Telemadrid se atasca

Contaba Gica Hagi, delantero rumano del Real Madrid, que lo que más le gustaba de la capital eran los atascos. Poco dado a la ironía, el Maradona de los Cárpatos hablaba completamente en serio. Hoy, cinco de diciembre de 2007, Hagi sería uno de los tipos más felices del mundo intentando llegar desde Alcobendas a Callao en su flamante deportivo. Madrid es un atasco físico, y también intelectual. Del primero se encarga Gallardón, que mira para otro lado cuando se habla del carril bici. Del segundo se encarga Telemadrid, brazo armado de una Esperanza Aguirre que no necesita dar instrucciones de cara a las próximas elecciones.

buruaga2.jpgPorque se acercan las elecciones, no sé si ustedes se han dado cuenta. A los políticos se les calienta la boca y se les enfría el ojete, por donde ya no les cabe ni un piñón: el Zapatero más espeso y gris de los últimos tiempos es el que habló después de visitar en Francia al guardia civil herido. Palabras sueltas, frases sin fuerza… Unas declaraciones que se vieron en todos los informativos y mostraron a un presidente aturdido, sin recursos, plano.

Necesita dar un salto cualitativo. Los lobos de la derecha acechan desde sus refugios en Telemadrid. Ayer el programa “Madrid opina” fue ejemplo perfecto de debate diseñado no para informar, sino para envenenar. No para ofrecer opiniones, sino para crispar el ambiente. Personajes como Carlos Dávila no deberían pisar los platós de una televisión pública jamás. Si lo hacen, es posible que se escuchen cosas como las que dijo ayer: “estoy convencido, y tengo datos, de que en estos momentos el Gobierno está negociando con ETA. Y podría decir hasta la ciudad”.

davila2.jpgLo dijo, y se quedó tan ancho. Sin aportar pruebas, sin un solo dato. No importa. La semilla del mal ya estaba sembrada. El telespectador que esté en esa onda ya puede rebozarse en la mentira, en el rumor, en la maledicencia, y después salir a la calle a gritar “Zapatero terrorista”. O “Zerolo maricón”. Pese a todo, Ana Pastor, esperpéntico miembro jurásico de nuestra política más revenida, tuvo la sinvergonzonería de afirmar sin sonrojarse: “hay una merma de libertades en este país”.

¿Merma de libertades? Si sólo faltaba Jiménez Losantos para completar una terna de ensueño… de ensueño para públicos de otros mundos, de tiempos prehistóricos, de necesidades políticas caníbales. En el “Madrid opina” de Buruaga todo eran voces, interrupciones, malas maneras… y aplausos a los comentarios más populistas. Cuando habló Antonio Elorza, un hombre tranquilo que jamás interrumpió, que no levantó la voz, que parecía sensato y trataba de reflexionar… ni una palmada.

A los lobos no les interesa la reflexión. Ni la tranquilidad. Ni siquiera los atascos. Los lobos quieren sangre. La sangre derriba gobiernos, y recuerden que ya estamos en campaña.

Tags: ,

{ 48 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Aunque esté de acuerdo en mucho de lo que expones hoy, no puedo evitar pensar en tí mismo cuando dices: “ejemplo perfecto (…) diseñado no para informar, sino para envenenar. No para ofrecer opiniones, sino para crispar el ambiente.”
    Creo que contigo se aplica eso de que el ladrón cree que todos son de su condición. Aunque en este caso sí lo seais todos: los tipos de Madrid Opina y tú mismo.

    Responder

  2. Que bien se ha puesto el nick la amiga Pécora, lástima que haya olvidado poner la tilde, pero no se preocupe que ya se la pongo yo.

    Responder

  3. Yo no pago a Albéniz para que haga su trabajo, pero sí que sale de mi bolsillo, entre otros, el sueldo de los que trabajan en TeleMadrid. Quizás sea ese un factor a tener en cuenta, ¿no, ‘Mala Pecora’?

    Responder

  4. No dejas de tener tu puntito de razón (como siempre, “un puntito”) pero…….¿el burro hablando de orejas?.

    Responder

  5. Cada vez que veo a los conservadores con dinero rabiar y echar espuma por la boca me pregunto: ¿querrán que aportemos la moderación y la buena educación los rabiosos desharrapados?
    SPJ

    Responder

  6. Oye Albéniz, ¿y esa tontería del BY en “by Javier Pérez de Albéniz”?

    Yo diría que es una muestra más de tu pedantería, prepotencia y, en definitiva, estupidez innata… :-(

    Claro que no es más que una opinión. ;-)

    Responder

  7. …”La sangre derriba gobiernos”… que cierto. Y ademas de derribar unos, crea otros. Aqui lo estamos viviendo.

