Gibson versus falete

Durante el tiempo que me dediqué a la música presencié un sinfín de duelos entre Gibson y Fender, dos leyendas de las seis cuerdas. Por eso cuando en La Sexta anunciaron el choque entre Gibson y Falete pensé en la gloriosa marca de guitarras de Nashville (Tennessee) enfrentada a una fábrica de contrabajos de Barbate. Pero no. Se trataba del choque televisivo entre un actor, director y productor de prestigio internacional, habitual en las superproducciones de Hollywood, y… el novio de la víctima de un secuestro express. ¡En el rincón de la derecha, con Pablo Motos como preparador (“El Hormiguero”, Cuatro) y con motivo de la celebración de su 500 cumpleaños…Mel Gibson! ¡En el rincón de la izquierda, con Wyoming como técnico (“El Intermedio”, La Sexta) y a rebufo de “El Hormiguero”… Falete!

Falete jugaba con ventaja: Wyoming no quiso robarle protagonismo. Pablo Motos a Mel Gibson sí. El presentador de “El hormiguero” habló más que su invitado, hizo más chistes, avanzó sus bromas y hasta se disfrazó con los mismos piños podridos que el protagonista de “Arma letal”. “¡Eres el puto amo!”, le soltó un Motos entusiasmado después de que el actor contase su broma favorita: “convencer a un tío para que bebiese su propia orina”. Aparte de este pequeño detalle (una entrevista irrelevante), el programa 500 resultó, como de costumbre, acelerado, intenso, ruidoso, variado, en algunos momentos incluso divertido… ¡Felicidades!

El programa 575 de “El intermedio” intentó contrarrestar el efecto Gibson con otro peso pesado: Falete. Las audiencias dirán. De momento puedo adelantarles que La Sexta ofreció resistencia, con momentos francamente delirantes, como la traducción simultánea (castellano-andalú) inicial o la definición que hizo el invitado del presentador: “le caben el Titanic y Cristina Almeida empaná”.

Dos buenos programas. Parte de la mejor televisión que se hace ahora mismo en España.

.

P.D.1

El presidente de RTVE, Alberto Oliart, aseguró en comparecencia en el Senado que “una plantilla poco flexible le obliga a subcontratar”. Para dar fuerza y credibilidad a las declaraciones de su jefe, en la televisión pública han anunciado el fichaje de José Luis Uribarri como animador del festival de Eurovisión. Uribarri tiene 74 años, ocho menos que Oliart y 24 más de la edad máxima con que 4.120 trabajadores de TVE fueron invitados (ostracismo o pensión del 92% del sueldo) a jubilarse.

P.D.2

Al padre Samuel, cura del pueblo toledano de Noez y Totanés, no le dio por la pederastia. No. Sólo robaba y se prostituía. Se gastó 17.000 euros de la Hermandad del Cristo en líneas eróticas,  y en el tiempo que le dejaba libre el teléfono ofrecía sus servicios sexuales en internet (foto incluida) por 20 euros la hora. En “El programa de Ana Rosa” (Telecinco) tratan el tema con el rigor habitual: “¿con la sotana se notaba que estaba bien dotado?”, le pregunta la reportera callejera del programa a una señora que podía ser mi abuela. Mi abuela o Ana Rosa sin botox.

P.D.3

En el cierre de la Pasarela Cibeles el diseñador-carnicero Jesús Lorenzo presentó una colección creada con restos de animales muertos. Pieles. Es decir, tortura. Dos activistas de la asociación ecologista “Igualdad Animal” interrumpieron la llamada Cibeles Madrid Fashion Week para recordárnoslo. Les guste o no, piel es asesinato…

.

Un motivo para NO ver la televisión.

Ray Wylie Hubbard.

Cd: A: Enlightenment B: Endarkenment (Hint: There Is No C).

Guitarrista de Oklahoma formado musicalmente en Texas, Ray Wylie ha grabado una docena de discos muy regulares en los que enlaza los sonidos campestres con el blues. El resultado es un country blues cadencioso, generalmente acústico, que arrastra las notas y no hace concesiones comerciales. Un tipo al margen del negocio, de la imagen, que se centra en su guitarra (una Gibson, hoy no podía ser de otra manera) y en contar historias de conejos, poetas borrachos y ángeles que tropiezan. Una oscura e imprescindible leyenda. Y un grandísimo último disco que se acaba de publicar: A: Enlightenment B: Endarkenment (Hint: There Is No C).

