Eutanasia para Telemadrid

José Antonio Ovies, presentador del programa de Telemadrid “7 días”, un informativo en la línea del clásico “Informe semanal”, define la manifestación por el empleo que se celebró en Madrid el pasado sábado: “Turismo de manifestantes. Como en los viejos tiempos de la dictadura”. Para dar fuerza a sus palabras utiliza imágenes no de la propia manifestación, convocada por UGT y CCOO, sino de las concentraciones de apoyo a Francisco Franco que se celebraban en la plaza de Oriente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B26FXVLnZnI&feature=player_embedded#at=65]

Aquellos que comparten la vida con un perro estarán de acuerdo conmigo en que hay que vigilar su salud y ofrecerle toda clase de atenciones y cuidados. Son nuestros compañeros y amigos. Hasta que desgraciadamente la situación del perro, por enfermedad o vejez, se hace irreversible. Cuando no hay solución, y para evitar la agonía del animal y el sufrimiento de todos, sólo queda la eutanasia.

Telemadrid es un perro rabioso. Desinforma, manipula, censura, miente…Y pierde audiencia y dinero. Es muy posible que la eutanasia sea la única solución para esta televisión enferma. Emitir una información sobre la marcha sindical que convocó a más de 50.000 personas únicamente con imágenes de manifestaciones franquistas es intolerable. No sólo periodísticamente, sino también a nivel social y político. Se trata de una burla para todos aquellos que financian la cadena. Los madrileños. TODOS los madrileños, no sólo los votantes de Esperanza Aguirre. Pero lo peor es que no se trata de una situación nueva o sorprendente: Telemadrid traspasa todos los días la frontera del esperpento.

Creo en la televisión pública. Una televisión de servicio al ciudadano, sin intereses comerciales, libre de la presión del negocio audiovisual. La televisión desde donde recibir información limpia, entretenimiento digno, ocio de calidad. Pero empiezo a creer que determinadas televisiones públicas no tienen solución. Telemadrid se ha  convertido en un cáncer para los ciudadanos madrileños, obligados a financiar el órgano de propaganda del gobierno de su comunidad.

Eutanasia para Telemadrid. Sin ella los madrileños serían más libres.

.

P.D.1

Hermann Tertsch presentará el editorial de “Diario de la noche” (Telemadrid) desde el hospital. Se trata de una gran idea, puesto que el periodista supuestamente agredido alcanzará cotas de teatralidad y dramatismo sólo comparables a las de Javier Bardem en “Mar adentro”. Ya me lo estoy imaginando soltando, desde su lecho del dolor, frases tan interesante como la de ayer: “Los que me agredieron pueden ser moros o gente normal, del cine o de la SGAE”.

.

P.D.2

El eyaculador interior Sánchez Dragó es uno de los gurús de Telemadrid. Y uno de los grandes beneficiados del agónico estado de esta televisión. Según la plataforma “Salvemos Telemadrid”, Dragó ha facturado “desde 2005 a la cadena 1.200.000 euros, aproximadamente, por el programa “Las Noches Blancas” (con una media de audiencia de un 3%). Más unos 36.000 euros por 4 programas de “Dragolandia” (con una media de un 4.1%). Más unos 350.000 euros por presentar “Diario de la Noche” durante año y medio”.

¿Saben cómo ha conseguido un personaje como Dragó afianzarse en la cadena pública y en el diario El Mundo? Siendo un miserable. Es decir, provocando, defendiendo lo indefendible, insultando, faltando al respeto, mintiendo… El último ejemplo de su sórdida técnica de superviviencia es un texto publicado en el diario de Pedro J. sobre los  cooperantes españoles secuestrados en Mauritania, a los que llamó “gorrones sin fronteras”. Lean a Sánchez Dragó: “Mi mujer, que es japonesa, exclama: ¡Menudo chollo! Los españoles pagáis al contado y, encima, convertís en héroes a esos pijos. Razón lleva. Pijos, caraduras, gilipollas y gorrones, añado. ¿Acció solidaria? No. Acción mamaria (de mamoneo). Lo de esa gubernamentalísima organización no gubernamental es como para clamar al cielo en el que sus frailes no creen. Pijos, porque basta verlos, saber quiénes son sus papis y pasar lista a los enchufes de los que viven. Caraduras, porque jeta de granito hay que tener para asegurar que es la misericordia -solidaridad, la llaman. Jerga progre- lo que los mueve. ¡Oh, cuánto sacrificio! ¡Qué entereza de ánimo la que los lleva a arrastrar las penalidades del turismo de aventura! Gilipollas, porque lo es en grado sumo todo el que piense que con unos cuantos camiones cargados de alubias, chocolatinas y preservativos va a sacar de apuros a millones de personas gobernadas por sinvergüenzas”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zGTSTFlVkVA&feature=player_embedded]

.