    Responder

  8. Tonxo tiene razón Albéniz. Deberías de ser menos cretino… el mundo sería un lugar un poco mejor.

    SPJ

    Responder

  9. Este pais está enfermo. Si criticas a individuos como Dávila eres un progre y un rojo y …. vuelta al debate de las dos españas. Es igual de lo que hables, de lo que critiques, al final eres rojo o azul, incondicional, dicotómico. No puedes criticar Telemadrid que es una basura informativa sin riesgo a que te anexionen un bloque ideológico que igual tu no suscribes.

    Me da vergüenza toda esta calaña, esta gente que vive de agitar a la masa, que aplauden como mongolos, del primer al último de los tertulianos que hablan sin tener un mínimo de base formal, esta gente que está esperando la oportunidad para saltar, en fin.

    Responder

  10. Tonxo y spanjaard no sabe que cuando creas un blog en wordpress se pone automaticamente ese “by”.
    Pero no importa. Cualquier excusa es buena para poner a caldo a alguien que no piensa como ellos. Eso si, sin argumentos. O con argumentos falsos. ¡Como en Telemadrid!
    Bueno no: ellos desde el anonimato.

    Responder

  11. Vaya vaya Albéniz, parece que tus acérrimos detractores te (per)siguen tanto o más que tus seguidores. Aunque claro, no hacen ningún comentario de tu crítica a lo “plano” que salía ZP en las entrevistas.

    Te vengo siguiendo desde el otro periódico digital (que dejé desde que no has publicado allí) y me sigue gustando lo que escribes. Y sí, resulta que a esa gente lo que les gusta es calumniar, insultar y soltar veneno… dicen que España está dividida… pero ¿quién se encarga de dividirla? Ya está bien de tanto mirar por encima del hombro y señalar con el dedo… un poquito de humildad no vendría mal… pero qué digo, son del PP, ¿no?

    Responder

  12. De acuerdo con Mecacholo.
    El problema principal está en que entre todos los madrileños estamos pagando una televisión diseñada desde el primer al último minuto para erosionar al gobierno socialista al tiempo que se convierte en un publireportaje sin fin de Esperanza Aguirre: Uno sólo se dedica a negociar con ETA y la otra sólo inaugura hospitales y guarderías. Viva la imparcialidad en la tele pública!

    Responder

  13. A los políticos se les calienta la boca y se les enfría el ojete, por donde ya no les cabe ni un piñón…

    Sim embargo a los madrileños os cabe un saco (de piñones), joder, es que os creéis el culo del mundo!!!

    Que aquí, en la lejana montaña, no vemos Telemadrid!!!
    (ni la Sexta, claro)

    Responder

  14. No, no me he equivocado, no quise decir el ombligo del mundo, quise decir CULO.
    (aprovechando que aquí nadie te EDITA…)

    Responder

  15. Lo primero, gracias por volver, de casualidad he encontrado el nuevo sitio de El descodificador
    Lo segundo, de acuerdo con el artículo desde la primera hasta la última palabra. Ayer vi “Madrid opina” y daba vergüenza ajena………especulaciones sin datos por parte de Carlos Dávila y Edurne, que encima lleva ese aire de altiva insoportable! Y por supuesto, los aplausos en los momentos mas populistas, que uno no sabía si estábamos en España o era un mitin de Chavez…………

    Responder

  16. Yo no entiendo aún como los ciudadanos de Madrid aún no se han quejado amargamente de la televisión pública que tienen, como permiten que una TV haga y deshaga y que solo exprese un punto de vista de la opinión olvidando a los que piensan distinto, simplemente es una vergüenza.
    Por lo que respecta al tema político, sólo espero llegar a Marzo de 2008 y darles una lección de democracia a los populares y sus secuazes. Todo para que se den cuenta que hay que dejar gobernar y si eres oposición hacerla constructiva y no hacer lo que han hecho ellos durante estos 4 años acoso y deribo, el poder no es bueno que permanezca tanto tiempo en las mismas manos es sano que vaya cambiando . Este país ha avanzado en muchos aspectos y esto será valorado por mucho que algunos quieran enturbiar.