Tags: , , , , , , ,

{ 68 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Que bestias … Cristina Almeida empaná … jajajajaja

    Responder

  2. No se que me da más asco si el cura o la empaná

    Responder

    Soiyo Reply:

    ¿Podemos incluir a la reportera? Es que como que tambien me lo da

    Responder

  3. josep m. fernández

    ¿El hormiguero y El intermedio buenos programas? Hoy no lo puedes negar. Vas fumao.

    Responder

    Sergio Reply:

    Comparado con la media televisiva actual, son como dos joyas en medio de la mierda. Y eso que yo no los veo porque no me gustan…pero al menos no me revuelven las tripas como lo que ponen en Telecinco y Antena3 a todas horas.

    Responder

    Vasile Reply:

    Comparado con el resto de la programción, yo diría que no estan mal. Entretienen sin ofender, que no es poca cosa en estos tiempos.

    Responder

    BAUBIEL Reply:

    amen hermano. El Intermedio es partidista y del Hormiguero sólo me gustan las Hormiguicas…

    Responder

  4. Lazarillo y el comodín del público

    En la librería-papelería, espero mientras me hacen unas fotocopias. Entra una señora con su hija de 14 o 15 años.

    -Oye -le dice la señora a la dueña de la librería-, ¿tienes el Lazarillo de Tormes?

    -Mmmh… no, no me suena. Pero lo apunto y te lo pido.

    La librera saca un cuaderno y toma nota.

    -La..za…ri..llo…de…Tor…mes. ¿Autor?

    La madre le pregunta a la hija:

    -A ver, ¿autor?

    -No sé, no nos lo han dicho.

    -¡Pero cómo que no os lo han dicho! Será que no lo has apuntado, que no es igual. Desde luego, mi chica… Venga, venga, cómo no te vas a saber el autor del Lazarillo de Tormes…

    Callan la librera, la madre y la hija. Entonces la madre me mira y dice:

    -Seguro que es alguien importante, porque ese chico se está riendo.

    http://www.gentedigital.es/blogs/anderiza/

    Responder

    neo Reply:

    Jo – dó … prueba irrefutable del verdadero nivel del país … casi me caigo de la silla de la risa imaginando la escena.

    Responder

  5. Si vestise con pieles es asesinato, comer pollo, ternera, conejo, salmón, bacalao… también son asesinatos. Estás matando a un bicho para aprovecharte de algo suyo, carne o piel, da igual. ¿y si comes sólo vegetales? ¿no es un asesinato arrancar de la tierra a una pobre zanahoria? y lo de trocear un repollo muerto. Piensa en esos tomates cultivados a la fuerza con goteros, igualito que las gallinas enjauladas… ¿que no es lo mismo? ah, claro que los vegetales no chillan, ni patean, ni ponen caritas tristes como las focas.
    No me gustan las pieles pero tampoco me gusta la reducción tan simple de piel=asesinato.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Siendo así, me haré unos pendientes con tu hámster, Pellejo.

    Responder

    fachita Reply:

    hombre, efectivamente esas reducciones son simples, pero hay una diferencia evidente entre matar a un animal para aprovechar su piel o hacerlo para comerselo; lo de las pieles es puro ornamento para las señoras pudientes, es decir, algo superfluo e innecesario y lo segundo se hace para alimentarnos. Saludos.

    Responder

    Annibal Reply:

    Las pieles ya no son necesarias. Los forros polares y el gore tex están muy conseguidos. Torturar y matar animales sólo por ir a la moda es un crimen. Y a los animales se les tortura y mata en peletería.

    Responder

    elnene Reply:

    Ya que hoy por hoy aún no se puede evitar comer carne, al menos la piel de una vaca es un producto más que da un animal que de todas maneras va a ser sacrificada. Lo de los abrigos de piel, pongamos de visón, para disfrute y lujo de señoronas rancias me parece moralmente más que cuestionable.

    Responder

    neo Reply:

    … y bonitas alfombras de piel de vaca que se venden.