P.D.3

“Nos tenemos que despedir. Volveremos más adelante”, acertó a decir Pepa Bueno cuando apenas habían transcurrido doce minutos del Telediario (TVE) de las nueve de la noche. Pudimos escuchar esas palabras, pero ella tenía la boca cerrada. Entró un bloque publicitario de ocho  minutos. Después llegó la información meteorológica. Fueron doce minutos de Telediario absolutamente surrealistas en los que había un desfase de varios segundos entre el sonido y la imagen. Doce minutos caóticos, absurdos, patéticos. Y a las nueve y veinticinco minutos, tras la información meteorológica… ¡arrancó de nuevo el Telediario!

P.D.4

“Lo que no puede ser es que el Gobierno quiera prohibir el tabaco y no el alcohol, que es igual de perjudicial para la salud”, dice la tertuliana de “Los desayunos de TVE”. Gran error. Puede que para la salud del que bebe y fuma ambas prácticas sí sean igual de perjudiciales. Para el que se sienta en la mesa de al lado, no: respiramos el humo ajeno, pero no bebemos sus copas. ¿Es tan difícil de entender? No, pero es que entonces la culpa no sería de Zapatero.

.

No hay bestia tan feroz.

Autor: Edward Bunker.

Editorial: Sajalín.

Leer “La educación de un ladrón” (Alba), primer libro editado por Bunker en España, me produjo un placer salvaje y visceral. Era posible una nueva novela negra. Bunker, el preso más joven de San Quintín con 16 años, sobrevivió a una vida al límite y alcanzó la madurez escribiendo sin tapujos. Con la misma naturalidad con que disparaba una recortada, sodomizaba a un preso afeminado o se metía un chute de caballo. Bunker era auténtico. Y “La educación de un ladrón”, autobiografía de un chorizo, todo un clásico.

“No hay bestia tan feroz”, el primer libro escrito por Bunker, se ha editado por fin en España. Y es otra pequeña maravilla. El sórdido submundo de Los Angeles proporciona nuevos y sorprendentes  personajes, historias condenadas a terminar a tiros,  violencia fuera de control. El instinto de supervivencia de Max Dembo, el protagonista, resulta inagotable y enternecedor. Tanto como su capacidad para generar conflictos y provocar dolor. Pero no esperen arrepentimiento. El protagonista de este libro es un delincuente que odia la sociedad, asesina a sangre fría a un policía, ejecuta a un amigo chivato, y se sumerge en una huida sin final. Un criminal que roba, mata y se coloca para sobrevivir. Un guía de lujo para recorrer el lado oscuro de L.A.

Tags: , , , , , , , ,

{ 74 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. La frase de Tertsch es para enmarcar. Acaso le dieron en la cabeza o qué?

    Responder

  2. Esperanza Aguarra

    Desde el turno de noche de los informativos de Telemadrid ¡Gracias Albeniz! Esto es peor de lo que cuentas.

    Responder

  3. Respecto a su 4º postdata, decir que el alcohol se lleva todos los años la vida de docenas de personas que no beben, sino que son víctimas de conductores bebidos.

    Eso no quita para que la contertulia diga lo que dice por lo que lo dice.

    Saludos Sr. Albéniz.

    Responder

    Sofia Reply:

    Claro, pero de lo que hablas es de un abuso. Albeniz supongo que se refiere a tomarte dos cañas o fumarte dos puros. Con las cañas no molestas a nadie, con los puros si.

    Responder

    Enkel Reply:

    ¿donde esta el limite del abuso? Unas cuantas cañas son suficientes para no estar en condiciones para conducir. El humo en restaurantes es una molestia no un peligro, cualquier neumólogo te puede explicar que tendrías que estar metido todo el día en un restaurante donde todo tl mundo fumase y no hubiese la ventilación adecuada para tener algun riesgo como fumador pasivo. Las vidas destrozadas de los familiares de alcohólicos son algo mas que una molestia. La permisividad con el
    alcohol es total en este país y nadie se escandaliza… Ahora esta de moda el antitabaquismo y es lo que hay. En Japon se puede fumar muchos sitios públicos y tienen de las esperanzas de vida mas altas del mundo. Con simple educación se resuelven las cosas de una manera mas civilizada: “el humo de su cigarrillo me viene a la cara ¿le importa apagarlo?” “por supuesto”. Con prohibiciones y mala leche generas que mañana cuando des positivo en un control de alcoholemia por haberte tomado 3 el
    fumador cabreado este a favor de que te enchironen por el delito que potencialmente podrías haber cometido.