    Responder

  17. Telemadrid sigue haciendo méritos con el ala derecha del PP (alguien la llama “extrema derecha”).
    Claro que la sangre derriba gobiernos. Eso es lo que algunos pretenden con su rebelión apoyada por opinadores fascistas y ciertos palmeros del PP.
    Por cierto, también hay que criticar la cobardía de Zapatero de no ir ayer a la manifestación.

    Responder

  18. JPdA, me gustaría que escribieras algo acerca de dos programas de TV3 en concreto alguna vez: Uno es Els Matins, de Josep Cuní, (más que del programa, de su director y presentador, demagogo a mi juicio hasta el extremo) y el otro es el programa de humor Polonia (para mi gusto buenísimo, y al que acaban de premiar no hace mucho)

    Llevo un mes y medio viviendo en Barcelona y alucino con ambos.

    Gracias!!

    Responder

  19. Rojos… azules….
    Va siendo hora de instaurar un color nuevo para aquellas personas que son capaces de leer una crítica hacia “los suyos” sin tacharla del color contrario.
    No fuimos rojos por criticar las meteduras de pata del señor Aznar y no hay que ser azul para criticar las del señor Zapatero.
    Dichoso aquel que caiga en la autocrítica!!

    Responder

  20. Pepito Grillo

    ¿Alguien sabe si se puede Objetar contra que una parte de mis impuestos vayan dirigidos a financiar Telemadrid?

    Responder

  21. Me sumo a la pregunta de Pepito Grillo. Y añado lo mismo respecto a Miguel Ángel Rodríguez, el hooligan de la política nacional. En el caso de MAR es por sus frecuentes apariciones en otro medio público: 59 segundos de TVE.

    Doy fe de lo de Hagi. Los primeros días era mi padre quien le acompañaba y guiaba por las mejores calles (Hortaleza, Cruz,…)

    Responder

  22. JPdeA
    No puedo pegar una foto muy chula que he visto y que te va a encantar, pero SÍ, puedo pegar el enlace (aunque no estoy segura de que el enlace te encante, claro…)

    Ahí va:
    http://www.elmundo.es/yodona/2007/12/05/grandclass/1196844554.html
    EN serio, merece la pena que la veas…

    Responder

  23. Tres cosas.

    1- Vi ayer el debate y coincido: lo mejor, Antonio Elorza; ni lo conocía, ni soy habitual de El País, ni probablemente coincida con sus opiniones, pero como contertulio me ha parecido el único reflexivo, educado y respetuoso de todos los programas de debate que hay hoy por hoy en antena.

    2- No sólo faltaba Losantos. También eché de menos a Curri Valenzuela, que mola (aún) más.

    3 – Los que te ponían a parir en el blog de El Mundo, con su repiqueteante “nunca leo este blog, pero es vergonzoso que…”, parece que no sólo sí que leían tu blog, sino que además te siguen como fans a otras publicaciones. Es curioso las parafilias de algunas personas; hay gente a la que le mola estar cabreada. Yo intento no leer cosas que me ponen de mala leche, no creo que sea sano.

    Responder

  24. Tesa, una gran foto!!!! Así es la política: hoy te beso, mañana te escupo. Incluso mientras te beso, te escupo por detrás.

    Nosotros podríamos ponerle unos bocadillos, como si fuera un comic, en plan unidad de partidos…

    – Zeloro: “No te escapes, ven p´aca, puñetera… ¡Mira lo que te pierdes por ser del PP!
    – Espe: “Quita, por Dios, que nos están viendo. Por cierto ¿que te pasa, Zerito? ¿Llevas una pistola o te alegras de verme? No quiero ni pensar en lo que dirá la gente cuando se entere de lo nuestro…”

    Responder

  25. Estaba claro que los trolls acabarían apareciendo.. era cuestión de tiempo. Ojalá fuésemeos en España un poco más autocríticos y no nos refugiasemos en el “conmigo o contra mi”. Tener una sensibilidad política no debería de volvernos tan ciegos como para defender con uñas y dientes cualquier decisión que tome el partido al que hemos votado y por otra parte denigrar cualquier cosa que se haga de enfrente.