    Responder

  6. Me comentan que la entrevista de Motos con Gibson estaba grabada, que el actor estaba ayer en Argentina. Creo que no dijeron nada y que la vendieron como directo. Un poco cutre ¿no?

    Responder

    USURPA Reply:

    “El hormiguero” emite muchos programas pregrabados. El año pasado, tras un seminario de agencias de medios en mi universidad del Grupo Havas (Media Planning Group, concretamente), por su accionariado en Sogecable nos invitaron al plató de “El hormiguero”. Los que fueron ese día, aparecieron en dos programas xD

    Responder

  7. Completito el post de hoy. Escuché por la tarde en “Julia en la Onda”, en la sección de televisión (un tal Ferrán Monegal, que lo he escuchado en algunas ocasiones y me gusta, tiene un verbo fácil y fluido y ve casi tanta tele como Albeniz) el anuncio de la Sexta del programa de Wyoming con Falete y me hizo tanta gracia que por la noche lo puse y ciertamente estuvo genial. Los guionistas son “taco de buenos” como decimos por aquí y Wyoming siempre fue un gran comunicador (lástima que lo pierda demasiadas veces su forofismo zapateril). Saludos

    Responder

  8. Albéniz, ¿para cuando nos vas a recomendar algun grupo al sur de las fronteras de texas, nuevo mexico, Arizona y California? algo tipo Flaco Jimenez, pero menos conocido más undergrownd.
    ¿por cierto te gusta Calexico? a mi me encantan.

    Responder

  9. Peter Osporum

    Pablo Motos y el Hormiguero son los mismos del “inteligente” juego: culo o codo; los mismos de la “ingeniosa” encuesta: ¿Cómo se limpian el culo los españoles, hacia atrás o hacia adelante?; el mismo programa en el que un tío se metía el micrófono en el pantalón para que todo el público presente, y los televidentes, escucharan el sonido de su pedo (si hubieran podido, habrían compartido hasta el olor). ¿Eso no es telebasura? ¿Eso es joya televisiva? No es Ana Rosa pero no por ello creo que sea algo a elogiar. En mi televisor, Cuatro es casi como Telecinco, dos canales que me los salto. No por casualidad ambops se han fusionado.

    Responder

    Sergio Reply:

    Joder, hay una gran diferencia en hacer una encuesta con preguntas escatológicas (tengan gracia o no) o tirarse peos con emitir aberraciones como “Gran Hermano” o “Física y Química” (cuánto daño está haciendo esta serie en los institutos actuales, por cierto)
    Y no es que vea Cuatro, yo tampoco la pongo nunca, de hecho, ya solo pongo la Primera o la 2 desde que quitaron los intermedios porque antes solo veía Canal Satélite, que es donde están todas las series, documentales y películas.

    Responder

    Peter Osporum Reply:

    Claro, hacer preguntas escatológicas (a la prota de La Señora, Pablo Motos le pidió, excitadísimo, que contará con lujo de detalles, un ataque de diarrea que tuvo en pleno rodaje. Muy fino y “para toda la familia”)y tirarse pedos en televisión es algo lógico y deseable. Yo en mi casa me corto las uñas de los pies, pero no lo voy a hacer a un plató de televisión. Es absurdo y estúpido, lo haga quien lo haga. Si el obseso de los pedos y la mierda fuera Jorge Javier, ya lo habrían crucificado (y creo que, aún sin ello, bien se lo merece ese gañán)

    Responder

  10. A ver los animales tenemos sistema nervioso central, esto hace que sintamos dolor, una zanahoría no siente dolor cuando la cosechas ni un tomate se desgarra de dolor si los cortas porque no tiene terminaciones nerviosas.
    Entiendo que hasta que no se cree la carne sintética mucha gente coma vaca, cerdo, etc. Pero hoy en día hay muchísimas pieles sintéticas fabulosas, por lo que no es necesario asesinar animales para vestir.

    Responder

  11. Hablando de todo un poco; sorprendente el tratamiento en “El Mundo”, edición digital, de la noticia de la alcoholemia positiva del diputado del PP. Estuvo en primera plana, con letras grandes y titular llamativo durante unas cuantas horas. Sin embargo, en otros diarios, como en “El País”, que teóricamente deb´ñian tener más interés en la noticia, se trataba en un segundo plano, como una noticia menor y es que Pedro J. ya no sabe como echarle mierda encima al pobre de Rajoy para cepillárrselo. Se ha empeñado en ser el que quita y pone candidatos y Presidentes de la derecha y no parará hasta conseguirlo. Saludos.

