no? Yo posteo una y si alguien conoce otra mejor…bienvenida sea.

    Responder

    Pepa Reply:

    La verdad es que me gustaria saber si esto aumentara o disminuira las ventas del libro.

    Responder

    Rinconga Reply:

    Yo creo que las aumenta. Fijo. Sin el escándalo que se ha montado nadie se habría enterado de si publicaba algo o no. Y de este modo, mira la publicidad que tiene. De hecho, tal como apareció en los medios la noticia -igual en todos- tiene pinta de que el propio comunicado de prensa de la editorial se encargaba de hacer surgir la polémica. Es así de triste.

    Responder

    Flashman Reply:

    Hay una regla básica del marketing que dice que siempre es bueno que se hable de uno, aunque sea negativamente.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Esa táctica se la tiene bien trillada el Dragó.

    Responder

    blackfoot Reply:

    pues esta es la hostia

    http://www.youtube.com/watch?v=R3wxFL-AQqI

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Qué grande es este tío!
    Por cierto, que siempre me ha recordado a Paul Kossof, no en el estilo, pero sí en ese aura que desprenden de geniecillo-no mu bien del tarro, un tanto outsider y sobrao de calidad y feeling, no sabría explicarme mejor.

    Me encantan las casualidades: tengo este disco en escucha actualmente (el único que tengo suyo, por cierto. ¿Qué otros te gustan a tí?)

    Responder

    blackfoot Reply:

    es una buena comparacion,aunque frusciante ha grabado bastante mas que kossof,que murio muy joven,y es bastante mas eclectico.
    de mis preferidos en solitario estan:
    -to record only water for ten days(muy zappa)
    -a sphere in the heart of silence
    preferidos,aunque todos tienen buen nivel

    Responder

    Selito Reply:

    Cierto, pero por eso lo digo. Kossof fue de los que no superó su adicción mientras que Frusciante tuvo más suerte, aunque a cambio de perder mucha pegada (como todos los Chillis, ya puestos).

    Gracias por las recomendaciones (Time and again). Van a la lista de “buscar”

    Responder

    Selito Reply:

    Drive-by Truckers tienen un “Wednesday” pero no lo encuentro el el tube.
    Bah, pongo este y y’astá

    http://www.youtube.com/watch?v=xDODEj1gkS4

    Responder

  23. No sé que le pasa a la derecha en este país, que los intelectuales (por llamarles de alguna manera) siempre le acaban saliendo ranas. El que no es ex-maoista y llama a declarar a Esperanza Aguirre para que le saque las castañas judiciales del fuego es ex-terrorista. O alcohólico propenso a las peleas de bares, o se las da de sátiro con niñas de 13 años… en fin.

    Y luego dirán del Wyoming. Con ese al menos te echas unas risas.

    Responder

  24. Lo que pasa con Sánchez Rabó, digo Dragó, es que está descontextualizado. Lo suyo era el bar de serrín en el suelo y calendario de tetas. Ahí sí que puedes contar, mientras arrancas la mocada de la tráquea con gran escándalo, que te has tirao dos japonesas de trece años “muy putas”, a una rusa trapecista, a una cabra que la chupaba mientras orneaba y hasta al butanero, que resultó ser contorsionista. Total, todos saben que es mentira.

    Pero, claro, ponerlo por escrito en un libro… No solo está salido, es que además es medio lelo.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿”…una cabra que la chupaba mientras orneaba…”?

    Porque no hacemos concursos de la frase del día porque esta es pa enmarcarla, compañero…XDDD

    PD: Has perdido una excelente oportunidad para preguntar si la orejona de la 2ª foto era la Hilton. ¡Hoy hubieras triunfao!

    Responder

    Tracio Reply:

    La frase está inspirada en aquel chiste penoso sobre la felación y el Ave María. Lo malo es que lo he olvidado, solo recuerdo esos dos elementos… debe ser la edad.

    Tienes razón con lo de la Hilton, pero ni se me ocurrió. Vi la foto y solo me recordó a… un pollino.