    Responder

  4. Insisto: es mejor leer su blog para ponerse al día que ojear un periódico entero.

    Responder

  5. en esa foto del hostpital, herman esta muy de juana chaos… a lo mejor son familia, jajaja

    estoy con el comentario anterior respecto a la nota nº4.

    Responder

  6. Bueno, bueno, bueno, a saco, eh? parece que estamos ya en camapaña electoral y toda vía queda mucho.

    A ver, lo de los sindicatos en el fondo (no en la forma llevan razón). La manifestación del sábado fue esperpéntica y efectivamente los que iban lo fueron con un especie de media dieta para comer en Madrid (según el propio sindicato denominaba) y el tren o autobús pagado. Eso es así, guste o no. Claro, es lógico, imagino que la gran mayoría de los que fueron eran liberados por los sindicatos acostumbrados a que si se toman un cafe en la calle, lo paga el sindicato. No iban a ir a Madrid sufragando ellos los gastos, por Dios¡

    P.D.: Albeniz, ¿sigues deseando a Herman Terscht una pronta recuperación? ¿Si? Pues no lo parece… y si no lo deseas, dilo claramente.

    P.D 2: Lo de ilustrar la manifestacion del Sabado con imagenes de concentraciones de apoyo a Franco
    es casi tan intolerable como ilustrar un post sobre pedofilia con una fotografía del Papa y al pie de la misma poner “dejad que los niños se acerquen a mi”. ¿Te suena Albeniz?.

    Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Todas las manifestaciones multitudinarias funcionan igual: se consiguen asistentes a base de pagarles una excursión a Madrid, con la condición de que pasen un par de horas pancarta en mano en el Paseo del Prado, en Sol, o donde proceda. Lo mismo que han hecho esta vez los sindicatos están hartos de hacerlo el PP y la Iglesia en sus manifestaciones de los últimos años. En ningún caso me parece bien, pero así es.

    Y sobre el PD2, de acuerdo contigo: establecer ambas analogías es igual de lamentable. La diferencia es que Albéniz publica en un medio privado, que ni tú ni yo tenemos que financiar, mientras que yo (y tú también, si vives en Madrid) pago esta basura fascista (porque no se le puede llamar de otra manera) con mis impuestos. Así que de acuerdo con Albéniz: eutanasia para Telemadrid. O al menos, privatización, y te lo dice un defensor a muerte de lo público.

    Saludos.

    Responder

  7. Una pregunta, si lo de Herman Terscht (aun suponiendo que fuese una vulgar pelea de bar y por su exclusiva culpa) le ocurre a Wyoming y sale una foto suya en la cama del hospital… yo me puedo reir de él, diciendo que se parece a Fidel Castro convaleciente y preguntarme si a lo mejor son familia (¿?)(como ha hecho el comentario 5/Pepis) o si lo hago enseguida cogereis la impresora de hacer carnets de fascistas y me endosais uno (¿?). En mi caso también sería ironía y humor o no?

    Saludos.

    Responder

    hipersonico Reply:

    Que manía tienen algunos de ponerse en plan creativo y plantar situaciones inventadas. Cuano quieras nos dejas la impresora esa con la que haces los carnets que dices…

    Responder

    LuisiT Reply:

    Querido fachita, con tanta mentira, tanto “profesional”, tanto cubata y tanto “moro, del cine o de la SGAE”, Terscht se ha convertido en un payaso. Y los payasos están para reirse de ellos. Es triste, si, pero es asin.

    Responder

    Eduardo Reply:

    Querido LuisiT: los payasos están para reirse con ellos, no de ellos. Se ve que te gusta reirte de la gente. A mi me gusta reirme con la gente.
    Esa es la diferencia

    Responder

    Eduardo Reply:

    Querido LuisiT: Los payasos están para reirse con ellos, no de ellos. Se nota que te gusta reirte de la gente. A mi, en cambio, me gusta reirme con la gente. Esa es la diferencia.

    Responder

    elnene Reply:

    Yo aún diría más: si mi abuela tendría cojones sería mi abuelo.

    Qué manía tenéis los fachitas por recurrir al “alomojó” cuando no hay argumentos. Ahora, la nueva línea de argumentación regre es (ya lo he leído en más de una ocasión): “El que Tertsch se haya herido en una pelea de bar no demuestra que Wyoming no sea culpable de incitar a usar la violencia contra él”. Y así hasta el infinito y más allá. Con dos cojones.

    Responder

    hipersonico Reply:

    Dile a tu abuela que te enseñe a conjugar los verbos correctamente :-)

    Responder

    asceta Reply:

    Ah si, claro, to de el mundo sabe que es una caracteristica de la derecha recurrir a supuestos… aja.