    Volvamos a la televisión )creo que de eso va el blog, a veces), ayer la Primera (y TVE Internacional) ponía en prime time el último capítulo de Herederos, serie con la que me bastaron 5 min. para hacerme una idea de lo buena que era. Resultado: líderes de audiencia.

    En France2, 1ª cadena pública francesa, emitían en prime time, un programa-documental sobre los efectos y peligros de la agricultura intensiva sobre la salud, dirigido por Yann-Arthus Bertrand, fotógrafo de prestigio mundial.
    He podido disfrutar de un programa, realizado con una fotografía soberbia, unos medios técnicos envidiables, documentado, neutro y carente de juicios, que daba la palabra a los propios agricultores del mundo entero, así como a científicos e industriales de la química.
    Supongo que no habrá sido líder de audiencia pero creo que una televisión pública debería estar por encima de ese criterio tan comercial, y tambien permitir ver este tipo de programas a una hora “comercial”.

    Lamento la intromisión, sigan ud. con esos debates pseudo-políticos tan constructivos.

    Responder

  26. Para Fernando, lo que dices de los programas de TV3 tienes algo de razón, en lo que se refiere a Josep Cuní y sus Matins, el programa es de lo mejorcito de la televisión matutina en toda la televisión en España. Es un programa riguroso, y que aporta algo digno a la TV que haciendo zapping en cualquier otra cadena a esas horas, es de pena, así que es de agradecer que exista este programa. Ahora eso sí, yo no sé diría que el Cuní es demagogo sino que más bien es un provocador y hay que saber interpretarlo, en determinadas ocasiones busca la provocación y eso le da vidilla al programa.
    En cuanto a Polonia que ayer se llevó el Premio Ondas al mejor programa (por cierto muy aclamada su aparición en los ONDAS de los mejor de la gala de anoche), Toni Soler y su equipo acercan al ciudadano la política desde el humor, la ironía y la sátira política, de lo mejor en la tele actualmente y encima líder de audiencia en Catalunya, deberían ser un ejemplo de como hacer buena tele. Ah Fernando y al resto te recomiendo que escuches su programa de radio que tienen a diario en RAC 1, se llama “Minoria Absoluta” cada dia a partir de las 12 del mediodia.

    Responder

  27. Yo me he prohibido hacer zapping por tele-espe los martes por la noche. Es malo para la higiene mental. Lo que no me explico es que alguien como Elorza vaya a uno de esos aquelarres. Temas que han pasado par ahí: la rendición ante ETA, la entrega de Navarra, la capitulación ante Rabat, el fracaso de la política exterior en el Chad, etc. ¿Qué tienen en común todos estos asuntos?. Eso mismo, que son falsos. Lo del Chad fue tremendo. A todos los tertulianos fachas (llamemos a cada cual por su nombre) se la sudaba que hubiera habido un intento de secuestro de niños. Lo único que les importaba era la supuesta humillación recibida por Zapatero de Sarkozy. Por cierto, ¿dónde están los franceses que Sarko iba liberar sí o sí? ¿y los españoles abandonados a su suerte? Pues eso.

    Pero no todo está perdido. Ayer Documentos TV (la 2) emitió un excelente reportaje sobre los que se han forrado a costa de la “reconstrucción” de Irak. Imprescindible.

    Responder

  28. Qué aburrido esto de los rojos y los fachas. No progresamos como raza humana.

    Leyendo las respuestas al blog entiendo porqué caen muros y dictadores, pero seguidamente nacen otros idénticos o peores.

    JPdA es “rojillo” (por utilizar las gastadas etiquetas) y eso lo sabemos. Pero por encima de eso es autocrítico, y eso es lo que le hace grande y donde conecta conmigo.

    Por cierto, ayer me vetaron un comentario en el mundo donde recomendaba a Nico Rey de El Teletridente que leyera tu blog para aprender a escribir y a provocar con gracia ¿Divertido o penoso que esto pase en el s XXI?

    Lo dicho, no progresamos como raza humana.

    Responder

  29. Telemadrid apesta. Lo hace ya de por sí desde hace unos años, y ahora en campaña electoral mucho más.

    Mala pécora, esto es un blog, donde (por definición) el que escribe lo hace de lo que quiere y de la manera que quiere, pudiendo opinar de lo que le dé la gana, por eso los peridódicos digitales los posicionan dentro de la sección de opinión. Sin embargo un informativo un programa de debate en una television pública debería informar (si no que le cambien el nombre por El blog televisivo de Espe, por ejemplo).

    http://www.cursoman.com

    Responder

  30. Hay 2 razones por las que hacen eso: la primera es para manipular la información (esta es la más evidente), y la segunda es para privatizarla, ya que la Asamblea de Madrid ya ha pedido la privatización de Telemadrid.