    Responder

  25. UN MOTIVO PARA VER LA TELE.

    Si tenéis 50 minutos, miraos este reportaje del programa Dispatches, Canal 4 británico, sobre las hazañas bélicas en Irak. Está muy bien, e incluye imágenes exclusivas de varias hazañas muy heroicas. El enlace es este.
    http://www.channel4.com/programmes/dispatches/4od#3134558

    Responder

  26. Bueno, ya acabo. Ojo a la reacción en la web del diario de PedroJ al asunto. Van dos mensajes, que me ha salío algo de la moderación

    Primero, Drago escribe del tema y explica que, cuando dijo trajinar, se refería a darse “un beso furtivo en la mejilla”.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/cultura/1288169791.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo dicho, ya vamos por la tercera version de la historia…si al final vas a tener razon y fue una cabra…
    Pedro J., como siempre, se ha cubierto de gloria.

    Responder

  27. La continuación.

    Segundo. El maestro de periodistas Arcadi Espada compara a Dragón con Joseph Conrad.
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2010/10/27/drago-y-las-ninas.html

    Hijos míos. Aquí vale todo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ayer Arcadi Espada en el programa de Julia Otero hablaba sobre lo de P. Reverte, explicando que cuando se rió del ex ministro Moratinos por sus lágrimas en la despedida, llamándole “perfecto mierda”, y que “ni para irse tuvo huevos”, quiso decir que era “una nena”, “propenso al llanto” como corresponde al sexo femenino, y otra serie de chorradas por el estilo. Entre la sra. Otero y la Sra. Rahola le atizaron de lo lindo, especialmente esta última, con argumentos tan claros y bien razonados que el pobre Espada tuvo que recurrir al victimismo para encontrar alguna escapatoria. Nunca me entusiasmó Pilar Rahola, pero ayer estuvo gloriosa. Arcadi Espada, otro memo pa la colección.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Este Arcadi no era le mismo que quiso montar un diario de pago? … ¿y que duró menos un caramelo en la puerta del colegio en el cargo? … pues eso.

    Responder

  28. Me dan asco este tipo de personajes. No, no los pienso llamar personas. Ególatras, vanidosos…Animales.
    Vivimos en un mundo de ciegos, que viendo, no ven.(hace poco acabé ensayo sobre la ceguera y aún estoy un poco afectada)
    Ayer la ministra de cultura(cultura?)dijo que lo del alatriste(ahora conocido por ser el hombre que desbancó a chuck norris) era libertad de expresión.
    Seguro que del amante de las eyaculaciones pa’dentro dirán que la culpa es de los padres que las visten como putas.
    Y aquí paz y después gloria.

    Responder

    Selito Reply:

    Hablando del Alatriste y empalmando con el comentario de Sir Charles más arriba respecto al mozo…

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20101026/tpl-prez-reverte-se-congratula-por-el-xi-679ba16.html

    Responder

    Espléndido Reply:

    Hombre, la verdad… eso de que alguien lea en off lo que ha escrito mientras ponen un video de archivo de él hablando, me parece que tampoco se lo merece, es una forma de dar la noticia demasiado manipuladora y han sacao el comentario de contexto… me recuerda cuando quieren hacer un video sobre cómo vive Homer y al final lo retransmiten manipulado haciendo como que sólo dice groserías… la verdad tampoco me acuerdo muy bien pero es gracioso.

    Responder

  29. me parece que mezclar a perez reverte con drago es desmesursdo y no estoy de acuerdo.
    Drago es un pobre hombre que a la vejez le ha dado por tocar los huevos al personal ,con frases fuera de sitioy siempre desafortunadas ,con no comprarle el libro, que es lo que pretende y dejar de hablar de el se ira diluyendo como un azucarillo conforme pase el tiempo

    .

    -perez reverte es otra cosa,en mi opinion,critico que el ex ministro se pusiera a llorar,porque se entero media hora antes de que le habian quitado su juguete.Perdon pero eso va en el cargo,personalmente tampoco me gusta que se llore con cuarenta camaras delante y estoy un poco harto(como en el caso de federer en roland garros)de esa lagrima facil y sentimentaloide.
    reverte se equivoco en la forma,puede ser,el es asi y escribe asi.drago se equivoca en la forma y lo que para mi es grave en el fondo

    dedicado a “sir charles” y al boss ,yo prefiero ser un “soul man” que un “macho man”

    http://www.youtube.com/watch?v=B26ORjxQdNA

    Responder

    gandalino Reply:

    De acuerdo en todo.