    Mira que eres bobo y soplapollas, pero tranqui, que no es porque seas de izquierdas (argumento propio de los tuyos), sino porque eres efectivamente un bobo y un soplapollas

    Responder

  8. bruselas1984

    Ante todo me gustaria felicitarte por este blog. Hace una semana lo descubri y ya me lo he leido entero.
    Llevo poco tiempo viviendo en Madrid. Toda mi vida la he pasado en Bruselas pero muy atento a lo que sucedía en España.
    En Bélgica el cable llego en todas las casas en los años 70, es decir que desde esa época podíamos ver las televisiones francesas, inglesas, holandesas, alemanas, norteamericanas, italianas…. y a partir de finales de los 80 TVE internacional.
    Luego, algo conozco de las otras TV.
    Pues bien, jamas y digo jamas he visto a un periodista de una televisión publica ya sea nacional o regional, hacer el comentario que hizo Hermann Tersch:”si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar”
    Es realmente asombroso escuchar un comentario de este nivel en un medio publico.
    Y luego, estos mismos periodistas se escandalizan con lo del Gal.
    En fin, la broma de la Sexta y del Gran Wyoming es eso, solo una broma y su programa, es solo un programa de humor.
    Ademas esta en una TV privada y a mi no me hubiera molestado demasiado el comentario de Herman si la hubiera realizado en Intereconomia o en ES.radio.
    Son TV y radios privadas y yo no las pago.
    Pero que en la TV publica de todos los madrileños, se puedan decir cosas así, me parece único.
    Ninguna TV publica europea admitiría un comentario parecido. Al día siguiente el periodista seria expulsado de antena.
    Pero aquí nadie se conmueve. Todo parece normal. Entre mas extremista mas normal.
    Y es verdad, jamas en mi vida pensaba que podía estar de acuerdo con la idea de cerrar una televisión publica en España, pero el odio que transmite Telemadrid no es digno de una ciudad tan abierta como es Madrid.
    En fin, desde que estoy aqui tengo realmente que “Spain is different.”

    Responder

  9. Fachita 6, las comparaciones de Telemadrid con este blog son intolerables. Telemadrid la pago yo. Y el blog de Albeniz, Albeniz (mientras no tenga public). Es una diferencia muy importante en todos los sentidos.

    Responder

  10. Ante el comentario de Telemadrid, deleznable y patetico. Aunque la manifestación fue tambien patetica pues contra que era la manifestación que se reclamaba en ella, a quien se exigia un cambio ¿?., Por cierto no has contado nada del comentario “Del barbas” indicando que “…los empresarios tambien lo estan pasando mal con la crisis”, ¿que empresarios? ¿sus amigos, banqueros, constructores, etc?., que banda de sinvergüenzas son los politicos (incluidos los sindicatos). Un abrazo.

    Responder

  11. Aceptemos que, como reza el motivo para no ver la TV de hoy, Max Dembo sea un tipo que odia la sociedad, se sumerge en una huida sin final, un guía salvaje para conocer el lado oscuro de la ciudad y tal, pero, ¿para qué buscar en la ficción lo que tenemos aquí al ladito? ¿ a qué sí Hermann? ¿ a cuántos moros mataría Dembo eh?

    Responder

  12. Los empresarios lo estamos pasando muy mal con la crisis,al menos los que yo conoczco.
    Los que tenemos un bar,una tienda,un taller…..somos empresarios y estamos aguantando como podemos.No hay manera de conseguir un credito
    y ademas solemos aguantar a la gente que tenemos contratada por que son como nuestra segunda familia.
    No todos los empresarios somos banqueros ni constructores y no tenemos barcos ni merceds…..

    Responder

    qq Reply:

    Es verdad. Lo que pasa es que me temo que Rajoy no se refería precisamente a este tipo de empresarios, desgraciadamente.

    ¿O acaso tú te sientes representada por el Sr. Díaz Ferrán?

    Saludos.

    Responder

    Eduardo Reply:

    qq: acaso tú te sientes representado por Cándido y cia.?

    Responder

    qq Reply:

    Pregunta Eduardo arriba que si yo (como asalariado) me siento identificado representado por los sindicatos. Respuesta: en absoluto. Pero no es esa la cuestión, quizás no me he explicado. Lo que quiero decir es que la preocupación del PP es la gran empresa, a la que sin duda sí representa Díaz Ferrán. Los pequeños empresarios como Isabel, y los autónomos, les dan igual. Y a la patronal también.