    El Partido Popular lleva pidiendo la privatización de la cadena casi desde que se creó, y más cuando entró Gallardón como lider de la oposición en la Asamblea. Y ahora, es Espe.

    Responder

  31. Aunque Telemadrid no se financiara con recursos públicos su labor de manipulación y propaganda, su fomento de la hostilidad como medio de confrontación política, sería igual de indignante, pernicioso e inmoral. Y peor aún es que sus acciones resulten efectivas, pues por desgracia no son pocos los que embisten azuzados por sartas de proclamas populistas. Demasiado a menudo ocurre que afirmaciones que deberían ser descartadas por absurdas e incongruentes son asumidas como propias por muchos, en un acto más cerca de la fe que de un posicionamiento político fruto de la reflexión y la observación de los hechos.

    Eso es lo triste.

    Responder

  32. Lamento cambiar de tema, pero es para corroborar lo que es no informar, aunque ahora hable de elmundo.es. Mienten en esta noticia: El Bernabéu se abrirá a Bruce Springsteen el 17 de julio tras 21 años sin albergar conciertos (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/05/cultura/1196851622.html?a=9a19b6948e6cbb1e31bbc7929518ae3a&t=1196858501), lo corrobora esta otra noticia suya: http://www.elmundo.es/elmundo/2002/06/02/cultura/1022981561.html

    Señor Albéniz, qué bien hizo usted en irse de un medio informativo que MIENTE.

    Responder

  33. Querida Tesa, como madrileño agradezco tus finas palabras “Sim embargo a los madrileños os cabe un saco (de piñones), joder, es que os creéis el culo del mundo!!!
    Que aquí, en la lejana montaña, no vemos Telemadrid!!!
    (ni la Sexta, claro)”. Habrá que dejar claro al señor Albéniz que solamente hable de los programas que ve todo el mundo. También me gustaría que me aconsejases sobre qué decirle, pues yo no veo más que baloncesto, rugby y alguna serie en D+.

    Tu si que te crees el ombligo del mundo.

    Responder

  34. Esta campaña promete ser dura y rastrera. Es agobiante el ambiente político, no hay tregua. Hay falta de educación y mala baba frente a la carencia de un proyecto propio con una base lo bastante consistente como para convencer a alguien. Y aunque tuviera esa consistencia, parece que la han olvidado para dedicarse a desprestigiar al contrario sea como sea, con insultos o mentiras si hace falta. Qué poca clase política tienen! Qué poca elegancia existe en la política! Y encima son los que nos representan… ¡Menudo desastre! ¿Dónde vamos a llegar?

    A los ciudadanos votantes solo nos queda hacer una valoración de todo ello y aprobar o castigar estas posturas. Me parece bastante serio este déficit que tienen los políticos y creo que no nos puede llevar a nada bueno y debe vetarse cuanto antes en las próxima elecciones. Señores y señoras reflexionemos y no optemos por la indiferencia ante este tema.

    Por cierto, me alegra que Albéniz haya subido de nuevo al estrado para que todas las opiniones quepan aquí, dado que en el Mundo Digital parece que solo querían algunas. Me alegra encontrarme con todas las opiniones, y digo todas, para seguir con el debate.
    Un saludo a todos!

    Responder

  35. Hagi NUNCA fue delantero, sino centrocampista. Infórmese :P

    Zapatero sin palabras o con un discurso vacío… ¿y ha tardado 4 años en darse cuenta? ¡Es usted cortito! Probablemente el gran talantoso se dio cuenta de que existe la seria posibilidad de que a esos guardia civiles se les volara los sesos con las armas que ETA robó en Francia, en aquella época en la que ZP miraba para otro lado independientemente de las tropelías que hicieran. Ya sabe, la “época de ausencia de violencia”. ;);)

    ¿Carlos Dávila no debería pisar un plató? Vaya, después de su TEORÍA DE LA EDICIÓN, y de haber sido “víctima de la misma”, creí que aprendería que no se debe CENSURAR a los que dan opiniones que no nos gustan…