    Responder

    Manuel Reply:

    +1

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    -1

    Puestos a disculpar a uno, casi tiene más perdón Dragoooorl, cuyos excesos se pueden justificar desde la senilidad y fanfarronería machista de un viejo decrépito al que solo le queda contar batallitas literatulizadas, como él mismo reconoce.

    En cambio Pérez Reverte, con ese lenguaje maleducado y faltón, casi barriobajero, parece querer convertirse en el nuevo Cela, porque ya me contarás que le puede haber hecho el pobre Moratinos

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Ya me han puesto verde, lo sabía…

    Responder

    blackfoot Reply:

    perez reverte esta en su twiter,creo yo que podra decir lo que le de la gana. drago habla de algo muy serio, y hattori, eso no se disculpa,yo soy padre de una niña y solo de pensarlo….

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    No, si yo no le disculpo (nada más lejos, encima no le trago), solo digo que uno tiene mejor excusa (la edad, que no perdona), que el otro tipejo. Y por supuesto que cada uno puede decir lo que quiera en su twiter, en su blog o en cualquier otro medio de comunicación, otra cosa es que luego se le critique. De todas formas, según voy leyendo más sobre este asunto, más me parecen ganas de protagonismo y promoción que otra cosa…

    Responder

    Leg Reply:

    Pues yo discrepo de aquellos que discrepan de la opinión inicial.

    Es decir, (+1)+(-1)+(-1) = +1.

    Creo que está claro.

    Responder

    Leg Reply:

    Hostias, que está mal!! Sale -1. Es decir, que en realidad discrepo. Las matemáticas me han jugado una mala pasada, eso me pasa por ser de letras.

    Responder

    Flashman Reply:

    Si Rambo Reverte quiere ser el nuevo Cela ya puede ir buscandose una palangana—

    Responder

    neo Reply:

    Discrepo, tanto monta, monta tanto …

    Responder

    blackfoot Reply:

    no neo no es lo mismo.
    decir,aunque sea literariamente,que te has tirao a dos niñas de trece años y encima de esa manera tan chabacana,tan como de bar a las 10 de la noche,no se puede comparar con hacer una critica,soez en las formas lo acepto,a un ministro

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Al menos haber puesto la version de los Blues Brothers hombre, pero gracias igualmente.

    Responder

    blackfoot Reply:

    me gusta mas la original,la otra es muy obvia¿no crees?

    Responder

    Selito Reply:

    - Blackfoot: La sensibilidad de cada uno es de cada uno. No veo el problema de echar una lagrimita o llorar a moco tendido en según qué situaciones. El llanto ajeno incomoda a muchas personas, pero allá cada cual con sus neuras. Sin lagrimitas, tú te has dejado llevar por tu sensibilidad (tu hija) para decantarte contra Dragó sobre todo. Ahora, cierto es que lo de Dragoes moralmente mucho más grave si es cierto y su grado de estupidez mayor si no lo es, mientras que lo de Reverte es solo una necedad insensible más. Me pongo de tu parte, pero solo con +0.5 (esto parece un examen…)

    - Hattori: Te queda bien el verde… Poco digno para un maestro Zen, tal vez…

    - Leg: ¿No trabajabas en un banco? Podrías decirnos cual… Por aquello de cambiar a otra donde el signo de nuestras cuentas no bailen y tal XDDD

    Responder

  30. Esta mañana escuché esto en la radio y me encanto, parecen dos frickies, pero escucharlo hasta al final.
    ¿que opinas los “bluseros”? a mi me encanta.
    Desde el sur… de Castilla:

    Responder

    blackfoot Reply:

    pues ahi va:me gusta la voz del cantante,y no se si tiene algo que ver con el folclore castellano,¿jota castellana tal vez?,lo que tengo clara es que no tiene nada que ver con el blues.saludos

    Responder

    Manuel Reply:

    No sé, pero la guitarra de la izquierda, a mi me suena entre un banjo y una guitarra electroacustica, de todas formas el video no es demasiado ilustrativo de lo que escuche en la radio, era solo instrumental, y la verdad es que flipe. según dijeron suelen mezclar seguidillas (floclore tipico castellano) con blues sureño, a estas alturas habrás notado que estas músicas no son mi especialidad.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Yo si le encuentro algún elemento de blues.