    Responder

    asceta Reply:

    Cucu, puedes repetir las choirrada que quieras, pero rtajoy no se refiere como dices tú solo a los grandes empresarios.

    Los unicos que habaln de los empresarios como si todos fueran dueños de grandes empresas con yates y todo eso son el psoe, sindicatos y demas basura ideologica y atrincherada como guayomin.

    Responder

  13. Seguro que a todos vosotros el empleo os lo ha ofrecido un sindicato. No me cabe ninguna duda de que en España se trabaja gracias a los sindicatos. A los empresarios no le queda más remedio que emplear a trabajadores. Si por ellos fuera, aquí no trabajaba nadie. Pero en que país vivimos?
    La gran mayoría trabajamos gracias a que un empresario, arriesgando su dinero, emprende y crea empleo. Lo que no podemos pedirle es que si las cosas le van mal, y os aseguro que el último que desea que le vaya mal es al empresario, no puede prescindir de empleados a los que desgraciadamente no necesita.
    Se nota que en este España todo el mundo sabe de economía. Basta con un par de tardes y listos.

    Responder

    neo Reply:

    El problema de España es que el empresariado que tiene/soportamos es muy cortoplacista.

    Que nadie me venga con que en el mundo admiran a nuestras 4 o 5 empresas, fíjate bien cuales son nuestras empresa top: Telefónica y Repsol, osea empresas públicas privatizadas. Lo de Zara es la excepción que confirma la regla.

    Ahora veo como muchos empresarios lo pasan mal porque en vez de invertir en crear valor para su negocio sólo se han dedicado a ordeñar: cochazo a nombre de la empresa y no pago impuestos, sueldazo para mi y los tres de gerencia, al resto mileuristas que si aprenden y amenazan con largarse los sutituyo por 900euristas, qué coño me importa la fuga de talento … y como esto te pondría contar miles de ejmplos, no sólo en PYMES que puede que estén faltos de formación sino también en grandes consultorías vendehumos: http://wp.me/pF2uV-4k

    … Y así nos va, la culpa no sólo es del sistema, el gobierno y el trabajador que sobra y se queja.

    Responder

    asceta Reply:

    Ves? Otro subnormal demagogo y mesianico que no sabe que coño es un empresario en españa
    ¿porque no te vuelves al blog del escolar, pedazo de idiota?

    Responder

    neo Reply:

    ¿Pero aún no te has comprado la Nueva Gramática Española?

    Vaya patritilla de pacotilla estás hecho …

    Responder

  14. La columna de Sánchez Dragó es impresentable. ¿Cómo se pueden decir esas cosas de gente que no conoces de nada? Pero la culpa es tanto suya como del que se lo publica. Asqueroso.

    Responder

  15. Estupendo el post de hoy. Felicidades. A propósito, Sr. Albéniz no se si ha visto usted la idea de la nueva televisión pública de calidad: No hay espacio para series americanas en TVE.

    http://www.publico.es/televisionygente/278310/tve/la2/laprimera/mujeres/desesperadas/rtve/financiacion?orden=FECHA&asc=no&aleatorio=0.09302415046840906#comentarios

    Responder

  16. De acuerdo en cuanto a lo de Terch y Dragó, y por extensión a Telemadrid.
    Lo de la manifestación encabezada por Cerolo era de risa,y decir hoy en día que Rajoy sólo se refiere a sus amigos grandes empresarios es ser muy ciego o, al menos, cerrar los ojos. El PSOE tiene amigos tan empresarios y tan poderosos como los tiene el PP, que se lo pregunten a Roures o a la hija de Chaves.
    La manifestación se dirigía contra los empresarios, ni siquiera se dijo nada contra el gobierno que estaba allí representado y que es quien tiene la responsabilidad de mejorar las cosas y lograr un acuerdo social. Era un acto de propaganda gubernamental como una casa.
    Por cierto, no soy un gran empresario sino un JODIDO (NO ES MULETILLA)AUTONOMO con las tarjetas bloqueadas porque NADIE ME PAGA, me dicen que tengo que esperar, y ya van meses, en algún caso más de un año. Creo que el socialismo debe replantearse ciertas cosas y adaptarse a la realidad, porque a día de hoy ES INJUSTO.

    Responder

    neo Reply:

    De veras que siento tu situación económica, no eres el único, me consta porque lo ve a mi alrededor en otros autónomos y PYMES … y es desalentador y frustrante pero … y aquí viene el pero …

    ¿De verdad crees que tu situación económica respecto a esta crisis sería algo mejor, igual o peor si en el poder no estuviera el Gobierno socialista y estuviera el PP? Medítalo y se sincero contigo mismo.