    Responder

    neo Reply:

    No sólo de la derecha, también se empeñó en quitar un presidente … él es así, su ego le ciega.

    Responder

  12. No soporto a Pablo Motos y su insufrible programa. Sólo verlos muertos de risa en el plató preparando sus chuminadas tira para atrás. Las entrevistas son ridículas, absurdas y desaprovechan la presencia del invitado, que siempre queda en segundo plano tras el protagonismo del presentador y su supuesto ingenio. De vergüenza ajena. Insoportable.
    En cuanto al Intermedio, la elección del invitado y la broma inicial ya dan una medida del nivel del programa…hala, a reírse del marica gordo.
    Humor inteligente, sí, claro, Javier, lo que tú digas.

    Responder

  13. Motos tiene un protagonismo que te cagas. Se cree una estrella, pero no le llega a wyoming ni a la altura de los zapatos.

    Responder

  14. “durante el tiempo en que me dediqué a la música” Ya decía yo que el ser un cantamañanas no podía llegar sin entrenamiento…

    “Piel es igual a asesinato”, claro. Y chuletón de buey, rodaballo a la plancha, alitas de pollo o lentejas con chorizo. Albéniz, tú sólo comes lechuga?? Demagogo barato… estás acabadísimo.

    Responder

    Lucia R Reply:

    Noto cierto espíritu revanchista en el tono de este comentario. Ese “estás acabadísimo” no me gusta nada. David, quién eres realmente… ¿Guionista de Ana Rosa? ¿Miralles u otro guru de Veo7? ¿Directivo de Telecinco? Pobre

    Responder

    david Reply:

    hombre, no hay más que ver dónde escribía…y donde escribe. De EL MUNDO a…..ésto.
    Tú eres su madre o algo?

    Responder

    neo Reply:

    Si no fuera por el tufillo rencoroso la verdad es que la frase del cantamañanas tendría su gracia.

    Responder

  15. Si tan acabado está Albeniz, yo no sé que hacen “algunos” leyendole.

    Responder

    david Reply:

    comprobar que incluso los hay más tontos que él

    Responder

    Lucia R Reply:

    No insultes, por favor, intenta controlar tu rabia.

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues aún más tonto hay que ser para molestarse en leerlo si no te interesa. ¿Por qué no te vas a malgastar tu vida sin molestar?

    Responder

    david Reply:

    a ver, chicos, que no, que este señor ya no remonta por muchos representantes que le salgan; que se acabó, que fin, ya está, no pasa nada
    Por cierto, tonto, como diría algún primo vuestro, es el que dice tonterías.
    Besos.

    Responder

  16. El Hormiguero es un programa super divertido y genial…si no superas los 8 años de edad, claro.

    El presentador está en un egotrip constante, y cada colaborador es más cargante que el anterior, alcanzándose el climax con un calvo que resulta profundamente hostiable.

    Wyoming, por su parte, tiene un enorme talento. Lástima que su sectarismo sea cada vez mayor y más cansino.

    Resultado final: Intermedio 4-0 Hormiguero

    Responder

    Intermediario Reply:

    No estoy de acuerdo:
    ‘El hormiguero’ “Programa 500″: 2.031.000 y 10,3%
    ‘El intermedio': 1.597.000 y 8,2%
    Es decir, que les faltó poco para empatar.

    Responder

    manuel Reply:

    El Intermedio es la secuela del Caiga Quien Caiga de T5 el mejor programa de los ultimos años, pero entonces Waioming no tenia reditos morales que pagar a nadie, y claro eso se nota. Con todo es evidente que mantiene la chispa, el ingenio y los excelentes guinistas, !ah¡ y una cosa importantisima, hacer humor progre es mas facil que hacer humor de derechas, aunque de esto ultimo hay que reconocer que no es él quien tiene la culpa.

    Responder

  17. Yo no puedo con Motos, lo odio. Es el tio más egocéntrico que ha pisado un plató. No tiene ni puta gracia. Desperdicia a los invitados pasándose de gracioso. Paso auténtica verguenza ajena viéndolo. Bueno, pasaba…ya no lo veo nunca.