    Responder

  31. Ayer me mostré bastante indulgente con Sánchez Dragó, pero me dejé algo en el tintero por comentar. Lo siguiente: No recomendaría a mi hermana menor que le pidiera un autógrafo a este sujeto XD

    Responder

    Leg Reply:

    Yo no le dejaría mi gato.

    Responder

  32. ah se me olvidaba,esto para selito,que sino se nos pone tontorron…..

    http://www.youtube.com/watch?v=H860Pgt1ogc

    Responder

    Vegas Reply:

    Pues yo quiero que se ponga tontorrón, que desde que no hago poles no me enjabona nada…

    Responder

    blackfoot Reply:

    pues dedicale temas a “sir charles” que selito esta “fool for his lovin”…

    Responder

    Vegas Reply:

    mmmm Sir Charles, el tío tiene un nivel exquisito. Dificil de equiparar, vamos a intentarlo

    http://www.youtube.com/watch?v=x_-lg3rcFic

    Responder

    blackfoot Reply:

    xdddd o bueno jajajaja….

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Se me han caído las bragas a plomo Vegas, me tienes pa lo que quieras…

    Responder

    Selito Reply:

    Vegas, ya te has olvidao de tu intervención estelar en la enciclopedia?

    Ay, como sois los jóvenes…

    Responder

    Selito Reply:

    Blackfoot: Tú si que sabes como tratar a un viejo Selito. Venga invitame a tu casa ya, a la Maria, lo que quieras.
    Un pequeño error que te ha faltao pa la execelencia: El original con Marsden, Moody, Lord, Paice y Murray hubiera sido ya multiorgásmico.
    Me voy un poco más patrás, a un Coverdale más jovencito

    PD: Sirchi, a ver como te lo curras…

    http://www.youtube.com/watch?v=AzVGcxueHbk&feature=fvst

    Responder

    blackfoot Reply:

    estos son mis whitesnake favoritos,los de in the “heart in the city” y “ready and willin”,pero como se oia peor he entendido que tu te merecias el mejor sonido

    Responder

    blackfoot Reply:

    viejo?…hmmm,tu seras de mi quinta mas o menos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Tu prefieres mejor sonido que mejor calidad? ¿Los viejos y excelentes Snakes al abuelo Dave y sus mercenarios actuales?
    Pues eso… (dos fallos, me vuelvo pa Gijón) XDDD

    Lo de “viejo” Selito es un manipulacioncilla emocional cualquiera, hombre. Mi hijo la utiliza cuando quiere algo “¿No le vas a dar eso a tu viejo (nombre de pila del nene)?”.
    Por cierto, tengo 21.

    Responder

    blackfoot Reply:

    pues como yo…

    Responder

    Selito Reply:

    Venga, y esta dedicada a toda esta cuchipandi extraña que nos estamos reuniendo… Al final acabaremos mal…

    http://www.youtube.com/watch?v=8Kq7xV2VdBw&feature=fvst

    Responder

  33. Este es un país de envidiosos, evidentemente. Dragó es un gran escritor, como Pérez Reverte, y puede tomarse las licencias literarias que considere oportunas. Esa misma frase en boca, o libro, de otros, como Saramago por ejemplo, no hubiese provocado ningún revuelo.

    Responder

    Manuel Reply:

    Tampoco eso, que seas buen escritor (opinion subjetiva que no voy a discutir) no te da licencia para hacer apología de la pederastia, algo que por otra parte roza el delito. Caso aparte (insisto) es el de P. Reverte, al que yo creo que se le tiene muchas ganas desde un sector de la opinión pública.
    A mi Moratinos me cae bien, pero me pareció que lo del otro día, no sé, no sé…

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Ya era raro que en todo el día no saliera ningún lumbreras defendiendo lo indefendible con los argumentos de siempre (“si esto lo hace uno de izquierdas seguro que no pasa nada”, “siempre criticáis a los mismos”, “con Franco se vivía mejor”, …)

    Responder

    Neo Reply:

    Típico, cuando no hay defensa se inventan la posibilidad de que “y si fuera” como algo altamente posible … discurso Rafael Carrá lo llamo yo.