    Recordatorio: ESTA CRISIS NO LA HA INVENTADO ZAPATERO … esta crisis ha estallado por el descontrol neoliberla de la banca, es culpa de los Bush, Aznar, Rato, Alan Greenspan y tantos otra que miraron para otro lado con las hipotecas basura y la burbuja del ladrillazo.

    Zapatero (y su gobierno) tiene parte de culpa por no haber dando un cambio de timón y no haber empezado el cambio de modelo a tiempo.

    Espero que mejore tu situación … y la de todos.

    Responder

    Eduardo Reply:

    Si no estoy equivocado, Zapatero gano las elecciones en el 2004 y hasta el estallido de la crisis no hizo otra cosa que alardear y sacar pecho de lo bien que estaba nuestra economía. Que si somos la 8ª economía del mundo, que si vamos a superar a Francia, que si nuestro sistema financiero es el más sólido del mundo…, bla, bla, bla. Por cierto, que si no hay crisis, cuando la hubo, que si no nos va a afectar tanto como a otros porque tenemos una economía saneada, etc.
    Y ahora resulta que la crisis es por culpa de otros. Pues no se si Zapatero no tiene la culpa, pero de lo que estoy absolutamente seguro es que no está capacitado para sacar al país de esta situación. No si lo que hay en el PP es mejor (que lo dudo), pero no me cabe ninguna duda que Zapatero es un incompetente en materia económica, como en casi todo lo demás, que no ha hecho más que negar lo evidente y ahora no tiene valor de tomar decisiones que electroralmente pueden perjudicarle, a pesar de ser necesarias para el pais.

    Responder

    neo Reply:

    Osea que lo que debería decir el Gobierno es que todo va a ir a pero, que la crisis es galopante y nos va afectar mas que a otros, ¿diría la verda? lo que es seguro es que empeoraría la situación metiendo mas miedo a la gente y que el consumo se retrayera aún más … ¿tan dificil es de entender que en estas circunstancias ningún gobierno, repito, ningún gobierno va a dar malas noticias en vez de positivas?
    Conste que no los defiendo, debieron empezar el cambio de modelo antes y debieron dejar de hacer caso a los tontopollas de turno que sólo dan la matraca para descentrar la labor de gobierno.

    Responder

  17. Qué obsesión con que “los progres” estamos contentos de que Tertsch esté hospitalizado, YO NO ME ALEGRO DE QUE LE PEGUEN, ni a él y ni siquera a Berlusconi. Precisamente porque comportarme como ellos harían me convertiría en ellos.
    Pero sí que me voy a reir a gusto de sus absurdas teorías conspiratorias que pronto incluirán que ha sido un terrorista suicida de ETA por orden de Hugo Chávez.

    Responder

  18. Qué obsesión tienen algunos con que “los progres” nos alegramos de que Terstch esté hospitalizado, YO NO ME ALEGRO de que le peguen. Sobre todo porque si me dedico a atacar a la gente que no me gusta, me convierto en algo parecido a él o a Berlusconi.
    Pero sí que me voy a reir a gusto de sus absurdas teorías conspiratorias que pronto incluirán una patada voladora de Bin Laden por orden de Hugo Chávez.

    Responder

  19. Vaya, no me aparecía el comentario en pantalla y acabé mandando otro parecido después.

    Responder

  20. Antes de que el listo de turno pida la eutanasia para Canal Sur:

    Anoche tuvieron la desvergüenza de programar “V de vendeta” … los muy cabrones de los suciolistos, seguro que hicieron eso para que cuando la gente de otras autonomías gobernadas por el PP la vean en Canal Sur se revelen contra el poder establecido, pero interlacalaron fotogramas para que inconscientemente no se revelaran contra el “Lider Griñán” ni el “Lider Zapatero” … si es que …

    Responder

  21. Siguen sin responderme a mi pregunta…¿Si yo me río de una foto de Woyming hospitalizado y encamado y digo que parece familia de Fidel Castro y suelto un “jajajaja” seguidamente, soy un fascista o no? No he leido ningun comentario tildando de fascista al autor/a del comentario nº 5/Pepis. ¿Solo podemos reirnos de los payasos de derechas?

    En respuesta a Macarena, comentario nº 9; un comentario, opinión, noticia o lo que sea, es intolerable con independencia del caracter público o privado del medio en que se haga. Por otro lado, yo no soy de Madrid y por lo tanto no veo Telemadrid ni puedo opinar sobre su sectarismo, aunque me lo imagino facilmente y supongo que será verdad, porque yo en Andalucia padezco algo similar, con Canal Sur, pero a la inversa. Ayer mismo en el periodico de mi ciudad, se publicó que en las desconexiones locales de canal sur, el 80% del tiempo de información está copado por políticos del PSOE local. Así, que como digo, imagino facilmente lo que debe ser Telemadrid…

    Responder

    neo Reply:

    Un par de preguntas:

    1. ¿Ese 80% de información local por la desconexión territorial es sobre el trabajo/declaraciones de los gobernantes de la zona?