    ¿O acaso propone eliminar de los platós a los periodistas de derechas, y dejar a “moderadas como María Antonia Iglesias” que hagan mamporrismo puro y duro? Vamos, un ejemplo de la “igualdad que propugna la Izquierda!. Albéniz, vuelve usted a tropezar una y otra vez en la misma piedra. :P:P:P

    Responder

  36. Os invito a participar en mi blog. En él estamos intentando hacer una novela online. Si os apetece sólo tenéis que escribir una frase con vuestra continuación en los comentarios del último post.
    Un saludo a todos.
    http://neverendingnovel.wordpress.com

    Asímismo podéis participar en mi otro blog sobre críticas de todo tipo: libros, pelis, webs…

    http://criticonomicon.wordpress.com

    Responder

  37. Vomito Ricardito

    Para mi hace mucho tiempo que Telemadrid se llama FachaMadrid.

    Responder

  38. Javier: espero que te paguen por visita. Asi tus enemigos irracionales te harán rico. No te soportan (la verdad escuece) pero aqui estay, erre que erre, dia tras dia.

    A Mala Pecora: gran nombre. Merecido sin duda.

    Responder

  39. TESA,

    te mando un saludo desde méxico

    y a ti albéniz sólo decirte que escribas tus blogs pensando en los demás y no en ti mismo, el blog de hoy era solo para divertirte cabreando a los del pp

    Responder

  40. Me parece un poquito triste los que ponen a parir a Telemadrid y su manipulación (que la hay sin duda alguna) poruqe resulta ser un televisión pública cuando lo de 59 segundos es igual de lamentable, cuando los informativos de la 1ª también son claramente tendenciosos (vale, menos que TM pero la 1ª llega a toda España y manipula a mucha más gente, por no hablar de lo que pasa en Cataluña o en el País Vasco).

    Y a los que hablan de autocrítica y los comentarios de Albéniz sobre ZP, decirles que vuestro adorado JPdA solo comenta su forma de hablar, en ningún momento de su política o del comportamiento de sus correligionarios (José Blanco, Iñaki Gabilondo…) mientras que se ceba con los otros.

    Cierto que es su blog y puede escribir de lo que le salga de la axila pero ¿autocrítica?. Por favor…

    Estoy harto de tanto morado (rojo y azul). Como dice un amigo mío, aquí todos hijos de puta menos yo porque mi madre es una santa. ;-)

    Responder

  41. ¿No crees que estás cayendo en el MISMO sectarismo que pretendes denunciar descodificador? Ya quisieran más de medio gabinete actual llegar al talón de Ana Pastor. ¿No echarías de menos el equilibrio, el talante y serenidad de Mª Antonia Iglesias? ¿Carlos Dávila un lobo? Al menos no se esconde bajo una cínica sonrisita e piel de cordero como Pérez Agudín. Sincérate. ¿La sangre que derriba gobiernos? ¿Cómo al anterior….?

    Responder

  42. Lo de Telemadrid es ya de terapeuta. Con lo mala que es y los índices de audiencia que tiene, ¿para qué sirve? ¿para crispar a los federicos ? Señora Aguirre, ¿es esa la televisión que le gustaría llevar a España si gana su partido las generales ? Que el NYT nos coja confesados.

    Responder

  43. Anti-Monitor

    Personajes como Carlos Dávila no deberían pisar este planeta, y punto.

    Responder

  44. Anti-Monitor

    No sé quién decía que sólo los niños y los idiotas ponen smileys en sus comentarios. Creo que fui yo, pero no recuerdo bien.

    Responder

  45. Anti-Monitor

    Que, por otro lado, si vas a publicar comentarios en algún sitio con distintas identidades para que la gente se piense que hay más individuos con tu misma opinión, deberías librarte de los smileys para que no se notara que es el mismo el que escribe todas esas mongoladas.

    Responder

  46. hola soy una noctambula y veo la television casi toda la noche pero es una pena coma a bajado vuestra cadena antes echabais series y pelis todas las noches pero desde el año pasado ( da ) pena de ver excepto los miercoles y jueves que esta ( territorio comanche ) es lo que hos salva de toda la semana.  asi que si me haceis el favor  y podeis rescatar una peli que me encanta, es Bangkok hilton de nicole kidman estaria muy agradecida y hos lo perdonaria idioteces que habeis puesto hasta ahora, atentamente una noctambula

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>