    Responder

    Rinconga Reply:

    Hombre, yo creo que lo de que son grandes escritores es como mínimo una opinión subjetiva: Pérez Reverte es capaz de construir novelas que se leen bien, sin apasionamiento, y el otro es un patán ególatra que sabe poner una palabra delante de la otra, lo que le sirvió para ganarse bien la vida hasta que descubrió la tele. Ahora, que yo no veo en qué se parece un caso al otro: lo de Pérez Reverte es libertad de expresión pura y dura. Si yo pienso que un ministro es un mierda y lo digo pues lo he dicho, y ya está. Lo del amante de Soseki es otra cosa, porque lo que ha escrito en el inmundo no se lo cree ni él y porque es un necio, qué coño. Ahora, cuidado, que si es pura literatura y lo crucificamos por esto tenemos que crucificar también a Navokov, a Arthur Miller, a Bukowsky, al autor de Papillón, que no recuerdo el nombre pero fue una de las novelas de mi infancia, al Marqués de Sade, a Catulo… Y la historia de la literatura se queda hecha unos zorros.

    Responder

    Pepa Reply:

    Una cosa son las novelas y otra los actos. No mezclemos huevos con castanhas, o lo que es lo mismo a Navokov con Drago. Uno escribio sobre un pervertido y el otro afirmo ser un pervertido.

    Responder

    Leg Reply:

    Exacto Pepa, lo has clavado. Desde cuando a abusar de un menor se le llama “licencia literaria”?

    Responder

    Flashman Reply:

    ¿Arthur Miller o Henry Miller?

    Responder

    Rinconga Reply:

    Henry, que me he colao

    Responder

    Hattori Hanzo Reply:

    Ok, convengamos en que lo de Pérez Reverte es libertad de expresión pura y dura. Personalmente que un miembro de la RAE se dirija en esos términos a un ministro en este caso, como si lo hace con cualquier otra persona, me da vergüenza ajena, y solo le encuentro explicación en el ansia de notoriedad del personaje en cuestión. En esto si que se puede comparar su caso perfectamente con el de Dragó, los dos son unos ególatras desmedidos con afán de protagonismo y promoción.

    Responder

    Neo Reply:

    Ahora si Hattoi, ahora si … tanto monta, monta tanto.

    Responder

    Rinconga Reply:

    De acuerdo en que los dos son lo que son, eso no lo niego, pero si un autor que vende muchos libros es un imbécil tiene todo el derecho a presentarse como tal ante sus seguidores de Twitter. Ni comparto su opinión sobre Moratinos ni tengo a Reverte por un gran escritor. Respecto a lo del otro sujeto, lo que digo es que una cosa es criticar al tipo por payaso y pederasta -si lo es, que no me creo una palabra de lo que dice, ni para bien ni para mal- y otra empezar a encender alarmas porque en un libro aparecen contenidos que consideramos inmorales, si no, terminaremos quemando libros como en El Quijote.

    Responder

    BLACKFOOT Reply:

    ¿drago gran escritor?……ah la ironia,como la echaba de menos,ahora entiendo tu alocucion es toda un gran ejercicio de ironia,enhorabuena.
    ¿donde oi que el propio drago reconocia que le escribian sus libros?

    Responder

  34. personalmente, me dan ganas de vomitar!
    que tipo de “intelectual” puede hacer eso…

    Responder

  35. y no lo puedo evitar(que razon tiene neo que faltan emoticonos).
    a ver “vertao”:decir que yo escribo estupideces y todos los insultos que me has propinao(ya que yo he hecho pole varias veces,y las voy a seguir haciendo,y me siento aludido)es ser un sectareo.
    Aqui el que propone el tema es el boss,reparte a diestra y siniestra,lo que hace de este blog un de los mas atractivos para mi(por objetivo),a veces estoy completamente deacuerdo con el y me parece reiterativo comentarlo,asi que intento participar de una manera mas distendida,y asi aportar mi granito de arena para que este blog cada vez tenga mas exito y asi se perpetue en lamedida de sus posibilidades.
    Siento no tener tu capacidad critica,ni tu forma de analizar tan brillante,pero es lo que hay.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Qué es un sectáreo? Un suicida sin éxito que se tira de un sexto de forma maníatica?