    2. ¿Coincide que los cargos de la política local son también socialistas?

    Responder

    neo Reply:

    Se acaba el tiempo y no hay contestación ergo … los políticos socialistas salen en las desconexiones locales de Canal Sur porque ostentan cargo público, no por ser socialistas.

    Responder

  22. Laura Ingles

    Fachita: una cosa es que Canl Sur esté lleno de políticos socialistas, lo cual es lamentable, y otra que el presentador de un informativo se convierta en Señor X y proponga matar terroristas. Por otro lado, si tú te ries de una foto de Woyming hospitalizado y encamado y dices que parece familia de Fidel Castro y sueltas un “jajajaja”… No, no eres un fascista. Pero tampoco tendrías ninguna gracia. La tendrías en el caso de que Wyoming hubiese dicho que le habían agredido profesionales con una patada en la espalda cuando, en realidad, se había caído el solo estando borracho.

    Responder

    Fachita Reply:

    Ah, ¿ya por fin sabemos que se ha caído solo estando borracho? ¿O es que la Sexta, Público, El País, La Ser, Telecinco, Cuatro, CNN+, El Plural.com (joder, sois muchos, eh?), lo han repetido tantas veces que has acabado dandolo por cierto? Yo no se lo que ha ocurrido, no lo tengo nada claro, es más, lo de hacer su programa desde la cama no me ha olido nada bien, pero muchos desde el segundo día lo tienen clarísimo (desde Esperanza Aguirre hasta Javier Pérez de Albeniz), qué le vamos a hacer.

    Responder

    elnene Reply:

    Fachita, hijo mío, ya se terespondió en el lugar pertinente. Lo siento, pero tendrás que leerte la ristra de comentarios de arriba a abajo otra vez para ver los nuevos, lo cual no te vendrá mál, así a lo mejor escribes un par de chorradas menos, criatura.

    Responder

    Fachita Reply:

    Gracias “elnene” por tu consejo, procuraré no escribir más chorradas. Solo veo un problema para cumplir con tu deseo y es que mucho me temo que consideras chorradas todo lo que no sea darte la razón o comulgar con tus ideas. En tal caso, me temo que leerás muchas chorradas más (al menos mías). Un saludo amigo.

    Responder

    qq Reply:

    Creo que ‘fachita’ tiene razón. No estar de acuerdo con lo que él opina (y yo no lo estoy, en líneas generales) no significa que lo que escriba sean chorradas. La confrontación educada y argumentada de ideas enriquece el foro, y nos ayuda a todos a completar nuestro punto de vista.

    Intentemos ser constructivos y aprender del adversario, que no debe convertirse en enemigo, como mucho interesado en las altas esferas pretende pasa sacar tajada del sectarismo de ambos ‘bandos’.

    Saludos.

    Responder

    Laura Ingles Reply:

    En esa larga listas de medios olvidas de El Mundo. ¿Por casualidad o porque no te interesa?

    Responder

    neo Reply:

    Touché !

    Responder

    asceta Reply:

    Pero que dices que se cayo estando borracho?
    Eso quien lo dice? Un señor tan poco sectario como tu? la sexta?

    Ay señor, cuanto hijoputa

    Responder

  23. Se olvida de El Mundo, ABC, La Razón, Intereconomía, Libertad Digital, LDTV, COPE, esRadio, Onda Cero, Veo TV, Popular TV… Y Telecinco es propiedad de Berlusconi.

    Genial post el de Javier. Telemadrid de un tumor maligno en nuestro sistema democrático, y la responsable de ello es la lideresa Aguirre. Qué tiempos aquellos, gobernando Gallardón la CAM, en que Telemadrid contaba con los mejores telediarios de las autonómicas. Ya lo dijo Manuel Cobo, incidiendo en la diferencia de pluralidad entre la Telemadrid de entonces y la de ahora.

    Responder

  24. Sergio Asenjo

    Os invito a q entreis en mi blog:

    http://mundomutante.wordpress.com/

    Espero que os guste.

    Responder

  25. # qq
    “No estar de acuerdo con lo que él opina no significa que lo que escriba sean chorradas”

    Efectivamente, pero sin embargo el pequeño facha escribe muchas chorradas, repitiéndolas además innecesariamente.