    Responder

  18. Nadie puede decirme a mi si me puedo vestir con pieles o no, ¿te enteras? NADIE. Con lo que está pasando en el mundo, vamos a mirar por los bichos. Ignorante.

    Responder

    Rakel Reply:

    Joder! no sé porqué pero me imagino al tal pellejos éste cubierto con un taparrabos y con un palo a mano alzada gritando: -unga unga!
    sí hijo, sí, los ignorantes somos los que estamos en contra del maltrato animal…madre mía, lo que hay que oir!!!!!

    Responder

    Cazatrolls Reply:

    NA-DIE, yo por unas pieles MA-TO. Otro mendrugo por estos lares. Si no mirasemos por los bichos que iba a ser de ti pellejín.

    Responder

  19. http://www.elmundotoday.com/2010/02/el-mundo-vincula-a-flipy-con-los-atentados-del-11-de-marzo/#more-9560

    XDDD

    Responder

    manuel Reply:

    Algunas bromas ya son pa tocar las pelotas, un poco de respeto. Hay jente a la que esto le jode.

    Responder

    neo Reply:

    Respeto debería tener El Mundo con el temita de marras … lo que hacen los del Mundo Today es ridiculizar, más si cabe, la actitud de ese diario y VEO.

    Responder

    Cazatrolls Reply:

    Me parto de la risa. No descartemos que se convierta en una portada en la realidad, que al del corsé le da por hacer cosas muy raras con tal de seguir alimentando su absurda teoria de la conspiracion islamo-socialista.

    Responder

    lopaisa Reply:

    sinverguenzas…

    Responder

  20. Siempre me ha gustado Wyoming, desde “con la mano entre las piernas” pero a veces me da verguenza ver el intermedio.Alguna vez es culpa suya, cada vez se atasca más pero el problema grave es de todo el equipo empezando por Beatriz Montañez que es muy cargante y no tiene bis cómica(es estúpido que hable en Inglés solo porque lo sepa)y continuando por todos los fallos técnicos, es extraño que no haya alguno cada día.

    Responder

    elisabetta Reply:

    Bueno, Juanluis, ella no habla inglés en el programa, sino que tiene una correcta pronunciación inglesa de aquello que no suele traducirse, como títulos de periódicos o de películas. Lo que ocurre es que eso a los españoles nos resulta siempre un poco ridículo porque no estamos acostumbrados y nos parece repipi(luego nos reímos de los extranjeros que hablan español con un acento guiri brutal). Por cierto, se dice “vis cómica”, no “bis”. Un saludo.

    Responder

  21. Si tenemos en cuenta la programación de televisión, tanto El Hormiguero como El intermedio tienen su gracia pero ambos programas son cargantes, son para verlos de vez en cuando y además los dos presentadores se creen las súper estrellas aunque el Motos supera con creces a Wyoming.
    Completamente de acuerdo con el comentario de Beatriz Montañez, me parece malísima y queda muy falsa la mayoría de las veces.
    A mí me daría vergüenza ponerme un abrigo de piel.

    Responder

    manuel Reply:

    totalmente of course
    ¿ah! molan tus relatos. me apunto.

    Responder

  22. Si el programa de Motos y Wyoming son de lo mejor, es una buena muestra de cómo está la tele en España.

    Vaya par de truñacos de programa: entre el listillo que se cree gracioso de Motos y el cansino trasnochado pasado de vueltas y de moda de Wyoming… vaya programas repetitivos y sin gracia ni chispa!

    Y lo peor, con el retraso de horarios desde hace casi dos años, ahora mismo, el access prime time es el verdadero prime time y sus audiencias son brutales…

    Responder

    Sergio Reply:

    “Si el programa de Motos y Wyoming son de lo mejor, es una buena muestra de cómo está la tele en España.”

    Ese es, precisamente, el problema.

    Responder

  23. Ah! una última pregunta:

    Parto del punto de que yo me opongo frontalmente al uso de pieles con el fin de fabricar prendas. Pero, ¿por qué es tortura?. Quiero decir, si se mata al animal de forma “limpia” (o sin sufrimiento) y se le despelleja una vez muerto, es un acto deleznable, lamentable… pero tortura no es… Otra cosa es que se les despelleje vivos como en el famoso video de los mapaches, brutal.