    Responder

    blackfoot Reply:

    no,me referia a un señor que ha suspendido seis veces e carnet de pilotar aviones.incuto….xd

    Responder

    Selito Reply:

    Blackie (yo ytambién me apunto al diminutivo, que hay confianza) yo también llevo todo el día pensando responder, pero ¿pa qué? Si después del comentario del Boss en su momento y el posterior “arrepentimiento” del propio Rinconga alguien sale con estas maneras (que no no enteramos, que se puede llamar “asesino” y no insultar a la vez, solo hay que tener un mínimo de estilo) pues me da que solo busca provocar y punto o le falta mielina en las neuronas.
    Ya Luis (más severo) y Patricia (más conciliadora) le contestaron adecuadamente, así que ¿para qué más?
    Ahora, si es por quedarte a gusto…

    Responder

  36. En esta dirección

    http://blogs.elpais.com/espoiler/#tp

    acaban de colgar un corto sobre Sofres.

    No lo he podido ver todavía, pero lo haré esta noche. Es un tema muy interesante: una empresa que haciendo uso de un método opaco decide como se reparte la tarta publicitaria televisiva de nuestro país. Uno de los grandes misterios de nuestro audiovisual: por qué todo el mundo les hace caso?

    Responder

    Rinconga Reply:

    Tan simple como interesante. Os lo recomiendo a todos. Nunca pensé que vería una de esas máquinas, de hecho creía que estaban dentro de la tele y que el usuario ni lo sabía. Ignorante que es uno.

    Responder

    Neo Reply:

    Tranquilo pequeño saltamonte … progresas adecuadamente „ ;¬P

    Responder

    Espléndido Reply:

    Muy bueno, ya lo estoy difundiendo además.

    Un tema que ya sale en “free rainer”, película a añadir a la lista de films que se basan en una idea cojonuda, pero que no la aprovechan y la película se convierte en una mierda. Como por ejemplo, un dos tres, responda otra vez…………..

    Linea mortal (Flatliners)

    Responder

    Manuel Reply:

    Os recomiendo “Un juego de inteligencia” una peli que vi este verano. Aborda el tema de las audiencias televisivas . Técnicamente me recuerda mucho a la serie esta alemana del perro policia, pero la peli está muy entretenida.
    http://www.filmaffinity.com/es/film236718.html

    Responder

    Vegas Reply:

    Si Manuel, en algun post también la he mencionado de pasada. Muy aconsejable.

    Responder

    Espléndido Reply:

    La recomiendo fervientemente por el tema que trata… pero creo que no está bien hecha, ni siquiera un poco bien hecha…
    No es cuestión de ponernos a spoilearla aquí, pero podríamos hablar sobre ella algún otro día para que el que tenga interés en verla la vea antes… si?

    Responder

  37. …y todos vamos a morir….
    aunque tengamos un chalet enfrente de un glaciar….
    nadie se salva

    Responder

    Selito Reply:

    …….???

    ¿T’as fumao el glaciar?

    Responder

    Espléndido Reply:

    jejejej, lo digo por el Kirchner

    Responder

  38. Todavía me estoy riendo con la respuesta de Sir Charles al video de Vegas.
    Aquí se ha dicho mucho más que en los medios “grandes” sobre lo de Dragoorrrlll, y encima nos reímos y escuchamos música. ¿Qué más se puede pedir?. A los que no les parece bien que se hagan coñas, pues ellos se lo pierden. Viva este Descodificador.

    Responder

  39. Ah, y cualquier día pasará de los 200 comentarios. Habrá que celebrarlo o algo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Siento no poder participar por las tardes… Esto se ha visto muy animado hoy.

    Responder

  40. No entiendo cómo no sale ya un comunicado diciendo que este tipo ha sido despedido… se trata de una canal de tv pagado por los madrileños… ¿Van a tolerar dispensar un abultado sueldo a un repugnante pederasta? ¿Aguirre tiene la catadura moral de seguir excusando actitudes como esta? ¿Y sus votantes seguirán apoyándola?

    Responder

    Neo Reply:

    ¿sus votantes? … tienen tragaderas para esto y mas …

    Responder

  41. Fernándo Sánchez Dragó, Pérez Reverte y Herman Terscht (o como se escriba) no tienen ni media hostia.

    Responder

  42. It’s really a cool and useful piece of info. I’m satisfied that you shared this
    useful info with us. Please keep us up to date like this.
    Thank you for sharing.

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Top Posts — WordPress.com
  1. los expertos « El descodificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>