    Gensanta que paciencia hay que tener…

    Responder

    neo Reply:

    “be patient my friend”

    Responder

    Fachita Reply:

    elnene, eres un gran demócrata, sin duda. Me fascinan tus argumentos. Mi más sincera enhorabuena.

    Responder

    asceta Reply:

    Anda! mira quien era el que reparte carnet de fhcha!!

    Pa chorradas las tuyas, bastardo animal de bellota

    Responder

  26. el hombre del tempo

    Señoras y señores, esto ya se está poniendo verdaderamente aburrido.
    ¿Es que nadie va a decir nada de la nueva jeta de Belén Esteban?

    Responder

    The Boss Reply:

    Mañana tendrás tu dosis…

    Responder

  27. Te veo en forma, Albéniz, y me alegro. Por cierto, ¿te vas a El País con Sindo?. Si te parece nos lo cuentas.
    Lo de telemadrid es impresentable, esperpéntico, bochornoso y tétrico. Va más allá aún que intereconomía, en su catastrofismo, tremendismo y extremismo. Es lo más ultra, hoy por hoy, más que la cope, la razón e intereconomía; repito: impresentable, e indecente. Desde aquí pido que todas las personas con un mínimo de respeto a los demás y un mínimo de raciocinio la desintonicen, la borren de sus receptores.

    Responder

    neo Reply:

    Esa comparación de Telemadrid con Intereconomía ya me la había planteado yo, solo que me preocupó el sorprenderme por ese mismo pensamiento y lo guardé para mi, sobre todo teniendo en cuanta que una es pública y pagada con los dineros de los ciudadanos y otra privada que mientras no injurie ni difame puede decir lo que le venga en gana. Pero si que da algo de miedito ver cómo ha ido robándole el sitio a Intereconomía.

    Responder

  28. Te veo lejos, Valdeoliz, pero tambien en plena forma. WordPress parece un sitio excelente (¡libre!), sobre todo si no tienes otra cosa. Ya veremos hasta cuando aguanto… Para ofertas de trabajo, preguntar por The Boss en la barra del Toni 2.

    Responder

    neo Reply:

    ¿En la bara del Toni 2? ;-DDD Eres un jachondo … pero con tu talento me extraña muchísimo que no tengas ya unos cuantos pretendientes en la entrada de tu e-mail.

    Responder

  29. Sobre lo de Dragó, yo sólo diré lo siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=ssT4dudS42E

    Gracias, Albéniz :)

    Responder

  30. Yo no me lo creo, ¿Dragó miserable? Jamás, ¿No leyó Vd el conmovedor artículo en su clumna del “Inmundo”, dedicado a los cooperantes? Era todo comprensión y apoyo a los compatriotas catalanes.

    Ahora el soniquete de los que despotrican contra Cataluña es, yo quiero mucho a cataluña, lo del boicot a los productos catalanes, no lo hemos hecho nunca, es un invento.

    Esperanza Aguirre no crispa desde Teleespe, es el gobierno quien divide a los españoles.

    Responder

  31. Respecto al programa, si es que se le puede llamar así, de J.A. Oviés, según he leído, no podía presentar imagenes de la manifestación, ya que se grabó el día anterior, ellos son así, no se van a fastidiar un día de fiesta, que no sea por la Iglesia, contra el aborto, contra el Gobierno y cosas de bulto similares.

    Responder

  32. Edward Bunker o Eddie Bunker, actor secundario, cunado no terciario, de varias pelis, especialmente recordado por su papel de Mr. Blue en Reservoir Dogs (1990) de

    Responder

  33. Quentin Tarantino. Un ficha pero también un crack al que un cancer se llevóen 2005. Fantástica recomendación, Albéniz.

    Responder

  34. yo no soy de Madrid pero me parece catastrófica vuestra t.v.soís una secta que sigue el camino de la que manda y todos soís iguales aceptaís manipulaciones,mentiras y opiniones de otra época como se nota que en casa el rico no hay hambre. lo de herman tess es patético espero que pidaís disculpas a la sexta por ser unos incompetentes contrastando información decis lo primero que se os ocurre y como no siempre en contra del gobierno como si vosotros tuvieraís la solución para todo jajajja

    Responder

  35. no veo las noticias de el segundo dia del san jose(20-3-10)en telemadrid.

    Responder

  36. I love your weblog! did you create this your self or did you outsource it? Im in search of a weblog design thats comparable so thats the one purpose I’m asking. Either way keep up the good work I was impressed with your content really..Betsey Bousum

    Responder

{ 3 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Eutanasia para Telemadrid. Crítica de Javier Pérez de Albéniz
  1. Eutanasia para Telemadrid : Blogografia
  1. Violencia « El descodificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>