    No defiendo el uso de piel de animales muertos (“asesinados limpiamente”), a lo que voy es, como dije en los comentarios del anterior post es que cada vez más el Sr Albéniz está cayendo en el sensacionalismo, algo que es una verdadera pena.

    Responder

    Equis y Griega Reply:

    ¡Viva el sensacionalismo! El sensacionalismo es…sensacional!

    Responder

    Natura Reply:

    Usurpa: que asesinen “limpiamente” a tu madre, si no te importa. Para que no caiga en el sensacionalismo, sabes

    Responder

    USURPA Reply:

    Tu soberana falta de educación es lamentable. Veo que además de ser un/a maleducado/a, no has comprendido el texto. Mejor dicho, no has querido entenderlo. Como tampoco has entendido la función de las comillas.

    ¿Es lo mismo torturar que asesinar? Claramente no. Claramente he dicho que me opongo frontalmente a la utilización de las pieles de animales para la ropa. Pero te guste o no, matar con un disparo, una descarga o similares no es tortura. Tortura puede ser lo que se les hace a los toros, pero lo que yo describí, no.

    Veo que no has comprendido mi comentario ya que mi objetivo era la crítica a la forma, no al fondo. Aunque viendo tu respuesta de colegial enfurecido, es esperable que no sepas cuál es la diferencia.

    ¿No te da vergüenza ser así? Vuelve a la escuela, por favor.

    Responder

    Hurón Reply:

    Matar con un disparo no es torturar. ¿Y criar en jaulas diminutas, hacinados, mutilados para que no se estropeen las pieles? ¿No es tortura?

    Responder

    USURPA Reply:

    Efectivamente, ahí voy yo, Hurón.

    De todos modos, como dije antes, criticaba la forma del artículo. En muchos medios, como por ejemplo, El Mundo, se abusan de ese tipo de términos utilizándolos de forma inexacta. A la postre la información se tergiversa. La ventaja es que aquí podemos criticarlo abiertamente los que seguimos al autor.

    Responder

  24. x josep m. fernández

    Si estos programas son malos, ¿qué es para ti bueno en la TV actual? Anda, vete a ver Sálvame.

    Responder

    USURPA Reply:

    Creo que mucha gente hemos estado de acuerdo en lo triste que es que se reconozca a esos programas como los mejores. Hay que distinguir entre ser bueno y ser el mejor.

    En mi caso, a lo mejor les puedo poner un 4 sobre diez, pero claro, el resto igual andan por el 1 o el 2… o en el cero patatero como “Sálvame”! ¿Por qué tenemos que conformarnos con “lo mejor de entre lo peor” como consumidores de TV?

    Supongo que cuando se habla de “lo mejor de la televisión”, se centra en las cadenas generalistas que emitían en analógico (también supongo que se obvian series como “Mad men” que cuatro emitía en horarios incomprensibles). Porque en las temáticas encontramos buenos contenidos… “En casa de Jamie Oliver” de Canal Cocina, “The Wire” en TNT (otra serie con horarios infernales)… Aunque hay que reconocer que la producción propia o la producción privada española es floja, floja.

    Responder

  25. El comienzo de El Intermedio de ayer fué genial … de lo mejorcito que he visto de este programa en mucho tiempo … y he visto muchas ediciones ya.

    Responder

  26. […] Gibson versus falete » El descodificador […]

    Responder

  27. It’s perfect time to make some plans for the future
    and it’s time to be happy. I have learn this publish
    and if I mmay I desire to counsel you some attention-grabbing issuers
    or suggestions. Maybe you could write next articles regarding tjis
    article. I desire to learn even mre issues about it!

    Responder

  28. Furthermore, feeding live food is difficult as all live meals have a much
    higher risk in bringing bad bacteria or microorganisms that maybe harmful
    to your fish. Nowadays, these super coolers are used for both commercial and domestic purpose.
    Players doing solo or non-healing players benefit most from this profession as they can replenish
    themselves with food.

    Stop by my blog … used boat refrigerators for sale

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Gibson versus falete [Javier Pérez de Albéniz]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>